Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La decision mas dura de vuestra vida

+5
Txabi
ñiñi
Hanna
Isthar
Vev
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 3:15 pm

...........


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:50 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Vev Mar Jun 08, 2010 3:21 pm

Yo me separé, y sí, pude decirle adiós.
No es un camino de rosas (o no suele serlo) pero se puede.

Ánimo Girl! Wink
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 3:24 pm

-----


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Isthar Mar Jun 08, 2010 3:55 pm

Yo todavía no tengo nada claro de dónde saqué las fuerzas para tomar una decisión tan dolorosa, pero lo hice. Aunque a veces tengo dudas de si hice o no lo correcto... es lo que hay. Claro que estas decisiones nunca son fáciles. Y no sirven los consejos externos.

Mucho ánimo y sobre todo serenidad, que es el único estado desde que el deberían tomarse estas decisiones.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

Gracias, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo...os lo agradezco de verdad.

He luchado para que funcione, sobre todo por mis hijos...por su felicidad,pero, ellos ya piensan en su propia vida, su propio destino.Y están bastante preparados para llevarlo, pues ya conocen lo que ocurre.

Voy a hacer las cosas por pasos, sin precipitarme, desde la serenidad, no voy a dejar que mis planes de futuro se destrocen por esto, sigo creyendo en mis sueños y voy a por ellos, es la razón que me anima a seguir adelante, a despertar cada mañana con una sonrisa,a estudiar mis libros,me veo a mi misma siendo la persona que quiero ser de verdad, primero luchando por ello...luego consiguiéndolo, pero sobre todo, no quedarme con la sensación de que jamás lo intenté.
Cuando mi situación este un poco más encaminada, pues ahora estoy en medio de muchos trámites, esperando toda clase de respuestas, quedan asuntos por terminar de hacer, pero todo está en camino.Y eso...para mi, es una victoria en si.

Un abrazo Ish, Vev... amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

Al Ándalus escribió:
Te sorprendería ver la de gente que sufrieron siniestros totales, y años más tade circulan seguros con sus bólidos con una sonrisa de oreja a oreja. Te lo dice uno que después del siniestro estuvo tres años en coma.


has estado en coma Al...lo siento... ay

pero si lo tomase como metáfora...

Shocked Razz Very Happy Smile bounce

que interesante es este comentario...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Hanna Mar Jun 08, 2010 5:16 pm

Divorciarse es un saludable y enriquecedor ejercicio casi siempre. A ver cuando me toca a mí. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  ñiñi Mar Jun 08, 2010 5:19 pm

GIRL IN LOVE escribió:No puedo más...me estoy planteando seriamente el divorcio.
Y esta sensación de fracaso que llevo arrastrando desde hace tanto tiempo...me mata por dentro,


si de verdaz has llegado a este punto y lo que dices no es fruto de uno de esos dias rojos que teneis las señoras entonces tia no se que coñio haces aki contandonoslo a nosotros
deberias decirselo a el
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 5:39 pm

Hanna escribió:Divorciarse es un saludable y enriquecedor ejercicio casi siempre. A ver cuando me toca a mí. Rolling Eyes

...Hanna....que dices mujer? Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 5:40 pm

ñiñihaz escribió:
si de verdaz has llegado a este punto y lo que dices no es fruto de uno de esos dias rojos que teneis las señoras entonces tia no se que coñio haces aki contandonoslo a nosotros
deberias decirselo a el

te crees que no se lo he dicho? Shocked

si te molesta que lo comparta, nadie te obliga a leerme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  ñiñi Mar Jun 08, 2010 6:36 pm

GIRL IN LOVE escribió:te crees que no se lo he dicho? Shocked
.

pues si pensaba que no se lo habias dicho todavia

GIRL IN LOVE escribió:
si te molesta que lo comparta, nadie te obliga a leerme.

no me molesta que lo compartas
tia desde que te rechazado en el chart estas de lo mas desgradable y arisca conmigo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 6:38 pm

creeme...yo nunca sere desagradable y arisca contigo...a no ser que tu lo seas conmigo... Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Txabi Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

GIRL IN LOVE escribió:
Al Ándalus escribió:
Te sorprendería ver la de gente que sufrieron siniestros totales, y años más tade circulan seguros con sus bólidos con una sonrisa de oreja a oreja. Te lo dice uno que después del siniestro estuvo tres años en coma.


has estado en coma Al...lo siento... ay

pero si lo tomase como metáfora...

Shocked Razz Very Happy Smile bounce

que interesante es este comentario...

¿De dónde sale este comentario? Suspect
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Al Mar Jun 08, 2010 10:18 pm

Yo ni recordaba haberlo hecho. El caso es que se ajusta a la realidad.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Vev Mar Jun 08, 2010 10:37 pm

Al Ándalus escribió:Yo ni recordaba haberlo hecho.

viejo mrgreen

baneo 2
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Isthar Miér Jun 09, 2010 10:23 am

Yo sí me acordaba del comentario, lo dejaste en el tema de acuas y rescoldos del amor.

Yo no sigo en coma, pero creo que me he quedado algo catatónica tras el impacto, y van tres años...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  ñiñi Miér Jun 09, 2010 11:04 am

pues ya va siendo hora de que empieces a recuperarte y te lo digo por tu bien
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  SoositaX Miér Jun 09, 2010 11:08 am

Es dura, pero se puede. Wink
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 11:45 am

ñiñihaz escribió:pues ya va siendo hora de que empieces a recuperarte y te lo digo por tu bien

si Ish, mujer...no sufras, anda...que la vida nunca sabes cuanto tiempo puede durar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Isthar Miér Jun 09, 2010 4:04 pm

Ya no sufro por lo ocurrido, sino por los daños colateral, como la falta fe.

Supongo que era cuestión de tiempo que abriera los ojos y me diera cuenta de que no hay promesas que valgan. A la hora de la verdad, la mayoría de la gente no saca la nariz de su ombligo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 4:42 pm

.....................


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:54 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 6:55 pm

...coño...que me estoy animando otra vez...menos mal que son momentos... Razz Razz Razz Razz

ñiñiiiiii, por donde andaaassss????????????? Embarassed Embarassed Embarassed consuelame, consuelame con tus 16 cm... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  ñiñi Miér Jun 09, 2010 7:22 pm

son 18 y preferiria que los comentarios de este tipo los hiciese solo yo

es mas quiero dejar de hacerlos vale?
lo unico en plan remember que me voy a dejar es el avatars asi que porfi dejar ya de hablar de ese tema

grache mile
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 7:28 pm

eres cruel...muy cruel conmigo...por qué?? por qué?? a que viene esta crueldad??? aggghhhh
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  ñiñi Miér Jun 09, 2010 7:40 pm

no tia si no es ser cruel es mas bien algo en plans que no me gusta que se siga hablando aki de una cosa que para mi es muy imporante y cuando digo cosa digo que para mi es mejor que un perro vamos casi mejor que una persona
bueno de echo es mejor que muchas personas y yo lo quiero mas y eso y bueno no kiero que se hable de eso sabes
no es cruelda ni nada tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.