Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

3 participantes

Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Isthar Mar Abr 28, 2009 9:53 pm

¿Esto se ha rallado o alguien ha unificado mi tema de reaparición y el de Inma (nueva por estos lares) en el de SoositaX por alguna razón que no entiendo y desconozco?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Re: Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 9:59 pm

He sido yo mrgreen

Es que cada vez que llega alguien nuevo, sobre todo los nuevos antiguos, abre un nuevo tema de presentación. Esto estaba poniéndose lleno de temas de gente presentándose.

Así que lo que hago es dejarlos un pequeño tiempo prudencial para que la gente tenga la oportunidad de verlos y saludar, y luego los voy juntando todos en uno, aunque sin borrar nada.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Re: Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Isthar Mar Abr 28, 2009 10:23 pm

Supongo que tendrás tus razones, pero creía que éste apartado estaba para eso precisamente, para que la gente desaparecida se presentase de nuevo y los nuevos se dieran a conocer. Dudo que nadie excepto yo haya leído el mensaje de Inma, por ejemplo. Y no creo que los mensajes que me habían escrito a mi tengan mucho sentido alternados con los otros, pero en fins.

Usted manda, caballero Smile
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Re: Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Jose Miér Abr 29, 2009 12:50 am

Pues no se me había ocurrido verlo así. He seguido un poco la tendencia del anterior foro de (intentar) no repetir demasiado los mismos temas y la verdad es que ni se me ha ocurrido que las cosas se hicieran de otro modo. A veces soy un poco cuadriculado de mente, la verdad.

Lo bueno que tienen las herramientas nuevas de los moderatas es que estas cosas se pueden revertir. Si lo preferís, puedo volver a dejarlo (más o menos) como estaba, pero yo creo que es mejor tenerlo todo en un solo tema (como lo teníamos en el anterior MF) y que en ese tema se vaya presentando la gente conforme llegue, vengan o no vengan del anterior foro. En cierto modo, ahora todos somos otra vez "nuevos".

Pero vamos, que solamente es una opinión. Yo estoy abierto a lo que mejor os parezca. Al fin y al cabo, este foro es nuevo, así que podemos innovar lo que mejor nos parezca.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Re: Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Aenea Miér Abr 29, 2009 10:31 am

Hola a todos/as:

A mi me parece bien que se reagrupen los temas, después de un tiempo prudencial (no nada más publicarse) para que dé tiempo a seguir el hilo de la gente que se está incorporando. Yo el tema al que hace referencia Ist la verdad es que no lo he visto.

Lo que sí solicito es que, si la norma es agrupar temas, se haga también con el mío, que luego dicen que si hay "clases y clases", que si los moderatas me quieren, que si pago con trajes de Milano, etc, etc.

Abrazos,
[b]
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Re: Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Isthar Miér Abr 29, 2009 11:35 am

Yo creo que la idea no es mala, pero que debería hacerse no el en tema de alguien concreto sino abrir una ex profeso para ello. En mi opinión los últimos abiertos deberían quedarse como estaban (que sigo pensando que si el apartado es de saludos y presentaciones estaban bien donde estaban) y si ahora queréis unificar los saludos de aquí en adelante todo en uno, abrir uno que pusiera "Preséntese aquí" o algo así para que todos los que lleguen nuevos sepan que han de presentarse allí. Me parece más "justo"

Además es un lío seguir el anterior porque los saludos vienen todos mezclados unos con otros y la verdad, cualquiera que lo lea se vuelve loco, y para los pocos temas que eran no me parece un escándalo dejarlos como estaban (y no lo digo porque uno lo abriera yo, que conste, que quiero que continúe el de Aenea como estaba) Si queréis a Inma le digo que escriba ya en el nuevo, total no le había dado ni tiempo caso a presentarse.

No sé, es una opinión.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta (luego podéis eliminar el tema) Empty Re: Una pregunta (luego podéis eliminar el tema)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.