PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
Jose escribió:Pues hala, ya está.
Acabo de inscribirme en la academia para preparar las oposiciones.
Y además me he dado el gusto de hacerlo por teléfono mientras hacía esperar a mi jefa, que estaba a mi lado oyendo (y escuchando) todo, incluido lo de "estoy hasta los cojones de mis actuales condiciones de trabajo y quiero salir de este puto agujero".
Creo que la de la academia ha debido de flipar bastante.
Jose, mi chico se las sacó en 6 meses.. así que ánimo!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Yo tb estoy en ello, para la Diputacion de Bizkaia, el ayuntamiento de Bilbo, etc, etc, mas q nada por ver si entro en alguna bolsa de trabajo mas aparte de la de Osakidetza mientras hago puntos... pero lo veo mas bien oscuro., sobre todo en Dipu,..y eso aparte de los perfiles linguisticos, claro
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Chebika escribió:Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?
Nunca es muy pronto para una cerveza....menos en estado de estrés.
Illo ahora tb quiere preparase oposiciones. Para Mosso. De hecho lleva ya días con todo el temario estudiando. Lo ves ahí, con sus mapas y sus fechas recordando las clases de la EGB casi
Es que hace unas semanas que ya no le llaman para entrevistas casi!
SoositaX escribió:[Jose, mi chico se la sacó 6 veces... así que ánimo!!!
Venga, Jose, tú puedes
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
illa escribió:Chebika escribió:Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?
Illo ahora tb quiere preparase oposiciones. Para Mosso. De hecho lleva ya días con todo el temario estudiando. Lo ves ahí, con sus mapas y sus fechas recordando las clases de la EGB casi
Yo siempre he dicho que Illo es muy buen mosso.
A lo mejor el chiste es demasiado andalú, pero os jodeis, no haber nacido en el extranjero.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Vaya repunte de opositores...en las mías no se nota, porque son opos muy largas, pero en las más cortas sí.
deberiamos crear un post propio para darnos animos y collejas de cuando en cuando!
Yo empiezo la semana que viene a mirarme el temario con un minigrupo de estudio que me he montado (otro y yo). A ver si así me obligo un poco, que junio llega en nada!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Pues mira, nipe, no es mala idea...no quise hacerlo en su momento porque yo era la única e iba a ser un monologo de la leche
Al escribió:illa escribió:Chebika escribió:Si me tomo una birra a las 17.15 empiezo demasiado pronto?
Yo siempre he dicho que Illo es muy buen mosso.
A lo mejor el chiste es demasiado andalú, pero os jodeis, no haber nacido en el extranjero.
Tranquilo, su padre es cordobés así que lo pilla
Aunque sea sin opositar...Caliope escribió:Un compañero opositor!!! A mis brazos!!
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Quiero aprovechar este espacio para decir que estoy hasta las pelotas de un cliente de Nueva York. No me hace ni puto caso, se pasa las recomendaciones por el forro, más que consultoría parece que estoy haciendo de cuidador infantil, y para más inri, me tira los trastos (A no ser que "don´t check hotel in August, you can stay at home", "my dearest" o "kisses, honey" sea el nuevo vocabulario profesional en EEUU)
Qué hartura, por Dios!!
Este mensaje ha sido patrocinado por Tranxilium, Lexatin y Valium.
Qué hartura, por Dios!!
Este mensaje ha sido patrocinado por Tranxilium, Lexatin y Valium.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Animo Chebi!!
Yo, por mi parte, estoy sufriendo en el día de hoy uno de los múltiples síndromes que pueden aquejar al opositor a tiempo completo, conocido como "se me cae la casa encima". Uf, tengo un mal día, y he probado de todo, incluso cambiar de sitio habitual de estudio, pero nada. Me está dando un yuyu, y no quiero tirarme a la calle porque he estudiado muy poco por la mañana y si pierdo también la tarde me sentiré culpable. Además, no hace tiempo como para irse a pasear sin ton ni son.
Yo, por mi parte, estoy sufriendo en el día de hoy uno de los múltiples síndromes que pueden aquejar al opositor a tiempo completo, conocido como "se me cae la casa encima". Uf, tengo un mal día, y he probado de todo, incluso cambiar de sitio habitual de estudio, pero nada. Me está dando un yuyu, y no quiero tirarme a la calle porque he estudiado muy poco por la mañana y si pierdo también la tarde me sentiré culpable. Además, no hace tiempo como para irse a pasear sin ton ni son.
Y para cuando te pasa eso de que se te cae la casa encima, Cali (o cuando las obras vecinas son insufribles, también), no te vale irte a estudiar a alguna biblioteca? No sé si tiene que cargar con mucho bulto y a lo mejor tampoco te concentras en un lugar con más gente, pero mis amigos médicos se empollaron el MIR en bibliotecas varias... y lo mismo te sirve. Las tienes controladas, sabes cuáles hay y cómo son las de tu barrio?
