Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

+6
Txabi
ñiñi
DobleZero
Vev
igOr
Al
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Al Lun Feb 22, 2010 12:05 am

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Foto_420652_CAS
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 1:46 am

Y los reyes qué, otra vez con pitos en la final de la copa? Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964

Porque ya la volvemos a tener liada con el puto himno (en versión reducida de 35 segundos, se dejaron en casa la versión maxi-single) y con los pitos a los reyes campechanos. Ya tenemos tema para rellenar informativos.

Los Reyes, recibidos con pitos en el Bizkaia Arena

MARCA.COM

Algunos comentarios de estos simpáticos que pone la gente:

Solo sabéis chupar. Si tan Catalanes y Vascos sois, pues no juguéis nada relacionado con Espàña. ANDERLECHT!!!!!!! ANDERLECHT!!!!!! ANDERLEEECHT. Lapopuerta Maricóooooon!!!!!!!

Si no queréis la copa del rey, pues no la organicéis y no participéis. Y a la banda esa de euskopaletos, es verdad, iros a levantar piedros, que tenéis calimocho en vez de cerebro, os conformáis con lograr el premio al mayor becerro ibérico. Ala a cascala payasos, no sois vascos, sois becerros

El Pais Vasco, es ESPAÑOL, DE ESPAÑA,.LO ES Y LO SERA SIEMPRE. COJEIS UNA PATERA Y OS HACEIS UN PAIS A VUESTRA MANERA, DONDE OS PODAIS REVENTAR Y VOLAR LOS SESOS ENTRE VOSOTROS, ASESINOS, DAIS PENA, PENA!! GENTUZA DE ESTA CLASE EN ESPAÑA NO GRACIAS. VIVA ESPAÑA!! VIVA ESPAÑA!!! YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! VIVA EL REY!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!

Vascos de mierda iros a escribir A vuestro panfleto Gara que ahi os dejan decir todas las tonterias que querais! Si estuviera Paquito esto no pasaría! VIVA ESPAÑA

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964

Dan ganas de pirarse al extranjero macho. Que puto país.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 1:59 am

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 miedo

Han puesto éstas también, si cabe mucho más realistas aún...

foro Marca escribió:Que pasa, ya habeis olvidado lo que hizo el Rey por la democracia?
foro Marca escribió:Me parece repugnante y me da asco la gente que silva al Rey, nos reimos en vuestra cara, vosotros sois los fascistas, fuera de España!
foro Marca escribió:dejar empaz a España
Suspect

Y éste sospecho que es de alguien del foro que dice que está opositando y se mete en los foros de Marca... Rolling Eyes Rolling Eyes

??? escribió:Hace cuánto que no viene a dar el rey la copa a Euskal Herria? A eso se le llama tocar los cojones. Jugamos porque no nos dejan jugar la copa que nos gusta. La nuestra. El gin-tonic.
Cool
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 2:07 am

jajajajaja pongo la captura de pantalla porque si no pensaréis que me los invento:

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Ffsfdf


Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 2:19 am

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964


1688 escribió:es lo mas normal del mundo , yo escucho esa marchita militar que ustedes llaman himno y me entren unas ganasas terribles de vomitar hasta la primer papilla , su paisito da asco , por suerte hay gente que vive ahi y lo entiende igual que yo y que la mayoria, gora euskadi , visca catalunya, LOS ESPAÑOLES DAN TANTO ASCO QUE NO SE AGUANTAN NI ENTRE USTEDES, tanto hablar de españa me dio diarrea...

y

el tío majo que contesta a 1688 escribió:1688......se ve de lejos que eres un inmigrante....así que ojito con lo que dices no vayas a volver a tu país de un par de ostias bien dadas ;-)
roto1 roto1


y luego hay otro que habla en clave...

??? escribió:1316# caracol
(qué cojones significa caracol????)

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964

Joder, me meo leyendo los comentarios!!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  DobleZero Lun Feb 22, 2010 12:17 pm

Pues a mi, como vasca, me da cierta verguenza lo de los pitos. No porque sea monarquica o porque crea en una Espanya, grande y unida, sino porque me parece cutre, borreguil y facil. Muy facil. La postura coherente, y elegante, seria el no asistir a un acto al que te enteras que va el Rey de Espanya. Probablemente, lo normal si es que tienes unos sentimientos tan fuertes al respecto, seria no comprar entradas para un evento que se llama la Copa de su Majestad el Rey... Pero bueno, obviamente, son libres de perpetuar el evento que les apetezca con su asistencia y pitar a quien les de la gana.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  ñiñi Lun Feb 22, 2010 2:57 pm

paso del basket

me encantan los silbiditos al rey eso si
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 3:04 pm

Yo pienso que si te gusta un deporte no debes dejar de asistir a verlo si así lo decides (se llame como se llame, total... no puedes cambiarlo) porque vayan, en este caso concreto, los reyes.
Lo de la pitada puede estar mejor o peor (yo no lo veo mal, aunque no sea muy elegante (cierto) pero es una forma de expresar un sentimiento que de otra manera no se puede hacer... véase el secuestro de la portada de El Jueves). Desde mi punto de vista es bastante menos borreguil pitar al rey que hacer el típico comentario de qué guapas van las infantitas cuando tus hij@s no tienen plaza en la escuela infantil pública (por ej.).
Si ya les estoy pagando todos sus vicios, caprichos y nivel de vida, lo último sería tener que coartarme en asistir a los sitios donde ell@s van (de gratis, por cierto... y yo pagando!!).

Los comentarios de la Web sin desperdicio... en algunos pedían (alguien con sentido común) que por lo menos se retirasen los racistas y xenófobos... que haber hubo unos cuantos.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 4:25 pm

A mi este asunto me produce vergüenza ajena y bastante lástima. Quien pueda sentirse ofendido mejor no siga leyendo.

Asistir a un espectáculo debería tener la función primordial de entretener, y para eso se supone que asistimos a tales eventos. Yo por ejemplo si voy al cine o al teatro es para entretenerme. Pero lo habitual es que los imbéciles se aprovechen de los espectáculos para hacerse notar o para justificar con sus actos su miserable existencia. Esto vendría a ser el punto uno.

Punto 2: sabemos que nuestra sociedad dispone de una libertad de expresión y que tal privilegio va ligado a la manifestación de todo hijo de vecino. Eso significa que todos opinan, incluso los tontos. Es el precio que hay que pagar por la libertad de expresión.

Punto 3: Lo que también es fácil de comprender, por su lógica, es que muchas personas cuando estan en grupo pueden actuar de manera distinta a que si estuvieran solos. Porque en manada todos somos más valientes y atrevidos. Y en un pabellón repleto de gente ponerse a silbar o a hacer el cafre es lo más fácil del mundo. Y si encima provocamos a otro que piensa diferente es mucho más divertido.

Dicho lo cual me pregunto si aquel que se considera con derecho a pitar o insultar al rey (que seguramente tiene todo el derecho del mundo por lo comentado antes) debe extrañarse y sobre todo molestarse con las consecuencias de dichos actos, por parte de quien piensa radicalmente distinto (ese que también hace uso de su libertad de expresión, no lo olvidemos). Con lo que particularmente tengo claro que esta libertad debe estar sustentada con algo tan básico y simple como es la educación.

Por todo lo expuesto arriba creo que molestarse por el himno nacional en la final de una copa del rey es algo propio de enanos mentales. Igual que acortar dicho himno con la finalidad supuesta de "no molestar" o "no provocar" que es lo que se supone que pensaron los que organizaban el tinglado. Es lo mismo que si no respetas un minuto de silencio, o asistes al funeral de un amigo y te ciscas en el cura en voz alta (mucho mejor si te acompañan varios amigotes) porque eres ateo y guai. Deberías saber que estas quedando como un enano mental.

No sé si me estoy explicando.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Txabi Lun Feb 22, 2010 4:34 pm

igOr escribió:

Por todo lo expuesto arriba creo que molestarse por el himno nacional en la final de una copa del rey es algo propio de enanos mentales. Igual que acortar dicho himno con la finalidad supuesta de "no molestar" o "no provocar" que es lo que se supone que pensaron los que organizaban el tinglado. Es lo mismo que si alguien no respeta un minuto de silencio, o asiste al funeral de un amigo y se cisca en el cura porque él es ateo y guai. Que estas quedando como un enano mental.

No sé si me estoy explicando.

Ya, pero lo de "del rey" es un añadido que se pone a un torneo que también podría llamarse copa Heinneken(solo que cuando un torneo tiene nombre de marca comercial es porque paga una pasta sustanciosa que ayuda a financiar el evento). No son los seguidores de los equipos ni los que fueron a ver un espectáculo deportivo los que politizan ese acto. Si al rey no le gusta que le silben, que se quede en casa. ¿Fue a la final de la copa del rey de balonmano? Yo cada vez que veo al rey presidiendo un acto deportivo (al igual que cualquier otro político) me acuerdo, automáticamente de los emperadores romanos. Una parte importante del sueldo del rey comporta ser pitado, y aguantar los pitos con campechanía.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Hanna Lun Feb 22, 2010 4:38 pm

Y si no está conforme que haga a los aficionados una peineta como Aznar. ameba
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

igOr escribió:Dicho lo cual me pregunto si aquel que se considera con derecho a pitar o insultar al rey (que seguramente tiene todo el derecho del mundo por lo comentado antes) debe extrañarse y sobre todo molestarse con las consecuencias de dichos actos, por parte de quien piensa radicalmente distinto (ese que también hace uso de su libertad de expresión, no lo olvidemos). Con lo que particularmente tengo claro que esta libertad debe estar sustentada con algo tan básico y simple como es la educación.

Aparte de otros comentarios que salían en el foro (imagino que es a los que te refieres y estoy de acuerdo contigo en eso), ves igual pitar al rey que decirle a alguien que es un puto inmigrante, que le van a mandar a su país con un par de hostias, o que todas las sudamericanas son horribles?? (todo sacado del foro, el último también). Yo no. (pregunto por curiosidad porque igual te leí y entendí mal, y porque a ese tipo de comentarios me refería yo).

igOr escribió:Es lo mismo que si no respetas un minuto de silencio, o asistes al funeral de un amigo y te ciscas en el cura en voz alta (mucho mejor si te acompañan varios amigotes) porque eres ateo y guai. Deberías saber que estas quedando como un enano mental

No creo que el ejemplo sea comparable, aunque sí aclarador de lo que quieres decir.. creo!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  DobleZero Lun Feb 22, 2010 4:40 pm

Totalmente de acuerdo. Torpemente, me referi a los pitidos como algo cutre, borreguil y facil pero igOr lo ha explicado muchisimo mejor.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Txabi Lun Feb 22, 2010 5:31 pm

Pues me declaro cutre, borreguil y fácil, pero n9o considero que mis pítidos justifiquen los insultos racistas, homófobos y neonazis que son tan habituales en los campos y que parece que os escandalizan bastante menos, pero el deporte es eso, ¿no?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Vev Lun Feb 22, 2010 5:34 pm

Joder qué capacidad de síntesis, txabi!!! (:mequitoelsombrero:)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  DobleZero Lun Feb 22, 2010 6:24 pm

txabi escribió:Pues me declaro cutre, borreguil y fácil, pero n9o considero que mis pítidos justifiquen los insultos racistas, homófobos y neonazis que son tan habituales en los campos y que parece que os escandalizan bastante menos, pero el deporte es eso, ¿no?

Se que no lo dices por mi, porque me quede sola y hasta me vacilaban ya por pesada, pidiendo la dimision de Aragones (porque no se puede permitir que el seleccionador diga "negro de mierda" lo diga a conciencia o como frase hecha). Y tambien he dicho siempre que en Espanya, en general, y en el futbol, en particular, hay un problema con el racismo que la mayoria no quiere ver y lo desestiman diciendo que son maneras de hablar, que no significa nada.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Txabi Lun Feb 22, 2010 6:33 pm

DobleZero escribió:

Y tambien he dicho siempre que en Espanya, en general, y en el futbol, en particular, hay un problema con el racismo que la mayoria no quiere ver y lo desestiman diciendo que son maneras de hablar, que no significa nada.

Y tampoco tenemos que irnos muy lejos para sacar ejemplos de lenguaje florido...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 6:36 pm

txabi escribió:Ya, pero lo de "del rey" es un añadido que se pone a un torneo que también podría llamarse copa Heinneken(solo que cuando un torneo tiene nombre de marca comercial es porque paga una pasta sustanciosa que ayuda a financiar el evento). No son los seguidores de los equipos ni los que fueron a ver un espectáculo deportivo los que politizan ese acto. Si al rey no le gusta que le silben, que se quede en casa. ¿Fue a la final de la copa del rey de balonmano? Yo cada vez que veo al rey presidiendo un acto deportivo (al igual que cualquier otro político) me acuerdo, automáticamente de los emperadores romanos. Una parte importante del sueldo del rey comporta ser pitado, y aguantar los pitos con campechanía.

Que le cambien el nombre, por mi de acuerdo. Pero mientras se llame copa del rey lo habitual será que ese señor se siente en el palco y suene el himno. Otra cosa es que no te guste.
Y vale, en su sueldo entra que la gente lo silbe, lo critique y le diga de todo. Pero creo que la mayoría que se agarran a ese planteamineto son los mismos que silban e insultan a todo lo que no vaya con ellos. Y además se ofenden y ven inadmisible cuando otros se cagan en sus respectivas patrias.

Pues me declaro cutre, borreguil y fácil, pero n9o considero que mis pítidos justifiquen los insultos racistas, homófobos y neonazis que son tan habituales en los campos y que parece que os escandalizan bastante menos, pero el deporte es eso, ¿no?
Yo hablo por mi, y lo que digo es que aquí (y en muchas partes) adolecemos de una falta de respeto aplastante hacia todo lo que no sea de nuestra cuerda. Y ni justifico al rey ni a los insultos racistas. Me refiero a todo el que se dedica a hacer el cafre. Y lo que digo también es que muy cómodo hacer de cafre con un apoyo detrás.

Y el racismo es también una forma de poca educación.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Rata Lun Feb 22, 2010 6:53 pm

Yo estoy harto de tanta educación, tanta compostura y tanta corrección política de los cojones.

A partir de ahora voy a silbar, insultar y tirar todo lo que esté a mi alcance a todo aquel que no haya nacido en mi país, a todo aquel que no tenga mis ideas políticas, a todo aquel que no sienta los colores que yo siento, a todo aquel que no ponga la emisora de radio que escucho yo, a todo aquel que no se llame que como yo, a todos aquellos que no se la sacuden las mismas veces que yo al mear y a todos los sinvergüenzas que no tienen mi ADN.
A todos vosotros, por llevarme la contraria, porque estáis contra mi y porque perseguís mi diferencia dedo













no sé si se habrá captado la ironía gafapasta
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  DobleZero Lun Feb 22, 2010 7:15 pm

Voy a mezclar churras con merinas, pero como hablamos de hacer el cafre en grupo y perder las formas, tambien me parecio tristisimo ese Camp Nou el sabado pitando a un chavalin de 18 anyos que ni se ha puesto aun la camiseta del Madrid.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 7:18 pm

DobleZero escribió:Voy a mezclar churras con merinas, pero como hablamos de hacer el cafre en grupo y perder las formas, tambien me parecio tristisimo ese Camp Nou el sabado pitando a un chavalin de 18 anyos que ni se ha puesto aun la camiseta del Madrid.

tú no sé como lo haces pero siempre sacas a colación el Madcelona para ponerlo a parir. mrgreen
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Txabi Lun Feb 22, 2010 7:18 pm

Yo hablo por mi, y lo que digo es que aquí (y en muchas partes) adolecemos de una falta de respeto aplastante hacia todo lo que no sea de nuestra cuerda. Y ni justifico al rey ni a los insultos racistas. Me refiero a todo el que se dedica a hacer el cafre. Y lo que digo también es que muy cómodo hacer de cafre con un apoyo detrás.

Y el racismo es también una forma de poca educación.[/quote]

Que le cambien el nombre, por mi de acuerdo. Pero mientras se llame copa del rey lo habitual será que ese señor se siente en el palco y suene el himno. Otra cosa es que no te guste.

