Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pensabas que tu vida era triste?

+26
Cosso
Caliope
Fiti
Diego
Jose
Jahiime
Txabi
wonder
DobleZero
pako
maZinger
Al
illa
nipe
SoositaX
Vev
Bruja
Meri_Pé
Hanna
putinki
McPlaci
Marla
solosuso
HH
ñiñi
kancerbero
30 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Pensabas que tu vida era triste? Empty ¿Pensabas que tu vida era triste?

Mensaje  kancerbero Miér Jul 08, 2009 7:29 pm

http://www.ascodevida.com

Algunas joyas:

Hoy, por fin le regalé el móvil a mi hija. Al rato me llegó el primer mensaje "Te veo en mi casa cuando mi padre se vaya a trabajar. Te quiere tu putita". Mi hija tiene 14 años.


Hoy, cada día que salgo con amigos a tomar algo, mi madre me despide con un a ver donde voy, que no llegue tarde y que si alguien me ofrece droga diga que no. Tengo 34 años y soy policía nacional.


Hoy, a un compañero del internado le robaron el móvil mientras dormía. Al día siquiente fue dando voces para que le devolvieran el móvil y avisando de que le iba a darle una paliza al ladrón si lo pillaba. El ladrón no apareció. A la noche siguiente le robaron el cargador.


Hoy, en una rueda de prensa en una salita muy pequeña, me dí cuenta de que había un perro negro acostado debajo de la mesa. Exclamé "Coño, ¿qué hace aquí un perro?". Todos se callaron. Era el perro lazarillo de la chica que había sentada a su lado. Es ciega.

Hoy, me he picado con un Mercedes. Era un coche camuflado de la Guardia Civil.


Seguro que la mitad son de coña pero me estoy partiendo la caja desde hace media hora...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pensabas que tu vida era triste? Empty Re: ¿Pensabas que tu vida era triste?

Mensaje  ñiñi Miér Jul 08, 2009 7:48 pm

yo diria que todas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033