Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que fea es la gente joder

+2
pako
ñiñi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que fea es la gente joder Empty que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 4:59 pm

no os solivianteis en plan señortia despechada e os lo digo no empecemos por ahi que vamos mal

lo unico que quiero decir joder es que vas por la puta calle y te fijas en la gente y es que son crollacos en la mayoria de los casos me cago en la ostia que no hay por donde agarrarles sean tios o tias
vosotros fiajros a ver con cuanta getne os cruzais que no considerais contrahechos feos o lo que sea
y es que ves a una señora enana que tieen mas culo que espalda a un señor mas blanco que un kilo de coca calvo y con una panza de escandalera y piensas macho este pajaro tiene 50 años lo menos y el pollo tiene 40 en fin un puto desastre o ves a una chabala de 20 años que no le cabe el culo en una puta barca del retiro me cago en mi puta vida eso no s normal

vosotros mirar y contar con cuanta gente os cruzais un dia normal (digamos gente que pase a menos de dos mentros de vosotros)y vereis que poca gente guapa esistimos

y bueno ya supongo que mucho de cvosotros sereis unos putos cardos pero hacer la prueba ya vereis que puta fea es la gente me cago en la ostia coño que no es normal es que no se ni como nos reproducimos joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  pako Jue Mayo 27, 2010 5:10 pm

Lo que clama al cielo es que escribas como el puto culo, chaval. Daña la vista.

Decías no se qué de la gente fea. Según las pautas evolutivas, el ser humano está degenerando en todos los sentidos: fuerza, agilidad, fertilidad, etc, así que no me extrañaría que cada generación saliese menos agraciada físicamente que la anterior. Aunque yo personalmente creo que mucha de la culpa de nuestras percepciones, la tienen los medios de comunicación y el concepto de belleza que nos tratan de vender. Es un factor cultural, simplemente. La belleza o la fealdad no existen nada más que en los ojos de quien mira.

Luego está el hecho de quien parece feo o del montón aquí, en otro país parezca un adonis, pero de eso creo que ya se trató en otro post.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:12 pm

pako escribió:Lo que clama al cielo es que escribas como el puto culo, chaval. Daña la vista.


joooooooooooooooder ya tenemos al primer feo soliviantado y encima del paletico de madriz
no tienes arreglo macho
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Diego Jue Mayo 27, 2010 5:14 pm

He conocio al Diego, no es guapetón como Brad Pitt, pero de verdaz te digo hernandez que es atractivísimo....con las greñas y la barba de cinco dias........hernandez te juro por mi salud que te hacias gailor si lo conocieses..me cago en mi vida.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:15 pm

venga pako tio no te enfades que era broma es que es dcomo si el posi te hubiera sentado mal o algo asi y no se porque pero bueno


el caso es que a mi no me imponen una mierda digo objetivamente que la gente es fea macho y solo te digo qu hagas la prueba que te dicho pero eso si hazla un dia que antes de salir de casa hayas estado dando y puliendo cera en plan ya sabes porque si vas salido pues igual muchas te parecen mas guapas de lo que son qu eeso a mi me ha pasado muchas veces
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:16 pm

Sychev escribió:Hehernandez te juro por mi salud que te hacias gailor si lo conocieses..me cago en mi vida.


acabas de perder años de vida sirchesv
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  pako Jue Mayo 27, 2010 5:17 pm

Ñiñi suscribo al 100% lo que dices, pero es que si no digo lo de la escritura reviento.

Si hubieras abierto un post sobre el paro, la lluvia o la cría de berberechos, te lo hubiera dicho igual, ñiñi. Deberías tener un poquito más de cuidado cuando escribes. Es que, te lo digo en serio, más de una vez he tenido que leerme una de tus frases 3 veces para entender lo que dice. Ya no hablo de errores ortográficos o gramaticales (de eso todo el mundo peca), sino de poner las letras ordenadas.

Esq ue leerunaf rasse azi com q no esmu y co mdmo Suspect
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:18 pm

joder macho pako que es que fui dislesico tio que eso no es porque lo haga aposta vale?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:23 pm

pako escribió:Ñiñi suscribo al 100%

quien mas?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  pako Jue Mayo 27, 2010 5:25 pm

mrgreen Eres muy penco, que lo sepas.

Yo creo que todo depende del listón que te pongas. Y eso lo marca tanto la experiencia personal como la educación que recibimos, la cultura, los medios de comunicación... También entran en juego los factores individuales, la personalidad, los valores culturales, la autopercepción... lo que para ti pueda parecer fea, para mi puede ser atractiva, o al contrario. Y por supuesto, puede depender de factores situacionales, como el tiempo, la época del año, incluso hasta lo que hemos comido ese dia.

Edito: lo de suscribir al 100% lo decía por lo de ser feo y del Atleti Razz
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:29 pm

vamos pako tio que no te van a crucificar

osea que has reconocido que la gente es fea vale

y que e?
que coño pasa?

ya esta bien hombre expresa lo que quieras si la gente es fea pues es fea


































y ya si es del paleito de madri pues nada apaga y vamonos (y ponte la mochila en la cabeza anda)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 5:35 pm

Sychev escribió:He conocio al Diego, no es guapetón como Brad Pitt, pero de verdaz te digo hernandez que es atractivísimo....con las greñas y la barba de cinco dias........hernandez te juro por mi salud que te hacias gailor si lo conocieses..me cago en mi vida.


Shocked babas Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 5:37 pm

ñiñihaz escribió:vamos pako tio que no te van a crucificar

osea que has reconocido que la gente es fea vale

y que e?
que coño pasa?

ya esta bien hombre expresa lo que quieras si la gente es fea pues es fea
























y ya si es del paleito de madri pues nada apaga y vamonos (y ponte la mochila en la cabeza anda)




donde coño vives tu? por donde te paseas???

yo veo gente bastante maja...pero tambien veo algun que otro fenómeno no creas.

Y lo de la guapura, pues pasa que tengo amigas que les gustan unos tios que a mi personalmente no me llaman la atención,y los tios que a mi me gustan quiza a alguna amiga mia no le gusta...no sé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 5:42 pm

vamos a ver si esto es muy facil joder


lo unico que os pido es que mañana hagais la prueba es decir mañana salis a la calle y contais con cuanta gente os cruzais yo que se po ejemplo en 10 minutos
cuando digo cruzar con gente me refiero a gente que pase a no mas de 2 metros de vosotros

luego contais de todoso esos cuantos eran guapos y hacemos una puta estadistica coño que para eso estan y se considera una ciencia y la ostia joder

y luego vmoes como yo tengo razon


eso si atchung atchung HAY QUE SALIR DE CASA ALIVIADO o sea habiendolo echado todo porque si no corremos riesgo de qu e nos parezcan guapos los feos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 5:50 pm

haré la prueba porque te apressio...a ver que veo mañana, xddd

y ya os diré, todo por colaborar con la ñiñihaz cience
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Cosso Jue Mayo 27, 2010 6:36 pm

Dos cosas ÑiÑi:
- ¿Porqué evalúas constantemente a la gente? ¿Parece un poco raro? Esto de feos y no feos es harto relativo. Ser feo es negativo y ser guapo es positivo. ¿Quién te lo dice? ¿Corporación dermoestética quizá? Porque independientemente de los rollos de hacer analogías entre buena genética y rostros bellos-cuerpos atleticos, lo demás es todo cultural y producto de mercado. Y de hecho estoy seguro que gran parte de esos que tu consideras feos, follan bastante más que tu y se reproducen más que los guapos, los cuales en pro de mantenerse bellos cara al publico, sacrifican los demoledores efectos de los partos consecutivos sobre la figura y difícilmente asumirían un recorte de gasto en belleza para poder criar hijos.
- ¿Por dónde y a qué hora ves tu los feos? Porque igual es que andas por reductos de feos, dónde ellos se encuentran cómodos sin tener que enfrentarse a la comparación continua con los guapos ideales de mercado... entonces que haces tu por esos lares???. Y la hora en interesante también, porque puede ser que la concentración de feos en la calle sea mayor en las horas laborables clásicas diurnas, dada la propensión de los empleadores a rodearse de gente guapa. Es más se podría llegar a la conclusión de que de los 5 millones de parados, la mayoría son feos. (No tienen dinero)
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:04 pm

Cosso escribió:Dos cosas ÑiÑi:
- ¿Porqué evalúas constantemente a la gente? ¿Parece un poco raro? Esto de feos y no feos es harto relativo. Ser feo es negativo y ser guapo es positivo. ¿Quién te lo dice? ¿Corporación dermoestética quizá? Porque independientemente de los rollos de hacer analogías entre buena genética y rostros bellos-cuerpos atleticos, lo demás es todo cultural y producto de mercado. Y de hecho estoy seguro que gran parte de esos que tu consideras feos, follan bastante más que tu y se reproducen más que los guapos, los cuales en pro de mantenerse bellos cara al publico, sacrifican los demoledores efectos de los partos consecutivos sobre la figura y difícilmente asumirían un recorte de gasto en belleza para poder criar hijos.
- ¿Por dónde y a qué hora ves tu los feos? Porque igual es que andas por reductos de feos, dónde ellos se encuentran cómodos sin tener que enfrentarse a la comparación continua con los guapos ideales de mercado... entonces que haces tu por esos lares???. Y la hora en interesante también, porque puede ser que la concentración de feos en la calle sea mayor en las horas laborables clásicas diurnas, dada la propensión de los empleadores a rodearse de gente guapa. Es más se podría llegar a la conclusión de que de los 5 millones de parados, la mayoría son feos. (No tienen dinero)

