He estado unos minutos en mi avatar...
4 participantes
Página 1 de 1.
He estado unos minutos en mi avatar...
He puesto una foto mia reciente en mi avatar unos minutos...alguién la ha visto?
Invitado- Invitado
Re: He estado unos minutos en mi avatar...
¿Es una diferente a las que tienes en facebook?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Entonces no la he visto...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
cuanto lo siento...Txabi escribió:Entonces no la he visto...
Invitado- Invitado
Decir que Marilyns está muy guapa!! Y desde que ha podido centrar el objetivo de la cam, más!! ;-)
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió:Decir que Marilyns está muy guapa!! Y desde que ha podido centrar el objetivo de la cam, más!! ;-)
no estoy guapa Soosix, SOY GUAPA xddddddddddddddddddd entre el cambio de color de cabello y que me he adelgazado bastante parezco más joven que hace 6 meses, parece mentira!!!! nadaaa a adelgazar aún más!!!
Invitado- Invitado
jajaja, ZAS en toda la boca!!!!!!!!!!!!!! pero yo quería decir que estás aún más guapa de lo habitual, cachomelona!
Iba a decir algo, pero me voy a callar. Que luego me llevo broncas.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
vaya M de diaaaa, ahora resulta que el ordenata no se que pasa, va y viene el internet y estoy super neura hoy...
Invitado- Invitado
[quote="SoositaX"]jajaja, ZAS en toda la boca!!!!!!!!!!!!!! pero yo quería decir que estás aún más guapa de lo habitual, cachomelona![/quote]
ha...buscando que ponga una foto de mi escote actuals en facebook? pero tu que quieres? que empiece a recibir privados raros? (broma)
he adelgazado del todo...los melones estan mejor ahora... he perdido tallas ...de todos sitios, anda no quieras que ponga fotos X
ha...buscando que ponga una foto de mi escote actuals en facebook? pero tu que quieres? que empiece a recibir privados raros? (broma)
he adelgazado del todo...los melones estan mejor ahora... he perdido tallas ...de todos sitios, anda no quieras que ponga fotos X
Invitado- Invitado
SoositaX escribió:
si tia...la próxima vez me hago fotos con bikini...xdddd Ya Soosix, ya te mandare alguna foto atrevida por privado, de hecho, una de las amigas que tengo añadida en el fasebuk, me tiene que hacer unas cuantas fotos con ligueros, medias de red,bustiers...esas cosas, la tia se partió cuando se lo propuse... es para mandar a mi chico (o lo que sea), en su próximo cumpleaños. (A ver si llegamos...) tenemos pensado que la "amistad" sea para siempre (he dicho amistad, no seais mal pensados) casarme con él seria...algo, fuera de lo normal, antinatural (pero si me pide en matrimonio yo diré que si... ) bueno, y por problemas de convivencia no nos vamos a pelear(ahora) ...porqué no convivimos...xddd, si no, se lo mandaré a otro que me ponga...xd
me prometí a mi misma que si alguién va a ver mi escote (y un poco más ,ese va a ser mi novio, mi chico,mi special friend, mi (...) ,mi amigo con derecho a sexo on line, o lo que sea... cada vez estoy más confundida en cuanto a lo que realmente somos... en fin...y no enseño nada más, porque si el pirao de su hermano le da por hacerme fotos y colgarlas luego por internet...me muero.
ayssss, he hecho la cena, he lavado platos y he visto la tele...y me he relajado, facebook me pone mala...ese book mio me lleva loca...en fin, todavia faltan dos horas para que vendan el gatito negro de Halloween con alitas de murciélago....que monooo, mañana no quedará ni uno...seguro.
Última edición por Marilyn In Love el Mar Oct 05, 2010 2:35 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:
no he fumado nada, princesa...
que es lo que te extraña tanto? una vez se dejó el chat abierto de FB, i se puso su hermano...y yo... y este por qué escribe tan mal en inglés ahora? ha bebido? y venga a pedir fotos y y eso y yo " eing??? ha bebido, lo han endrogado???" y un dia él se hizo pasar por su hermana y me robó monedas... 24000, y otro dia...
bueno dejemoslo, eso de tener los ordenadores abiertos con cuarenta cuentas falsas abiertas ...es una pasada...un dia se pondrá el butanero (no se si hay de eso en su país)...
Invitado- Invitado