Te casarias con multimillonario/a de unos 85 años con la obligación de follar todos los dias?
+4
Turri
Hanna
Jahiime
HH
8 participantes
Página 1 de 1.
Te casarias con multimillonario/a de unos 85 años con la obligación de follar todos los dias?
Pues nada! ahí queda la pregunta! ...
Ah! multimillonario/a en €, £ o $ ...
Como me quedan unos minutos, escribo de memoria una secuencia de la serie de televisión "Dallas":
JR está en una fiesta hablando con un amigo de negocios de entre 70 y 80 años, de repente el amigo le dice a JR: "Ven que te voy a presentar a mi esposa, es muy inteligente!" ... van los dos juntos y al poco el "hombre mayor" se para junto a una joven de unos 25 años, la coje del brazo, y le dice a JR: "Mira te presento a mi esposa!" ... JR: "Encantado!" ... el "hombre mayor" a su esposa: "Querida, por qué te has casado conmigo?" ... y ella dice: "Por tu dinero, por que va a ser?" ... el "hombre mayor" a JR: "Ves? ya te dije que es muy inteligente!" ...
Pues nada! ahí queda la pregunta! ...
Ah! multimillonario/a en €, £ o $ ...
Como me quedan unos minutos, escribo de memoria una secuencia de la serie de televisión "Dallas":
JR está en una fiesta hablando con un amigo de negocios de entre 70 y 80 años, de repente el amigo le dice a JR: "Ven que te voy a presentar a mi esposa, es muy inteligente!" ... van los dos juntos y al poco el "hombre mayor" se para junto a una joven de unos 25 años, la coje del brazo, y le dice a JR: "Mira te presento a mi esposa!" ... JR: "Encantado!" ... el "hombre mayor" a su esposa: "Querida, por qué te has casado conmigo?" ... y ella dice: "Por tu dinero, por que va a ser?" ... el "hombre mayor" a JR: "Ves? ya te dije que es muy inteligente!" ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Re: Te casarias con multimillonario/a de unos 85 años con la obligación de follar todos los dias?
Claro, venga de folleteo!! Eso sí, con otras, no con la vieha!
Re: Te casarias con multimillonario/a de unos 85 años con la obligación de follar todos los dias?
Jahiime escribió:Claro, venga de folleteo!! Eso sí, con otras, no con la vieha!
Eh, eh, eh ... has de follar con el esposo o esposa o se anula el matrimonio y no cobras un céntimo! ... (Si te sobra tiempo para hacer "horas extras" eso no se especificó en el contrato de matrimonio!) ...
HH- comendador
Pues igual sí, porque el folleteo con un hombre en plenas facultades físicas rara vez supera los cinco minutos...así que con tal edad, el trance sería más que leve. Y ya luego con la herencia me pegaría un viaje a esas playas de Senegal para maduritas de las que tanto he leído por sus paradísiacos (y enooooormes) paisajes.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Nunca se sabe, a lo mejor tiene su morbo y todo.
Joder, siendo millonario le pongo mi culo a tope de caca en bandeja.
Bareto`s Punk- graduado
- Cantidad de envíos : 436
Bareto`s Punk escribió:Joder, siendo millonario le pongo mi culo a tope de caca en bandeja.
Puedes elegir entre millonario y millonaria ... (Dicen las crónicas que en la Florida de EEUU abundan!) ...
HH- comendador
si, pero con condón
Lince- aspirante
- Cantidad de envíos : 29
pff yo creo que no eh? Tb hay mucho joven guapo y rico suelto, no? Aunque claro..entonces la competencia es enooorme
Mejor me hago amiga íntima de un ricachón joven gay, que me invite a todas las fiestas ...
Mejor me hago amiga íntima de un ricachón joven gay, que me invite a todas las fiestas ...
Lince escribió:si, pero con condón
Nada, nada, "sindón" ...
HH- comendador
Hanna escribió:Pues igual sí, porque el folleteo con un hombre en plenas facultades físicas rara vez supera los cinco minutos...así que con tal edad, el trance sería más que leve. Y ya luego con la herencia me pegaría un viaje a esas playas de Senegal para maduritas de las que tanto he leído por sus paradísiacos (y enooooormes) paisajes.
5 minutos... no se, chica.
¿A ver si los senegaleses que parece tienen más paciencia?
Aunque siempre le puedes ofrecer a tu pareja la pastillita romboide de color azul.
A mi me costaría la hostia ponerme a tono; en una mujer de 85 años sólo veo abuelas... demasiado fraternal.
Aunque con tanto dinero podríamos crear soluciones varias pa que la anciana disfrutase a gusto del sexo.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
¿Qué dicen un funambulista andando en la cuerda floja y uno al que una anciana se la esté chupando?.
_
_
_
¡No mires hacia abajo!. ¡No mires hacia abajo!.
_
_
_
¡No mires hacia abajo!. ¡No mires hacia abajo!.