Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós campeón

+2
McPlaci
Volgogrado
6 participantes

Ir abajo

Adiós campeón Empty Adiós campeón

Mensaje  Volgogrado Lun Jul 12, 2010 10:20 pm

Adiós campeón Lance-armstrong-tdu-trainin.jpg_e_9964e72954eb55faf4c2b1cf1d091eed

Parece que ha llegado tu hora, al menos los que somos conscientes de tu grandeza sabemos que no te vas a aparcar para oxidarte como una moto vieja, sino que vas a seguir practicando deporte a tu manera.

Te espera el triathlon, qué es eso para un tipo como tú, que ha vestido el amarillo 7 veces en los Champs-Élysées, que ironías de la vida, en la mitología griega es el nombre de una parte del infierno, pero que a tí te sirvió para alcanzar el cielo. Aún recuerdo aquella escapada en Oslo, tenías sólo 21 anyos, pero le echaste coraje, ese que nunca te faltó, y sobre un asfalto mojado te convertiste en el campeón del mundo más joven de la historia, recuerdo aquel maillot blanco con ese arcoiris en el medio, recuerdo aquel cáncer que no consiguió doblegar la fuerza de tu carácter, y que perdió la partida contra tí.

Te hemos visto ganar 7 veces, y algunos como yo creo que te hemos visto ganar siempre, hicieras lo que hicieras sobre la bicicleta, en un deporte de dureza y perserancia, que forja las almas más adustas de los hombres, ese fuiste tú, eso fuimos todos los que te seguimos.

Nos quedará Oslo, en los corazones, y ese ejemplo de abnegación y coraje que todos deberíamos seguir.

Hasta siempre, campeón.
Volgogrado
Volgogrado
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  McPlaci Jue Jul 15, 2010 10:16 am

Joder esto ha tenido menos acepción que los hilos de baloncesto, que ya es decir.

Estoy por abrir un hilo de cricket, a ver si tengo más suerte.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  Txabi Jue Jul 15, 2010 10:29 am

El cricket mola.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  Diego Jue Jul 15, 2010 11:00 am

Lance Amstrong pasará como uno de los grandes deportista de siempre, sin duda.Campeonísimo de siete Tours, ahí es nada.No está al alcance de cualquiera y menos después de haber vencido al cáncer.....lo de Amstrong mereceria se mas conocido y valorado..pero:No se apellida Indurain ni Hinault ni Poulidor ni Pantani y encima es yanqui, tejano, chulo, optimista , campeón, sobrao........y esto, la vieja europa no lo perdona.

Sólo una pequeña mancha (desde mi humilde visión de aficionado y esporádico cicloturista de fin de semana):en el tour de 2003, bajando ún puerto a una velocidad infernal como sólo saben bajar los ciclistas, Beloki y otrro más sufrieron una caida espeluznante.El campeón Amstrong no tuvo el gesto humano de un auténtico hombre al no bajar de la bici y atender a la grave caida de Beloki, prefirió atravesar a trompicones un sembrao pa seguir en carrera y sacar unos minutos a Beloki.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  McPlaci Jue Jul 15, 2010 11:32 am

Tienes toda la razón del mundo.

Esa es la mancha de su carrera, esa es la vergonya.

Todavía hoy, al ver el vídeo, me resulta de un dramatismo indescriptible.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  Vev Jue Jul 15, 2010 12:09 pm

Me gusta el ciclismo, creo que es uno de los deportes, o el más, sacrificado, pero hace tiempo que no lo sigo mucho.
Estas personas son máquinas!!

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  Al Dom Jul 18, 2010 7:24 pm

Y menudo combustible!!!

A mí Lance siempre me olió a podrido, supongo que nunca se podrá comprobar (demasiadas pulseritas amarrillas para devolver), pero no lo veo claro.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Adiós campeón Empty Re: Adiós campeón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.