Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

+18
nipe
Chebika
Nikkita
kancerbero
Diego
McPlaci
putinki
Meri_Pé
Caliope
Isthar
Vev
SoositaX
Hanna
Txabi
DobleZero
illa
maZinger
Al
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 12:40 am

Me parece un tema interesantisimo...por ejemplo yo os "conozco" a la mayoría de los que estais aqui , por lo menos desde el 2002.
Aún no he conocido a ninguno de vosotros en persona...la primera persona que añadí al FB, y fue por qué me pareció una buenisima persona sólo leyendola fue Soosix, y no me equivoqué, Soosix tú eres muy grande...te quiero mucho... y a pesar de que "aún" no la he conocido en persona tengo la impresión de haberla tratado personalmente, lo que no me ocurre con los demás de vosotros que tengo añadidos a FB, quizás porqué no he llegado a tener tantas confidencias, pedir tantos consejos, y recibir tantisimo apoyo moral como ella ha estado dándome en momentos verdaderamente dificiles, poniendose a mi altura y en mi lugar...La segunda fue Isthar, de hecho los que tengo en FB es porqué me inspiran mucha confianza...no suelo añadir a nadie en FB porqué si....Diego, McPlaci,Doblezero,Hanna...me dejo a alguien?
...Diego el único por teléfono, muy simpatico...pero algo cortado, xddd, no... me pareció muy educado y correcto, todo sea dicho.

En un foro extranjero relacionado con Facebook conoci una chica de Barcelona, también sentí buen rollo...quedamos...y a día de hoy, Núria...que es como se llama, es una de mis mejores amigas, fuimos a un bar pequeñito pero elegante en la parte alta de Barcelona, brindamos con cava...hablamos, reimos y reimos...por qué ella es muy alegre como yo (cuando estoy bien soy casi un cascabel) pero ella es más cascabel que yo...y tiene un gato de raza Sphynx, ha viajado por todo el mundo escribiendo articulos sobre gatos de raza...y también la utilizé de "hacker" xdddd no se corta un pelo...xddd

Bueno, en realidad el tema venia a que...bueno, una vez empecé a chatear regularmente con un divorciado de Detroit...pero no me dió buen rollo...y es que ...como no...sin darlo yo a entender, ni insinuarme ni nada me di cuenta que buscaba rollo (aunque no sé que pretendia si yo vivo en BCN y él en Detroit) pero vamos, como le dije que yo tenia que viajar a USA, igual se pensó que los tiros iban por allí...lo que quiero decir, pongamos que este divorciado de Detroit me hubiese parecido muy atractivo...yo hubiese sentido una conexión muy buena on-line al chatear con él...me hubiese parecido culto,admirable,interesantisimo, o sea, que esta persona me gustase mucho...como voy a darle a entender que vale, que algo sexual si...si no le he conocido en persona?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes porqué una cosa es sentir que alguién es de confianza y tal...pero planear cierto tipo de cosas sin haber tratado a la otra persona in person me parece...vaya, que para mi no tiene validez...porqué si quedo con esa persona y a pesar de mi admiración y todo eso...cuando la conozco no hay química , o no me atrae, o por lo que sea me cae mal, o no es lo que esperaba, vaya chasco para los dos...o me lo tiro por qué si?? pues no......ya no sólo por el físico, (para algo estan las fotos)...vamos que mucha gente liga por internet, queda por internet, y hasta parejas que se han conocido primero por internet han tenido éxito después...pero vamos, que a mi no me gustaria llevarme un chasco.

Teneis alguna experiencia o anécdota que contar en relación al tema?
Bueno, aqui queda esto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Al Miér Ago 04, 2010 1:47 am

En internet sólo hay hijos de puta, ni conozco, ni pienso conocer a nadie.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Miér Ago 04, 2010 2:37 am

En este foro sólo hay impresentables.

Aún recuerdo cuando conocí a McPlaci y su novia alemana me escupió a la cara por una cosa tan estúpida y absurda como ponerme a gritarle JEI JITLER 200 veces a la cara.

O también cuando Lince me echo a patadas de su casa. ¿Molestaba a alguien por ponerme a cantar la canción de Kevin Spencer a gritos un miércoles a las 8 de la mañana? Aún no habían llegado los Geos. Podía haber seguido 2 horas más.

También una vez, con punkiti, que decía que venía a dormir y me tire una noche entera sepultándola en mierda y tirándole cosas a la cabeza. Ahora dice que se va del país.

