Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 8 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:33 am

Es para un puesto de Administrativa, pero necesitan que hable, escriba y pueda tener conversaciones en inglés por teléfono...asi que...a ver que pasa. Razz
Invitado
Invitado

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 8 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  wonder Vie Jun 25, 2010 1:20 pm

Uf, que hasta las narices estoy.
Media empresa de puente y yo, que soy el último mono, no me lo puedo permtir porque estoy hasta arriba de trabajo. berrinche
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Isthar Vie Jun 25, 2010 2:41 pm

Ánimo que seguro que el siguiente te toca... aunque eso no sé si anima, que queda mucho para el siguiente Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  wonder Vie Jun 25, 2010 2:51 pm

ahora ya lo que tengo es ganas de que lleguen las vacaciones, que queda ya poco más de un mes.
A mi no me suelen tocar los puentes, sencillamente soy la única administrativa de la empresa, y claro, todo lo tengo que hacer yo, así es que no me los puedo permitir mucho. Por lo menos son días en que no hay jefes y trabajo tranquila. Eso sí, hoy a las dos a casita, y este finde nos vamos, que me lo he ganado.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  ñiñi Vie Jun 25, 2010 3:10 pm

pues hala

a disfrutarlo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  nipe Sáb Jun 26, 2010 12:41 pm

Definitivamente, la gente desconoce profundamente el significado de la palabra "URGENCIAS" martillazo
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 2:12 pm

yyuuhuuuuuuuuuuuu, me acaban de llamar para ir a otra entrevistaaa!!! al menos llaman!!!!
PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 8 21964 a ver que pasa!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Lun Jun 28, 2010 2:12 pm

a ver si hay suerte marilins
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  wonder Lun Jun 28, 2010 2:32 pm

marylin, ánimo, mientras vayan llamando hay posibilidades, eso es muy positivo!
A mi me han comunicado por fin las vacaciones, del 31 de julio al 30 de agosto, cuatro semanas seguidas. ¡hacía mucho que no hacía tantas vacaciones seguidas!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 2:34 pm

que lo pases muy bien princesa amisbrazos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 2:35 pm

ñiñihaz escribió:a ver si hay suerte marilins

al menos saldria de la "cueva" PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 8 21964 gracias ñiñizz
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 5:09 pm

Que bonito es ser autonomo en un pais de progretas de derechas.

Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono, Autonomo, automono,

Puto trabajo, yo que habia nacido para princesa...
Invitado
Invitado

Mensaje  wonder Mar Jun 29, 2010 3:37 pm

fusil
Vamos, lo último ya. Pues no me trae un comercial un pedido de un cliente, hoy, día 29, a la una y media, diciendo que hay que facturarlo ya porque no quieren pagar la subida del IVA. Cuando son artículos que yo tengo que pedir, que tardan un par de días en llegar y luego hay que enviar al cliente, vamos, que tiene un proceso de tres o cuatro días! Eso siempre que yo deje todo lo que estoy haciendo y me ponga a hacer los pedidos para servir a los clientes, que va a ser que esta tarde imposible... Pero claro, al cliente le han dicho que sí, que vale. Y a mi no me preguntan, uf.. Pues lo tendrá en julio, cuando le toque, no te fastidia! ¡lo hubiera pedido antes!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  pako Mar Jun 29, 2010 3:56 pm

No sé si alguna vez os he comentado que mis estudiantes suelen ser adolescentes estadounidenses de clase alta, bastante ostiables algunos, pero al menos mantienen cierto respeto e interés por aprender. Hace dos días salió en clase el tema de gente a la que uno odia, y como no, apareció el nombre de George Bush. Pues resulta que uno de los chavales dice ser vecino del susodicho, y que incluso ha acudido a alguna que otra barbacoa en su jardín. Dice que, según su opinión, es un buen hombre porque quiere salvar a su país de los terroristas. Dicho esto, me limité a toser y pasar a explicar los adjetivos posesivos...no merecía la pena ponerse a polemizar con chavalillos de mentes manipuladas. Y luego dicen que si los niños palestinos.. Rolling Eyes
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Bruja Mar Jun 29, 2010 6:50 pm

"Un buen hombre que quiere salvar a su país de los terroristas"... jodó, Pako, y a morderse la lengua toca!!! Nfins... mira que habrá un buen puñado de estadounidenses que pensará eso.

Nosotros en mi curro este verano casi seguro que tendremos todas las vacaciones en agosto, sin muchas opciones alternativas. Yo suelo preferir tener las vacaciones partidas, porque me da la sensación de que son más. Solía cogerme quince días, luego trabajar otros quince (pensando en las vacaciones que me quedan por disfrutar), y luego la otra quincena de vacaciones. Pero bueno, si este año hay que cogerlas del tirón, se cogen del tirón, qué se le va a hacer.