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Vaya, parece ser que este es el año del opositor.
Por mis partes, yo oposito para profesor de secundaria en Andalucía. Este año he decidido tomármelo algo más en serio, pero cada vez se me hace más difícil encontrar tiempo para estudiar. Es que quitando las 8 horas de sueño, las 9 y pico de trabajo, las 2 horas necesarias para desayuno, almuerzo y cena, las 2 horas dedicadas a la vida familiar, la hora dedicada a mi (ahí entra ducha, afeitao, y esas cosas), ... no puedo estudiar más de 2 o 3 horas al día. Es más, buscando horas en el reloj he renunciao a dos de sueño y hay días que entre la cara que tengo y la caraja que llevo me pueden tomar por yonki (sólo me falta el chándal).
Por mis partes, yo oposito para profesor de secundaria en Andalucía. Este año he decidido tomármelo algo más en serio, pero cada vez se me hace más difícil encontrar tiempo para estudiar. Es que quitando las 8 horas de sueño, las 9 y pico de trabajo, las 2 horas necesarias para desayuno, almuerzo y cena, las 2 horas dedicadas a la vida familiar, la hora dedicada a mi (ahí entra ducha, afeitao, y esas cosas), ... no puedo estudiar más de 2 o 3 horas al día. Es más, buscando horas en el reloj he renunciao a dos de sueño y hay días que entre la cara que tengo y la caraja que llevo me pueden tomar por yonki (sólo me falta el chándal).
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Bruja, alguna vez me he ido a biblio, pero actualmente sí que tengo que cargar con mucho bulto, y además, tengo que cantar los temas en voz alta, para lo que no me sirve una biblio. Encima han trasladado la que tenía al lado de casa, y me da un poco de pereza ir hasta la nueva ubicación.
Rata, pues ánimo. Yo también tengo una amiga que ha empezado este año a profesor de secundaria en Andalucia
Rata, pues ánimo. Yo también tengo una amiga que ha empezado este año a profesor de secundaria en Andalucia
La Rata Sorda de Hamelín escribió:profesor de secundaria
Qué especialidad?? Yo también voy a por esa.
Vev- Pegamoide
Yo tambien tengo una amiga opositando para profesora (de ingles) de secundaria.
Jopelines con el neoyorquino, Chebika. Aunque igual es que es friendly, sin mas. En mi experiencia personal, los americanos son muchismo mas abiertos y dados que sus primos ingleses.
Jopelines con el neoyorquino, Chebika. Aunque igual es que es friendly, sin mas. En mi experiencia personal, los americanos son muchismo mas abiertos y dados que sus primos ingleses.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Hoy ha sido mi primer día en el taller de entrenamiento de la memoria, y puedo decir que ha sido bastante exitoso. Nos lo hemos pasado muy bien, e incluso una señora ha pedido un aplauso al final Me alegra ver que ha empezado con buen pie. Que pena que sean solo dos dias a la semana, joder...si es que yo tendría que dedicarme a estas cosas, lo malo es que en esta ciudad ....(venga si) ...esta ciudad de mierda...no sale nada más
Enhorabuena, Pako! Al final tendré que pedirte los ejercicios o lo que hagáis en clase para hacerlo yo por mi cuento, que debo de tener un Alzheimer precoz o algo, porque lo que no apunto se me olvida automáticamente. Y hay gente que cree que tengo una memoria excelente (sobre todo en mi curro) y lo que pasa es que les tengo engañadísimos, es que voy por la vida apuntando cada cosa!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bruja escribió:Y hay gente que cree que tengo una memoria excelente (sobre todo en mi curro) y lo que pasa es que les tengo engañadísimos, es que voy por la vida apuntando cada cosa!!!
Son 10.000! O lo casco todo...
Vev- Pegamoide
DobleZero escribió:
Debe ser eso, y que yo soy más británico que Fortnum&Mason! Ayer me dijo que yo era muy reservado y que "you´re always talking about business" Coño, y de qué quiere que le hable, de la poesía romántica del XIX?
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Chebika escribió:Ayer me dijo que yo era muy reservado y que "you´re always talking about business" Coño, y de qué quiere que le hable, de la poesía romántica del XIX?
Qué bonito es trabajar con y para la gente... estoy hasta los huevos de ciertas gentes!!!
Vev- Pegamoide
Chebika escribió:Ayer me dijo que yo era muy reservado y que "you´re always talking about business" Coño, y de qué quiere que le hable, de la poesía romántica del XIX?
Vaya, al final si que voy a pensar que esta en plan acaso y derribo. Aunque puede que el flirteo sea su estrategia para que le hagais los proyectos con mas entusiasmo y a precio de amigo.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19