Es que no hay decencia, joder
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  illa Miér Ago 04, 2010 1:09 pm

Yo solo he tenido buenas experiencias quedando con gente que he conocido online. Y super orgullosa me siento de ello pq a la gente de mi entorno ni se le ocurre eso de quedar con alguien que conoces a través de un foro, blog, chat o similares. Bueno, ni siquiera llegan a establecer relaciones de amistad virtualmente en ese tipo de entornos así que cuando explico mis "quedadas" me ven como a un bicho raro. (Y creo que por eso no he ido a todas las que hubiera querido)
A illo le arrastré a conoceros a algunos de vosotros y no fue tan mal, verdad? Son unos exagerados mrgreen

La verdad es que tampoco he creado "amigos del alma" a los que veo asiduamente, pero es que yo no veo asiduamente ni a mis amigos amigos, así que para mí es algo normal. Simplemente es genial conocer a gente maja que sabes que está ahí y que no existen solo detrás de una pantalla.
Ala, un beso a todos!!

Y Marilyn a mí tb me tienes en Facebook!!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  DobleZero Miér Ago 04, 2010 1:14 pm

Yo no tengo mucha experiencia en esto pero las pocas personas que he conocido (illa, McPlaci, Vev, Bruja y Patxi) me han encantado. No senti decepcion ni incomodidad alguna.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Txabi Miér Ago 04, 2010 1:34 pm

Yo de los aquí presentes solo conozco a Akrata, el resto dejaron el foro...cabrones...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  illa Miér Ago 04, 2010 2:38 pm

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 A ver si los vas a estar ahuyentando txabi. ¡Prometo no irme si te conozco!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 2:49 pm

illa escribió:o

Y Marilyn a mí tb me tienes en Facebook!!!

glups, lo siento...en que estaria pensando... Rolling Eyes Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 2:50 pm

DobleZero escribió:Yo no tengo mucha experiencia en esto pero las pocas personas que he conocido (illa, McPlaci, Vev, Bruja y Patxi) me han encantado. No senti decepcion ni incomodidad alguna.

interesante tu confirmación...Doblezero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Hanna Jue Ago 05, 2010 2:00 am

Entonces qué, unha quedadita general antes de que acabe el verano?. Cool

Sin niños por dios!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  SoositaX Jue Ago 05, 2010 2:16 am

Al escribió:En internet sólo hay hijos de puta, ni conozco, ni pienso conocer a nadie.

silba
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  SoositaX Jue Ago 05, 2010 2:16 am

Marilyn.. sabes que en cualquier momento voy p'allá para darte ese abrazo prometido, verdad????

amisbrazos amisbrazos amisbrazos
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 2:25 am

SoositaX escribió:
Al escribió:En internet sólo hay hijos de puta, ni conozco, ni pienso conocer a nadie.

silba

...bueno Al...pues no hace falta que nos conozcamos...lástima...yo te queria pegar un "repaso"...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 2:26 am

SoositaX escribió:Marilyn.. sabes que en cualquier momento voy p'allá para darte ese abrazo prometido, verdad????

amisbrazos amisbrazos amisbrazos

no me abraces muy fuerte...que entonces me rompo...a ver que algunas veces en momentos comprometidos (yo abajo de un amante) el amante en cuestión se me ha emocionado tanto, tanto que se relaja alli a lo bestia y me pisan como a un bicho...no, eso no está bien... nop
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 2:13 pm

uy...me olvidé de decir que FB también esta VEV, lo siento...es que tengo muchas cosas en que pensar...xd

y también me olvidé de decir que a parte de Soosix ha habido otro forero que ha sido muy amable conmigo y atento conmigo, sin dejar de contestar ni un e-mail, McPlaci...algunas consultas que sólo le podia hacer a él...y le agradezco su sinceridad y rapidez en contestarme, para mi es todo un caballero...gracias McPlaci... Wink Kisses from Marilyn...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Vev Vie Ago 06, 2010 2:37 pm

Cierto!!! En FB te tengo a tí, y a ñiñi también!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 2:47 pm

Vev escribió:Cierto!!! En FB te tengo a tí, y a ñiñi también!!


ya me imagino quién es ñiñi Suspect Suspect Suspect y ahora sé porqué le llama el chino, al chino... Rolling Eyes

tengo la impresión que el tal ñiñi mira mucho mis fotos... CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA 21964

deja mi lista de friends....prohibidisimo !! que luego les pones motes a todos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Isthar Miér Ago 18, 2010 12:50 pm

Yo he tenido mucha suerte en este aspecto.

Empecé en esto de los foros en el 2001, y fue precisamente en el del Jueves. De aquel primer año me llevo mucha gente (Bruja, Biter (2pac), Mazi, Ripy, Nikki... ) , incluida la persona de la que me enamoré y con la que estuve seis años.

Los siguientes años seguí conociendo foreros, con algunos sólo tengo un trato esporádico, pero otros son personas mucho más allegadas, sobre todo mi mejor amiga, que la conocí gracias a este foro, Aenea (entonces Ana). Tengo mucho cariño a personas que he tenido la suerte de conocer en persona , como Lince, Twiggy, Serdo, Caliope, Punkkitie, BCNman, LaChatte, Chebika, Esposoman, LolaMcnamara, Illa, Patxi ... he conocido a Ghostlord, a Dantes, Akrata, a Kaitor, Glauka, Fur, Laerthes, Jimixmetal, Sexybeast... y estoy segura de que me dejo gente.

Con algunas personas he tenido épocas de escribirme a menudo, incluida Marilyn (durante el 2003/2004 nos escribíamos a menudo). Así he tenido ocasión de conocer a algunas personas aunque no nos hayamos visto nunca. Pero tengo muchas ganas de conocer en persona a otros tantos, sobre todo a Al y 00 entre otros, pero ya llegará Wink

Casi hace diez años que os leo/conozco a algunos de vosotros, cómo pasa el tiempo.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Caliope Miér Ago 18, 2010 1:31 pm

A mí me pasa como a illa...la gente de mi entorno no termina de entender eso de que conozca gente por internet y luego quede en persona. Pero la verdad es que siempre me ha ido genial. Desde aquel momento en que con mis tiernos 19 añitos conocí a Al hasta la ultima borrach..que diga quedada en Madrid con Bruja, Patxi, pako y Vev..en medio quedan muchos como pako, chapu, kaitor, Mazi, illa e illo (pa mi es como un forero más Razz ), Lince, Nikkita, Jose, Twiggy, Ripy, Placi, Ish, Aenea...Y todas las veces me lo he pasado genial y he conectado bien (al menos a mi entender, capaces sois de haberme puesto luego verde por la espalda, traidores).
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Al Miér Ago 18, 2010 1:37 pm

Cuando me conoció a mí, llegó con un spray antivioladores.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Caliope Miér Ago 18, 2010 1:42 pm

Si, y con un Almax y B12 Razz . al final el spray antivioladores tuvo que usarlo él contra mí.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Miér Ago 18, 2010 1:45 pm

Caliope escribió: capaces sois de haberme puesto luego verde por la espalda, traidores.

Normal. Te fuiste sin pagar tus 17 botellas de wiski.

cazador < Es que me pareció ver un lindo gatito... ¡¡Ahora vengo!!

Y ahí nos dejaste. La última vez que me creo que hay tigres por Carabanchel. Bueno, la penúltima.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Caliope Miér Ago 18, 2010 1:49 pm

Madre mía, cuánta falta de caballerosidad hay por este foro...uno que no se deja violear y otro que me recrimina por un pequeño sinpa...si no conoces a la gente pa aprovecharte de ellos, pa qué entonces?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Miér Ago 18, 2010 1:51 pm

Somos la peste y tus amigos tienen razón.

Desde que está mal visto casarse con los primos, este país se ha llenado de impresentables...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Meri_Pé Miér Ago 18, 2010 1:58 pm

Hanna escribió:Entonces qué, unha quedadita general antes de que acabe el verano?. Cool

Sin niños por dios!. geek
No es por ná, pero lo único interesante que he leido en este tema es lo que dice Hanna, el apartado a) y el apartado b) de su afirmación.
Los demás sois todos unos asquerosos y el que crea que me equivoco, que lo demuestre en la barra de un bar entre cervezas y achuchones amorosos.

Razz

Dicho esto, yo he conocido a unos cuántos y me lo he pasado muy bien con ellos, pero en general confirmo que en este foro hay mucho alcohólico anónimo.

Al mazi hasta me lo encontré una vez en el súper. Laughing
Comprando cervezas y ganchitos, añado.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.