Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Buenos días por la mañanaaaa!!!
Pues eso, que buenos días!! Me toca un día de estudio brutal, en el que tengo que repasarme todos los reales que me estudié hace dos semanas. ups!!
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos dias , gente.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Ya me han dejado entrar....hola?, hay alguiieen...jo, ya he vuelto a llegar tarde...rojos de mierda...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Buenas dias por la tarde
Giorgio- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 1
A los wenos días tengan ustedes. Bueno, a esta hora ya no son buenos días, así que guárdenselos para mañana. Todavía escribo en negro porque hasta que no llegue Illa con su morado negrita, me da palo ser la única que haga daño a la vista, pero como tarde, me liaré la manta a la cabeza yo sola, muahahaha.
Y eso, que mañana es viernes, viva y bravo.
Y eso, que mañana es viernes, viva y bravo.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Buenos días!! hoy es viernes, y aunque mañana se supone que es mi día libre, como llevo 11 temas acumulados, estudiaré un rato por la tarde. Pero eso no me privará de hacer algo por la noche, jijijiji
Buenos y lluviosos días. Bruji yo ya he intentado lo de la negrita y los colorines en otro post, pero con este fondo queda espantoso.
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Bueno, demosle tiempo al admin pa que haga pruebas...ahora, que lo de los títulos en azul me deja cegata!!
Que raruno lo veo todo...
Buenas tardes!
Buenas tardes!
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Buenos días!! me toca mañana libre, y como hace un día regular y no me apetece salir a pasear, voy a ponerme al día en las series, que las tengo un poco atrasadas.
Buenos días y buen nuevo foro a tod@s!
De vuelta a la rutina tras 11 días de vacaciones (incluyendo la semana manta).
Finalmente no he ido a ningún lado (la lluvia perenne ha influido), pero he aprovechado para descansar, abusar de la cerveza y colegas, y hacer un montón de cosas, entre las que destacan llevar el coche al taller (me dieron un golpe hace dos semanas, nada serio) e ir a encargar los muebles para el estudo/habitación nuevo... algo que era super urgente debido a una invasión de carcoma en un armario.
Nos vamos a gastar un pastizal, pero cuando en la tienda nos ensenharon el resultado final en 3D, según lo que le habíamos pedido, a mi contraria y a mi se nos cayó la ropa interior al suelo Además, con la crisis, ahora te dejan pagar hasta en 2 anhos sin intereses...
Todos esos armarios... (se acabó apilar todos los cachivaches por las esquinas por falta de espacio), esa mesa de estudio/ordenador enorme haciendo curva, con cajonera y soporte para la cpu y las camas compactas con enormes cajones para los sobrinos...
Ahora toca vaciar todo lo que hemos ido acumulando estos anhos y supongo que pintaremos la habitación antes de que vengan a poner los muebles nuevos... pero valdrá la pena cuando esté todo terminado.
De vuelta a la rutina tras 11 días de vacaciones (incluyendo la semana manta).
Finalmente no he ido a ningún lado (la lluvia perenne ha influido), pero he aprovechado para descansar, abusar de la cerveza y colegas, y hacer un montón de cosas, entre las que destacan llevar el coche al taller (me dieron un golpe hace dos semanas, nada serio) e ir a encargar los muebles para el estudo/habitación nuevo... algo que era super urgente debido a una invasión de carcoma en un armario.
Nos vamos a gastar un pastizal, pero cuando en la tienda nos ensenharon el resultado final en 3D, según lo que le habíamos pedido, a mi contraria y a mi se nos cayó la ropa interior al suelo Además, con la crisis, ahora te dejan pagar hasta en 2 anhos sin intereses...
Todos esos armarios... (se acabó apilar todos los cachivaches por las esquinas por falta de espacio), esa mesa de estudio/ordenador enorme haciendo curva, con cajonera y soporte para la cpu y las camas compactas con enormes cajones para los sobrinos...
Ahora toca vaciar todo lo que hemos ido acumulando estos anhos y supongo que pintaremos la habitación antes de que vengan a poner los muebles nuevos... pero valdrá la pena cuando esté todo terminado.
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Egunon!!!
Labores por hacer:
Buscarme un avatar, q no se he hecho con los mios...
Por lo demas, sin novedad al frente, finde de duatlon, concierto, cervezas y colegueos varios. Lunes lluvioso.
Labores por hacer:
Por lo demas, sin novedad al frente, finde de duatlon, concierto, cervezas y colegueos varios. Lunes lluvioso.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Buenos días!! He cantado hoy como los ángeles y después me he bebido todo lo que se me ha puesto por delante...y nada, ahora sigo en ello.
molly malone escribió:Egunon!!!
Labores por hacer:
Yo ya no me lo cambiaba, Molly!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
es q el q he puesto es un poco provisional, q ando de mudanza del PC al portatil...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Buenos días en este mi primer mensaje en nuestro nuevo foro. Yo sigo muy liada en el curro, pero hace sol
Buen trabajo y gracias Akrata
Buen trabajo y gracias Akrata
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Bom dia.
Hace solete y tengo menos ganas de currar, que de que me arranquen una muela.
Encima me están machacando en el Travian...
Akrata se merece un monumento... o si no, le dejamos ser vagón de cola en el trenecito por esta vez...
Hace solete y tengo menos ganas de currar, que de que me arranquen una muela.
Encima me están machacando en el Travian...
Akrata se merece un monumento... o si no, le dejamos ser vagón de cola en el trenecito por esta vez...
solosuso- graduado
Bon dia!! Espero que sea un día tranquilo! Estoy nerviosa pq aún no tengo zapatos para la boda y este viernes los tengo que tener sí o sí!! Ayer me fui a probar zapatos a una tienda que se llama El Tocador de la Novia, de la que me decían que ahí se encontraba todo...y no he encontrado!! Seguiré mirando este mediodía y tarde...pero jo!
Buenos días!! Tranquila illa, que seguro que encuentras!!
Yo tengo una mijilla de resaca, y me apetece -8 estudiar
Yo tengo una mijilla de resaca, y me apetece -8 estudiar
Buenos días, que pocas ganas de trabajar que tengo.
Al menos la semana que viene solo curro tres días, y luego me voy a Alemania.
Y a la siguiente es San Isidro y tengo intensiva.
Tengo que empezar a buscarme unas vacaciones en condiciones pero que ya, estoy en uno de esos momentos en los que el curro me pesa demasiado.
Al menos la semana que viene solo curro tres días, y luego me voy a Alemania.
Y a la siguiente es San Isidro y tengo intensiva.
Tengo que empezar a buscarme unas vacaciones en condiciones pero que ya, estoy en uno de esos momentos en los que el curro me pesa demasiado.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Bom dia.
Odio documentar aplicaciones, lo odio!!!!
:maiden:
Odio documentar aplicaciones, lo odio!!!!
:maiden:
solosuso- graduado
Buenos días!! hoy me encuentro mal, mareada y con náuseas, pero en fin, a dar el callo
Buenos días!
San Viernes y pocas ganas de ir a trabajar, después del festivo de ayer
San Viernes y pocas ganas de ir a trabajar, después del festivo de ayer
Say- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40