Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo crisis?

+5
Sturmovik
Caliope
Diego
Cosso
Hanna
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Hanna Miér Mar 24, 2010 4:45 pm

Es que he estado viendo esta mañana el patrimonio de Jaume Matas y he llegado a la conclusión de que quiero ser del PP para tener siempre calderilla en el bolsillo.

Porque a Matas le ha bastado sacar 450 euros en dos años de su cuenta; para el piso en Madrid, el mega chalé, el cochazo y todo lo que nos gusta a la gente de buen vivir, se ha apañado con lo que tenía en a vija como decimos por aquí. Incluso su madre vive en un piso que de hipoteca paga el doble de lo que ingresa con su pensión...pero que coño, si uno no va a permitirse caprichos en la senectud para cuándo lo va a dejar?. Dios aprieta pero no ahoga, ya sabemos.

Pues eso, quiero ser del PP para que la crisis no tenga nada que ver conmigo. Y porque quiero una casa nueva, a qué negar.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Cosso Miér Mar 24, 2010 7:13 pm

Matas, la otra que puso en menos de un día 350.000 euros de fianza, la involución del caso Gürtel, el de los trajes, extrañas financiaciones.
¿Que os jugáis que todos de rositas menos un par de cabezas de turco de 3ª, que se pasarán un par de años en una suite en Alcalameco.
Si escucháis bien con atención se escuchan las carcajadas entre el viento.
Los políticos dan asco, pero los jueces producen arcadas.
Populismo barato quizá, pero a los hechos me remito.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Jue Mar 25, 2010 2:32 pm

Les damos demasiada importancia a los políticos y de paso les damos poder permitiendo que influyan más de lo necesario en nuestrro estado de ánimo.Es verdad que sus múltiples incompetencias pueden y de hecho lo hacen, abrasar nuestro dia a dia;pero hay que empezar a relativizar su influencia, que no es tanta.Tomémonos la vida con mas naturalidad y alejar de nuestro entorno su influencia, dejando de escuchar la infinidad de inútiles tertulias con que nos bombardean a diario y que sólo sirven para el soloaz del ego de tanto listo, alejémonos de la prensa escrita también......dediquemos más tiempo a la familia, los amigos, el trabajo, el ocio,el deporte....de vez en cuando unas copichiulas de picos pardos, pasear, escuchar las conversaciones de adolescentes que van a la universidad en metro...y a los políticos y su entorno mediético, que los jodan;al final , ellos nos necesitan más que nosotros a ellos:Todo es una cuestión de la excesiva impoetancia que les damos.

Y que vaya a votar su puta madre (la de los políticos).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Caliope Jue Mar 25, 2010 2:33 pm

copichiulas de picos pardos

¿mamá? ¿eres tú?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Jue Mar 25, 2010 2:39 pm

JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Caliope, amiga...acabas de recordarme lo mayor que soy.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Caliope Jue Mar 25, 2010 2:40 pm

jjajajajaQ!! que va hombre!!! lo que pasa es que mi madre dice eso de copichuela y picos pardos, y me lo ha pegado!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Sturmovik Vie Mar 26, 2010 9:09 pm

Si estoy totalmente de acuerdo con lo del asco por los politicos, que dicho sea de paso es el mismo que siento por gran parte de la sociedad.

Eso de pasar de la política, queda francamente guay del paraguay. Como decía aquella frase mmmm.......SI VOSOTROS PASAÍS DE LA POLÍTICA, LA POLÍTICA PASARA DE VOSOTROS.

Diego, el dia que estes en el paro, "dios" no lo quiera, veras lo que es relativizar la influencia de los políticos Estar en sus putas manos y depender de sus politicas no tiene que ser agradable, pero es algo que nos puede pasar, a todos. Es solo un ejemplo de los muchos que pueden existir.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Lun Mar 29, 2010 12:51 pm

Editado por Javier. Esto no es futbol.


Editado por ñiñi. ¿Quien coño es Javier?


Editado por Yosua. Ñiñi dejate de gilipolleces.


Aclaración para Diego: el mensaje ha sido editado por hablar de la existencia de sentimientos de recirpocidad entre el Sr. Sturmovik y la sociedad en su conjunto.


Última edición por ñiñi el Lun Mar 29, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Lun Mar 29, 2010 1:49 pm

¿Que ponia , Javier?.He llegado más tarde que tú y no me has dao tiempo a leerlo...otra vez re esperas a que lo lea, copón.

Diego, el dia que estes en el paro, "dios" no lo quiera, veras lo que es relativizar la influencia de los políticos Estar en sus putas manos y depender de sus politicas no tiene que ser agradable, pero es algo que nos puede pasar, a todos. Es solo un ejemplo de los muchos que pueden existir

Si me quedo en paro, (no será cuestión de Dios, seguro), será una putada muy grande....y más más a mi edad.
Estar bajo la influencia de agentes externos a nosotros es lo habitual, en paro y con trabajo.Así las cosas, de lo que se trata es de modificar y desenvolverte en lo que tus acciones pueden tener influencia.Perder el tiempo en lo que no depende de tí es lamentable y desastroso......siempre hay huecos por donde puedes pillar las riendas de tu vida.Echar la culpa a los demás de las situaciones es una película ya vista mil veces.

!Ojo!, no soy un valiente ni un héroe....pero tengo verguenza y dignidad.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Miér Mar 31, 2010 12:50 pm

Que demuestre su inocencia, si puede (Jaume Matas)

Esta lapidaria sentencia sobre el ínclito Matas, no la ha pronunciado el zETApé, ni el Blanco, ni la Pajín (los chistes groseros de Sanchez Dragó sobre el apellido ..me los callo hoy), ni el director de El País.No.

El autor afortunado ha sido el no menos ínclito Don Mariano Rajoy Brey.

Don Mariano es el líder de un partido democrático;además es el líder de Matas.
Primero se pasa el estado de derecho por el forro de sus convicciones democráticas:lo adecuado es que la justicia demuestre que Matas es culpable.Lo contrario es demoler la democracia desde sus cimientos mas inviolables.Imagino que no debe ser popular y debe restar votos decir las cosas por su nombre.Sólo un valiente dice como es la realidad.Sólo un cobarde (que no merecemos sea líder de nada) mira las encuestas antes de abrir la boca.

Segundo:entiendo que no defienda a Matas con toda la artilleria;pero sí esperaria de un líder, que fuese más leal a los suyos sin desmarcarse con tanta vileza.

Vaya mierda de líder.Vaya mierda de políticos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  akratamondo Miér Mar 31, 2010 5:26 pm

La frase es tremenda. Y si ademas escuchas el tono en que la dijo, ya es lapidaria. Denota, ya no solo el absoluto convencimiento de Rajoy de que Matas es mas culpable que Judas, sino el resentimiento hacia el. Lo dice en el tono que emplearias para decir "el se ha metido solito en ese marron, ahora que se joda". Un "ahi te pudras" en toda la regla.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Miér Mar 31, 2010 6:37 pm

si coñio pero podia haber dicho algo mas contundente no???
en plan que esta muy claro que han trepado a un colegui tuyo y tu tienes que desmarcarte y el rajoy tampoco es que se haya desmarcado mucho que digamos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Hanna Miér Mar 31, 2010 8:58 pm

Hace unos días Rajoy pedía a Roldán a su salida de la cárcel que devolviese el dinero. Lo de Matas no ha debido ser un robo, claro...sólo un préstamo a costa del querido contribuyente, porque nada le he oído decir de devoluciones. País.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Jue Mayo 20, 2010 11:52 am

No me gusta escribir en política pa no hacerme mala sangre.Es más, sería partidario de eliminar este sub- foro, causa de tantos desencuentros foreriles del pasado...en fin...

...que la vida y la gente somos imprevisibles.El Sr. Bono , por ejemplo, hace unos meses, declaraba muy pomposa y vehementemente que "Aún no ha nacido, ni espera que nazca un español que valga más que otro"...todos sabemos a que españoles hacia referencia, no hace falta nombrarlos...pero no era esto lo que quiero decir, si no esto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Porcelanosa/pago/obras/Pocero/Hipica/Bono/elpepinac/20100520elpepinac_15/Tes/

Sr. Bono, no se si usted vale por dos, tres o cuatro españoles;pero que vale más que Juan Español, eso esta clerinete.

A mamarla.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 2:21 pm

Leía hoy en la prensa (La Vanguardia) un artículo sobre el descenso de un 30% en las operaciones de estética en este país;informaba también el artículo,que España ocupa el primer lugar del ranking europeo y el cuarto a nivel mundial en este tipo de cirugia estética.

Somos la monda;aumentar las mamas unos 6000€, una liposucción 8000 €.Acojonante, la gente pedia créditos para este tipo de lujos....

¿Donde queda la responsabilidad individual ahora que hay que pagar la deuda que tiene este pais dando vueltas por el globo (unos 1,6 billones de euros)????
Echemos la culpa a los bancos y a zETApé que es lo responsable, sí señor.Y a nosotros, pobres daiblos que nos condenen la deuda.

Fumar (por decir algo) es malo y perjudica a la salud, pero apelo a mi libertad individual para hacer lo que me salga de los cojones.......oiga, que me han diagnosticado cáncer (si soy de sangre azul es un nódulo) de pulmón.....joder, que me operen de gratis pagando todos los españolitos y que multen a las tabaqueras por vender veneno....oye, si eres libre para envenearte, apechuga con tu decisión y que se destinen recursos a quien lo necesite de verdaz.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 2:26 pm

eso tio eso

y a los fumetas que se jodan y les den mucho por el culo y si no pueden pagarse la operación que se mueran que se lo han buscado

y los que se den un ostia en el coche si es por un despiste suyo o por exceder la velocidad maxima en 10 km que se jodan tambien ostias que el estado no tiene porque pagar por sus imprudencias

y a los que jugando al fubol se partan la pierna por tres sitios que se lo paguen ellos tambien coño que nadie les obligaba a jugar al futbol


vamos no me jodas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 4:21 pm

Guti Haz;

Los que van , vamos en coche, pagamos un seguro, que no es nada barato, que nos cubra de posibles siniestros......otra cosa son los subnormales que conduciendo borrachos y drogados asesisan con impunidad a inocentes; esos subnormales se merecen pena de cárcel y poca compasión por sus heridas.

Los que juegan al fútbol federados, también están cubiertos por seguros que pagan sus clubes.

En cuanto a los fumetas y otros consumidores de droga.......que quieres que te diga, me dan lástima ver su ruindad y decrepitud como seres humanos.....pero no me siento culpable ni tengo remordimientos por su situación y sólo por caridad cristiana merecen atención médica gratuita.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 5:07 pm

Diego escribió:Guti Haz;

Los que van , vamos en coche, pagamos un seguro,

si solo llevas seguro obligatorio tu seguro no te pagaria ni un reinplante de un pelo de la polla
la cosa esta asi vas conduciendo te saltas un stop porque igual vas pensando en mil cosas (no por ir cocido) te ostias con uno
si no tienes seguridad social te arreglan pero luego te pasan factura y la factura esa te puede arruinar

aplicando la teoria que has expuesto con caracter general te entendido que la seg social solo seriviria a quienes la merzcan y no se merezcan los paecimientos que sufren

vamos para atras como los cangrejos muchacho porque la puta asistencia sanitaria tendria que ser gratis siempre y en todo caso
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 6:09 pm

vamos para atras como los cangrejos muchacho porque la puta asistencia sanitaria tendria que ser gratis siempre y en todo caso

La sanidad universal gratuita es cara....................si derrochamos no siendo eficientes y abusamos de ella nos la cargamos en dos telediarios................y se trata de eso, de responsabilidad personal....no creo que esto sea ir para atrás.Esto más bien es crecer.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 6:15 pm

deberia dar igual lo cara que sea la sanidad publica
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 6:25 pm

Pues no da igual porque hay que pagarla................y si no eres consciente de que los recursos no son gratuitos y que tienen un coste es que aún no sabes de que va la vida....o si, y prefieres ignorarlo, que es lo que hago yo justo después de sentir la impotencia ante la injusticia.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  DobleZero Lun Mayo 31, 2010 6:32 pm

Diego, tienes razon y no la tienes. El individuo adulto tiene que responsabilizarse de sus actos pero no puedes negar asistencia medica a un fumador del mismo modo que no puedes negarsela a un obeso o a alguien que nunca hace ejercicio o al que tiene cancer de piel (que en la abrumadora mayoria de los casos es gente que ha abusado del sol, es el cancer en el que mas facil resulta provar una correlacion estilo de vida-enfermedad). Y no puedes porque, entre otras cosas y hasta el dia de hoy, ninguna de estas conductas nocivas son ilegales. Hasta hace relativamente poco, algunas de ellas, ni tan siquiera estaban desaconsejadas. No puedes cambiar las reglas del juego de la noche a la manyana.

Aunque soy fumadora ocasional, estoy completamente de acuerdo con la prohibicion de fumar en todos los espacios publicos y veria bien que el tabaco costase 5 y 6 y 10 veces lo que cuesta ahora y que ese dinero extra vaya directo a los servicios de salud, por ejemplo. Este es el unico ejemplo claro y en el que no pagan justos por pecadores pero como afontamos el tema del alcohol? Porque causa mas muertes al anyo que el tabaco. Y la obesidad o los tanorexicos?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 7:08 pm

DobleZero escribió:Diego, tienes razon y no la tienes.

vaski tienes ascendencia gallega?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 7:26 pm

Diego escribió:y si no eres consciente de que los recursos no son gratuitos y que tienen un coste es que aún no sabes de que va la vida.....

la base del pensamiento neoliberal en el plano economico
me la se me la se


el agua es un recurso no?
y que sea un recurso y que tenga un coste gestionarla depurarla transportarla...debe implicar que solo puedan beberla quienes puedan pagarla? o seria lo juto que todo el mundo bebiera agua?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 10:38 pm

Es verdad Doble, no se puede dejar sin atender a personas que necesitan unos servicios médicos......lo que sí creo es que formar médicos, personal sanitario especializao, hospitales, equiparlos con los últimos adelantos tecnológicos...etc..etc....tiene un coste, y si queremos que la sanidad sea universal (que creo debe serlo) sea gratuita, debemos , entre todos, hacer de ella un uso responsable.....y esa responsabilidad empieza en la educación,la formación.....educar a los futuros ciudadanos tambien en educación física (que aqui los campus deportivos universitarios brillan por ausencia), educar a los niños alimentarse adecuadamente y no ha atiborrarse de bolleria y tele basura, asi evitaremos los obesos freustrados en el futuro......educación vial, ciudadana..etc...etc..y legislar pensando en los que se perjudican al lado de fumadores activos (por decir algo)..etc......educar a consumir responsablemente y no compulsivamente.

...si ñiñi, cree que esto es neoliberalismo............es que va fumao, fijo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo crisis? Empty Re: ¿Quién dijo crisis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.