Ya, pero solo viene cuando tiene garantizada la audiencia, sinó se queda en casa


Y vale, en su sueldo entra que la gente lo silbe, lo critique y le diga de todo. Pero creo que la mayoría que se agarran a ese planteamineto son los mismos que silban e insultan a todo lo que no vaya con ellos. Y además se ofenden y ven inadmisible cuando otros se cagan en sus respectivas patrias.

Si tu hablás por tí, no hables por los demás. Al rey, como institución que es, está sujeto a cualquier forma de crítica, y se ha de aguantar, porque además, en su caso, no hay otra, ni elecciones, ni humor gráfico, ni nada de nada. Y si, a mi me ofende que se caguen en mi patria, mi patria formada por negros, sudacas, maricones...


Yo hablo por mi, y lo que digo es que aquí (y en muchas partes) adolecemos de una falta de respeto aplastante hacia todo lo que no sea de nuestra cuerda
Y si, en esto tienes toda la razón.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  igOr Lun Feb 22, 2010 7:27 pm

Primero aprende a quotear, que no hay quien se aclare.
Pringao. Añado.

txabi escribió:solo viene cuando tiene garantizada la audiencia, sinó se queda en casa
Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964 Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? 21964
Joder, el hombre va donde le dicen o donde le sale de los huevos. Además, que eso me la pela. A mi el rey me trae sin cuidado tio.

Al rey, como institución que es, está sujeto a cualquier forma de crítica, y se ha de aguantar, porque además, en su caso, no hay otra, ni elecciones, ni humor gráfico, ni nada de nada
Que si, que vale. Pítale si así te quedas más tranquilo. A mi me parece bien que tengamos derecho a opinar. Pero me pregunto si en una sociedad libre es justificable el "todo vale" en nombre de dicha libertad. Existe una línea que es la que marca la educación de la falta de respeto. Y en el caso de la final de copa del rey asiste el rey y suena el himno. Hay dos opciones: ser educado y mantenerse callado o faltar al respeto. Bueno, hay una tercera, quedarse en casa y mostrar así tu rechazo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  DobleZero Lun Feb 22, 2010 7:51 pm

Es que ya todo el mundo piensa "yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo". Se han perdido las formas y el respeto. Se nos llena la boca hablando de libertad pero no parecemos entender que nuestra libertad empieza donde termina la del vecino.

Que derecho tengo yo de aguarle la fiesta al de mi derecha porque yo quiero que Espanya sea una republica o porque me siento invadido por el estado espanyol? Puedo afiliarme a partidos nacionalistas que busquen un X separatista y puedo involucrarme con organizaciones que promuevan la republica. Conyo, es que puedo hasta crear mi propio partido y hacer campanya! No necesito utilizar un espectaculo deportivo como plataforma para airear mis frustraciones. No vivo en una dictadura.

No seria mas elegante, y tambien mas impactante/efectivo, un BEC vacio? Viene el Rey y por el motivo X, Y o Z me toca mucho las narices su presencia? Pues hago boycott a la final y no ocupo mi asiento. Me quedo fuera, sentado en el suelo, cantando la internacional o comiendo unos talos con chorizo y echando un mus. Ah... pero esto no, porque yo adoro el basket y yo, aunque pitando porque tengo mogollon de gente alrededor haciendo lo mismo y asi no me da palo, no quiero perderme la final, que para algo yo compre la entrada hace la tira.

igOr escribió:tú no sé como lo haces pero siempre sacas a colación el Madcelona para ponerlo a parir. mrgreen
Es que sois dos equipos de los que es dificil escapar. Vuestra sombra es alargada.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Jahiime Lun Feb 22, 2010 8:32 pm

Donde están los moderatas cuando se le necesitan??!!

Este tema va de reírse del Mandril basquet porque ha perdio la copalrey, no para hablar del rey campechano..

Vergüenza debería daros, jipis!!

Y ahora unos minutos para pitar al rey... burla

çahora la respuesta de dos grandes iconos intelectuales patrios:

Aznar: :dedito:

Laeta: :bomba:
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET? Empty Re: Y EL MADRID, QUÉ, OTRA VEZ CAMPEÓN DE COPA DE BASKET?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.