Pues estoy completamente deacuerdo: yo consumo mucha revista de moda y belleza...ayer estaba análizando el asunto, esos mensajes que ponen los titulares, las portadas- "Sé bella y elegante", "Luce un cuerpazo 10", "Cutis perfecto", "10 años menos en 3 pasos", "10 kilos menos con..." ,"La ropa que te adelgaza"
"Que el te vea preciosa..." etc...etc...

a ver, yo estas revistas las compro porqué me gustan mucho los reportajes de moda, saber la última máscara de pestañas que ha salido, sus precios, algun reportaje sobre cuestiones femeninas y tal...alguna crema hidratante, pero es verdad que te bombardean continuamente con lo del cuerpo diez, parecer mas joven, mas perfecto etc...detrás hay un multimillonario negocio de cosmetica, gimnasios, centros de belleza, etc...que no acaba aqui, te bombardean en la tele, y según que ambientes frecuentes (donde trabajes, donde vayas a divertirte) puede ser ya una competición...quien va a la pelu más cara, quien lleva los zapatos mas "inn", el bolso mas "fashion", yo por eso, no tengo ningun corte de decir mi edad, me acepto , me gusto,me arreglo para mi,y no me llaman la atencion para nada ni el botox ni esas cosas...y espero que nunca me llamen la atención ...

estamos muy influidos por la cuestion de la imagen


ah, por cierto, la belleza esta en el interior de las personas...un tio puede estar buenisimo y ser un asesino en serie, como el caso de Ted Bundy, un estudiante de derecho super atractivo que se cargo más de 100 mujeres en USA hace ya años, acabo en la silla electrica, por muy guapo que fuese y llevase buenos trajes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Marla Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm

Pues yo solo veo gente wapa! Y es verdad...
Será que aqui a Mazarrón solo venimos los guapos.... que fea es la gente joder 21964
No, lo que me pasa es que un montón de veces que me quedo observando, hoy por ejemplo esperando a mi padre para comer en un chino (0que ha tardado el tio una hora) me he quedado en una mesa del restaurante que daba hacia la ventana y he mirado a toda la gente que pasaba por delante de la susodicha ventana y excepto a los que pasaban de 40 y pico...( y eso es un factor que va a unido a mi edad, a cada uno nos atrae más o menos la gente de nuestra edad) todos los demás que pasaban me parecian atractivos por una u otra cosa, eso si siempre intento sacarles defectos para no sentirme conmigo misma mal. Y he llegado a la conclusión de que la juventud tiene ligada la belleza como un imán a algo magnetico.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:21 pm

Marla escribió:Pues yo solo veo gente wapa! Y es verdad...
Será que aqui a Mazarrón solo venimos los guapos.... que fea es la gente joder 21964
No, lo que me pasa es que un montón de veces que me quedo observando, hoy por ejemplo esperando a mi padre para comer en un chino (0que ha tardado el tio una hora) me he quedado en una mesa del restaurante que daba hacia la ventana y he mirado a toda la gente que pasaba por delante de la susodicha ventana y excepto a los que pasaban de 40 y pico...( y eso es un factor que va a unido a mi edad, a cada uno nos atrae más o menos la gente de nuestra edad) todos los demás que pasaban me parecian atractivos por una u otra cosa, eso si siempre intento sacarles defectos para no sentirme conmigo misma mal. Y he llegado a la conclusión de que la juventud tiene ligada la belleza como un imán a algo magnetico.

...pues si, yo de joven era una pasada, y me gustaba ser como era... no soy la que era... pero me considero bastante atractiva para mi edad (y que dure), y no toda la gente joven es guapa, ni bella, es asi.

Lo que yo (o la gente) NO puede hacer es DEJAR QUE SU FELICIDAD DEPENDA de como SE ve en el espejo,la vida son muchas otras cosas más que ser guapo o feo, pero muchisimas, el ser guapo, delgado, joven...te abre puertas: es más facil que te pillen en un curro, que un desconocido te haga un pequeño favor (en buen sentido),la gente te percibe y te trata diferente cuando te encuentran atractivo.

Pero lo repelente que es alguién guapo/guapa pero con el sindrome "cara piedra" (gente que no sonrie, y tope antipatica) eso cierra puertas también, alguién simpatico tiene un gran magnetismo personal, te hace sentir bien, te contagia ...no sé buen rollo, ganas de hablar con esa persona, al menos a mi me pasa, que con gente simpatica me olvido de su aspecto.

Tampoco es plan de ir sudau y sucio, cuidao...xdddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 7:26 pm

Cosso escribió:Dos cosas ÑiÑi:
- ¿Porqué evalúas constantemente a la gente? ¿Parece un poco raro? ¿Quién te lo dice? ¿Corporación dermoestética quizá?

- no cosso amigo no tiene nada que ver con evaluar
osea yo miro y bueno pienso y oservo la realidad que me rodea y si la analizo y llego a conclusiones osea que si evaluo la ostia que fuerte
en cuanto a porque evaluo pues creo que eso lko hacemos todos osea que vas por el puto super y dcies coño mira hay maria fontaneda pero hay galletas del mercadona que pareces galletas maria y son mas baratas y piensas que hago las comrpo ono (yo es que soy muy mirado con las galletas) y estas ahi evaluando una puta caja de galletas como si fuera un cuadro de velazquez o alguien asi y luego decides
osea que evaluas todo gente cosas animales yo que se

-con respecto a quien me dice quien es guapo y quien no pues es mi superior criterio en cuanto a belleza a mi hay gordacas que me parecen muy guapas y que me ponen la mar de cachondo por ejemplo pero vamos que es que ojetivamente son guapas auqnue esten gorditas



Cosso escribió:Dos cosas ÑiÑi:
- ¿Por dónde y a qué hora ves tu los feos?

entonces que haces tu por esos lares???.

bueno a los feos les veo por la calle en un bar en el metro en el bule en una oficina de la administracion en el cine el una dijco en un bar osea en casi cualquier sitio

y en cuanto a lo que hago en esos lares pues nada que a veces salgo de casa o del curro y eso
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:33 pm

ñiñihaz escribió:
Cosso escribió:Dos cosas ÑiÑi:
- ¿Porqué evalúas constantemente a la gente? ¿Parece un poco raro? ¿Quién te lo dice? ¿Corporación dermoestética quizá?

- no cosso amigo no tiene nada que ver con evaluar
osea yo miro y bueno pienso y oservo la realidad que me rodea y si la analizo y llego a conclusiones osea que si evaluo la ostia que fuerte
en cuanto a porque evaluo pues creo que eso lko hacemos todos osea que vas por el puto super y dcies coño mira hay maria fontaneda pero hay galletas del mercadona que pareces galletas maria y son mas baratas y piensas que hago las comrpo ono (yo es que soy muy mirado con las galletas) y estas ahi evaluando una puta caja de galletas como si fuera un cuadro de velazquez o alguien asi y luego decides
osea que evaluas todo gente cosas animales yo que se

-con respecto a quien me dice quien es guapo y quien no pues es mi superior criterio en cuanto a belleza a mi hay gordacas que me parecen muy guapas y que me ponen la mar de cachondo por ejemplo pero vamos que es que ojetivamente son guapas auqnue esten gorditas



Cosso escribió:Dos cosas ÑiÑi:
- ¿Por dónde y a qué hora ves tu los feos?

entonces que haces tu por esos lares???.

bueno a los feos les veo por la calle en un bar en el metro en el bule en una oficina de la administracion en el cine el una dijco en un bar osea en casi cualquier sitio

y en cuanto a lo que hago en esos lares pues nada que a veces salgo de casa o del curro y eso

por cierto, tu debes ser la hostia de guapo, no? si encuentras a los demás tan feos...será porqué tu eres un Adonis...o no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 7:45 pm

hombre pues guapo no se pero lo que no me considero es feo




y estoy empezando a sospechar por las resupesutas que dais que en el mondo friki hay mucho feo

MORDOR FRIKI
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:46 pm

ñiñihaz escribió:hombre pues guapo no se pero lo que no me considero es feo




y estoy empezando a sospechar por las resupesutas que dais que en el mondo friki hay mucho feo

MORDOR FRIKI


mandame una foto...andas Razz Razz Razz Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 8:02 pm

no hace falta ya me conoces
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 8:20 pm

ñiñihaz escribió:no hace falta ya me conoces



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

espero que no seas quien me imagino...donde vives??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que fea es la gente joder Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.