Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa......del PARO

+16
Caliope
esposoman
Chebika
Cosso
Vev
Bruja
McPlaci
insomnio
illa
Aenea
Isthar
HH
Al
DobleZero
Txabi
pako
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Dom Ene 31, 2010 1:35 pm

La pasada semana se volvió a alcanzar una cifra record de parados en España, 4,3 millones de personas desempleadas, un 18,8 % de la población activa.

He aquí un miembro más de este colectivo. Desde que regresé de la India, allá por Octubre, no he dejado casi ningún día de enviar currículos en busca de algún trabajito que esté relacionado con mi titulación. Al mismo tiempo, sigo probando a buscar ofertas en el extranjero como profesor de español. A día de hoy, aquí en España solo me han llamado para una entrevista (en la que no fui seleccionado) y nada más. Antes de Navidad, me llegó también una proposición de un centro de idiomas en Panamá, pero debido a la proximidad de tal entrañables fechas no quise cogerla, y ellos no pudieron esperarme ni un mes.

Así que aquí sigo, parado y para colmo, sin cobrar ningún tipo de prestación por desempleo. Llevo cuatro meses de papeleo y disputas con la oficina de empleo para lograr que me convaliden lo trabajado en el extranjero, pero siempre hay algún documento que falta, y todo va con retraso. Burocracia, que os voy a contar. 🇳🇴
Por tanto, en este momento no dispongo de ninguna fuente económica, lo poquito que tengo ahorrado se me va, y supongo que de aquí a un mes pasaré a depender exclusivamente de mis padres, situación que no vivía desde que estudiaba en Granada (bueno, allí al menos me daban una beca de estudios).

Ya he llegado pues a la situación en la que no me importa trabajar de lo que sea. He empezado a enviar currículos para trabajar de comercial (por lo que veo, la única ocupación en la que hay vacantes), e incluso me estoy planteando volver a currar en un hotel en Inglaterra, Irlanda o vaya usted a saber.

Ni que decir tiene, que toda esta situación, no solo afecta al bolsillo, sino también al ánimo, al carácter, y sobre todo, a la autoestima. Por mucho que me dicen los demás, que es un problema circunstancial del momento que vivimos, no puedo evitar sentirme frustrado y ponerme a analizar que es lo que falla en mi currículo, en mi formación o en mi mismo.

En definitiva, que la situación es una mierda, aunque siempre podría ser peor (podría llover...juas).

Por curiosidad, algún forer@ más en paro? Cómo lo estáis llevando?


Blasspi
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Txabi Dom Ene 31, 2010 1:42 pm

Yo estoy en paro desde julio. Tengo la suerte que esta vez si puedo cobrar la prestación, pero la verdad es que el mercado está fatal. Cada vez son mas los parados y cada vez se pide mas para un trabajo de mierda. Aguanto como buenamente puedo, intentando no hundirme. Pero si no encuentro trabajo rápido, me denegarán una segunda adopción.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  DobleZero Dom Ene 31, 2010 3:31 pm

Joder que putada... lo de ambos.

Pako, si te vienes para aca, no vengas a hotel. Esta mal pagado y tampoco hay garantias de que encuentres un curro. Aqui las cosas tambien estan mal. Tienes titulacion de profesor de idiomas? He hecho una busqueda rapida y he visto cuatro vacantes en Londres para profesores de espanyol y unas 50 en toda Inglaterra. Si de verdad te interesa el tema, para profe o lo que sea, dimelo y te mando mi direccion por email para que la puedas poner en tu CV como si vivieras aqui. Si no pones una direccion britanica no consideraran tu CV.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Dom Ene 31, 2010 4:03 pm

Efectivamente, estuve mirando en la página de Eures para trabajar de profesor de español, y en casi todas las ofertas se requería una dirección británica. Si pudiese poner la tuya, te lo agradecería y mucho, de verdad. No tengo titulación oficial de profesor de español, pero ya llevo 3 años seguidos de experiencia en este campo, y espero que lo tengan en cuenta.

Lo de los títulos y la experiencia es el cuento de nunca acabar. Tengo un título de Psicología, pero apenas tengo experiencia. Tengo experiencia como profesor de español, pero no tengo título...
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  DobleZero Dom Ene 31, 2010 8:31 pm

Sin problema, te la paso ahora mismo Wink La titulacion esta para profe creo que es rapidita de sacar siempre y cuando tengas experiencia y titulo universitario.
Aqui tienes un monton de info http://www.tda.gov.uk/recruit.aspx?ilewa=10000428 En algunos casos puedes pedir becas, miratelo!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Dom Ene 31, 2010 9:06 pm

Gracias una vez más, de verdad. Por cierto, cuáles son las páginas más recomendables para encontrar este tipo de trabajo en UK? Yo solamente he mirado la de Eures (para toda la Unión Europea), y Jobrapido.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  DobleZero Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

Nada Pako, no las merece.

Mirate esto http://www.tda.gov.uk/Recruit/thetrainingprocess/fundinginengland/postgrad_funding.aspx Hay ayudas muy interesante ya que faltan profesores. Tu podrias hacer un postgrado en educacion (PGCE) y creo que podrias recibir hasta £6,000. Si no te desagrada la idea de vivir en GB, no es una mala opcion invertir un anyo en hacer este curso. En una ciudad pequenya, Liverpool por ejemplo, podrias tirar con ese dinero y un trabajillo a tiempo parcial sin demasiados problemas. En Londres es todo mas dificil porque la vida es mas cara pero, la verdad, tampoco es imposible. La gente lo hace y, una vez que estas aqui, seguro que encuentras gente a la que dar clases privadas y demas.

De todos modos, para escuelas privadas y cursos para adultos, no creo que te pidan el PGCE.

En cuanto a paginas webs para curros, normalmente http://reed.co.uk y http://www.totaljobs.com/ son las mas populares. Pero luego, como todo, tienes agencias especificas para curros de profe:

http://www.worldclassteachers.co.uk/?gclid=CLmlsbigz58CFVBd4wodlRH3zQ
http://www.trusteducation.co.uk/
http://www.capitaeducation.co.uk/
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Al Dom Ene 31, 2010 10:39 pm

Pako, como vaya para Córdoba, te corro a gorrazos. La autoestima ni tocarla. Yo te he visto currar en vivo y en directo, la ilusión y el tesón que le pones a lo que emprendes, unido a un nivelazo acojonante. La situación es pasajera.

Doblecero, hay que quererte.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Lun Feb 01, 2010 12:23 am

Si el hecho de tenerte por aquí un dia de estos conlleva una manta de palos, pues bienvenida sea Wink Gracias por esos ánimos, porque falta me hacen.

Y Doblezero, tú si que estás hecha una orientadora laboral, y no esos monigotes que ponen en las oficinas de empleo, que no sé muy bien para que están ahí. Mil gracias. Como al final vaya para allá, date por invitada a unas buenas pintas jarra
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  HH Lun Feb 01, 2010 7:07 am

Ya estás en el Paro, Golfo? ... si fueses torero serias de apodo "Parito de Córdoba" ... o algo así ... has vuelto por las Indias mamón? has ido a Kahurao?
:dios: playa :2cv:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Isthar Lun Feb 01, 2010 3:35 pm

¿Qué cómo lo llevo? Pues teniendo en cuenta que en los últimos dos años apenas he tenido más que tres trabajos mal pagados y temporales, y que el paro se me acabó hace un año, pues la verdad, lo llevo, que no es poco. Decir que bien sería mentira. El cinturón lo llevo tan apretado que cualquier día se me queda tatuado en la cintura.

