Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

+18
nipe
Chebika
Nikkita
kancerbero
Diego
McPlaci
putinki
Meri_Pé
Caliope
Isthar
Vev
SoositaX
Hanna
Txabi
DobleZero
illa
maZinger
Al
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Miér Ago 18, 2010 2:05 pm

Meri_Pé escribió:Al mazi hasta me lo encontré una vez en el súper. Laughing
Comprando cervezas y ganchitos, añado.

Y saliendo de un fumadón para meterme en otro. Reintegro.

Meripes de dia, cajera del caprabo de noche escribió:Los demás sois todos unos asquerosos y el que crea que me equivoco, que lo demuestre en la barra de un bar entre cervezas y achuchones amorosos.

Tu idea de achuchones amorosos implica una transfusión sanguínea. Matizo, subrayo y envido.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Meri_Pé Miér Ago 18, 2010 2:15 pm

maZinger escribió:Y saliendo de un fumadón para meterme en otro. Reintegro.
No sabía que alguna vez sales de un fumadón para entrar en otro, pensaba que lo tuyo era crónico. Qué curioso.

maSinguer escribió:Tu idea de achuchones amorosos implica una transfusión sanguínea. Matizo, subrayo y envido.
Más quisieras, niña gótica.
Órdago.

Por cierto, y yo lo lamento mucho, pero he de decir que en algún caso sí me he decepcionado de la persona una vez conocida en directo, porque, niños, hay mucha gente que se hace pasar por lo que no es y los reyes son los padres.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Miér Ago 18, 2010 2:27 pm

Sisi, si que salgo de los fumadones. Para pillar provisiones. Ni te diste cuenta de la pedazo suerte que tuviste CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 21964
Sobre las decepciones, vale, prometo aparecer vestido la próxima vez. Pero para decepción de las gordas es que lleves siglos sin dar señales de vida.

Toma repoker.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Meri_Pé Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

Siglos no, un año. Embarassed

Razón de más para hacer la quedada en cuestión!

Oye, que lo de la decepción iba en serio, pero no por tí, maruja con pinchitos!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  putinki Miér Ago 18, 2010 4:25 pm

A mí tod@s a quienes he tenido el placer de conocer, me han parecido adorables y abrazables. Y sí que es impresionante cómo pasa el tiempo, yo empecé en el foro del jueves con 12 o 13 años y a algunos de vosotros no os he perdido la pista desde entonces. Y la verdad es que se aunque el foro haya quedado casi desierto por su "culpa", se agradece saber dónde paráis por facebook.
Pero sí, guardo grandes recuerdos de todas las veces que he conocido a gente de este foro. Aunque me hayan acribillado a cojinazos, aunque la policía me registrase la mochila, aunque me hayan dejado sola en un bar de repente para ir a comprar bolas chinas... Ains. Qué majos que sois.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 5:03 pm

yo esteeee.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed después del episodio hiper-depresivo ese que pasé hace un mes que por poco me hace desaparecer del mapa ...y después de usar este foro para expresar mi profundo mal estar, sin tener en cuenta que la gente aqui entra para entretenerse y pasar un buen rato...a mi ya me da corte conocer a alguién, tendria la impresión de que se me mira como a un bicho raro...sólo me atrevo a conocer a Soosix...soy una tímida sin remedio...ya me da corte que unos cuantos me tengan en facebook... Embarassed

ya se me pasara el corte... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Al Miér Ago 18, 2010 5:25 pm

Tu mensaje parece un semáforo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Jue Ago 19, 2010 11:42 am

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 21964

< oS PaSa tB xIkAsSSssSSsssSSss¿¿????
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Meri_Pé Jue Ago 19, 2010 1:29 pm

No lo entiendo. Suspect

Pero he de decir que el video plasma uno de mis mayores miedos al conducir.

De todas formas, pensaba que el tema iba de conocer a gente por internet, no solo en este foro. Siendo demasiado valiente, he conocido gente con la que sólo hablé unas 3 veces por msn... y fue un puñetero desastre!

Así que, xicasss, mi recomendación es: no quedes con peña con la que no lleves hablando por lo menos 10 años en un foro lleno de jipis!
viejo
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  McPlaci Jue Ago 19, 2010 1:49 pm

Yo lo he dicho en alguna ocasión; no es lo mismo quedar con alguien que acabas de conocer en un chat que con alguien con quien llevas compartiendo tanto durante la friolera de 10 años, muchos sentimientos, peleas, opiniones y abrazos virtuales se han vertido aquí, en el fondo no se trata de quedar "con alguien de internet", se trata de quedar con alguien que "conoces" a través de un medio diferente.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Jue Ago 19, 2010 2:04 pm

Meri_Pé escribió:No lo entiendo. Suspect

Llámalo "Humor Inglés pero del norte, a lo maziano y por la mañana". O basura, que es su modo más coloquial.

Yo solo he conocido gente de este foro (tradicional que es uno) y de las 200 personas que habré visto, me he llevado UNA sola decepción con un gañanazo de Jadrake que solo recordarán las viejas glorias del foro. Es más, nos la llevamos todos juntos.

Fuera de aquí, lo máximo que he hecho es seros infiel en otros foros y terminar a ostias con medio mundo a los dos días. Así que mejor me quedo en casita...

