Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 4 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  DobleZero Mar Ene 19, 2010 1:32 pm

Que bien Kancer, enhorabuena! Por lo de Alexa y por el cambio, a ver que tal te resulta.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 4 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Chebika Mar Ene 19, 2010 9:01 pm

Congratulations, Kancer! y mucha suerte

Por mi parte, acabo de terminar con los desquiciantes trámites de las liquidaciones de IVA e IRPF del último trimestre de 2009. Yo no sé si hay una confabulación entre el Ministerio de Hacienda y las gestorías/asesorías para que todos los autónomos contratemos sus servicios, pero es desesperante: Los modelos trimestrales te los puedes imprimir, pero los resumenes anuales no Mad, pedir un certificado digital es como una travesía en el desierto, las tablas de amortización están mal cargadas, vamos, un drama. En el momento que tenga más pasta, contrato una gestoría y que le den por culo a los impresos 303, 110, 190 y a toda la madre que los trujó!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Jose Mar Ene 19, 2010 9:55 pm

Sí bueno, fíate de la Virgen y no corras...

Tengo un amiguete en la Agencia Tributaria que asegura que la mayor parte de los expedientes sancionadores por presentar cosas fuera de plazo se los comen clientes de gestorías, a las que acudieron porque estaban hasta las gónadas de andar pendientes de los plazos. las tablas, etc.

Como dice mi cuñado cuando jugamos a las cartas:
"Vigila con esmero
al señor del lapicero".
..............................................

Kancerperra: a por ellos, que son pocos y cobardes... cerveza
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Chebika Jue Ene 21, 2010 3:42 pm

Me ha gustado la frase, Sr. Comendador! Probablemente sea así, pero es increible la cantidad de tiempo que pierdes en trámites administrativos, cuando ese tiempo lo podrías dedicar a la parte más productiva de tu trabajo: Prospección comercial, creación de materiales de venta u operativa pura y dura. Pero vamos, habrá que resignarse ...
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  DobleZero Jue Ene 21, 2010 11:18 pm

Eso me recuerda - y si... no me acordaba, me vale todo - que tengo 10 dias para hacer mi declaracion de la renta. En Octubre se acabo el plazo para autonomos que la entregan en papel y ahora, el 31, se acaba el plazo para autonomos que la entregan online. No estaba preparada para entregarla en Octubre y sigo sin estarlo ahora Embarassed Multa al canto, me temo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Caliope Vie Ene 22, 2010 3:44 pm

Bueno, tribunales repartidos y fecha de inicio: me ha tocado La Coruña, mierda mierda!!! yo quería Madrid!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Hanna Vie Ene 22, 2010 4:24 pm

Trae paraguas e impermeable, Cali. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Caliope Vie Ene 22, 2010 4:26 pm

Jajajaja!! Eso no me importa! Total, ni que fuera a hacer turismo! me tiraré el par de días previos al examen encerrada en el hotel estudiando, así que por mí como si cae el Diluvio universal
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Caliope Vie Ene 22, 2010 5:11 pm

Falsa alarma!!! Error mío que he pensado en el sistema lógico de sorteo y no en el follón organizado que tienen! aun tengo esperanzas de que me toque Madrid!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Vie Ene 22, 2010 7:01 pm

Kancer.. viva y bravo!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Yo de curro no puedo decir nada.. ya caerá cuando tenga que caer y en el momento oportuno (o eso quiero pensar) Very Happy De momento no creo ponerme a buscar nada hasta pasado el veranito, si se puede (también depende de si me conceden la ayuda familiar o no, aún no me han dicho nada), pero tenemos ganas de pasar un veranito guay en el apartamento de la playa con los niños.

Por lo demás, contenta.. mi chico el día 1 se incorpora a la Conselleria de Treball (Trabajo), dejando atrás la Conselleria de Mobilitat (transportes) gracias a las oposiciones.. él está muy optimista con el tema, veremos a ver qué tal!! (Claro que empezará el 1 o no.. depende de si ya habrá nacido el beibi o no)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Bruja Sáb Ene 23, 2010 5:51 pm

Una cosa, Soosi... al estar tú en paro, es tu chico el que se coge la baja de paternidad larga, como si fuera la de maternidad, o sólo se coge los quince días correspondientes al padre, o cómo vais a hacerlo?

Estás a punto de caramelo!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  SoositaX Sáb Ene 23, 2010 7:54 pm

En nada, Nipe.. en nada!!!

