PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
¡¡Cómo!! ¿Todavía no has cantado y ya te han suspendido????
¡¡¡ESTO ES UN PUTO FRAUDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
¡¡CALIOPE CAMPEONAAAAAAAAAAAA, CABRONEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!
¡¡¡ESTO ES UN PUTO FRAUDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
¡¡CALIOPE CAMPEONAAAAAAAAAAAA, CABRONEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
que va, tengo toda la intención de que el tribunal se aguante la hora entera de examen pa suspenderme con conocimiento de causa!!!
Uff llevo un par de semanas que no paro en el curro, han hechado a mi única compañera y a que no sabeis a quien le ha tocado reemplazarla sin ningun dinero extra al mes? Pues eso a la moi. En fin que ahora si que soy multiusos del todo todo todo. Qué lio por dios!
Y encima dando gracias por no haber sido yo la despedida...
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Marla escribió:Uff llevo un par de semanas que no paro en el curro, han hechado a mi única compañera y a que no sabeis a quien le ha tocado reemplazarla sin ningun dinero extra al mes? Pues eso a la moi. En fin que ahora si que soy multiusos del todo todo todo. Qué lio por dios!
Pues vaya gracia. A mi tb me fastidian mucho estas cosas. Se aprovechan de la gente con la excusa de la crisis, y encima tienes que estar agradecida...
Hoy he llegado a las nueve y media de currar, vuelvo a andar a rastras. Y con lo dormilona que yo soy, para levantarme mañana debería estar ya casi en la cama, pero quería forear un rato, así que... mañana a levantarme con grúa!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Justificaciones???? Ánimo!! Yo ando también en esas...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
De justificaciones tenemos para dar y tomar, pero qué va, lo de hoy ha sido un acto que teníamos en el culo del mundo, y en el que el ponente se alargaba y alargaba!!! Menos mal que las intervenciones de después han sido interesantes, aunque eso, como ha habido bastantes, hemos terminado tarde, y como estaba en el culo del mundo, no sé si lo había mencionado, pues he llegado a casa a las horas a las que he llegado, ains!
Han salido ya los criterios de los Tribunales, y dado que al final sólo harán cuatro sesiones de examen por semana, con cuatro ejercicios completos a oír, mis cálculos de examen se van a final de mayo. La verdad es que me tranquiliza un poco, porque veía cómo se me venía encima ya y me estaba empezando a agobiar. Por otro lado me toca un poco las narices porque, dado que no tengo la más mínima posibilidad, prefería quitarme el mal trago cuanto antes. En fin, a seguir estudiando.
Nubarrones por esta zona... pero de momento no tengo mucho ánimo para contar mucho más de este tema. Baste decir eso, que se avecina tormenta, y que yo con la incertidumbre me manejo peor que mal. En fins...
Ánimo a todos los que se encuentran con marejadas profesionales. Son tiempos difíciles para todos.
Y Cali, por un lado me alegro por ti, por el otro, supongo que sí, que quitárselo de encima lo antes posible sería lo mejor. En todo caso, suerte y al toro
Y Cali, por un lado me alegro por ti, por el otro, supongo que sí, que quitárselo de encima lo antes posible sería lo mejor. En todo caso, suerte y al toro
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Ánimo Bruja!!! Espero que la cosa vaya a mejor...
Suerte Cali!! Y seguro que SÍ tienes posibilidades! (siempre podemos invitar al tribunal a un gin tonic...)
Suerte Cali!! Y seguro que SÍ tienes posibilidades! (siempre podemos invitar al tribunal a un gin tonic...)
Vev- Pegamoide
Vaya Cali, entiendo lo que dices, son más meses bajo la presión del examen y también más meses para estudiar. Ánimo moza, que tú puedes.
Bruja, donde yo trabajo hay un dicho "tranquilidad en la normalidad", es decir, cuando el problema "tormenta" llegue ya veremos lo que hacemos.
Por mi lugar de trabajo el gran despropósito. Había tres personas que había que despedir o hacer indefinidas. Una de ellas, ha obtenido una de las mejores valoraciones a final de año y cumple con su horario laboral, otra de ellas ha sido sancionada con 10 días de suspensión de empleo y sueldo y, la tercera de ellas ha obtenido la valoración más baja de toda la empresa y además entra todos los días casi una hora tarde a currar. ¿A quién han hecho indefinidos? A la persona que llega tarde y peor valorada y la persona sancionada. Toy ojiplática. Está claro: a partir de ahora a tocarme los ovarios y a llegar tarde, fijo que en unos años me hacen directora del mundo mundial.
Bruja, donde yo trabajo hay un dicho "tranquilidad en la normalidad", es decir, cuando el problema "tormenta" llegue ya veremos lo que hacemos.
Por mi lugar de trabajo el gran despropósito. Había tres personas que había que despedir o hacer indefinidas. Una de ellas, ha obtenido una de las mejores valoraciones a final de año y cumple con su horario laboral, otra de ellas ha sido sancionada con 10 días de suspensión de empleo y sueldo y, la tercera de ellas ha obtenido la valoración más baja de toda la empresa y además entra todos los días casi una hora tarde a currar. ¿A quién han hecho indefinidos? A la persona que llega tarde y peor valorada y la persona sancionada. Toy ojiplática. Está claro: a partir de ahora a tocarme los ovarios y a llegar tarde, fijo que en unos años me hacen directora del mundo mundial.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Ya sabes que llegaba tarde y pasaba de todo porque podía permitírselo. La pregunta es a quién se la ha estado chupando todo este tiempo.
Probablemente la de la valoración estupenda no calculó bien a la hora de negociar su sueldo, o quizá pensaron que alguien así debía ser mas cabrón que los otros dos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Tranquila, Aenea, a ti no te echarán con lo del tema del embarazo.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Estoy planteándome muy seriamente la posibilidad de opositar para promoción interna. La cuestión económica no me preocupa demasiado (afortunadamente), pero las condiciones de desempeño de mi puesto actual se han deteriorado tanto en los últimos meses que ha perdido todo aliciente y además me da por saco bastante la nueva situación.
Lo que me tira un poco para atrás es que me supondría un esfuerzo bastante considerable y que durante al menos un año y medio tendría que estar bastante pringado, lo que incluiría necesariamente dejar el teatro durante ese tiempo... Y sin la seguridad de sacar las opos a la primera, que es el objetivo principal.
Todavía no me he decidido, pero cada vez me atrae más la idea...
Lo que me tira un poco para atrás es que me supondría un esfuerzo bastante considerable y que durante al menos un año y medio tendría que estar bastante pringado, lo que incluiría necesariamente dejar el teatro durante ese tiempo... Y sin la seguridad de sacar las opos a la primera, que es el objetivo principal.
Todavía no me he decidido, pero cada vez me atrae más la idea...
Pues Jose... si lo tienes más menos claro y te decides... adelante y suerte!! (aunque lo del teatro imagino que será bastante putada!!!).
Yo este año me presentaré otra vez a las de profes de secundaria (concretamente a profesorado técnico de F.P. en la rama de Servicios a la Comunidad). Ya llevo varios años haciéndolo, sin casi estudiar (así me va...), por ir probando suerte. Este año me han pasado apuntes de un preparador y les echaré un vistazo a ver si por lo menos supero la nota de otros años.
Yo este año me presentaré otra vez a las de profes de secundaria (concretamente a profesorado técnico de F.P. en la rama de Servicios a la Comunidad). Ya llevo varios años haciéndolo, sin casi estudiar (así me va...), por ir probando suerte. Este año me han pasado apuntes de un preparador y les echaré un vistazo a ver si por lo menos supero la nota de otros años.
Vev- Pegamoide
Pues hala, ya está.
Acabo de inscribirme en la academia para preparar las oposiciones.
Y además me he dado el gusto de hacerlo por teléfono mientras hacía esperar a mi jefa, que estaba a mi lado oyendo (y escuchando) todo, incluido lo de "estoy hasta los cojones de mis actuales condiciones de trabajo y quiero salir de este puto agujero".
Creo que la de la academia ha debido de flipar bastante.
Y además me he dado el gusto de hacerlo por teléfono mientras hacía esperar a mi jefa, que estaba a mi lado oyendo (y escuchando) todo, incluido lo de "estoy hasta los cojones de mis actuales condiciones de trabajo y quiero salir de este puto agujero".
Empieza la cuenta atrás... suerte!!!
Vev- Pegamoide
Normalmente no me gusta hacer exhibiciones de ese tipo, pero he visto que la pobre señora tenía tanto interés en enterarse de mi conversación que me ha dado muchísima pena ahorrarle detalles
Por cierto, ahora me mira raro
Por cierto, ahora me mira raro
Jose escribió:
Me partooooo
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Jose escribió:Pues hala, ya está.
oye yosua tio
no seras un madero de estos que esta todo el dia haciendo papeleo no??????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Caliope escribió:Un compañero opositor!!! A mis brazos!!
Suerte a ambos
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Good luck, Cali&José!
Y del curro tengo que decir que hoy me va a dar algo. Estoy con un coñazo de cold calling para una oficina de turismo y como es a los EEUU, me toca hacerlo de 15 a 22 hrs. Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?
Y del curro tengo que decir que hoy me va a dar algo. Estoy con un coñazo de cold calling para una oficina de turismo y como es a los EEUU, me toca hacerlo de 15 a 22 hrs. Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19