PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
Cada vez nos quedamos menos en mi curro, y no sé si es mejor quedarse para esto o si sería mejor estar ya fuera, ains. Encima, el otro día estaba yo cogiendo el tfno y cuando un imbécil llamó preguntando por uno de los que ya no están, me contestó que cuando la casa huele a mierda, el último que se queda es gilipollas. Lo que me faltaba por oír. Ganas de matar-matar-matar.
Pero bueno, tengo tres días por delante para intentar desconectar, así que a ver si lo consigo!
Pero bueno, tengo tres días por delante para intentar desconectar, así que a ver si lo consigo!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Joder, Bruja, que imbécil de tío, no??? uff.. yo seguro que le contesto, aunque me echen por maleducada..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Hoy estando en el trabajo hemos empezado a oir gritos en la calle. Nos hemos asomado y era una señora llorando porque habían atropellado a su perrito. No se veía al perrito, pero la señora estaba un poco más alante de mi ventana, la calle es muy estrecha y no pasan apenas coches, y estaba sentada llorando en el suelo. Se han asomado dos compañeras, y se morían de la risa, decían: alaaa, si le ha dado un ataque de histeria, que cotillas somoooos.... jiji... En ese momento ha salido de la oficina mi jefe con un comercial, han pasado por su lado y ni la han mirado, y al rato ha pasado la recepcionista y lo mismo, ni la ha mirado. La señora sentada en el suelo, llorando y gritando: mi perrito, que me lo han matado, que de verdad que ponía los pelos de punta escucharla, y no han tenido cojones de acercarse a consolarla o al menos a sacarle una silla, no sé.... Yo de verdad que no sé con que tipo de gente trabajo.....
Por otro lado, hoy ha venido un jefe nuevo, han habido cambios en el departamento, y nos lo han presentado, y mi señor jefe ha dicho: ya verás que Ana es una persona seria, eficiente y trabajadora. Y barata, joder, que si soy tan estupenda podría pagarme en cosecuencia!
Por otro lado, hoy ha venido un jefe nuevo, han habido cambios en el departamento, y nos lo han presentado, y mi señor jefe ha dicho: ya verás que Ana es una persona seria, eficiente y trabajadora. Y barata, joder, que si soy tan estupenda podría pagarme en cosecuencia!
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Joputas todos, Wonder!!!
Es que hoy llevo el día.
Es que hoy llevo el día.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Me encanta (es un decir) toda la gente que, según ellos, nos han hecho las transferencias del dinero que nos deben, sin que nosotros hayamos recibido ese dinero. No sé, se deben de pensar que soy idiota o algo, o bien que el banco disfruta quedándose con todo ese dinero sin entregárnoslo nunca (que no digo yo que no disfrutaría, también es verdad). Pero nada, siempre es la misma historia: "No has recibido el dinero? Si yo sí que te hice la transferencia?". Pues o hay un limbo con todo el dinero que falta danzando por ahí, o me intentas engañar como a una china -con perdón para los nuevos amigos de Pako -, así que ya me estás enviando una copia del resguardo de la transferencia "para poder reclamársela al banco". O para ponerte en evidencia, también.
Ains. Qué cara más dura tiene la gente, cemento armado.
Ains. Qué cara más dura tiene la gente, cemento armado.
Os acordais hace como un mes o así que os conté que la recepcionista choni me había montado una escenita y me había caído una advertencia del jefe, y estaba que trinaba? No es la primera ni la última que me hace esta niñata, es horrible trabajar con ella, si no le apetece hacer algo no lo hace, y si le llevas la contraria se pone a gritar y monta la de dios. Encima me la tiene jurada porque al poco tiempo de entrar yo en la empresa se fue la administrativa y me pusieron a mi a sustituirla, y la niña se pensaba que el puesto iba a ser para ella. Que ya es de ser gilipollas, porque no sabe hacer la o con un canuto, no está preparada ni de lejos, si no llego a estar yo hubieran traido a alguien de fuera, pero ella no hubiera sido la elegida. Pero ella me ha catalogado como el enemigo público número uno y no pierde oportunidad de fastidiarme, de llevarme la contraria y de criticarme delante de todo el mundo (la pillé un par de veces, y a saber que dirá cuando no la pillo). Total, un infierno.
