Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

+7
maZinger
illa
Vev
Hanna
Al
kancerbero
Txabi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 10:27 am

Mi pregunta es la siguiente: si pudieras ser del sexo contrario por un dia, (si eres lesbiana o homosexual, ponte en el mismo lugar) con que persona te acostarias??


yo, soy muy hembra...no soy bisexual ni por asomo, y no me atrae la idea de tener sexo con una mujer...(si a meterse mano se le puede llamar tener sexo...)
yo necesito un hombre...bien armado...y sentir el arma bien adentro de mi...y que me disparen mucho, mucho , mucho...

bueno, si cambiase de sexo...mujer con la que me acostaria, la Gwen Stefanie (o como se escriba), es guapisima, se ve simpatica, vamos...no la veo la tipica tia que en la vida real vaya de Diva...(no me da esa impresión) es preciosa.... ains

y vosotros??? confused rabbit
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Txabi Jue Jul 29, 2010 1:38 pm

Yo en la vida real tampoco voy de diva, soy super sencillo y campechano...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  kancerbero Jue Jul 29, 2010 1:43 pm

porelsuelo porelsuelo porelsuelo

kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Al Jue Jul 29, 2010 2:00 pm

bravo bravo bravo
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Hanna Jue Jul 29, 2010 6:10 pm

Pues yo sí sería homosexual. Habiendo hombres, jamás elegiría a una mujer. Soy de costumbres. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Miér Ago 11, 2010 11:09 pm

Hanna escribió:Habiendo hombres, jamás elegiría a una mujer.

Pero si luego los pones finos, Hanna! Aclárate!! panico mrgreen



Yo, así que me salgan a bote pronto, me acostaría con éstas:

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Images?q=tbn:ANd9GcQBtG5q0hlLXRzVZjeQQu4xtUbSrAzANhkirCVhjrd4WM5ft40&t=1&usg=__dMMI4kmIVFTrBiUdRlVoEGL_JGk= Mai Meneses, de Nena Daconte.

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Images?q=tbn:ANd9GcRcSMfQjioC9ACOCVz6aTeKHsjUNYNqItYVSwBmWDiuMHQjTXk&t=1&usg=__YZIAjNM7YhPFooQiuNq07EPzQhI= Gisele Bundchen

Con Gwen Steffani también, pero al final, creo que más que acostarme con ellas, son las típicas tías que veo guapetonas o que tienen algo y a las que consciente o inconscientemente me gustaría parecerme físicamente (a la Bundchen muy conscientemente, sin duda!!!).

Y también me acostaría con una tía, lesbiana, que conocí hace un tiempo, pero básicamente porque si no te dicen que es chica, es un tío en toda regla (tengo varias colegas que opinan lo mismo que yo sobre esta muchacha en concreto, porque es tío tío).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Hanna Jue Ago 12, 2010 1:20 am

Vev, yo soy animal de costumbres. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Al Jue Ago 12, 2010 1:30 am

Vev escribió:SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Images?q=tbn:ANd9GcQBtG5q0hlLXRzVZjeQQu4xtUbSrAzANhkirCVhjrd4WM5ft40&t=1&usg=__dMMI4kmIVFTrBiUdRlVoEGL_JGk= Mai Meneses, de Nena Daconte.

A veces olvido por que te quiero tanto, y es que tienes casi tan buen gusto como yo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Jue Ago 12, 2010 1:32 am

Ya lo puse en otro post, me encanta esta muchacha en todo, tiene un estilillo muy guapo y es monísima!!!! Very Happy
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  illa Jue Ago 12, 2010 10:40 am

Pues yo con Scarlett Johansson.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Txabi Jue Ago 12, 2010 10:56 am

Y también me acostaría con una tía, lesbiana, que conocí hace un tiempo, pero básicamente porque si no te dicen que es chica, es un tío en toda regla (tengo varias colegas que opinan lo mismo que yo sobre esta muchacha en concreto, porque es tío tío)

Una conocida mía lesbiana decía que eso no lo entendía. Que ella era lesbiana porque le gustaban las mujeres que parecían mujeres. Que si quisiese acostarse con alguien que pareciese un tío, se acostaría con un tío.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  maZinger Jue Ago 12, 2010 11:23 am

Si un día me levanto convertido en mujer, lo primero que hago es comprarme el calabacín más grande que encuentre y un espejo
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Txabi Jue Ago 12, 2010 11:55 am

¿Para hacerte una mascarilla?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  maZinger Jue Ago 12, 2010 12:20 pm

O para hacerme un Mortadelo
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Marla Jue Ago 12, 2010 12:41 pm

Una de las primeras cosas que haría sería probar como se mea de pie y hacer dibujitos o poner mi nombre sobre la arena. Luego tb me encontraria el punto G a ver si sienten lo mismo que nosotras o diferente. Y follar no se si con un tio o una tia. A parte de eso... no creo que haya nada más que pueda hacer siendo un hombre que no haga ahora. Asi que ya esta!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  illa Jue Ago 12, 2010 1:02 pm

Pues yo probaría a ver si se me dan mejor los deportes y conducir karts, el paintball y esas cosas. Qué guay sería de repente ser un@ manitas!!

Oye txabi que hay lesbianas que no son masculinas eh?? Mira la Jodie Foster
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Marla Jue Ago 12, 2010 1:09 pm

Illa no por convertirte en un hombre vas a ser un manitas o mejor en cualquier otra cosa! Anda que no conozco yo tios que no saben cambiar ni una bombilla! Y son super negados a la hora del deporte. Por cierto tampoco va en lo del crosoma Y la puntería.

Y si no que pregunten a Caliope!
mrgreen
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Txabi Jue Ago 12, 2010 1:27 pm

illa escribió:

Oye txabi que hay lesbianas que no son masculinas eh?? Mira la Jodie Foster

A eso me refería, mi amiga y su grupo eran todo mujeres super femeninas, supongo que el equivalente de los osos entre los tíos...es como los gais que les gustan los hombres que parecen mujeres, no lo juzgo, no me parece ni bien ni mal, pero es algo que no entiendo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  illa Jue Ago 12, 2010 2:13 pm

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... 21964

Bueno Marla pero hay que intentarlo. Si ya ni siendo tío se me dan bien los deportes ni nada de eso mrgreen , lo doy por caso perdido del todo
Qué injustos son los genes
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Diego Jue Ago 12, 2010 6:01 pm

Si fuera mujer por un dia..........no se, me haria pasar por una amiga de mi contraria y la invitaria a cenar.....con un amigo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  pako Sáb Ago 14, 2010 3:27 am

Supongo que llamaría a una amiga y me iría por ahí a calentar pollas y dejar a los tios cortados y después partirnos el culo por el camino de la disco a la casa...es eso lo que suelen hacer, no? Rolling Eyes
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:39 am

pako escribió:Supongo que llamaría a una amiga y me iría por ahí a calentar pollas y dejar a los tios cortados y después partirnos el culo por el camino de la disco a la casa...es eso lo que suelen hacer, no? Rolling Eyes

Pako tio...eso es, super divertido...ver la cara de pasmao que se le queda a más de uno...claro que yo hace que no piso una discoteca... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero eso son cosas que haces con 16 o 17 años, cuando una es más mayor estas cosas son una pérdida de tiempo...a uno te lo beneficias, o no te lo beneficias...según las circunstancias, las ganas y lo bueno que esté el posible "víctima" babas babas babas babas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Meri_Pé Sáb Ago 14, 2010 3:04 pm

Pues yo me mataría a pajas.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Al Sáb Ago 14, 2010 3:43 pm

Coño, no seas negativa, a lo mejor de hombre si tenías éxito...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA... Empty Re: SI FUERAS DEL OTRO SEXO POR UN DIA...

Mensaje  Vev Sáb Ago 14, 2010 3:55 pm

pako escribió:Supongo que llamaría a una amiga y me iría por ahí a calentar pollas y dejar a los tios cortados y después partirnos el culo por el camino de la disco a la casa...es eso lo que suelen hacer, no? Rolling Eyes

Sí, cuando nace una niña, el médico dice: Ha tenido usted una calientapollas!!! Viva y bravo!! confused
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.