Las cifras aumentan, la gente se pega por un trabajo y acepta las condiciones que sean. En el último trabajo que tuve que aceptar me pagaron el mínimo interprofesional, algo que no me había pasado en mi vida. Así están las cosas. Y así sobrevivimos.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Aenea Lun Feb 01, 2010 6:28 pm

Lo primero es lo primero: me quito el sombrero ante la solidaridad de este foro. Olé, olé y olé Doblecero.

Chicos (Pako, Ist) yo no os puedo ayudar porque ni soy empresaria ni tengo contactos, pero os envío un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo, y os digo que valéis mucho leñé, que en este país de mierda en el que todo vale cada vez está peor el mercado laboral. Por lo que antes pagaban 1 ahora pagan medio, y como hay mucha gente en paro y mucha necesidad pues la gente acepta trabajos que están por debajo de la capacidad de subsistencia de cualquier persona.

Mi casa (en el centro opresor) está abierta para los dos, si necesitáís venir a Madrid a arreglar papeleos o lo que sea no tenéis pagar hotel, en mi casa hay sitio.

Un abrazo muy fuerte y arriba esa autoestima mecagoento.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  illa Lun Feb 01, 2010 7:50 pm

Yo no, pero illo está en paro ahora mismo, desde el 14 de Diciembre. Al caerle en fechas ya casi de fiestas etc en realidad no se ha puesto a buscar trabajo en serio hasta mediados de enero, pero de momento va yendo a entrevistas, aunque pocas de lo suyo y por supuesto, ofreciendo salarios bajos, que es lo malo (estaba muy bien acostumbrado donde estaba, y ahora pocos chollos hay así)

Esta semana tiene otras dos entrevistas, a ver qué tal...Lo malo es que ahora la que no se va a poder cambiar de trabajo soy yo, pq lo veo demasiado arriesgado. Aquí tengo trabajo y sueldo seguro y si cambio...quién sabe! así que nada, a aguantar por el momento...
Él va cobrando el paro y bueno,ingresamos algo más de medio sueldo menos que antes pero para los 2 y la hipoteca etc tenemos.
A ver si mejora la cosa para todos!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  insomnio Mar Feb 02, 2010 1:16 am

Yo estaba trabajando hasta que en verano del año 2008 pàsado quede sin curro y me apunte al paro.

En enero del 2009 tube el accidente y segui cobrando el paro...PERO sucedio que se me acababa la prestacion...pero seguia estando de baja...asi que pregunte en el INEM y me dijeron que seguiria cobrando la prestacion a traves de la seguridad social. Y asi ha sido hasta que me han dado el alta a finales de diciembre del año pasado.

Ahora que ya puedo andar con "normalidad" y ya habia empezado a mover el curriculum por todos lados (y de hecho me han llamado de mi antiguo curro para decirme que en cuanto haga falta alguien me llaman si o si)...empiezo a tener problemas con las placas y he tnido que pedir cita con el medico...rediox, ojala no hablen de retirar las placas o algo y volver a operarme puaj!!!

Pero centrandome en el tema ¿que tal he llevado el paro? pues muy bien ya que he tenido una atencion bastante personalizada y muy muy MUY competente por parte de los trabajadores del INEM de Colmenar Viejo.

Aunque, eso si, como no salga curro pronto o me den de baja de nuevo, me parece que se aproximan tiempos xungos gafapasta
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  McPlaci Mar Feb 02, 2010 2:13 pm

La situación del parado es angustiosa, y el desasosiego indescriptible.

Quien piense que es un periodo de vacaciones está muy, pero que muy equivocado. Además el tiempo juega en tu contra, cuanto mayor es el periodo que lleves sin trabajar más reacias son las empresas a seleccionarte. Recuerdo que en una entrevista un señor me preguntó porqué me había pegado 3 meses sin trabajar (era un periodo en el que cambié de un país a otro), o sea, que lo tienen en cuenta.