Pues es que oficialmente ya no estoy en paro.. ya terminé de cobrar la prestación, así que él se cogerá solamente los 15 días correspondientes a la paternidad y listo.. lo que sí se cogerá también es una hora de lactancia al día (así podrá acompañar él al peque al cole)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Caliope Jue Ene 28, 2010 2:45 pm

Acaba de darme el primer golpe de agobio pre examen...pues sí que empiezo pronto. Lo malo es que se traduce en que me quedo paralizada, sin poder hacer nada, ni obviamente estudiar...así que a respirar hondo, a controlarse y a ponerse otra vez.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Diego Jue Ene 28, 2010 3:14 pm

A ponerse a trabajar,deja la holgazanería aparcada en un oscuro rincón.Así empieza el manual del buen ni-ni:con pequeñas concesiones a la pereza.

Así que espabila.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Caliope Jue Ene 28, 2010 3:17 pm

Tus dulces palabras son un consuelo en este momento de aflicción.

Para castigaodres sin concesiones ya tengo a mis preparadores, gracias.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Caliope Vie Ene 29, 2010 4:40 pm

Sorteo realizado!!! soy el número 714 (más alla de la mitad) y me toca en Madrid!!!! yujuuuuuuu
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Txabi Vie Ene 29, 2010 5:11 pm

Felicidades, y ahora suerte.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Bruja Sáb Ene 30, 2010 2:05 am

Felicidades también por aquí, Cali... y nada, a concentrarse y mucha suerte.

Y yo hoy estoy cansadísima. Ayer nos quedamos en el curro hasta las 20:30 o así porque estábamos preparando la documentación de una justificación que había que entregar hoy y queríamos dejar nuestra parte ya lista por si esta mañana teníamos que ayudar con la parte técnica (nuestra parte era la económica). Esta mañana ha sido un poco de infarto y cuando por fin se han podido ir a entregarla, ya era un poco tarde, así que ha dado tiempo a compulsar el expediente pero luego cuando han ido a pasarlo por registro para entregarlo, ya habían pasado unos minutos de las dos y le han dicho que no se lo cogían. Suerte que también les habían dicho que el plazo final para presentarlo lo habían pasado al lunes porque el 31 caía en domingo...

Eso, que menuda semanita!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  DobleZero Sáb Ene 30, 2010 9:40 pm

Que bien Cali, tal y como querias!

Bruji, a disfrutar a tope del finde.

Yo estoy currando un poquito hoy... tenia mucho que hacer, y como la semana que viene tengo lio no laboral y no voy a trabajar mucho, he querido ir sacando trabajo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  HH Lun Feb 01, 2010 7:09 am

He escrito por algún sitio sobre los Curros de mi pueblo?
En su dia
había
dos ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Vev Lun Feb 01, 2010 5:39 pm

Bruja escribió:Felicidades también por aquí, Cali... y nada, a concentrarse y mucha suerte.

Y yo hoy estoy cansadísima. Ayer nos quedamos en el curro hasta las 20:30 o así porque estábamos preparando la documentación de una justificación que había que entregar hoy y queríamos dejar nuestra parte ya lista por si esta mañana teníamos que ayudar con la parte técnica (nuestra parte era la económica). Esta mañana ha sido un poco de infarto y cuando por fin se han podido ir a entregarla, ya era un poco tarde, así que ha dado tiempo a compulsar el expediente pero luego cuando han ido a pasarlo por registro para entregarlo, ya habían pasado unos minutos de las dos y le han dicho que no se lo cogían. Suerte que también les habían dicho que el plazo final para presentarlo lo habían pasado al lunes porque el 31 caía en domingo...

Eso, que menuda semanita!

Jajajajajaja algunas cosas no cambian nunca!!! Veo que alguien superó el tope de entregar a las 13:59 en registro... Very Happy
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Aenea Lun Feb 01, 2010 6:31 pm

Eso de entregar solicitudes de subvenciones o justificaciones en el último microsegundo me suena de algo. El viernes a las 13:45 estaba yo en el mostrado de la funcionaria de turno entregando una solicitud cuya plazo terminaba a las 2. Para colmo fui en coche, a un sitio donde nuca había estado y donde literalmente el viento da la vuelta porque no hay nada más allá, deje a mi compañera en doble fila y salí disparada como alma que lleva el diablo. LLegar llegamos pero el día menos pensando el plan de emergencia falla.

Cali, muchas felicidades moza, me alegra saber que no tienes que ir A Coruña
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Caliope Jue Feb 04, 2010 2:39 pm

Gracias guapa!! Yo sí que me alegro!!

No me lo creo, me voy a tirar tres semanas seguidas cantando practicamente el mismo día (oscilando entre viernes tarde y sábado mañana). Ains, me voy a malacostumbrar, y cuando mis preparadores vuelvan por sus fueros ordinarios me amargaré!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Caliope Jue Feb 04, 2010 4:23 pm

Muy pronto me he alegrado yo...ya me han suspendido el cante de mañana Sad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Vev Jue Feb 04, 2010 6:36 pm

Ánimo! A la próxima sale... Very Happy
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente