Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOBIAS.

+9
McPlaci
Cosso
Vev
Rata
Diego
Hanna
Isthar
Al
ñiñi
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FOBIAS. Empty FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:21 pm

bueno pues nada abro este posi para hablar de vuestras fobias a ver que locos estais que fijo que nos echamos unas risas

bueno el caso es que mi mayor fobia es la gente con caracter general
bueno ya sabeis que no soporto a los gordacos que se disfrazan de ciclistas profesionales y se cogen la bici y se van por ahi a joder la marrana especialemtne los findes o a la gente que ganando mil lereles al mes es facha o vota popular qe casi que es lo mismo creo yo
o sea en general las conductas humanas subnormales me ponen muy nervioso y histierico y me frustran y me ponen violento pero eso ya lo he syuperado

el caso es que os ire contando mas si martinez el guardia no me bananea antes pero de verdaz que hoy os kiero hablar de esa peña que te esta contando una movida y termina diciendo ADEMAS QUE ES VERDAD
o sea no se si lo habeis esperimentado pero a mi me ha pasado un huevo de veces que estas hablando con alguien qyue suele ser un paleto/a de la ostia auqnue viva en una gran ciudaz y te dice al final de la frase o de lo que te esta contando ADEMAS QUE ES VERDAD y tu te quedas pensando no? y piensas pero hija de puta es que lo otro que me has contado no es verdad? o piensas y a mi que coño me importa que sea verdaz chabacana verdulera paleta maruja askerosa
dios cuanto odio es que os juro que no lo soporto

hoy me ha pasado
creo que necesito echar un cohete a ver si esta semana cae algo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 2:27 pm

La fobia a la gente, sí, me quedo con esa.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Isthar Lun Mayo 10, 2010 2:30 pm

Hombre, eso pueden ser cosas que te disgutan, pero de ahí a decir que son fobias, ummmm no sé. Las fobias se describen como algo más extremo y suele referirse a un miedo irracional que no se puede controlar.

Yo no creo tener ninguna fobia, aunque sufro algo de claustrofobia en determinadas circunstancias. Pero creo que más que con los espacios cerrados (lo experimenté claramente haciendo espeleología) es con la sensación de pérdida de control, de no poder moverme o escapar, o salir corriendo. Por ejemplo, no me gusta nada que me cojan y me mantengan inmovilizada, puedo llegar a ponerme muy pero que muy nerviosa si la persona no me suelto cuando se lo pido por segunda vez, aunque me estén cogiendo en broma. Es algo que llevo irracionalmente mal.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:31 pm

no tio no te has enterado de nada macho

o sea yo lo que tengo son fobias no a lagente en general sino a conductasde la gente en particular
quicir que yo contra la gente no tengo nada asi en general pero luego si analizas su condcuta si que tengo algo pero no contra ellos sino contra su conducta
esto te juro que schopenhauer lo esplicaba de puta amdre pero ahoram ismo no me acuedo de como era la esplicacion porque a el le acusaban de misantropo y el decia que no era misantropo que el contra el personal no tenia nada y tal y bueno si lo encunetro lo pongo aqui
que grande el puto schopenhauer es como si fuera yo pero en otro epoca os lo juro
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 2:33 pm

Isthar escribió: no me gusta nada que me cojan


Esto sería malinterpretado en Argentina entre otros países.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:37 pm

si desde luego

yo esas fobias no las tengo istar tia pero bueno pueden ser normales lo que no me parece normal es que la gente te vaya cogiendo por ahi quicir que a mi un colega me agarra asi y lo primero que le pregunto es si es gai o algo asi

no me dan miedo los espacios cerrados y creo que nunca me lo han dado
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 2:39 pm

Viene a colación el chiste aquel:

¿Cual es la planta que crece dentro de la tierra?

La ortiga lara, cuñaaaooooooo
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 2:41 pm

oye hasta que venga martinez voy hacer yo de poli no veas que asco pero es lo que me toca (otra de mis fobias son los guardias me dan como entre miedo y asco y siempre que veo uno me pongo nerviosos aunque no haya hecho nada)


que digas tus fobias y dejes de intentar hacerte a la istar piraton
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Al Lun Mayo 10, 2010 2:46 pm

Coño, pero lo hago con gracia, no en plan Diego, además, Ishtar está buena, no como Hanna , que es gallega.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Isthar Lun Mayo 10, 2010 2:52 pm

Al escribió:
Isthar escribió: no me gusta nada que me cojan


Esto sería malinterpretado en Argentina entre otros países.

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Isthar Lun Mayo 10, 2010 2:53 pm

Y no son los espacios cerrados, es la sensación de impotencia, de no poder escapar, de no tener forma de salir corriendo en cualquier momento si lo necesito
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Hanna Lun Mayo 10, 2010 3:03 pm

Al escribió:Coño, pero lo hago con gracia, no en plan Diego, además, Ishtar está buena, no como Hanna , que es gallega.

