Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 13 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Jue Dic 30, 2010 11:52 pm

Uf, Bruja... por mucho que lo esperes esas cosas siempre son duras.
Mucho ánimo, cielo....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 13 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Vev Vie Dic 31, 2010 1:16 am

Bruja escribió:Después de ocho años en mi curro, se acabó lo que se daba. Las cosas iban muy mal de un tiempo a esta parte y en realidad ya sabía que el final iba a ser este, pero aún así me cuesta asumir que esta etapa se acaba, porque me ha dado muy buenos momentos. Me da miedo perder el contacto con gente a la que aprecio mucho, pero a la que sólo veía en el trabajo, y que por tanto, ahora perdemos lo que nos unía... es una despedida que duele en muchos aspectos.

En fin, tampoco lo estoy pensando mucho, ya digo que me va a costar asumirlo. Pero la gente me dice que por lo menos ahora que la puerta se cierra, puedo echar la mirada al frente y ya veremos si es cierto eso de que se abrirá alguna ventana. De momento, duele.

Sad Sad Sad no es justo, no lo es! Ésto no debería ser así, ya no sólo por la situación de cierre y de las personas que se quedan sin trabajo, sino por lo que ello significa, ya lo hemos hablado tú y yo. No es justo!!

Y en el plano sentimental da mucha pena, muchísima. Cada cual sabemos lo que hemos vivido allí y en mi caso ha sido mucho.
Lo siento tanto!

Un abrazo, guapi, y mucho ánimo. Nos vemos en breve!

Y da muchos besos por allí! Sad
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Meri_Pé Vie Dic 31, 2010 2:29 pm

Vaya, Bruja, lo siento.
Sé que ahora no sirve de mucho, pero estoy segura que esto acabará siendo la mejor oportunidad profesional de tu vida.
Y el tiempo me dará la razón, verás.

Respecto a mi problemilla con "El cliente", siguió montándo el número en un par de reuniones más con mi jefe, una cosa dantesta y totalmente desproporcionada a mi nivel de cagada.
Tan enfadados estan con nosotros que ya tengo 4 presupuestos más sobre la mesa.

Están locos estos romanos.

Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  Caliope Dom Ene 02, 2011 9:59 pm

Jo, Bruja, lo siento mucho!!! amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  illa Miér Mayo 18, 2011 12:41 pm

Hola chicos!!
Antes de nada, Bruja siento lo de tu empresa  pero veo que estás aprovechando el tiempo con cursos chulos así que no hay mal que por bien no venga a veces, no?
Y yo estoy regulín en cuanto a curro se refiere.
He vuelto al trabajo, con jornada reducida. Y hago además la más reducida de todas. De 9 a 14h. Hasta septiembre hasta las 13.30h pq cojo tb la media hora de lactancia.
Pero..no me gusta el panorama que veo.
Primero se ha ido mi jefe. De hecho estaba yo de baja de maternidad y pasé un día por la ofi y me dijo que se iba. Y ha empezado un jefe nuevo que bueno…de momento mal carácter no pero es muy tiquis miquis, del dato, un tanto friki (y para que yo diga esto..imaginad) y no sé, no me da muy buen feeling.
Y luego, ahora estamos 3 como Account Managers y tenemos a una persona con cada una de nosotras. O sea, paso de tener un equipo de 3 y cuatro personas bastante seniors a uno de una persona y bastante..con lo que fijo que planifico mucho más y veo menos temas de estrategia (mi jefe, a todo esto, de estratégico 0, pff), cuando la idea era dejar la plani del todo….

Encima, entre este jefe y nosotras han puesto a otra jefa intermedia que empieza en Junio. Que hablan muy bien de ella a nivel profesional pero..¿a cuento de qué?¿ Encima es la “segunda” de mi jefe (vienen de la misma empresa y todo el mundo la llama así…)
Y además a mi jefe tb le han puesto otro jefe (éste está en Madrid) al que le consultará antes de tomar cada decisión. Y éste es un pedante que viene de Unidad Editorial, fachilla y que según él “si la gente está desmotivada, que se vaya”. Así que ya os podéis imaginar qué esperanzas de que los temas que pidamos se cumplan…

Bueno en fin, que con este panorama, sí ando desmotivada de verdad, y he empezado a hacer alguna entrevista y buscar un poco (la verdad es que las entrevistas me han venido sin buscarlas, por recomendación, de lo buscado de momento pocas noticias). Pero por otro lado, si me cambio de empresa pierdo lo de la jornada reducida (lo que me daría mucha pena por Enol), así que lo que encuentre creo que me tendría que compensar mucho tanto a nivel salarial como el cargo y la empresa en sí….
A esto se une que las empresas similares a la mía (en lo que me salen casi todas las oportunidades), en el tema digital, están cómo la mía (o sea, vas a la entrevista y en vez de tener cargos y roles definidos y explicarte todo..lo que te encuentras es que están peces, no tienen ni idea de cómo encajarlo todo y te preguntan a ti cómo lo ves y qué harías!! Al final parece una formación por mi parte en vez de una entrevista…) y eso me da un perezón…(pq para estar igual..me quedo dónde estoy)
Y por otro lado yo ahora estoy en un puesto intermedio y con conocimientos intermedios que lo complican todo un poco más. Pq no acabas de ser senior para ocupar un puesto de director, pero tampoco Junior …y estos puestos intermedios son los más indefinidos de todos…

Bueno, en fin. Que estoy hecha un lío y no sé que hacer. Si pasar de todo, respirar hondo y priorizar la jornada reducida. Buscar otro trabajo en el que gane más y al menos eso que me llevo aunque no me motive el nuevo puesto…probar suerte ..esperar a ver si me sale el trabajo de mi vida…en fin, vosotros qué creéis?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Vev Miér Mayo 18, 2011 4:27 pm

Yo en tu lugar y situación actual priorizaría sin duda mi jornada reducida y mi bebé. Cuando crezca, ya iría viendo otras opciones...
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Diego Miér Mayo 18, 2011 5:07 pm

Jolines Illa, es la oportunidad de tu vida para empezar tu propia empresa de publicidad.¿Porque no aprovechar toda tu experiencia y contactos de todos estos años para ti misma?.

Tienes dudas de tu futuro profesional en tu empresa.......has empezao una nueva etapa con tu marido gracias a Enol.......tírate a la piscina y disfruta de tu osadia.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Vev Vie Mayo 27, 2011 11:19 am

desespera desespera

Quiero vacaciones ya! Ya! Ya!

bailar
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Caliope Lun Mayo 30, 2011 11:42 am

Tras haber liquidado el hipotecario, empiezo una nueva vuelta al civil y al fiscal. Voy a intentar darla en dos meses, lo que quiere decir 17 civiles y 4 fiscales semanales de media...es un pelín ambicioso, pero si lo hago la verdad es que significaria que el primer examen lo llevo bien
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Diego Mar Mayo 31, 2011 11:50 pm

Vev escribió: desespera desespera

Quiero vacaciones ya! Ya! Ya!

bailar

las vacaciones son un invento del sistema capitalista opresor pa recuperar con creces el salario que tanto sudor te ha costao ganar a lo largo del año.Tu empresa te da un salario pa que lo devuelvas a otra empresa.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  putinki Vie Jun 03, 2011 1:25 pm

Pues parece que he encontrado un minitrabajillo. Hay un taller de arte para niños y me toca el trabajo sucio: pegar carteles, repartir flyers y tal.

Pero vamos... que no se me caen los anillos. Es lo primero que me sale en Berlín y no le voy a hacer ascos.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  SoositaX Vie Jun 03, 2011 2:19 pm

Bien, Punki!! Seguro que luego te van saliendo más cosillas!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Caliope Jue Dic 01, 2011 11:37 pm

Convocatoria publicada!!! Acojonada es poco!!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Vev Vie Dic 02, 2011 12:41 am

Caliope escribió:Convocatoria publicada!!! Acojonada es poco!!!!

bravo bravo bravo Venga, mujer!!! Que te lo vas a llevar de calle!! amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Caliope Vie Dic 16, 2011 1:39 pm

Firmada la convocatoria, y encima me ha tocado una funcionaria super amable!!! Como estoy predispuesta a ser optimista ahora mismo, seguro que es una señal del destino de que me va a ir bien!!! mrgreen
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  kancerbero Vie Dic 16, 2011 2:01 pm

Te iba a desear suerte, pero como vas sobrada y no la necesitas te diré... em... guapa! animo
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Caliope Vie Dic 16, 2011 2:08 pm

Gracias!!!! amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  nipe Vie Dic 16, 2011 2:15 pm

Animo Cali, a nosotros tb nos tocan oposiciones para mayo! asi q nos animaremos mutuamente! animo
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Caliope Vie Dic 16, 2011 2:20 pm

Chachi!!! Compartiremos neuras y ataques de nervios!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Vev Vie Dic 16, 2011 4:48 pm

De calle os las vais a sacar, acordaos, de calle... victoria
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Caliope Mar Feb 07, 2012 2:29 pm

Y nada, que la DRGN no se digna a sacar la lista de provisionales, y no hablemos ya del sorteo. De los nervios es poco
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  kancerbero Mar Feb 07, 2012 2:44 pm

Yo creo que es la DGRN.

mrgreen

amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  ñiñi Mar Feb 07, 2012 2:47 pm

Caliope escribió:Yla DRGN

muy mal caliops
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Caliope Mar Feb 07, 2012 2:51 pm

Una institución tan desconsiderada y desastrada no se merece que escriba bien sus siglas....

ay ay no sé por qué, pero me pasa casi siempre que las escribo, le cambio el orden Embarassed
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  ñiñi Mar Feb 07, 2012 3:27 pm

pues muy mal
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente