Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la democracia llega la calma

5 participantes

Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 6:18 pm

Gracias a nuestro señor la guerra ha terminado. USA ha democratizado otro pais.

http://www.publico.es/internacional/332879/tropas/eeuu/pais/devastado

GRACIAS USA.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Txabi Vie Ago 20, 2010 8:03 pm

Hijosdeputa.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Diego Dom Ago 22, 2010 12:27 am

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Hanna Lun Ago 23, 2010 6:02 pm

Pobriños los próximos donde pongan los ojos. O las balas, mejor decir.

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Al Lun Ago 23, 2010 6:35 pm

Un Vietnam, dos Vietnam, muchos Vietnam
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 11:17 pm

De todas maneras, las empresas multinacionales armamenticas, de "re"construccion, y de propaganda, nos han dado una leccion de terrorismo impagable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 5:36 pm

Me apena mucho, que el país que tanto quiero...tenga una política exterior que tanto odio...

Bush Jr dice que pasará a la historia porqué a la larga se verá que gracias a su intervención en Iraq este llegará a ser un país democratizado...

...la excusa perfecta para el titere de los lobbys que hay detrás...de los poderosos...el presidente de USA por si sólo no es poderoso, no tiene la última palabra...es un mandado...y detrás de él estan los lobbys,los de las petroleras en este caso...porqué creeis que mataron a JFKennedy?...los de "arriba" estaban en contra de las decisiones que él tomaba...Kennedy firmó documentos para que la guerra del Vietnam no tuviese lugar...estaban hartos de que no tuviese suficiente "mano dura" con líderes y países comunistas ...y los de arriba se lo sacaron de enmedio...ya se encargó Johnson de que si se llevase adelante la terrible guerra de Vietnam...que casualidad... ya os digo...estan los "super poderosos" detrás del presidente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Al Mar Ago 24, 2010 6:39 pm

Yo creía que a Kennedy lo había matado por guapo un feo envidioso
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 7:40 pm

Al escribió:Yo creía que a Kennedy lo había matado por guapo un feo envidioso
Razz Despues de la democracia llega la calma 21964
y cuando Bob Kennedy (político que admiro muchisimo) estaba a punto de presentarse a las elecciones...también le mataron...se han dicho muchas cosas...a pesar de la gran riqueza que poseía el padre de Kennedy (estaba en negocios de Real Estate, era productor de cine...y otros muchos negocios) Kennedy pidió dinero a la mafia para pagar parte de las campañas electorales...a cambio de dar licencias a la mafia para poder poner negocios en La Havana, por lo que la mafia es muy sospechosa de haberle matado también,(pues no lo cumplió) aunque yo me inclino por la teoría 1, no tener mano dura con el Comunismo...mucha gente murió alrededor de JFKennedy en esa época...por alguna razón no interesaba que nadie de la família Kennedy volviera a tener tanto poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Sturmovik Jue Ago 26, 2010 8:00 pm

Me pasa lo mismo, mismito que a Marilyns, el pais que tanto quiero ESPAÑA, tenga una politica exterior que tanto odio. Aunque tengo dudas de que España tenga politica exterior.

Resulta tan divertido el tema que tenía que contestar.

España invadio Irak y España invadio Afganistan HIJOS DE PUTA!!! jaja

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Despues de la democracia llega la calma Empty Re: Despues de la democracia llega la calma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.