Yo podría estar en mi casa de brazos cruzados, pero me voy a trabajar aún perdiendo más de lo que gano, porque si el trabajo no me fascina, el quedarme a día entero en mi puto piso me vuelve loco de atar. (Esto estuve a punto de colgarlo en el hilo de si nos gusta trabajar)

En fin, que os deseo suerte y parsimonia, tomadlo con filosofía. Yo no sé cual es vuestra flexibilidad para cambiar de ciudad o de país, pero a mayor flexibilidad mejores posibilidades.

Pako, puedo mirarte cosas por el Golfo Pérsico, a ver si doy con algo. ¿Estarías interesado?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Mar Feb 02, 2010 4:36 pm

Por supuesto McPlaci. De hecho, allá por noviembre envié mi currículum a Kuwait y Omán para sendas ofertas de profesor de español, pero al final cogieron a otra persona. En estos momentos tengo flexibilidad total (siempre y cuando la oferta merezca la pena el traslado).

Pasame tu email, y te envio mi currículum si quieres. Muchísimas gracias tio Wink
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  McPlaci Mar Feb 02, 2010 7:18 pm

Ok, te voy a pasar por privado mi dirección y mi número de teléfono. Si llaman siempre puedo decir que yo soy tú.
Es que, al igual que en el caso del UK, ayuda mucho decir que ya vives por la zona, y ayuda la hostia decir que tienes "trasferable visa". Aunque si vas a cambiar de país puedes no necesitarla.

Eso sí, en 10 días desaparezco por varias semanas. No obstante te digo que las máximas posibilidades las tendrás a partir de abril/mayo, cuando se empiezan a configurar las plantillas de profesores para años próximos.

En fin, que te paso el privado y seguiré informándote.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Mar Feb 02, 2010 10:37 pm

Mil gracias de nuevo McPlaci, eres un grande. Nada más que añadir a lo ya escrito por privado, simplemente que espero que nos veamos pronto, ya sea en Kuwait, en Andalucia, o en la Atlantida Wink
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  DobleZero Mar Feb 02, 2010 10:43 pm

pako escribió:Mil gracias de nuevo McPlaci, eres un grande. Nada más que añadir a lo ya escrito por privado, simplemente que espero que nos veamos quedada pronto, ya sea en Kuwait, en Andalucia, o en la Atlantida Wink

Ah, si? y pueden apuntarse mas foreros?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Bruja Mar Feb 02, 2010 10:56 pm

Joder, si la quedada es en Kuwait, no sé si lo suelto que llevo en el bolsillo me da a dar para el billete... incluso aunque Placi nos alojara a todos!!! Aunque oye, si hay que ir, se va Razz

Sobre el paro, tengo la suerte de que desde que empecé a trabajar he ido encadenando contratos y no he estado en paro. Recuerdo cuando las cosas estaban mal en mi curro, que si cerraban que si no, y todos haciendo cuentas de cuánto nos quedaría de paro... pero al final -y de momento- las cosas siguieron para delante.

Creo que yo me desmoronaría bastante si me quedara ahora sin trabajo, vería difícil encontrar otro sitio donde pudiera encajar laboralmente. Tampoco soy una persona capaz de decir "lo dejo todo y empiezo mi vida en X lugar, donde si me ha surgido una oferta". Pero por suerte, de momento no me enfrento a esa situación.

A Pako, a Ish, a Txabi, Inso... (no sé si me dejo a alguien!) no sé, os diría cosas que seguro ya os han dicho y en el fondo las sabéis: que la autoestima tiene que permanecer intacta, porque el problema de que no estéis trabajando actualmente no tiene nada que ver con vuestra capacidad, es que las cosas están realmente mal para la gran mayoría de la gente.

En fin, toda la suerte del mundo a quienes estáis en la búsqueda, y al resto... Virgencita, Virgencita que nos quedemos como estamos. Ah, y que tenemos un plantel de foreros de lujo, ahí echando un cable desde el otro lado del mundo!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Isthar Miér Feb 03, 2010 12:39 pm

Reitero lo dicho por Aenea ¡viva la solidaridad y compañerismo de este foro!

La verdad es que al principio siempre piensas que encontrarás algo, lo que sea, antes de que se te acabe el paro. Luego los meses pasan y te das cuenta de que ni siquiera tienen en cuenta tu curriculum para teleoperador o camarero, que es lo que acabas buscando en momentos de extrema necesidad. Es inevitable que se tambalee la autoestima, y no es fácil que consuele ver a tantos otros en tu misma situación. Claro está te permite recordarte que no es nada personal contra ti, ni contra tu profesionalidad, pero es frustrante de igual manera.

Yo lo que peor he llevado en muchos casos es la inactividad. La sensación de inutilidad, de no hacer nada con mi vida mínimamente productivo. El hecho además de que desde hace siete meses arrastre esta extraña lesión cervical, craneal, mandibular, no ayuda nada. Porque cuando he conseguido alguna sustitución, he tenido que hacer esfuerzos sobrehumanos para aguantar y sacarlo adelante. Y todo para que luego te paguen una mierda.

Pako, espero que tengas mucha suerte y que entre unos y otros encuentres alguna opción que te permita salir de esta situación cuanto antes. Mientras intenta no desanimarte. No es un consuelo, lo sé, pero por desgracia este mal nos tiene a mucha gente desanimados, cruzando los dedos, buscando desesperados, y pensando cuándo narices va a remotar esta puñetera crisis. No decaigas. Saldremos adelante Smile
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  DobleZero Miér Feb 03, 2010 1:38 pm

Isthar escribió:Saldremos adelante Smile

Pos claro!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  pako Miér Feb 03, 2010 10:30 pm

Esta mañana he ido a una entrevista para trabajar en una empresa de marketing. Es para captar socios para ONG´s a través del método "puerta a puerta". Esta misma tarde me han llamado para decir que había sido seleccionado y que mañana tengo que ir para empezar la formación.

Bueno, no es el trabajo que más me hubiera gustado conseguir, pero tal como está el patio no puedo más que verlo como un logro. Aunque conociendo este tipo de trabajos por objetivos, no sé yo si duraré mucho. En fin, por probar no pasa nada, además me hacen mucha falta unas pelas.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  illa Jue Feb 04, 2010 12:49 pm

Ese tipo de entrevistas es el que más le está saliendo a illo, y de hecho es lo que encontró su hermano. En una editorial.
Como su hermano es muy alegre, dicharachero, cae bien, le va el rollo comercial, tiene buena presencia etc etc..el trabajo le gusta y le va bien. Ya ha sido el que más ventas ha conseguido en el último mes en toda la empresa (Madrid y Barcelona). Pero está todo el día fuera, de aquí para allá, muchas horas, y creo que esos trabajos te tienen que gustar y además la mayoría solo podríamos aguantarlo un tiempo. Mucho estrés y horas.
Pero eso sí, para hacer dinero , super bien. En un mes cobra 6.000€. (Cuando me dices eaas cosas me siento tonta..para qué me saco carrera si luego podría ganar más de comercial...en fin)

A illo no le hace tanta gracia ese trabajo pq además quiere algo de lo suyo...hoy va a una prueba de programadores de juegos y el lunes a una segunda fase de una empresa de su sector, pero bueno, a ver q tal, no sé.

Ya nos contarás qué tal Pako, mucha suerteee Wink
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Bruja Jue Feb 04, 2010 10:09 pm

Isthar escribió:
Yo lo que peor he llevado en muchos casos es la inactividad. La sensación de inutilidad, de no hacer nada con mi vida mínimamente productivo.

Eso a mí me ha pasado cuando he tenido alguna baja larga... además a mí me cuesta mucho rellenar el tiempo, activarme, ponerme en marcha, y en alguna de mis bajas de varios meses, me acabo sintiendo muy inútil por desperdiciar las horas una tras otra, sin hacer nada productivo. Pero en fin, siempre es algo temporal... Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa......del PARO Empty Re: Para decir cualquier cosa......del PARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.