Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

+5
Txabi
Bruja
Hanna
Vev
pako
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 11:08 am

A los moderadores: como no se si existe un tema igual a este, porfis, si existe...mover este post alli... Embarassed Danke.


Ostras ya, que aqui el único que viaja es el Pakonas...los demás por lo menos deberiamos poder "soñar", no...

Bueno, este veranito me toca quedarme en casa, y mejor sitio para imaginar dónde me gustaria estar ahora mismo...no sé porqué (como amante de la música brasileña) que soy (y de otros tipos de música, claro) no sé, me ha entrado una especie de inspiración para imaginar que estoy como una reina tomando el sol en las blancas arenas de una preciosa playa brasileña...conocer sus pueblecillos,sus gentes, sus costumbres,ir a bailar, perderme entre su salvaje naturaleza...o presenciar Los Carnavales....claro que dicen que es un país muy peligroso...

a ver, que disse nuestro Corresponsal Friki-Internacional Pakonas (seguro que ha estado el tio)..que precauciones hay que tomar cuando se viaja a Brasil? que zona es la más segura? (porqué ese país es inmenso)!!!!!!!!

Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...una, que es muy religiosa en el fondo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  pako Sáb Jul 03, 2010 3:45 pm

No, ni en Brasil ni en ningún país sudamericano. De hecho, no había cruzado el charco antes hasta ahora. No podría morirme sin visitar Argentina, Perú, Bolivia... y Brasil sería un lugar en el que me gustaría vivir y trabajar al menos por un curso, y así aprender portugués de una vez por todas.

Como viajes, así de ensueño, siempre he querido emular a Marco Polo y hacer la ruta de la seda. Ahora, si todo acaba saliendo bien, lo mismo podría hacerla pero en sentido inverso, empezando en China, aunque iba a estar chungo eso de pasar por Irak y Afganistán.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 5:06 pm

Llevo mas de veinte años recorriendolo, subiendo y sufriendolo, pero esos 400Km de largo por 78Km de ancho aun se me siguen haciendo increiblemente desconocidos. Para mi el viaje de mis sueños se llama tener tiempo suficiente como para saborear el pirineo - y eso me gastaria un par de vidas completas, mas una para componer sobre todo ello-.

Yo soy de los que necesitan un dia entero para disfrutar del recodo de un rio, y me roba toda una tarde el volar hambriento de un halcon sobre el espejo de un lago. Me gusta contar las piedras del camino, pararme y mirar.

Quiero alimentarme de la tierra y besar las gotas de lluvia como unico alimento, mientras el viento es mi respiracion. El viajar de grandes miras se lo dejo a los que mucho quieren ver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Vev Sáb Jul 03, 2010 5:54 pm

Cuba
Rusia
China
Argentina
Un tour por Europa en caravana
San Francisco
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:13 pm

Rusia...uy...no me gustaria perdermela por nada del mundo...India...luego Japón o China...
De Estados Unidos quiero ir a Alaska...dicen que hay auroras boreales...no quisiera morirme sin contemplar una...

Y el tipo de viajes de los que habla Aire también quiero hacer...esos viajes que son sencillos, pero en su fondo hay una grandeza, un encanto, en la naturaleza, en el amanecer dentro de una tienda de campaña en medio de un bosque...de pasar con lo que te da la naturaleza en esos momentos...hace años que no hago un viaje de esos...y tienen un encanto indescriptible...algo que los que vivimos en el asfalto, valoramos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Vev Dom Jul 04, 2010 12:22 am

También:

Canadá
Tokyo

Y ahora mismo me encantaría irme a un sitio, igual del norte, con playa y montaña, y mucho relax.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Hanna Dom Jul 04, 2010 4:09 pm

Crazy Girl escribió:Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...

Para mí eso habita en el césped del Bernabéu. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 4:20 am

Hanna escribió:
Crazy Girl escribió:Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...

Para mí eso habita en el césped del Bernabéu. Cool


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 4:39 pm

Marilyn Benz escribió:
no! yo me refiero a un pais asi muy escondido y mu raro, mu raro donde se supone que habia un Belen hace 2000 años o asins, y la peña es muy religiosa y tal, y tambien hay follones...bueno, ahi.

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

¿Algo asi como Jerusalen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 6:09 pm

[quote="Aire"]
¿Al


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:11 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 7:02 pm

Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 9:41 pm

Aire escribió: Shocked

si, si

en el fondo soy muy religiosa y muy aficionada a los belenes, y gente religiosa...xddd

no hagas ese carato VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964 VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964 VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964 VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Vev Jue Jul 08, 2010 12:56 pm

Estambul
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Bruja Jue Jul 08, 2010 6:37 pm

Yo también tengo Estambul entre mis asignaturas pendientes. Probablemente lo hubiéramos visitado este verano en las vacaciones, pero con el panorama económico que tengo hay que apretarse el cinturón y está ya casi descartado, bih!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 3:30 am

que fuerte...hoy he recibido un e-mail de un amigo que hace tres años que vive en París...y me invita a ir a pasar una semana...yo nunca he estado en Paris...es un viaje pendiente y pensaba hacerlo , dice que me nota algo agobiada en mis mails , que seguro me hace falta un cambio de aires ... que él tiene unos dias de vacaciones y que puede estar por mi... Shocked lo malo es que me invita a mi sola...y él vive solo, y que hago yo sola en casa de un amigo que vive solo?? y no está de mal ver...dice que me hará de guia...de qué clase de guia quiere decir?? (...) llevarme a ver el Sena? pasear por los Campos Eliseos? Enseñarme la Torre Eiffel?? además no domino el francés...y me tendrá que enseñar... y como le doy las gracias?? Embarassed Embarassed si estoy sin un Euro??? es un problemón...que le digo a mi marido? que voy a casa de una "amiga", a lo mejor me cree, pero igual se cree que la amiga es lesbiana y la armamos igualmente...c´est l´amour....(o como se escriba) xddd y si en lugar de irme a Paris me voy a otro sitio... ains ains ains


bueno, que no sé que hacer...mi amigo siempre ha sido correcto conmigo...y seguro que tiene una habitación para mi sola.. preguntarselo queda fatal... Cool y si la habitación no tiene cerrojo?? que hago?? pongo sillas detrás de la puerta?? o apago las luces e intento dormir? si entra...que hago?? ...en el fondo tengo muy mala hostia e igual le pego ay ...y ya me veo durmiendo en una calle parisina a lo homeless...en fin...
A mi es que me hace mucha ilusión ir a ver las tiendas de moda y eso...por qué me pasan estas cosas a mi? por qué no podia estar casado? claro...que a veces los casados te persiguen más si cabe...bueno, voy a pensarmelo gente... confused confused confused confused confused
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Txabi Lun Jul 19, 2010 9:02 am

Marilyn Benz escribió: además no domino el francés...y me tendrá que enseñar... y como le doy las gracias??

No te preocupes mujer, yo creo que si practicas con empeño, el ya se sentirá satisfecho...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  nipe Lun Jul 19, 2010 9:50 pm

esto... iba a decir algo, pero mejor lo omito mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 9:57 pm

si...a la m..con todo...creo que me las piro a Paris...y si por estar a solas con un hombre interesante, surge lo que surge...pues nada, me acostaré con él...total, no perderé nda, después de todo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 11:17 pm

Otro tema monotema...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Bruja Mar Jul 20, 2010 12:02 am

París bien vale un viaje... y la Bretaña... y Francia, qué narices!!!

El viaje que yo siempre había querido hacer era un InterRaíl, y pude cumplir ese sueño. Podríamos haber estado más días, o ampliar el número de países que visitamos (nosotros vimos Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda), pero ya cuenta como un viaje soñado que pude realizar.

También me gustaría hacer un recorrido por Italia, como ese que casi todo el mundo hace como viaje de fin de estudios y que yo me perdí... pues hacerlo ahora, fuera de momento. O bueno... hay tantos sitios por visitar...
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Meri_Pé Mar Jul 20, 2010 1:08 am

Pues yo quiero ir a Australia y a hawaii, a ver si encuentro osos polares.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  nipe Mar Jul 20, 2010 1:10 am

Osos polares en Hawaii no se, pero pingüinos en aguas australianas yes!, tengo un amigo q se estaba bañando en una playa cerca de Melbourne y le saltaron por encima, mirandole en plan "menuda foca rara" mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 1:29 am

Aire escribió:Otro tema monotema...

...Aire...no me seas celoso...que te conozco... Razz Razz Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 10:10 am

Yo ansío ir a Las Pedroñeras
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 10:59 am

Al Ándalus escribió:Yo ansío ir a Las Pedroñeras
Shocked VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964 porelsuelo y eso donde esta?? suena seductor eh?? VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964 VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER Empty Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.