Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mis" mirlos.

4 participantes

Ir abajo

"Mis"  mirlos. Empty "Mis" mirlos.

Mensaje  HH Lun Feb 15, 2010 2:58 pm

Donde vivo hay bastantes mirlos, van picoteando y buscando comida, hace unos dias vi uno picando media manzana, así que compré un par de manzanas bien guapas y las partí por la mitad y las puse cada media en un recipiente de metal, al poco las descubrieron y acudian a comer, estuve observando y cada "X" picotazos soltaban un mojoncito sobre la barandilla de balcón ... (joputas!) ...

Los cabrones tiraron los recipientes (hay una base de 10 o 12 cms.) y decidí poner las nuevas medias manzanas en el suelo del balcón y las descubrieron enseguida ( su "trabajo" es buscar comida) y si, se las comen pero a cambio me dejan mojoncitos por aquí y por Alláh! ...

Y si les pusiera un cepo y una vez capturados me los comiese? ... fritos están de miedo, mucho mejor que la carne de pollo ...

Coño podrian cagar antes de ir a comer no? ...

Por cierto hace años entré a una librería pidiendo unos libros y el dueño me regaló el librito "Un mirlo blanco" ... Wink
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

"Mis"  mirlos. Empty Re: "Mis" mirlos.

Mensaje  Vev Lun Feb 15, 2010 3:04 pm

HH escribió:Por cierto hace años entré a una librería pidiendo unos libros y el dueño me regaló el librito "Un mirlo blanco" ... Wink

Podría ser el próximo libro a leer en el Club de Lectura forero!! mrgreen (aunque HH nos lleve ventaja en la lectura...) libro


Por lo demás...deja vivir a los pobres pájaros, coñe!!! :arale:
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Mis"  mirlos. Empty Re: "Mis" mirlos.

Mensaje  Jose Lun Feb 15, 2010 3:09 pm

HH escribió:Y si les pusiera un cepo y una vez capturados me los comiese? ... fritos están de miedo, mucho mejor que la carne de pollo ...
Hombre, pues yo apoyaría la moción mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

"Mis"  mirlos. Empty Re: "Mis" mirlos.

Mensaje  HH Miér Feb 17, 2010 12:48 pm

Jose escribió:
HH escribió:Y si les pusiera un cepo y una vez capturados me los comiese? ... fritos están de miedo, mucho mejor que la carne de pollo ...
Hombre, pues yo apoyaría la moción mrgreen

Es que cazar 6, tres para cada uno, no es tan fácil ... tu pones el vino o la cerveza ... se puede aprovechar el corazón y el higadito ... mrgreen

Los hijos de puta, les pongo fresas y granos de granada y ni los tocan ... sólo manzana y dejarme cagaditas ... la naranja tampoco la quisieron ... delicados copón! ... Blasspi

Como pollas o cojones o chochos pongo una imagen de "ImageShack" ??? ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

"Mis"  mirlos. Empty Re: "Mis" mirlos.

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 7:29 pm

Y si te pillas un fusco de perdigones????


te lo digo porque estos bichos son medio subnormales y si lespones manzanitas todos los dias seguro que todos los putos dias vienen varios aunque te cargues a un par de ellos

de nada

de todas maneras entre el fusco, las manzanas y la ostia igual te sale mas barato comprarte un pollo (de los de comer no de los de esnifar) y comertelo y con lo que te sobre haces croquetas o cocretas

de nada otra vez
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

"Mis"  mirlos. Empty Re: "Mis" mirlos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.