Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

+18
nipe
Chebika
Nikkita
kancerbero
Diego
McPlaci
putinki
Meri_Pé
Caliope
Isthar
Vev
SoositaX
Hanna
Txabi
DobleZero
illa
maZinger
Al
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Bruja Jue Sep 09, 2010 8:43 pm

Bueno, qué mogollón de recuerdos me ha traído este tema. Quedadas en Murcia, en Valencia, en Bilbo, en BCN, en Piedralaves, en Madrid... y un montón de gente a la que he ido poniendo cara y voz, gestos, a la que he podido abrazar y con la que he compartido muchos momentos especiales a lo largo de todos estos años, que no son pocos, nos hacemos mayores!!!

Como decía Mazi, yo creo que la única decepción me la llevé con el forero de Jadraque, y fue como a los tres minutos y medio de conocerle, cuando ya me estaba hablando de hacérselo con ovejas. En fin, del puñado de gente que he conocido, que uno te salga rana, es que por estadística tiene que pasar!

Recuerdo que la primera persona a la que conocí fue a Nikki, lo que allanó el camino para conocer a más, porque si ella fue adorable, por qué tendría que perderme más encuentros? Y también recuerdo que ahí, entre las primeras personas que conocí a solas, quedé con un forero que no sé si alguien recordará, que se llamaba Tripode... y cuando le dije a mi hermano que salía de casa, que había quedado con un chiquito de Internet llamado Tripode, me montó un broncón de mil pares, que si quedar a solas con desconocidos de Internet, y además con ese nombrecito no podía traer nada bueno, juas. Se equivocó, yo fui de todas maneras y Tripo era bien majete, aunque hace siglos que no sé nada de él. Y en mis inicios del foro también hablaba mucho con Dantés, al que luego tuve la suerte de conocer en Murcia (qué hermosa eres). Luego vinieron tantos que no voy a enumerarlos, muchos se han ganado un hueco aquí dentro. Copón, es imposible no ponerse melosa en este tema!!! CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964

Yo también he llegado a trabar buenas amistades con gente de Internet, principalmente de este foro pero también con gente que he conocido a través del mundo de los blogs. Gente de este foro ha acabado siendo compañera de curro (en su día parecía que MF tenía una sucursal en mi curro casi!). Y gente que he conocido en Internet ha sido algo, mucho, más que amigos, mis dos relaciones serias (dos de tres, vaya, el porcentaje es alto!) han venido por aquí, una del foro y otro, mi pareja actual y desde hace más de cuatro años, del mundo bloguero. Vaya, que yo sin Internet estaba jodida, juas!

Cuando conozco a alguien, cuando llega el momento de poner cara y voz a alguien al que llevo leyendo todo este tiempo (el último creo que fue Placi, o CeroCero, no sé... ella, creo), siempre me viene el gusanillo al estómago, el pensar que quizá puedo defraudar o causar una mala impresión, un poco tontería porque con el tiempo que llevamos leyéndonos todos, la primera impresión ya está hecha y no creo que la vaya a cambiar mi timidez en un encuentro en persona. Pero ese gusanillo en la tripa me sigue resultando inevitable, aun después de todas las personas que he conocido, curioso.

Ah, y sobre esto:

Es cuestión de tiempo que la RAE acepte la catalanización de algunas palabras. Acaso no ha aceptado "asín"?

Shocked Han aceptado "asín"???? Mira, si es verdad, que cierren la RAE ya y se dediquen a llevar tomates a Francia, hombre ya!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 9:13 pm

si que teneis todos experiencia aqui CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964 yo sólo he tenido una experiéncia y no me arrepiento para nada de haber conocido a esa super amiga en la que se ha convertido N, la conocí en un foro internacional, cuando vi que era de Barcelona enseguida empezamos a mandarnos mensajes, y si tenia dudas sobre si es bueno o no conocer gente que no sabes como será (que nunca has visto o tratado en persona) con ella se me terminaron todas las dudas.

Bueno, y con Soosix que fue a Barna (no recuerdo cuando) estuve a punto de quedar, pero nada...no sé que me salió y lo dejé, probablemente si hubiese sabido la gran persona que es, la calidad humana que tiene, me hubiese esforzado en hacer algo para conocerla , ya! Con la de gente que tiene añadida a FB, no me ha dejado jamás tirada, en una duda por privado, o cuando he necesitado explicarle algo, ella siempre está, nunca me deja.Es super, super, super! amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Si vuelve a BCN, no tendré excusa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Vev Jue Sep 09, 2010 10:54 pm

Bruja escribió:Gente de este foro ha acabado siendo compañera de curro (en su día parecía que MF tenía una sucursal en mi curro casi!).

mrgreen a tope!! Y eso cambió mi vida... gracias Bruja, gracias blasspi, gracias MondoFriki!!! mrgreen Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Meri_Pé Vie Sep 10, 2010 1:16 am

No había visto esto:
Bruja escribió:Han aceptado "asín"???? Mira, si es verdad, que cierren la RAE ya y se dediquen a llevar tomates a Francia, hombre ya!!!