Eso sí, todavía no tenemos planes de qué hacer, la economía no está para tirar cohetes este año ni mucho menos y seguramente buscaremos algo en España y en el último momento.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  wonder Mar Jun 29, 2010 8:20 pm

Ves? Pues a mi lo de hacerlas seguidas me gusta, porque me encanta salir por la puerta y pensar que no voy a volver en un mes entero... uff... que subidón....
Pero bueno, va a gustos.
Yo ya tengo destino, este año ¡por fin! toca Menorca. Hay muchas ganas....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  wonder Vie Jul 09, 2010 5:54 pm

Llevo ya unos días pensando que al final me engancharé con una compañera del curro. Es cuestion de días. Ella es comercial, yo administrativa. La muy jodía es jefa de producto, y está empeñada en que lo suyo tiene prioridad. No es mi jefa, ni mucho menos, y no hay manera de que entienda que ella solo trabaja ese producto, pero yo tengo muchas cosas más que hacer. No puedo centrarme en eso, porque se me atrasa lo demás. El caso es que ahora hay una avalancha de pedidos y claro, a mas pedidos, más trabajo y mas posibilidad de que se atrase. Yo hago lo que puedo, trabajo mucho, lo llevo todo casi al día, pero no me pueden pedir que saque las cosas en el mismo día porque no doy para tanto. En fin, ella es todo sonrisas y dulzura, pero mas falsa que un duro de carton. Todo es "ay, nena, cariño, ¿me has enviado ya lo del cliente x"? Al final le soltaré un bufido pero seguro. Hoy ha ido de poco, según ella está todo fatal, hay mucho atraso y nos va a caer una bronca horrible. Pues tendrá atraso ella, mi parte está al día! Y nada, me ha dicho que tenemos que ponernos a hablar porque al final el director nos va a meter una bronca que pa que. Y le he dicho: "ah, pues me da igual, que me llame, que ya hablaré con él, no le tengo miedo" Y se me ha quedado así: Shocked . Es que creo que en el fondo sabe que quien está mal organizada y la está cagando es ella, y la bronca se la está ganando ella, pero la muy perraca intenta involucrarme en su mierda. Pues mira, para lo que me pagan, ni de coña lo consigue. ¿No es ella jefa de producto? ¿no es ella la que se lleva las comisiones de las ventas? Pues ale, ajo y agua.
Uf. Es que me pone mala mala mala.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Meri_Pé Mar Jul 13, 2010 6:55 pm

Hoy han echado a otra compañera de trabajo, una currita como yo, en vez de a su jefe inepto que cobra el doble, no resuelve los problemas y no encuentra nuevos proyectos.
Si estoy sigue así, quedarán todos los jefes y nadie para hacer los proyectos.

Creía que esto era una empresa eficiente.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  kancerbero Mar Jul 13, 2010 7:23 pm

Meri_Pé escribió:Hoy han echado a otra compañera de trabajo, una currita como yo, en vez de a su jefe inepto que cobra el doble, no resuelve los problemas y no encuentra nuevos proyectos.
Si estoy sigue así, quedarán todos los jefes y nadie para hacer los proyectos.

Creía que esto era una empresa eficiente.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 8 Organigrama

Una cosa.... La wonder esta de aquí arriba, es la misma wonder de siempre???? quiero saber!!! Por qué me ocultáis cosas???!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 9:34 pm

Y ojo, lo dice Kancerbero que no ha trabajado en su puta vida. silba
Invitado
Invitado

Mensaje  wonder Mar Jul 13, 2010 10:26 pm

Una cosa.... La wonder esta de aquí arriba, es la misma wonder de siempre???? quiero saber!!! Por qué me ocultáis cosas???!

mrgreen
Si, si, he vuelto! Y ahora trabajo y todo.... Quiero decir, que cuando estoy en el curro me dedico a trabajar, no a forear como en otros tiempos. Ahora tengo mucho trabajo, que cosas. Pero me apetecía volver.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Txabi Miér Jul 14, 2010 9:48 am

Aire escribió:Y ojo, lo dice Kancerbero que no ha trabajado en su puta vida. silba

Eso no es verdad....no lo dice Kancer, lo ha copipastiado de por ahí...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  nipe Miér Jul 14, 2010 10:13 am

Esta semana en el curro esta resultando muy diferente. Entro a las 10 y salgo a las 5, y me toca sacar los historiales para las consultas de trauma y gine...pedacho tochacos algunos. Los de traumatologia sobre todo... joder, como pesan, y lo q cuesta sacarlos de los archivadorazos... si no aparezco por aqui, es q me he caido dentro, entre Abaroa y Arzua, por ejemplo... silba
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Vev Miér Jul 14, 2010 10:56 am

Txabi escribió:copipastiado

Esa palabra es de telenovela venezolana Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Txabi Miér Jul 14, 2010 11:08 am

Peliteñida!
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente