Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADIOS ...

+13
maZinger
Hanna
SoositaX
kancerbero
ñiñi
Isthar
Nikkita
Caliope
Vev
Al
Txabi
McPlaci
Diego
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ADIOS ... Empty ADIOS ...

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 1:58 am

He analizado mis posición en este foro.Y he decidido irme.

Voy a ser breve.Aparentemente y según alguna yo incomodo , y no tiene sentido que yo incomode a nadie...os conozco a la mayoria desde el año 2002, por eso estaba a gusto aqui.
Todo esto se ha armado a partir del momento en que he puesto por segunda vez el post que hice para McPlaci..porqué segun, -alguién-eso se hace por privado.

SOLO una vez me encontré francamente mal y me expresé, y si, sentia que podia hacer un locura.1 VEZ.No estuvo bien, lo siento.

Nadie se ha parado a pensar que cuando pongo un post expresando lo mal que me encuentro busco un poco de comprensión, un poco de cariño...nunca he venido a buscar que nadie me resuelva los problemas.Pero este es el equivocado lugar.Nunca me habia sentido tan sola en muchos años...

NIPE mientes he dicho que hay temas y algunos foreros que nunca leo, no he dicho que no lea los comentarios hacia mi, QUE SI LOS LEO.Y la unica que se queja eres TU.
Yo nunca responderé de forma negativa frente a una crítica constructiva, como hiciste una vez, y te agradeci tu observación, pero de eso no te acuerdas.
Yo no me pongo mal con la gente, como si todo fueran ataques personales...no..., eso es otra de tus exageraciones para justificarte.
Dime, quién se ha quejado de mi?? quién?? porqué si leo, y tanto que leo, no te inventes cosas.
Si Txabi y Pako y otros han dicho que cansan los posts de ñiñi y yo...claro que lo leí en su momento, pero mira, ñiñi me divertia...

Ah, antes de despedirme, quisiera decirte algo...yo estoy jodida, vale...pero llevo asi desde los 12 o 13 años, y la gente como tú la conozco bien, eres cobarde, y mala persona.
Sólo alguien con esas características se mete como tu, con alguién que lo esta pasando putas como yo. Es así, llevo años de "experiencia" sabiendo quién es buena gente y quién no...

No te creas que me voy a hacer un blog porqué tu lo digas...yo hago lo que me da gana, te enteras?

Gracias a los que habeis preferido callar que decir que os incomodaban mis comentarios,gracias por muchas cosas bonitas que me han pasado con vosotros.

Gracias Soosix, eres la más grande...tú ya sabes porqué...siempre estas ahi...sin importarte lo que me este ocurriendo.Te quiero guapisima.
Acuerdate de mi "encargo", si llega a ser necesario...

Bueno...y por los demás...gracias a los que, en momentos que he estado destrozada me habeis hecho reir...y me habeis hecho olvidar por unos instantes de mi tristeza,...

Gracias a los que escribiís tan bien y me habeis hecho soñar con vuestras narraciones...

Gracias...a mis "amores" ficticios...lo pasé bien mientras duraron... ; )

Aire..gracias por la música tan bonita que me enviaste...

Os deseo suerte en la vida,en el amor, en el trabajo, en todo.

Un abrazo gente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Diego Miér Jul 21, 2010 9:26 am

Adios Marilins

Aqui no podiamos (al menos yo) acudir a tu llamada de auxilio....................pero tampoco esperaba ver tanto catedrático en dar el último empujoncito.

Me sabe mal, porque parece que no pasas por un buen momento y esto te afectará.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  McPlaci Miér Jul 21, 2010 9:47 am

Suspect Suspect

¿...?

¿El mensaje en cuestión de la discordia es este?:

https://mondofriki.forosactivos.net/sociedad-f1/para-decir-cualquier-cosa-t752-990.htm

Lamento no haberlo respondido, se me ha pasado por alto; suele ocurrir a menudo con mensajes que quedan encuadrados al final de una página, a veces los debates continúan y estos mensajes pasan muy desapercibidos.

Y como respuesta decirte que sí, coincido en que me gusta la vida como aventura, y me gusta viajar de un sitio a otro, experimentando nuevos retos, nuevas culturas, nuevas creencias... Es una vida que me encanta, pero no me sobrevalores; suelo hacer los viajes de manera muy cómoda, no soy de los que se tiran de cabeza a un pantanal en la jungla y emprende una expedición en solitario con una mochila al hombro. No, es cierto que viajo, pero yo soy de los que prefieren ver la vida pasar sentado en un cómodo sillón, y con bastante frecuencia desde una cafetería de Starbucks.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Txabi Miér Jul 21, 2010 10:17 am

Diego escribió:Adios Marilins

Aqui no podiamos (al menos yo) acudir a tu llamada de auxilio....................pero tampoco esperaba ver tanto catedrático en dar el último empujoncito.

Me sabe mal, porque parece que no pasas por un buen momento y esto te afectará.

Eso es injusto. A Marilins se le ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo que moderara diversas actitudes. En respeto a los problemas que sabemos tiene, creo que todos los foreros han sido exquisitos en su trato con ella. Es mas, desde que regresó, Marilins recibió una protección especial por parte de la moderación, y creo que tu puedes dar fe de ello. Pero esas llamadas de atención no solo han caido en saco roto, sinó que provocaron el injustificado ataque a Nipe. En las relaciones entre foreros tenemos las herramientas que tenemos, y no hay otras, y como en las familias de verdad, que en el fondo es lo que somos, nos enfadamos muchas veces por nimiedades, pero cada uno ha de ser responsable de sus actos. No, aquí nadie ha dado ningún empujoncito a Marilins, y sino me crees, relee la discusión de ayer.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Al Miér Jul 21, 2010 10:59 am

Yo es que no sirvo mucho para andarme por las ramas, así que:

- A Nipe no se la toca.

-Marilyn, va a resultar raro que yo diga esto, pero me gustaría que no te fueras. A mí no me aportan nada tus chorradas, pero eso no es importante, las mías seguramente no importen a casi nadie. Pero creo que soltar aquí tu mierda te beneficia, y eso está bien, es sólo que podrías centrarlo todo en un tema (cuando se trate de desbarrar), y en los demás temas opinar ciñéndote a la temática (ésto lo dice alguien que se pasa las normas del foro por el forro de los huevos)

-Sed felices, copón.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Vev Miér Jul 21, 2010 11:05 am

A mí también me parece injusto lo que pones Diego, por varias razones.

Yo no soy nadie para decir cómo tiene que actuar la gente, pero pienso que en un foro como MF si entras al juego en algunas cosas tienes que entrar con todas las consecuencias (si coñeas con ñiñi sabes a lo que te expones, si escribes ciertas cosas has de saber la posibilidad de recibir respuestas que te gusten más o menos,...).
nipe no miente, y a las pruebas me remito, cualquiera puede leer los posts de estos días y de semanas anteriores donde hay mucha gente comentando la repetición continua de un mismo hilo en casi todos los temas o "comiendo palomitas".

Marilyn, a mí NO me gustaría que te fueras, pero en el caso de hacerlo, mejor por la puerta grande que no tirando dardos hacia otra persona.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Diego Miér Jul 21, 2010 11:25 am

Mi apoyo y aprecio infinito a nipe (naips) por delante...................pero tampoco se me escapa que el eslabón débil (extremadamente débil y sensible) de la cadena es Marilins....................y en esta ocasión tampoco he sabido echarle una mano.

Que se note el efecto sin que se note el cuidado......o algo parecido.

Y yo si quiero que marilins se vaya;porque si aquí buscaba algo, no lo encontrará.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Caliope Miér Jul 21, 2010 12:13 pm

Pues lo siento, Diego, pero no estoy de acuerdo. Más que nada porque Marilyn parece ser extremadamente sensible para lo que a ella respecta pero cuando se trata de las reacciones de los demás me parece que pasa bastante del tema. Y la sensibilidad es de ida y vuelta. Y estoy de acuerdo en que no ha sido sólo nipe, muchos foreros han (hemos) dicho que cansaba ya tanta ida y venida mutua de ñiñi y marilyn por todos los temas con el mismo asunto siempre. Y me parece que el primer post de marilyn en este tema va mucho de autocompasión y de "el mundo contra mí".

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Nikkita Miér Jul 21, 2010 1:29 pm

Pues a mí me sentaría francamente mal que me consideraran el eslabón débil que hay que proteger.
Marilyn, espabila nena.
Recapacita y déjate de melodramas.
Espero que te quedes por aquí porque siempre nos hemos llevado bien, pero si decides irte adios y suerte.

Na más
saludos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Isthar Miér Jul 21, 2010 4:43 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con Diego, porque me consta que al margen de las situaciones personales más o menos delicadas que podamos tener cada uno en estos momentos, no creo que Marilyn sea un ser indefenso en absoluto, y lo digo porque siempre la he tenido por una mujer con un buen par de ovarios (dicho esto como un cumplido, por supuesto). Y aunque ahora pueda no estar pasando un buen momento, creo que en lo que respecta a sus verdaderos problemas personales, aquí todo el mundo ha obrado con respeto, ánimo y cariño.

Otra cosa es la reiteración y abuso constante de determinados temas que han acabado por agotar a todos y que no han sido sólo cosa de ella. Vamos a ver, yo soy la primera que cuando estoy desanimada, escribo cómo me siento. Pero no voy por todos y cada uno de los temas hablando de ello en plan melodrama. Creo que como han comentado ya la mayoría de foreros, se trata simplemente de saber cuándo y dónde escribir según qué cosas. Si quieres desvariar, hay temas para ello. Si quieres un tema donde volcar todos tus pensamientos, vengan o no a cuento, lo mismo. Y además si necesitas un espacio propio, puedes abrirte tu propio tema personal. Yo traté de unificar las connotaciones y salidas de tono sexuales, pero al final es agotador ir tema por tema recopilando las cosas fuera de contexto. Sólo se pide un poco de respeto, de unidad. Y lo mismo que ñiñi lo ha entendido y ha pedido disculpas, Marilyn se lo ha llevado al terreno personal, y nadie aquí pretendía ni pretende que se vaya.

Sé que es difícil establecer los límites, y en general procuramos que cada uno ponga los suyos, pero cuando no funciona, ni siquiera con avisos previos, es normal que haya toques de atención que vengan de más foreros. Yo misma reconocí que me aburría entrar en el foro últimemente y ver las mismas conversaciones absurdas por todas partes. El cachondeo nos gusta a todos, pero hay que saber cuándo se pasa de ser gracioso a ser invasivo.

Yo por mi parte aprecio a Marilyn, ella lo sabe. Y no me gustaría que se fuera, porque esta es también su casa. Pero es casa de muchos, y lo mismo que en otras ocasiones otros foreros anunciaron su marcha, sigo diciendo lo mismo, es una pena. Esto es un foro de todos, tampoco a mi me gustan siempre las normas, pero comprendo que no se pueden amoldar a mi criterio personal. Somos muchos, y entre todos tenemos que crear el mejor espacio posible, tratando de dejar al margen malos entendidos y demás críticas que no pretenden ofender, sino delimitar.

Dicho esto, espero que Marilyn se replantee todas estas críticas como algo constructivo, y que decida que no es tan difícil acoplarse a unas mínimas reglas de convivencia, y seguir igualmente compartiendo lo que ella considere oportuno.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  ñiñi Miér Jul 21, 2010 5:10 pm

si hola me llamo ñiñi llevo consumiendo cocaina desde que tenia 15 años mi familia no es desestructurada ni nada solo que tengo mucho vicio de dios y pasta a saco







joder macho pareceis todos sicoanlistas argentinos de una mierda de granja de desintoxicacion de farlopa
el caso es que el posi de la marilins rezuma autocompasion por todos los lados ostias eso es verda
es asi
nadie le ha empujado a nada eso tambien esta claro
tambien es verdad que parece bipolar unos dias de subidote y otro de bajonazo en fins que es muy raro y puede estar jodida de verdad


y ese es el problema que de verda este jodida
porque si de verda lo esta
si esta tan mal como dice nadie aqui SALVO YO puede decir que le haya echado una puta mano
ninguno podeis decir que le hayais dado un consejo (al menos publicamente que igual por MP sois sus putos confesores vete a saber)
entre mis cientos de desbarres y deslices algun consejo le he dado a parte de trasmitirle animos y decir gilipoyeces que oye que quieras que no cuando estas jodido animan

a lo mejor marilins buscaba un hombrito donde apoyar la cabeza para llorar y desde luego entre vosotros no lo ha encontrado
cosa que no deja de ser curiosa porque aki todo el que llora (y hay muchos) recibe animos en plan te keremos fulano tu eres el mejor tio


eso con la marilins no ha pasado
asi de claro

asi que ahora no os rasgueis las vestiduras si os culpan de algo porque cierto es que no teneis culpa de como esta la marilins pero tambien es cierto que ha podido sentirse vicitma de un trato disciminatorio asi que menos ostias y menos rasgarse las vestiduras chabaleria


marilins
tu misma
yo te echare de menos

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Caliope Miér Jul 21, 2010 5:13 pm

ñiñi, no me vengas con monsergas. que los primeros mensajes de marilyn contando que estaba mal recibieron respuestas. Otra cosa es que cada día ponga un summum de felicidad y horas más tarde un agujero negro de depresión. Eso cansa al más pintao
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Vev Miér Jul 21, 2010 5:18 pm

ñiñihaz escribió:si esta tan mal como dice nadie aqui SALVO YO puede decir que le haya echado una puta mano ninguno podeis decir que le hayais dado un consejo

Anda coño, no leí la letra pequeña que me obliga a hacer de psicoanalista en MF.

Además te equivocas ñiñihaz, y si no, lee de nuevo el post donde Marilyn habla de su posible separación...

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  kancerbero Miér Jul 21, 2010 5:21 pm

Pues yo este hilo no lo veo otra cosa que un "más de lo mismo".
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  ñiñi Miér Jul 21, 2010 5:21 pm

es verda joder que ya los he releido
teneis razon en que le habeis apoyado coñio que sois buena gente siempre

lo que me ha pasado es que me fiado de mi memoria y tengo el clebro como un huevo frito pero si teneis razon le habeis dado animos

pero bueno eso no kita que me de pena que la marilins se vaya que quede bien claro


y vev tia siempre he creido que era supersolidaria y eso asi que si
tienes que hacer de sicoanalista

oye os habeis fijado en que la palabra sicoanalista si le quitas el sico y el ista se queda en anal
que jebi a ke si
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  ñiñi Miér Jul 21, 2010 5:22 pm

kancerbero escribió:Pues yo este hilo no lo veo otra cosa que un "más de lo mismo".

si autocomapsion y queja

pero tio la chabala se esta despidiendo
un poco de respeto anda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Vev Miér Jul 21, 2010 5:23 pm

ñiñihaz escribió:oye os habeis fijado en que la palabra sicoanalista si le quitas el sico y el ista se queda en anal que jebi a ke si

ADIOS ... 21964 qué gilipollas eres ADIOS ... 21964

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Isthar Miér Jul 21, 2010 5:28 pm

Aquí hay mucha gente que ha apoyado y animado a Marilyn, no te mires sólo el ombligo.

Pero también es verdad que en algunos momentos la gente deja de hacerlo, no sólo con ella, sino con cualquiera que sea reiterativo. Todos tenemos malas rachas. Yo misma he pasado por varias en este foro. Pero los demás no pueden estar para nosotros todo el tiempo. Esto es un foro, no un club de terapia. Cuando de verdad quiero que me escuchen y me animen, llamo a mis amigos. Y si en ese momento estoy sola, me jodo y lloro. Y puedo publicar aquí que me siento así o asá, pero eso no soluciona mi problema. Esto no es un taller de psicología, es un foro. Y como tal, cada uno escribe según le interesa y aporta lo que considera.

También es verdad, que a veces, si una persona parece estar de cachondeo la mitad del tiempo y mal la otra mitad, las cosas pueden perder seriedad. Lo que algunos han llamado cambios radicales de humor o arranques de "bipolaridad", pueden hacer que muchos piensen que hay más drama que realidad. Y eso no ha beneficiado en absoluto a su credibilidad en determinados momentos.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  SoositaX Miér Jul 21, 2010 5:46 pm

Llevo 10 minutos intentando escribir algo, pero no sé bien el qué.

Marilyn.. sabes que mi aprecio por ti, y mi cariño (porque coño, se acaba queriendo a la gente, sí) es totalmente sincero, por eso desde el primer momento te he dicho que estaba ahí las 24h del día.. y que podías contar conmigo y llamarme cuando quisieras, que me sabía mal estar tan lejos y sólo poder ayudarte, como máximo, por teléfono. Y sigo estando ahí hasta que tú quieras..

No he leído casi ningún post en los que decías que estabas mal, básicamente por falta de tiempo y porque la gran mayoría de veces que hemos hablado yo ya sabía como te encontrabas antes de que lo escribieras, por otros medios, de ahí que no me haya entretenido en leer tus posts aquí (evito estar el mínimo tiempo posible delante del portátil, porque cuando se calienta un poco se apaga de golpe y debo esperar un tiempo prudencial para volver a encenderlo).. pero, a pesar de no haber leído apenas nada, creo que no estás siendo muy justa con Nipe. Marilyn, vuelvo a repetir que sabes que te aprecio, pero ello no me ha impedido siempre decirte lo que pienso y esta vez tampoco: yo creo que Nipe (a quien he leído en algún post tuyo, pero repito que no en todos) no te estaba atacando ni mucho menos, si no que de alguna que otra manera te estaba dando una pauta a seguir. Tal vez sus consejos no sean con el mismo tono que te ha dado otro, puede ser, pero yo creo que se ha preocupado tanto por ti como cualquiera de los que estamos aquí.

Yo ya te dije de acudir a algún especialista, como creo que todos hemos pensado que deberías hacer. Una depresión es dura y si alguien no ha pasado por ella no tiene ni idea, pero hay que ser valiente e ir al médico.. luego el ya diagnosticará (y puede ser algo más, no te enfades cuando hablan de bipolaridad.. no es algo tan malo malísimo, cariño.. lo malo es para ti si estás pasando por eso o por cualquier otra psicopatía.. y tranquila, que yo por depres he pasado y ya me ves, sigo aquí dando por culo.. Wink )

Piénsatelo un poco antes de decidir marcharte, vale? sé que la gran mayoría te echaremos de menos (de hecho, cuando este nuevo foro, recuerdo que mucha gente me pedía por ti, ya que sabían que yo sí tenía contacto por el Fb contigo)..

Y, repito, sigo aquí para lo que quieras y cuando quieras. Tienes mi teléfono para cuando me necesites.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Hanna Miér Jul 21, 2010 7:05 pm

A mí lo que me flipa un poco es que la gente venga a un foro a curar sus penas y esas cosas. Y si lo hace, hablar todo el día de ellas desde luego no es consuelo alguno, más bien al contrario, lo convierte en una extensión de las amarguras diarias. A mí los foros en los que pululo siempre me han servido para sacudirme las decepciones y hallar un poco de humor, de afecto y complicidad tratando por mi parte de aportar lo mismo, auque a veces me ciegue la vehemencia y salga por peteneras sin mucho motivo como recientemente... Embarassed

En ocasiones un poco de polémica es inevitable e incluso beneficiosa, pero muchos ya tenemos una edad y hemos vivido (y vivimos) situaciones y momentos malos y peores, si todos los desgranáramos aquí con lujo de detalles sería la primera en huir despavorida, porque en vez de un estupendo y divertido foro sería el Diario de Patricia, leñe.

Y nada, que a veces es mejor desconectar una temporada y volver con nuevos bríos, renovada y con ganas de pasárselo bien, que es a lo que se debería venir a este tipo de sitios. Así que suerte Marilyn, y si te animas a volver, pelillos a la mar. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  ñiñi Miér Jul 21, 2010 8:56 pm

Hanna escribió:A mí lo que me flipa un poco es que la gente venga a un foro a curar sus penas y esas cosas.

es una forma legitima de estar en un foro

tambien es verda que a mi tambien me deja flipado
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 12:28 am

Cada uno es uno dentro de cada cual, no se puede juzgar la validez de nadie para estar o no estar en este foro. Marilyn, no te marches. Te prometi que te mandaria mas de mis composiciones para piano, asi que si te marchas me haras romper la promesa.

Yo he sido el primero en remarcar mi posicion frente a la "invasion" de muchos temas para hablar de lo mismo, pero creo que NADIE en este foro quiere que te marches.

Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  maZinger Jue Jul 22, 2010 6:38 am

La misma historia de siempre.

Marilins, desde que empezaste a escribir ahí por el pleistoceno, siempre has usado el foro de terapia. Luego has cruzado un par de palabras con quien sea, te has rayao y abres tu tema de autocompasión y despedida. A mi esa actitud me parece muy triste, pero tú misma.

Ni te voy a reprochar nada, ni me voy a despedir, ni nada por el estilo. Solo decir que ya tienes una edad para seguir alargando una broma que lleva... ¿10? ¿8 años?. Hay que joderse.

Hasta la próxima sesión de foro-terapia
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Al Jue Jul 22, 2010 12:17 pm

Yors
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Fantomas Jue Jul 22, 2010 12:22 pm

Hola!, ¿es aquí lo de presentarse y tal?


Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

ADIOS ... Empty Re: ADIOS ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.