Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestra foto favorita.

+5
Bruja
Txabi
Caliope
Hanna
Al
9 participantes

Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Vuestra foto favorita.

Mensaje  Al Mar Ene 26, 2010 10:41 pm

¿Hay alguna fotografía de vuestro álbum por la que sintais especial predilección? No importa que los motivos sean sentimentales o simplemente estéticos.

La mía la tengo enmarcada en mi mesita de noche, es en blanco y negro (eramos pobres, no era un efecto cool) y aparece mi padre abrazado a un bebé de unos diez meses más o menos, la edad que ahora tiene mi hija Mara. Ese bebé soy yo, obviamente. Siempre me ha gustado esa foto por la expresión de felicidad/amor/orgullo de mi padre, pero desde que yo también lo soy, he descubierto muchos matices en esa sonrisa paterna.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Hanna Miér Ene 27, 2010 4:09 pm

No tengo ni una sola foto de pequeña con mis padres. Supongo que éramos algo más que pobres.

Pero la que me acompañó durante muchos años fue una de Carlos Santillana (aunque suene ridículo). La tenía enmarcada en la mesilla y me la mandaron unos madrileños que veraneaban todos los años en mi pueblo. Sabían de mi querencia por el ariete y me provocó una enorme ilusión. Era una foto con todas las de la ley, de cartón y en color, no los recortes de periódico que era lo único a lo que yo podía optar. Junto con un espectacular libro que una vez mis padres me trajeron de Coruña, la foto fue el mayor regalo de mi primera y tierna juventud.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Caliope Miér Ene 27, 2010 4:17 pm

Yo tengo varias, pero ahora comentaré la que tengo enfrente. Es una que me regalaron, ya enmarcada, mis amigas de Granada en mi último cumpleaños allí. Es una foto de todo el grupo, en las Cruces del último año, en el Cebollas, con todas rodeándonos a Manolo y a mí. Me gusta porque a pesar de que el grupo sufrió altas y bajas, follones y esas cosas que pasan, aparecemos todas unidas y contentas, que es como acabó la cosa.

De otras fotos ya iré contando.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Txabi Miér Ene 27, 2010 4:40 pm

Yo tengo la primera foto que vi de mi hijo antes incluso de serlo. Mi mujer, desde ese momento, supo que sería la madre mas felíz del mundo. Yo lloré, no por última vez...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Bruja Miér Ene 27, 2010 9:59 pm

Yo también tengo varias fotos que me gustan especialmente. Una es una que tengo con mi hermano, de ñajos, yo creo que debo de tener tres años y medio tirando a casi cuatro o así, y mi hermano como nueve... estamos los dos en un barco en un lago de Nicaragua (habíamos ido a ver a mi tía, que estaba apoyando al movimiento sandinista y currando allí en Nicaragua). Mi hermano y yo tenemos una flor en la mano. Y bueno, me gusta porque, además de que la foto es bonita - a mí me lo parece al menos-, tampoco tengo muchas fotos con mi hermano de ñajos, tengo más fotos de mi infancia de más adelante, cuando ya nació mi prima, y mi tía sí que acostumbraba a sacarle/sacarnos muchas fotos. Pero de antes hay bastantes pocas.

Y también me recuerda aquel viaje a Nicaragua, del que apenas tengo imágenes en la memoria, ya he dicho que yo era bastante chiquita... pero fue importante, entre otras cosas, porque los médicos que trabajaban con mi tía allí nos dijeron que era probable que yo tuviera un tumor que se le habría pasado por alto a mi pediatra. Así que -como, efectivamente, tuvieron razón- quién sabe si gracias a ellos he podido contarlo.

Y tengo algunas fotos más que son especiales para mí, pero ya iré contando.

Al, la historia de tu foto es enternecedora. Alguien, creo que Ikke, había propuesto que tu rango fuera "Punk abrazable" y te lo estás ganando a pulso Wink
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  insomnio Miér Ene 27, 2010 11:26 pm

Hay una foto en la que salgo con mis 4 añitos haciendo el moñas con una diadema (Ya apuntaba maneras hoygan!)

La cuestion es que me gusta esa foto porque me acuerdo de aquel dia...


Y tengo tantas y tantas fotos con tantos buenos recuerdos que no podria elegir una en concreto....
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Isthar Vie Ene 29, 2010 7:33 pm

Una de mis fotos favoritas es una de las que tengo colgadas en el corcho de mi habitación (tengo cuatro corchos con fotos por el comedor y mi habitación y otros dos de todas las postales que me han ido enviando estos años mis amigos), y es esa en la que aparecemos mi hermana y yo tumbadas en la cama, mirando hacia los pies. Mi hermana tiene meses, yo dos años y pico. Mi mano la rodea por la cintura. Las dos miramos a la cámara con caras, que sigo viendo en nosotras muchas veces. Me encanta esa fotografía...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Caliope Vie Feb 05, 2010 1:12 pm

Otra foto:

Es de hace unos cuantos años. Salimos mi padre, mi hermana y yo, de montería. El está en medio, con un brazo echado sobre nosotras, que estamos cada una a un lado. Sale con una cara de satisfacción patente (yo en cambio salgo con una cara de resaca espectacular, que había dormido media hora). Y me gusta tanto porque se la regalamos enmarcada una Nochebuena, y cuando abrió el regalo y vio la foto se le saltaron las lágrimas (aclarar que mi padre es 0 demostrativo, y que es la 2º y ultima vez que lo he visto con lágrimas en los ojos).
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  illa Vie Feb 05, 2010 3:09 pm

A mi es que me gustan todas las fotos en las que salgo bien....Razz

Pero le tengo especial cariño a una en la que salgo de pequeña, con 5 años o así, en el salón de mi casa en Asturias, con mis primos.
Estoy descalza, sentada en el suelo, con bragas y camiseta interior, despeinada, mirando a la cámara totalmente despreocupada y con todos mis juguetes desperdigados por ahí (un rompecabezas de los gnomos y pinypons a diestro y siniestro). Soy yo en estado puro Very Happy . A mi lado está mi prima vestidísima con un vestido horrendo y cursi que a mi me encantaba, y mi primo con mega gafas. Los dos super vestiditos mirando a cámara. El contraste es gracioso Smile

Pero lo dicho, que si salgo bien, me gustan todas:P
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  SoositaX Lun Feb 08, 2010 10:36 pm

Ahora mismo mi foto favorita es esta:

Vuestra foto favorita. P1050895r

y esta:

Vuestra foto favorita. Dsc04711f
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 3:01 am

Mi foto favorita...es una muy entrañable en la que yo tenia cuatro añitos, mi cabello era rubio y largo y llevo una larga cola de caballo , mi padre entonces tenia un Renault 4L blanco...yo estoy sentadita en el capó del Renault, y el lleva un pantalón oscuro, una camisa blanca con corbata negra, y me aguanta de lado para que no me caiga y mira a la cámara...yo hacia cara como de enfadada, xddd, es que tengo un carácter desde siempre...cada vez que la miro es...no sé...quisiera tanto dar marcha atrás en el tiempo...abrazarle y no dejarle ir... Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra foto favorita. Empty Re: Vuestra foto favorita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.