Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La decision mas dura de vuestra vida

+5
Txabi
ñiñi
Hanna
Isthar
Vev
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 10:14 am

[b]joder marilins que intriga tia


De verdad no te gustaria verme de camarera...? uy, que consideracion chato... Wink que tiene de malo?


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 7:54 pm

..............


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 5:18 pm

....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 10:30 pm

Bueno , de momento mi marido y yo hemos decidido una fecha aproximada para irnos de España.Antes del verano, o en verano.
Ando muy ansiosa, muy nerviosa,veo el piso vaciándose, tengo pesadillas de las que despierto muy asustada,son situaciones que crean mucho estrés.

El problema es que queremos vender el piso, para comprar una propiedad allí, y no creo que esté vendido tan deprisa, pero por mucha ilusión que tenga puesta en irme a vivir allí, se que echaré de menos mi país, mis amistades, el encanto de las calles de Barcelona, mi ciudad, mi preciosa ciudad, ir a dar un paseo por la Barceloneta de noche, a mirar el mar, el horizonte...el otro dia paseaba por las calles del casco antiguo ...
y sentí tristeza, pensé que quizás sean las últimas veces, al menos durante mucho tiempo, las comidas de aquí, el ambiente alegre y desenfadado...de alguna manera, también es una decisión dura e importante...

No creo que ñiñi vuelva por nuestro post , porqué esto en principio lo iba a escribir allí, y he pensado que este thread era el más apropiado, porqué aqui también hablé del viaje, de un viaje sin vuelta, de solo ida.

USA me fascina, y me asusta a la vez, lo que a la hace increiblemente atractivo, me asusta porqué no hay día que no descubras algo nuevo,un lugar,unas leyes,una manera de pensar,es un país muy contradictorio: por un lado son la hostia , los mejores del mundo, y de golpe, hacen la parrafada o el fallo más grande en cosas que no te esperas...es un pais que todavia me cuesta comprender,tiene miles de cosas que adoro, miles de cosas que odio, pero me fascina.

Y bueno, era para comentar que antes de irme,intentaré hacer una kedada en Barna...para llevarme vuestro recuerdo "real". Un beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Meri_Pé Miér Sep 22, 2010 4:30 pm

Lo siento, no he seguido el culebrón, pero sea como sea: buena suerte!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 11:39 pm

Meri_Pé escribió:Lo siento, no he seguido el culebrón, pero sea como sea: buena suerte!

...gracias MaPé princesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Vev Jue Sep 23, 2010 1:08 am

Marilyn In Love escribió:Y bueno, era para comentar que antes de irme,intentaré hacer una kedada en Barna...para llevarme vuestro recuerdo "real". Un beso.

animo animo animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 1:17 am

Vev escribió:
Marilyn In Love escribió:Y bueno, era para comentar que antes de irme,intentaré hacer una kedada en Barna...para llevarme vuestro recuerdo "real". Un beso.

animo animo animo
Vev...tienes que venirte de Madriz con el HABE, como sea... La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 21964 La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 21964 La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 21964 A ver si la Lore se lo puede montar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 11:53 pm

Esto ha pasado de marrón a oscuro y he llegado a la conclusión de que es inaguantable.

Jamás en mi vida pensé que tendria el valor de decirselo, por miedo a su reacción, por miedo al futuro sola...

pero lleva atrasando y dejando para después, cosas que hay que hacer para acabar el proceso del Green Card (residencia
USA) y me siento que me toma el pelo, además no dejamos de discutir,me mete en la cabeza que sin el no hare nada...y mi amor propio esta por los suelos, y creo que lo estará mientras aguante, lo que no quiero aguantar.

De momento pedir el divorcio,vender el piso,y con la mitad me compro algo pequeñito y cuco si puede ser a toca teja,alquilar una habitación, y tirar adelante sola.Estoy harta, además,cuando no dependes de nadie te espavilas.El insitinto de supervivencia te obliga a salir adelante.

Si, se derrumban mis ilusiones, pero a USA, acabaré estando un dia u otro.NO tengo ninguna duda.Cuando cobre mi herencia...no importa cuando sea,me iré.Sola.

He superado terribles depresiones sola...creo que esto también podré superarlo sola.

Tengo que empezar a averiguar que tengo que hacer,no se, ire a la asosiacion de mujeres de aqui primero, y a sitios que me puedan aconsejar, incluso apoyo psicologico.Tengo que hacerlo por mi salud mental...y vivir con alquién a quien no amas, es terrible...

deseadme suerte,decirselo ha sido un paso muy importante, no se lo dije nunca, porque le tenia miedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 7:59 pm

y ya no puedo más...

solo podiamos conseguir 1 green card...para él, porqué como el ha cotizado en usa lo tiene más facil, y la situacion economica de mi hijo solo da para avalar a uno de los dos....

necesitabamos un co-sponsor y eso es una gran responsabilidad.

Me propuso de ir a usa, él con green card, y yo, con otro visado...pero el panorama:a depender de él economicamente y por consiguiente, emocionalmente.

Le dije ayer por la noche que no...que ya se ha terminado este juego,primero por joven, luego por los episodios reiterativos de depresión, más los dos crios pequeños, habia ido aguantando su forma de tratarme.De las cuales no tengo ganas de entrar en detalles.Sólo que su control, posesividad, y su forma de haber acabado con mi propia libertad me han hecho no soportarle más.

Por primera vez en mi vida reuní el valor para decirle que ya no quiero estar con él...que no he olvidado ni un solo mal trato...

Estas son las navidades más tristes de mi vida...no hay ambiente navideño en casa,la separación se hará en cuestión de meses, tengo miedo...pero,esto no es vida.Que puede ser peor que esto? he superado depresiones tan profundas, que el miedo,ya me parece normal.

No querido morir, quiero vivir...pero estoy muy triste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decision mas dura de vuestra vida - Página 3 Empty Re: La decision mas dura de vuestra vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.