Y merengona, que en realidad es lo que a ti no te gusta. mrgreen

(Menos mal que Diego es menos escrupuloso geek )
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 3:52 pm

Yo después de una relación tormentosa y terrible de (amante ciega y tonta) con un tio casado (que resulto que tenia mas amantes) (ehem), que acabó de manera dramatica (vaya peor no se puede terminar con alguién), pille pollafobia...si no es coña, me daba un miedo el sexo que pensé que eso ya se habia terminado para mi...poco a poco, se ha ido superando...no todo tio tiene que ser malo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Diego Lun Mayo 10, 2010 4:35 pm

Menos mal que Diego es menos escrupuloso

No te creas...tengo el buen gusto muy desarrollado..quiero decir que tendré que hacer esfuerzos sobrehumanos para calmar la tormenta que se desatartá entre mi razón y mis deseos el dia que nos leamos la carretera......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 4:53 pm

donde coño esta el martinez?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Rata Lun Mayo 10, 2010 5:03 pm

ñiñi escribió: hoy os kiero hablar de esa peña que te esta contando una movida y termina diciendo ADEMAS QUE ES VERDAD
o sea no se si lo habeis esperimentado pero a mi me ha pasado un huevo de veces que estas hablando con alguien qyue suele ser un paleto/a de la ostia auqnue viva en una gran ciudaz y te dice al final de la frase o de lo que te esta contando ADEMAS QUE ES VERDAD y tu te quedas pensando no? y piensas pero hija de puta es que lo otro que me has contado no es verdad? o piensas y a mi que coño me importa que sea verdaz chabacana verdulera paleta maruja askerosa
dios cuanto odio es que os juro que no lo soporto

Bueno, eso no se podría llamar fobias, pero me pasa algo parecido a lo que comenta ñiñi. Son esas situaciones en las que te escuece el alma como si se te mearan en ella estando en carne viva. "La gente" en general es muy dada a eso. Se da uno cuenta cuando suele tratar con "el público" y tiene que lidiar habitualmente con ganado de este tipo. Yo suelo decir que el ser humano es un ente maravilloso, pero que mientras más gente conozco más quiero a mi perro.

Por cierto, a mi también me repatea las asaduras el abuso de coletillas o expresiones inútiles que suelen abofetearnos en tromba hasta que pasa la moda. Ahora es habitual oir (y si no, escuchad a cualquier futbolista) "la verdad es que ... " acompañando a cualquier afirmación. Oye, se supone entonces que si no dices "la verdad es que" en una frase es que es mentira?
Eso sin hablar de los eufemismos, caracterizados por el uso barroco del lenguaje que emplean a menudo los políticos para maquillar la verdad. Expresiones como "está usted faltando gravemente a la verdad" suenan mejor que "es usted un mentiroso de mierda", pero no quedan tan claras. Pasa lo mismo con otras perversiones del lenguaje como "malversación de fondos públicos", "apropiación indebida", "desaceleración económica", ... pero eso da hasta para otro hilo.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 5:09 pm

otra cosa que me pone enfermo es el incorrecto uso de la 2 persona del presente de singular

por ejemplo


tu cantaste y hay hijos de puta que dicen tu cantastesssssssss por favor NO ACABA EN S HIJO DE PUTA
estuvistes fuistes...dios os juro que me pone enfermo me entre mala ostia menos mal que ya arregle el tema de la violencia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:15 pm

Hay algo que me da un mal rollo hoy por hoy...esas moscas gordas , peludas y que meten tanto ruido...puajjjj

me da una mezcla de asco y miedo que me pongo a chillar como una gilipollas a la que mi radar capta una...y se me ponen los pelos de punta...puajjjjjjjjj

no las soportooooooo huir huir huir

y otra cosa que me da mucho asco: entrar en un baño publico y ver pelos rizados de ciertos sitios de desconocidos pegados en el vater, dentro...puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj potas2 potas2 potas2 potas2 potas2

Y la gente, hombre fobia a la gente imbecil no...askillo más bien.

Y lo que me resulta insoportable de la gente es ese "ganado" (como vosotros deciís) que independientemente que educación tenga, o estatus social etc...se creen más que los demás, quieren imponerte sus puntos de vista, y se empeñan en convencerte de que eres una "mierda" dando vueltas a la perdiz sin parar sin decirlo a la cara.Entrando a veces en juegos de palabras filosóficos y tal.Tienen algo contra uno? coño que sean claros, las cosas a la cara!!

Y otro "ganado" que no soporto, la gente que le jode verte feliz...sea por lo que sea, la gente envidiosa cuanto más lejos, mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Diego Lun Mayo 10, 2010 5:21 pm

Lo que nunca he entendido bien son a esas masas enfervorecidas que salen a la calle a manifestarse con una indignación que parece sincera y muy acalorada.Lo que no entiendo es porqué el "Hecho" que les provoca tanta hilaridad , cuando emocionalmente esta a distancias siderales.......el momento cumbre es cuando las cámaras de TV enfocan al respetable.

Me refiero a manifestaciones para celebrar triunfos futboleros, para "solidarizarse con familiares de víctimas (de cualqueir índole)...para protestar contra el aborto (que puede que necesiten los no creyentes), para protestar contra la guerra (la que no les gusta en función de su ideología)...etc...etc....

Lo de los eufemismos de los políticos......uffffffffff............
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:27 pm

Diego escribió:Lo que nunca he entendido bien son a esas masas enfervorecidas que salen a la calle a manifestarse con una indignación que parece sincera y muy acalorada.Lo que no entiendo es porqué el "Hecho" que les provoca tanta hilaridad , cuando emocionalmente esta a distancias siderales.......el momento cumbre es cuando las cámaras de TV enfocan al respetable.

Me refiero a manifestaciones para celebrar triunfos futboleros, para "solidarizarse con familiares de víctimas (de cualqueir índole)...para protestar contra el aborto (que puede que necesiten los no creyentes), para protestar contra la guerra (la que no les gusta en función de su ideología)...etc...etc....

Lo de los eufemismos de los políticos......uffffffffff............

yo tampoco lo pillo ...xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 10, 2010 5:32 pm

Diego escribió:Lo que nunca he entendido bien son a esas masas enfervorecidas que salen a la calle a manifestarse con una indignación que parece sincera y muy acalorada.Lo que no entiendo es porqué el "Hecho" que les provoca tanta hilaridad , cuando emocionalmente esta a distancias siderales.......el momento cumbre es cuando las cámaras de TV enfocan al respetable.


lo que no me queda claro es si el hecho les provoca hilaridad o enfado
sui es enfado yo te explico porque salen a la calle todos rebotados: empatia amigo mio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Diego Lun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Sí, lo que no entiendo es ese enfado tan agresivo...y esa alegria (en el caso de las manifestaciones por victoria fumbolera) tan desatado cuando la gloria es ajena y no propia.

¿Empatía?..eso no es empatía.No lo creo.Pa mi es borreguismo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:44 pm

Diego escribió:Sí, lo que no entiendo es ese enfado tan agresivo...y esa alegria (en el caso de las manifestaciones por victoria fumbolera) tan desatado cuando la gloria es ajena y no propia.

¿Empatía?..eso no es empatía.No lo creo.Pa mi es borreguismo.


eso, eso!!!! a mi también me da la impresión de observar borregos , xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Diego Lun Mayo 10, 2010 5:53 pm

Me pone los pelos de punta las modas...ahora, sin ir mas lejos, no hay mujer en españa que no lleve botas altas.....

Shocked

Por no hablar de los abogaos...toda comunidad de vecinos alberga un enteraillo que se cree conocer todo el código de leyes...y lo más gracioso e imprezionate es ver como toda la comunidad le escucha con un respetuoso silencio, al charlatán enterao.....

Los dueños de los perros....que ajco por dios...ahora se han puesto de moda correas que parencen como una cinta métrica para profesionales de la carpinteria industrial.....los hijosde puta extienden la cadena en toda su longitud impidiendo la libre ciirculación de peatones por la acera....hijos de puta...y las putas cacas que depositan los putos perros.....a alguno lo he pateao mientras entrenaba y discusiones subidas de tono , hasta llegar a la descalificación personal me suceden a menudo.Algún dia se me irá la pinza y me meteré en un buen lio.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 6:34 pm

Diego escribió:Me pone los pelos de punta las modas...ahora, sin ir mas lejos, no hay mujer en españa que no lleve botas altas.....

Shocked

Por no hablar de los abogaos...toda comunidad de vecinos alberga un enteraillo que se cree conocer todo el código de leyes...y lo más gracioso e imprezionate es ver como toda la comunidad le escucha con un respetuoso silencio, al charlatán enterao.....

Los dueños de los perros....que ajco por dios...ahora se han puesto de moda correas que parencen como una cinta métrica para profesionales de la carpinteria industrial.....los hijosde puta extienden la cadena en toda su longitud impidiendo la libre ciirculación de peatones por la acera....hijos de puta...y las putas cacas que depositan los putos perros.....a alguno lo he pateao mientras entrenaba y discusiones subidas de tono , hasta llegar a la descalificación personal me suceden a menudo.Algún dia se me irá la pinza y me meteré en un buen lio.

botas altas? pues yo no tengo de esas por muy de moda que esten...yo me compro lo que me gusta, me paso la moda por la braga...xd

a mi fastidia ir por la acera,y que pase gente con la bici sin cuidado...la acera es para los peatones!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOBIAS. Empty Re: FOBIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.