ASÍN

Ea, ea... ya pasó...
loco
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  illa Vie Sep 10, 2010 10:21 am

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964 Yo me acuerdo de Trípode, pero sabes que nunca había caído en lo de su nick?? Lo asociaba más al Trípode de la cámara!

Ahora entiendo a tu hermano...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  kancerbero Jue Sep 30, 2010 7:14 pm

Bueno, pues yo hace unos días sumé una más a la lista de foreros conocidos en persona y aún no había dicho nada.

Es adorable, risueña, dicharachera, guapísima y muy divertida. Sobretodo con una copa de más. Bueno, con una copa y ya.
Para ser centralista ha salido bastante sana.

Hola Vev!! mrgreen amisbrazos amisbrazos

También debía conocer a Txabi pero los astros no estuvieron de nuestra parte. Sad
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  maZinger Jue Sep 30, 2010 7:28 pm

kancerbero escribió:También debía conocer a Txabi pero los astros no estuvieron de nuestra parte. Sad

Olvídalo. Además de ser un incondicional de los Jonas Brothers, tiene que estar manteniendo al futuro 2pac (que no AdminPheo) de Badalona
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Vev Jue Sep 30, 2010 7:43 pm

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964 CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964 Very Happy mrgreen ains ains

Un par de matizaciones:

* Copaza y media Rolling Eyes

* No te olvides de mis maravillosos ojos! ains CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 21964


Por mi parte, y correspondiendo al saludo diré que el señor kancerbero es un tío estupendo, majo a reventar, muy atractivo y muy educado (me pilló en un día cotorra y no me estranguló en ningún momento mrgreen Embarassed ). Estuve super a gusto, perraka! Ya lo sabes! Very Happy
Y aunque suene viejuno, es todo un caballero! ains

Hola perrah!!! mrgreen amisbrazos amisbrazos

Eso sí, anda un poco mal de oído, o de cabeza, o de algo extraño... Razz
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 7:48 pm

Que bonito es el amor. mrgreen mrgreen mrgreen animo animo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Txabi Jue Sep 30, 2010 8:23 pm

Yo conocí a:

Vev: Es como la pipi pero sin el mono y sin el caballo...es sorprendente, si yo hubiese bebido ese montón de cocacolas, aun estaría eructando. ¿Dónde mete todo ese gas?
Mazi: Se dedicó a destripar series. Incluso a las señoras de la calle, las abordaba y le decía ¡¡¡Se cómo acaba Pasión de gavilanes!!!!
Y no conocí a Kancer porque Vev lo quería todo para ella...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Vev Jue Sep 30, 2010 9:02 pm

Aire escribió:Que bonito es el amor. mrgreen mrgreen mrgreen animo animo

Ui! Y si nos escuchases por las noches, con el cuelga tú... no, cuelga tú... que no, que cuelgues tú... alucinarías!!! Por eso tengo yo tanto sueño por las mañanas scratch

Ese señor raro, raro, rarooo escribió:Incluso a las señoras de la calle, las abordaba y le decía ¡¡¡Se cómo acaba Pasión de gavilanes!!!!

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo es que lo visualizo, lo visualizoooooooooooooooo!!!
Mazi, enorme!!!


Ese señor raro, raro, rarooo, otra vez escribió:Y no conocí a Kancer porque Vev lo quería todo para ella...

Anda que no, cómo tonta... que eres muy puta, ahí enseñando pierna!!! latigo

De Txabi poco puedo decir porque mandó a su delgadillo hermano de 18 años a ponerme verde y a preguntarme si había tenido infecciones y cosas así raras Rolling Eyes, vestido de Quechua y todo!!!! panico

Vale, tañoro y taluvyu Embarassed
Y el gas lo meto en el pecho, joder, parece mentira que no salte a la vista!!! Rolling Eyes


Y de los demás qué decir! Que gracias y que un placer enorme volver a veros!!
Siento no haber podido avisar a todo dios pero el planning fue un poco rápido, caótico y accidentado a ratos.
El mes que viene con suerte vuelvo, y no se me escapa nadie que guste.

amisbrazos amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Bruja Miér Oct 06, 2010 5:35 pm

Argh, rabia me dais. Atreveos a bajar a tierras centralistas opresoras si tenéis lo que hay que tener!!!!!

Porfa.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  SoositaX Miér Oct 06, 2010 5:54 pm

Nah.. atrevéos a cruzar el Mediterráneo, so guarras!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Master Dom Oct 24, 2010 8:26 am

Forer@s que he conocido del actual Mondofriki, Hanna, Akrata y Marla, (no sé si me dejo a alguno más) y en general fueron buenas experiencias.
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA - Página 6 Empty Re: CONOCER GENTE POR INTERNET, Y LUEGO EN PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.