Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REMIXES ONLY  plz   MR MONDOFRIKI  DJ - Página 2 Empty Re: REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 1:26 pm

me encanta!! es el típico bailable de discoteca ,"antinguo", pero buenisimo. Razz


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REMIXES ONLY  plz   MR MONDOFRIKI  DJ - Página 2 Empty Re: REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 5:08 pm

opino que como este remix están sacando tantos de parecidos que...ya no resultan ni originales ni nada,me resulta
demasiado "electrónico".

pero es muy bailable, alguna copita de más y un porrillo o dos, deben hacer el resto, lol


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REMIXES ONLY  plz   MR MONDOFRIKI  DJ - Página 2 Empty Re: REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 2:20 am

"Blame it on the boogie" para mi es de las mejores canciones que sacaron "The Jacksons"

y, como no podia ser de otra manera, han sacado varios remixes, y este es el que más me gusta

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REMIXES ONLY  plz   MR MONDOFRIKI  DJ - Página 2 Empty Re: REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 9:42 pm

...un clásico de los 80 alegre y bailable , que dias aquellos!!


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REMIXES ONLY  plz   MR MONDOFRIKI  DJ - Página 2 Empty Re: REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Mensaje  Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:01 am

nooo, nooo puedo dormirr
esto es ...wow...perfecto para pillar sueño..lol

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REMIXES ONLY  plz   MR MONDOFRIKI  DJ - Página 2 Empty Re: REMIXES ONLY plz MR MONDOFRIKI DJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.