Pero se acabó, porque hoy mi jefe me ha dicho, confidencialemente, que mañana se va, que la echan, se acabó, se va, no mas niñata, no mas numeritos, no mas mierda, se acabo, el lunes ya no estará, ya no tendré que aguantarla más, por dios, estoy que no me lo creo......
Es triste alegrarse de que despidan a alguien, pero collons, de verdad que esta se lo ha buscado y mucho.
En fin, que estoy contentisima, feliz, y esperando a que llegue mañana para verle la cara cuando le digan: el lunes no vuelvas!
Ay... si es que a todo cerdo le llega su San Martin.....
Pero se acabó, porque hoy mi jefe me ha dicho, confidencialemente, que mañana se va, que la echan, se acabó, se va, no mas niñata, no mas numeritos, no mas mierda, se acabo, el lunes ya no estará, ya no tendré que aguantarla más, por dios, estoy que no me lo creo......
Es triste alegrarse de que despidan a alguien, pero collons, de verdad que esta se lo ha buscado y mucho.
En fin, que estoy contentisima, feliz, y esperando a que llegue mañana para verle la cara cuando le digan: el lunes no vuelvas!
Ay... si es que a todo cerdo le llega su San Martin.....
wonder- iniciado
No, no es mi intencion cargarme la "esencia" de este hilo, pero es que ya no puedo más!!! cansada estoy de enviar CV´s y más CV´s para .............NADAAAA!!! no puedo más, yo, la que no bebe jamás!! viene de tomarse 3 medianas en tres bares diferentes, estoy frustrada, decepcionada,deprimida, hartaaaa!!! necesito trabajar, necesito sentirme útil, necesito eso más que el aire que respiro...y por eso me largo de aqui, me siento mal, vacia, idiota, inútil,dependiente, y no puedo más...
quiero llevar mis trajes de ejecutiva, quiero tener responsabilidad, quiero sentir que soy alguén, estoy harta de que pasen los dias y no avanzar....no puedo más, en serio, esto no es vida.Y tantos parados alla afuera, puedo comprender como se sienten.
no importa si me voy meses más tarde, no puedo quedarme aqui...no tengo futuro.
quiero llevar mis trajes de ejecutiva, quiero tener responsabilidad, quiero sentir que soy alguén, estoy harta de que pasen los dias y no avanzar....no puedo más, en serio, esto no es vida.Y tantos parados alla afuera, puedo comprender como se sienten.
no importa si me voy meses más tarde, no puedo quedarme aqui...no tengo futuro.
Invitado- Invitado
Wonder, aunque yo tampoco me alegre de ningún despido así en general..., me alegro por tí y por la salud que vas a ganar. Currar con alguien así es odioso!!
Marilyn, igual hay algo que no estás haciendo del todo bien, porque aunque la situación sea jodida, que no te llamen absolutamente de ningún sitio es raro... no sé a qué tipo de puestos aspiras pero intenta adecuar aquello que buscas a tu formación y experiencia... Ésto es de cajón, pero es que con la motivación de los trajes de ejecutiva me has dejado to loca!
Marilyn, igual hay algo que no estás haciendo del todo bien, porque aunque la situación sea jodida, que no te llamen absolutamente de ningún sitio es raro... no sé a qué tipo de puestos aspiras pero intenta adecuar aquello que buscas a tu formación y experiencia... Ésto es de cajón, pero es que con la motivación de los trajes de ejecutiva me has dejado to loca!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Bueno, Vev, el puesto que ella deja lo va a ocupar otra persona a la que quizá le haga tambien mucha falta el trabajo.
En serio, se lo tiene bien merecido, se ha peleado con media empresa, varios clientes, no hace nada a derechas, en fin. Y creeme, en mi empresa no despiden asi como así, les cuesta mucho y tiene que ser un caso muy justificado, les gusta que el personal sea de larga duración, no les gusta la rotación de gente. Asi que imagina....
Y yo voy a mejorar mucho, seguro.
En fin, mañana cuento como ha ido el espectaculo, porque esta seguro que la lía!!
En serio, se lo tiene bien merecido, se ha peleado con media empresa, varios clientes, no hace nada a derechas, en fin. Y creeme, en mi empresa no despiden asi como así, les cuesta mucho y tiene que ser un caso muy justificado, les gusta que el personal sea de larga duración, no les gusta la rotación de gente. Asi que imagina....
Y yo voy a mejorar mucho, seguro.
En fin, mañana cuento como ha ido el espectaculo, porque esta seguro que la lía!!
wonder- iniciado
Vev escribió:
no, no es raro que no me llamen, mi profesión es muy, muy común.. tu sabes la de administrativas con ingles hay en paro? con más años de experiencia que yo, y encima ahora para trabajos de administrativo te piden (en bastantes ofertas) que estes diplomado en empresariales, otra cosa...muchos ponen como límite los 35 años, y claro, te encuentras con 700 personas inscritas en la misma oferta, o quizás 400, o 300, es desesperante, al final ya busco de teleoperadora, de recepción con inglés y tela la de inscritos también.
Lo del traje de ejecutiva no lo he dicho por mi profesión actual, si no por la profesión en la que sueño tener.
Invitado- Invitado
Jo pues a mí ahora no paran de contactarme de otras agencias. De verdad que es ley de Murphy. Verás como a partir de Mayo, que ya me interesará más, no me llamará ninguna. Ays
Y qué, wonder, has notado el cambio?
No hay nada peor que trabajar con alguien desmotivado y eso en mi empresa deberían tatuárselo los socios, pues ahora toda mi sección andamos desmotivados sobre un 13, en una escala del 1 al 10. Es horrible, sólo una vez había tenido esta sensación y tuve suerte y escapé en menos de un mes. Pero esa vez sólo estaba desmotivada yo.
Ahora es mucho peor, todos estamos desmotivados y el ambiente de trabajo es tenso y duro. La mitad de mi sección son perros viejos que sólo miran por sus cuentas y la otra mitad somos semi-seniors a los que nadie ayuda. Tenemos la sensación de estar a punto de ser guillotinados y, encima, casi lo preferimos, pues el trabajo es, como digo, horrible.
Pero bueno, después de 4 meses de desmotivación creciente, creo que ya he tocado fondo. Ahora solo me queda encontrar algo que me motive y agarrarme a ello.
En fin.
No hay nada peor que trabajar con alguien desmotivado y eso en mi empresa deberían tatuárselo los socios, pues ahora toda mi sección andamos desmotivados sobre un 13, en una escala del 1 al 10. Es horrible, sólo una vez había tenido esta sensación y tuve suerte y escapé en menos de un mes. Pero esa vez sólo estaba desmotivada yo.
Ahora es mucho peor, todos estamos desmotivados y el ambiente de trabajo es tenso y duro. La mitad de mi sección son perros viejos que sólo miran por sus cuentas y la otra mitad somos semi-seniors a los que nadie ayuda. Tenemos la sensación de estar a punto de ser guillotinados y, encima, casi lo preferimos, pues el trabajo es, como digo, horrible.
Pero bueno, después de 4 meses de desmotivación creciente, creo que ya he tocado fondo. Ahora solo me queda encontrar algo que me motive y agarrarme a ello.
En fin.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Pues el cambio de verdad lo notaré a partir de mañana, que viene la sustituta, pero bueno, solo llegar y saber que no iba a estar....ufff....
Hoy me han puesto a mi en recepción, y veo que la gente está bastante shockeada. La verdad es que fue bastante impactante el tema, llegó el director general desde Madrid, en cuanto llegó lo primero que hizo fue subir con ella al despacho y estuvieron dentro como una hora. No se sabe qué le dijo o qué paso, pero os juro que yo le tenía miedo, esta tía está medio colgada y pensaba que se iba a venir directa a por mi a sacarme los ojos, porque para ella soy el enemigo público número 1. Pero que va, salió, se fue escaleras abajo, le dijeron "recoge y marchate", y recogió y se marchó. Luego, nada, ni una palabra de nadie, ni un comentario, cero. Todo transcurrió como si no pasara nada. A los pocos minutos llegó un mail de dirección que decía que ya no trabaja con nosotros y que tiene prohibido el acceso a la empresa. Ni media palabra más. Hoy algunos compañeros me contaban que, pese a que todo el mundo sabía que iba a pasar un día u otro, al final les ha pillado por sorpresa. En fin, a ver a partir de mañana como va la cosa.
Meri, pues vaya situación, la verdad.... Mucho ánimo, chica.
Hoy me han puesto a mi en recepción, y veo que la gente está bastante shockeada. La verdad es que fue bastante impactante el tema, llegó el director general desde Madrid, en cuanto llegó lo primero que hizo fue subir con ella al despacho y estuvieron dentro como una hora. No se sabe qué le dijo o qué paso, pero os juro que yo le tenía miedo, esta tía está medio colgada y pensaba que se iba a venir directa a por mi a sacarme los ojos, porque para ella soy el enemigo público número 1. Pero que va, salió, se fue escaleras abajo, le dijeron "recoge y marchate", y recogió y se marchó. Luego, nada, ni una palabra de nadie, ni un comentario, cero. Todo transcurrió como si no pasara nada. A los pocos minutos llegó un mail de dirección que decía que ya no trabaja con nosotros y que tiene prohibido el acceso a la empresa. Ni media palabra más. Hoy algunos compañeros me contaban que, pese a que todo el mundo sabía que iba a pasar un día u otro, al final les ha pillado por sorpresa. En fin, a ver a partir de mañana como va la cosa.
Meri, pues vaya situación, la verdad.... Mucho ánimo, chica.
wonder- iniciado
No paro de meter la pata con el mismo cliente desde que empezó el año (desde septiembre 2010), yo no se si es que la cago porque estoy desmotivada, si la cago porque intento quedar tan bien que me meto en jardines o si es que el cliente es un SOPLAPOLLAS y nuestro contacto es retrasada.
La última ha sido que, durante la última de las sesiones de formación que estaba dando, se me ocurrió mencionarles la opinión de 2 patronales ajenas. Les envié 2 artículos publicados en una web a modo informativo, para que vieran que todo el sector se está moviendo para conseguir un tema que les interesa a todos.
Al día siguiente llama la presidenta de la junta pegando gritos a MI JEFE porque yo les había enviado documentos CONFIDENCIALES a sus socios.
Mi jefe flipando porque no sabía de qué iba nada. He tenido que explicarle por qué no eran confidenciales (coño, están en la web de información más usada de todo el sector! En primera página!), por qué he creido imporante que ellos tuvieran los documentos y que además yo no lo he enviado directamente a ninguno de los asistentes, sino al contacto retrasada que lo reenviaba a todo el mundo. Yo no tengo por qué saber que no era buena idea enviárselo! Si es tan grave, que la retrasada hubiera filtrado, joder!
Me he sentido fatal, porque ahora se piensan que yo lo he hecho para joderles
He tenido que justificar mi buen criterio como técnico
Y encima mi jefe ha tenido que sacarme las castañas del fuego porque conmigo no quieren ni hablar.
Y yo que estaba tan contenta porque parecía que la cosa por fin se estaba encarrilando...
La última ha sido que, durante la última de las sesiones de formación que estaba dando, se me ocurrió mencionarles la opinión de 2 patronales ajenas. Les envié 2 artículos publicados en una web a modo informativo, para que vieran que todo el sector se está moviendo para conseguir un tema que les interesa a todos.
Al día siguiente llama la presidenta de la junta pegando gritos a MI JEFE porque yo les había enviado documentos CONFIDENCIALES a sus socios.
Mi jefe flipando porque no sabía de qué iba nada. He tenido que explicarle por qué no eran confidenciales (coño, están en la web de información más usada de todo el sector! En primera página!), por qué he creido imporante que ellos tuvieran los documentos y que además yo no lo he enviado directamente a ninguno de los asistentes, sino al contacto retrasada que lo reenviaba a todo el mundo. Yo no tengo por qué saber que no era buena idea enviárselo! Si es tan grave, que la retrasada hubiera filtrado, joder!
Me he sentido fatal, porque ahora se piensan que yo lo he hecho para joderles
He tenido que justificar mi buen criterio como técnico
Y encima mi jefe ha tenido que sacarme las castañas del fuego porque conmigo no quieren ni hablar.
Y yo que estaba tan contenta porque parecía que la cosa por fin se estaba encarrilando...
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Hombre, Meri, yo tampoco diría que documentos colgados de una web del sector sean precisamente muy confidenciales... no? Espero que las aguas hayan vuelto a su cauce.
Yo cada vez llevo peor los problemas que hay en mi curro. El otro día mi médico (como implanten el copago voy a tener que dedicar toda una partida presupuestaria al tema, no sé si hay alguien que vaya más al centro de especialidades que yo, entre el psiquiatra, la psicóloga, la enfermera...) me dijo que lo mismo tenía que plantearme volver a estar unos días / temporadilla de baja, porque tal y como están las cosas en el curro me genera tal estrés y tal... angustia, que me está perjudicando claramente. Ya, a mí y al resto, y el resto aguanta como malamente va pudiendo.
Pero bueno, mientras pueda soportarlo quiero seguir yendo, porque tampoco quedarme en casa es solución para nada... y en cualquier caso, el médico me hizo un papel para llevarlo a la de cabecera en el caso de que vea que la situación se vuelve insostenible, y pedirle esa baja si veo que no hay otra alternativa.
También sé que a lo mejor lo estoy viviendo peor porque mi madre trabaja en el mismo sitio que yo y es doble preocupación, porque lo que pase en el trabajo tendrá consecuencias directas no sólo sobre mí sino también sobre ella. Y como si esto fuera poco, mi chico lleva un mes fuera y aún le quedan casi tres semanas para volver, en esos viajes que él hace por su trabajo y que a mí me dejan inevitablemente a medio gas. En fins.
Me toca ser pelín más fuerte de lo que demuestro ser habitualmente. Así que nada, a buscar fuerzas aunque sea bajo las piedras. Y a seguir caminando, que nunca queda otra que hacer eso, seguir caminando incluso cuando perdemos el rumbo.
Yo cada vez llevo peor los problemas que hay en mi curro. El otro día mi médico (como implanten el copago voy a tener que dedicar toda una partida presupuestaria al tema, no sé si hay alguien que vaya más al centro de especialidades que yo, entre el psiquiatra, la psicóloga, la enfermera...) me dijo que lo mismo tenía que plantearme volver a estar unos días / temporadilla de baja, porque tal y como están las cosas en el curro me genera tal estrés y tal... angustia, que me está perjudicando claramente. Ya, a mí y al resto, y el resto aguanta como malamente va pudiendo.
Pero bueno, mientras pueda soportarlo quiero seguir yendo, porque tampoco quedarme en casa es solución para nada... y en cualquier caso, el médico me hizo un papel para llevarlo a la de cabecera en el caso de que vea que la situación se vuelve insostenible, y pedirle esa baja si veo que no hay otra alternativa.
También sé que a lo mejor lo estoy viviendo peor porque mi madre trabaja en el mismo sitio que yo y es doble preocupación, porque lo que pase en el trabajo tendrá consecuencias directas no sólo sobre mí sino también sobre ella. Y como si esto fuera poco, mi chico lleva un mes fuera y aún le quedan casi tres semanas para volver, en esos viajes que él hace por su trabajo y que a mí me dejan inevitablemente a medio gas. En fins.
Me toca ser pelín más fuerte de lo que demuestro ser habitualmente. Así que nada, a buscar fuerzas aunque sea bajo las piedras. Y a seguir caminando, que nunca queda otra que hacer eso, seguir caminando incluso cuando perdemos el rumbo.
Yo tengo hoy la cena de Navidad de la empresa. Que estamos todos preguntandonos a quien se le habrá ocurrido la genial idea de hacerla en miércoles... Porque claro, mañana a las nueve a fichar, faltaría más. Y con el frío que hace, uf, que rollo, que palo y que pocas ganas. Espero que la lasaña esté buena
wonder- iniciado
Peor yo, que la tengo mañana en los alrededores de Madrid, con este relente....
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi (Wed Dec 15, 2010 9:22 pm) escribió:Peor yo, que la tengo mañana en los alrededores de Madrid, con este relente....
En Madrid? txabi qué me he perdido??
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
No tengo trabajo, pero como el hilo va de decir cualqueir cosa sobre trabajo allá voy:
Milagro! me han llamado de una ETT para un trabajo de Administrativa-Atención cliente con inglés hablado!! para trabajar aquí en Terrassa mismo! que me va muy bien, porqué de tener que gastar en transporte diariamente a no tener que pagar, la cosa cambia mucho.De momento serian 2 meses por ETT (si me cogen, claro) a jornada completa, con la posibilidad de quedarme en la empresa, pero de tener trabajo dos meses, a no tenerlo...todo es bien venido en estos tiempos.
Estoy contenta, por qué significa que mi CV gusta.Y eso es "positifo" xdd.
Tenia que teñirme el Viernes...pero me teñíré ahora, que tengo que ir guapa.Se me ha fastidiado la impresora, y no puedo llevar el CV impreso,hace poco que me he cambiado de teléfono, y los CV´s impresos que tengo no me valen, pero nada, lo he grabado en mi pendrive, y pediré que se lo graben ellos, o lo impriman.
Lo "fastidioso" es que tengo que ir a Mollet del Vallés, fastidioso porqué no conozco aquello, pero bueno,de la estación hasta donde voy solo hay 10 minutos, y yo preguntando llego a Roma y a dónde haga falta...
Milagro! me han llamado de una ETT para un trabajo de Administrativa-Atención cliente con inglés hablado!! para trabajar aquí en Terrassa mismo! que me va muy bien, porqué de tener que gastar en transporte diariamente a no tener que pagar, la cosa cambia mucho.De momento serian 2 meses por ETT (si me cogen, claro) a jornada completa, con la posibilidad de quedarme en la empresa, pero de tener trabajo dos meses, a no tenerlo...todo es bien venido en estos tiempos.
Estoy contenta, por qué significa que mi CV gusta.Y eso es "positifo" xdd.
Tenia que teñirme el Viernes...pero me teñíré ahora, que tengo que ir guapa.Se me ha fastidiado la impresora, y no puedo llevar el CV impreso,hace poco que me he cambiado de teléfono, y los CV´s impresos que tengo no me valen, pero nada, lo he grabado en mi pendrive, y pediré que se lo graben ellos, o lo impriman.
Lo "fastidioso" es que tengo que ir a Mollet del Vallés, fastidioso porqué no conozco aquello, pero bueno,de la estación hasta donde voy solo hay 10 minutos, y yo preguntando llego a Roma y a dónde haga falta...
Invitado- Invitado
Me han vuelto a contratar, y no se si alegrarme o no, porque había pensado en irme de viaje y ya no puedo.
Thais- alumno aplicado
- Cantidad de envíos : 55
DobleZero escribió:Txabi (Wed Dec 15, 2010 9:22 pm) escribió:Peor yo, que la tengo mañana en los alrededores de Madrid, con este relente....
En Madrid? txabi qué me he perdido??
Era simplemente la cena de Navidad, que como la central está en Tres Cantos, para allá que me fuí. por cierto, muy bonito el paseo marítimo de trescan...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Puedes desquitarte ahorrando un poco y haciendo un viaje mejor dentro de unos meses. No hay mal que por bien no venga...Thais escribió:Me han vuelto a contratar, y no se si alegrarme o no, porque había pensado en irme de viaje y ya no puedo.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
ostias...temas comidas de empresa... ver a tu ginecologo meterle fichas a la enfermera de otorrino, mientras el traumatologo baila el waka-waka, y tu ex-pediatra te invita a ginkases no tiene precio....
Desde luego las comidas de empresa en sanidad son caso aparte!!!
Desde luego las comidas de empresa en sanidad son caso aparte!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Anda que, menuda manera que tienen en mi empresa de desarnos un feliz año nuevo.
Acabamos de recibir un e-mail del director general dirigido a todos los empleados que se titula: "Racionalización y Disciplina Presupuestaria". Aun no lo he leído del todo, pero ojeandolo da miedo, oyes....
Me da que este año tampoco me suben el sueldo.
Acabamos de recibir un e-mail del director general dirigido a todos los empleados que se titula: "Racionalización y Disciplina Presupuestaria". Aun no lo he leído del todo, pero ojeandolo da miedo, oyes....
Me da que este año tampoco me suben el sueldo.
wonder- iniciado
Después de ocho años en mi curro, se acabó lo que se daba. Las cosas iban muy mal de un tiempo a esta parte y en realidad ya sabía que el final iba a ser este, pero aún así me cuesta asumir que esta etapa se acaba, porque me ha dado muy buenos momentos. Me da miedo perder el contacto con gente a la que aprecio mucho, pero a la que sólo veía en el trabajo, y que por tanto, ahora perdemos lo que nos unía... es una despedida que duele en muchos aspectos.
En fin, tampoco lo estoy pensando mucho, ya digo que me va a costar asumirlo. Pero la gente me dice que por lo menos ahora que la puerta se cierra, puedo echar la mirada al frente y ya veremos si es cierto eso de que se abrirá alguna ventana. De momento, duele.
En fin, tampoco lo estoy pensando mucho, ya digo que me va a costar asumirlo. Pero la gente me dice que por lo menos ahora que la puerta se cierra, puedo echar la mirada al frente y ya veremos si es cierto eso de que se abrirá alguna ventana. De momento, duele.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19