Aquí el rollo es distinto. Quien más quien menos, nos hemos ido conociendo todos. Y algunos hasta "algo más". Fuera de aquí, quedar con alguien que conoces de 3 conversaciones del MSN lo veo más como OTRA COSA silba
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 2:14 pm

Mi infidelidad a este foro ha durado largas temporadas...he ido alternando con otros foros, otros lugares...

el último (y en el que sigo entrando de vez en cuando) es uno que es de origen estado-unidense pero hay gente de todo el planeta...puedes encontrar gente de países de los que jamás has oído hablar, allí nos entendemos todos en inglés...y es bonito porqué conoces gente de culturas muy diferentes e intercambias conocimientos,también está subscrito mi novio, así que como comprendereis...no puedo escribir fantasias de cierta índole, ni jamás he coqueteado por allí con nadie...por eso volví...aqui hago lo que me da la gana...(aunque quiero "corregirme")

como es un buen hacker,(es lo suyo, el software) eso ...un traductor y estoy pérdida... si algún dia tiene mi ordenador en sus manos...chatos os voy a tener que dejar...no lo dejo escapar por nada del mundo, nisiquiera por MondoFriki

McPlaci escribió:Yo lo he dicho en alguna ocasión; no es lo mismo quedar con alguien que acabas de conocer en un chat que con alguien con quien llevas compartiendo tanto durante la friolera de 10 años, muchos sentimientos, peleas, opiniones y abrazos virtuales se han vertido aquí, en el fondo no se trata de quedar "con alguien de internet", se trata de quedar con alguien que "conoces" a través de un medio diferente.


Shocked Rolling Eyes ay algo me ha venido a la cabeza...abrazos virtuales...y aquí algunos ya me han pegado varios polvos virtuales,y me han enviado incontables insinuaciones sexuales...Diego...tú te has pasado:morreos, largos besos apasionados...metidas de mano varias, un sinfin de motes cariñosos ,apariciones sospechosas por el chat...y hasta me has ....y todo...más lo otro...yo diria que hemos tenido una relación virtual (y con lo guapo que eres...k suerte) ...glups...colabora un poco hombre...colabora...que ahora tengo novio.
Ya me dirás como os miro a la cara...os doy un beso (de los normales, en la mejilla, como si nada ) o llevo una conversación normal sin cortarme...si soy super vergonzosa...pero aqui me refugio detrás del anonimato...

con la ilusión que me hacia en el fondo conocer a algunos... ay


Última edición por Marilyn In Love el Vie Ago 20, 2010 10:30 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 7:11 pm

LLevo un tiempo intentando conocer al Txabi.....pero me evita y huye de mi como alma que lleva el Diablo...................que el ande por Badalonastán y menda por Santa Coloma De Marrakesh.....no parece una excusa inexcusable.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Txabi Jue Ago 19, 2010 8:09 pm

¿Estas en santako? Shocked Shocked
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 8:18 pm

No, pero si digo Badalonastán y sigo con el símil, y escribo "La pequeña Murcia" (en referencia a Sabadéh) no queda tan chachi como Santa Coloma de Marraquéh.

A un amigo de mondo frikis, jamás lo pasaría por las armas, tu tranki, tio, que dejé de ser un delincuente juvenil orgánico (de las bandas clones del vaquilla y el torete) hace varios lustros.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Txabi Jue Ago 19, 2010 8:25 pm

Para mi nuevo trabajo, seguramente deberé ir al centro comercial de Barberá, el día que vaya te aviso y comemos juntos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Jue Ago 19, 2010 8:55 pm

Esto más que un foro, parece un telefonillo
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Txabi Jue Ago 19, 2010 9:01 pm

Eso se llama envidia...tía asquerosa...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Jue Ago 19, 2010 9:23 pm

¿Llego a tiempo a comprar lentejas antes de que me cierren?
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 9:29 pm

LLamar al popular Baricentro, "centro comercial de Barberá" es un eufemismo clásico entre los comerciales de postín.

Javier; de Lunes a viernes paro por Sant Joan Despí...donde muy cerquita, concretamente en Cornellá hay varios grandes centros comerciales (el corte ingléh, el centro Cornellá- El Prat al lao del campo del R.C.D. Español), tambien el gran centro (no m´acuerdo del nombre) de L´Hospitaléh está cerquilla........

Si quieres comerte la mejor Pizza de España en Cerdanyola de lunes a viernes, no le digas a mi contraria que me conoces.Se asustaria y pensaria que estoy metido en una secta o vete tu a saber que cosas se puede imaginar una mujer a la que le dices que conoces a su marido del internec...........y......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Txabi Jue Ago 19, 2010 9:33 pm

Vale, me lo apunto, así dejarás de ir llorando por esos rincones...


Mazi, las lentejas, ¿en cucurucho o te las envuelvo para regalo?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 9:39 pm

[/quote]las lentejas, ¿en cucurucho o te las envuelvo para regalo?[quote]

En tiempos....los charnegos del barrio, comprábamos lo que se conocia popularmente como "chochos" (altramuces), a granel,. envueltos en papel con forma de cucurucho....dejábamos los portales del vecindario , pringosos con la piel pringosa y sobrante de los tramuces........!ah!, y cuando nos enfrentábamos a algún vecino escrupuloso que osaba afearnos nuestra suculenta merendola en su sucio y apestoso portal comunitario....le contestábamos mal y chulos, pero siempre tratandole de USTED....que no eramos unos niñatos maleducados.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 10:01 pm

las lentejas, ¿en cucurucho o te las envuelvo para regalo?

En mi vida he llorado.Jamás.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 10:24 pm

Diego...no disimules...has abusado de mi ingenuidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 11:00 pm

Si, luego pasa lo que pasa, que conoces a gente como Mazi.

Todos unos hijos de puta, lo que decia Al.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 2 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.