PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO
q bueno Chebika
Pues yo tengo una memoria pez Bruja. O sea, en cuanto cierro un tema, reseteo y desaparece por completo de mi mente.
Luego me preguntan: ¿un plan en el que hayamos incluido desplegables en El Mundo? (por ej.)
Y ya puedo haberlo hecho el día anterior que ni me acuerdo!
Pero lo veo como algo positivo, la salud de mi mente es lo primordial, así que solo hay que concentrarse en las cosas importantes
Pues yo tengo una memoria pez Bruja. O sea, en cuanto cierro un tema, reseteo y desaparece por completo de mi mente.
Luego me preguntan: ¿un plan en el que hayamos incluido desplegables en El Mundo? (por ej.)
Y ya puedo haberlo hecho el día anterior que ni me acuerdo!
Pero lo veo como algo positivo, la salud de mi mente es lo primordial, así que solo hay que concentrarse en las cosas importantes
Me tienen hasta las narices mis preparadores con sus cambios de criterios. Resulta que él nos dice que hemos de intentar aguantar el examen como podamos, sin levantarnos, intentar defenderlo la hora entera. Y resulta que ella (que hace meses nos dijo que como nos levantaramos deja de prepararnos) ayer va y nos dice que no nos preocupemos, que ni nos interesemos en el examen, sigamos estudiando a ritmo normal y el día que nos toque vayamos allí, saludemos al Tribunal, saquemos las cuatro bolitas de marras, pensemos 5 minutos y nos vayamos. Y que si ni siquiera asomamos la nariz y no vamos al examen que no pasa nada, que no importa. A lo que añadió, ella muy simpática, que hay gente a la que le gobia esta situación y no es bueno, y otra a la que no le afecta: "...como a ti, Carmen". A ver, tia, una cosa es que yo prefiera no amargarme y superar lo más rápidamente posible mis agobios y mis bajones porque no me aportan nada y en este asunto o eres práctica o mal lo llevas, y otra muy distinta es que ni sienta ni padezca.
Dios, necesito hacer ya este puto examen y empezar a estudiar Mercantil, que estoy hasta las narices.
Dios, necesito hacer ya este puto examen y empezar a estudiar Mercantil, que estoy hasta las narices.
ME CABREO!!!!!
Joder ya, aqui estoy mandando CV´s como una descosida, y ahora me acabo de encontrar a unos hijos de su madre que ofrecen "3 semanas de formación no remunerada ", pero esto que es????
se creen que a la gente nos sobra o nos regalan el tiempo???
menos mal que no tengo prisa por encontrar trabajo, si no me muero... dios, que abusos...
se creen que a la gente nos sobra o nos regalan el tiempo???
menos mal que no tengo prisa por encontrar trabajo, si no me muero... dios, que abusos...
Invitado- Invitado
Esas cosas ya pasaban cuando las cosas iban viento en popa. Ahora que hay vacas flacas ni te cuento, el número de pobres infelices (que no tienen más remedio que aceptar contratos basura, abusos laborales o flagrantes violaciones de sus derechos para poder soñar con la estabilidad laboral en un puesto digno que llegará algún día si somos pacientes, obedientes, pasamos por el aro, damos nuestro brazo constantemente a torcer y somos sumisos) se multiplica varias veces.
No importa que se pisotee la dignidad de Fulano en el trabajo tal, cuando lo despidan los patrones tendrán cientos de fulanos y fulanas llamando a la puerta mendigando ser pisoteados sin piedad. En fin, voy a dejar el tema que me pongo de un pesimista totalmente innecesario.
No importa que se pisotee la dignidad de Fulano en el trabajo tal, cuando lo despidan los patrones tendrán cientos de fulanos y fulanas llamando a la puerta mendigando ser pisoteados sin piedad. En fin, voy a dejar el tema que me pongo de un pesimista totalmente innecesario.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Europa ha muerto.
No lo digo en serio pero siempre he querido escribir algo asi, una gran generalizacion y totalmente efectista e irresponsable. Aunque, y esto si lo digo de veras, somos el viejo continente y hace tiempo que tiene pinta de que somos cosa del pasado. Emigrar a Oriente toca.
No lo digo en serio pero siempre he querido escribir algo asi, una gran generalizacion y totalmente efectista e irresponsable. Aunque, y esto si lo digo de veras, somos el viejo continente y hace tiempo que tiene pinta de que somos cosa del pasado. Emigrar a Oriente toca.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Debido a como está el horno, se está dando una migración masiva de gente de las urbes europeas a Dubai, Kuwait, Doha y otros lugares del Golfo Pérsico.
Además de ello están los atractivos tradicionales de Hong Kong o Singapur.
Sí, hay que hacer las maletas, queda tanto por conocer...
Yo no me quedaré sin vivir Ho-Chi-Min City, me niego.
Además de ello están los atractivos tradicionales de Hong Kong o Singapur.
Sí, hay que hacer las maletas, queda tanto por conocer...
Yo no me quedaré sin vivir Ho-Chi-Min City, me niego.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
A Hong Kong me iria manyana mismo aunque no se cuanto duraria. Al Golfo me costaria mucho mas, lo poco que conozco no me va nada. No es mi estilo.
DobleZero escribió:A Hong Kong me iria manyana mismo aunque no se cuanto duraria. Al Golfo me costaria mucho mas, lo poco que conozco no me va nada. No es mi estilo.
mis sueños profesionales solo los puedo realizar fuera de España, son mis sueños y espero que...al menos verme intentándolo, ya me haria feliz.
Invitado- Invitado
Por? a que quieres dedicarte que no puedes hacerlo alli Marilyn?Marilyn-Benz escribió:
mis sueños profesionales solo los puedo realizar fuera de España, son mis sueños y espero que...al menos verme intentándolo, ya me haria feliz.
Como revelar los deseos y los sueños da mala suerte, pues no voy a dar una respuesta concreta.
Sólo puedo decir, que aquí no puedo porqué la cosa está muy mal, el sector que quiero tocar, es uno de los afectados.
Además es a un nivel muy diferente.Será más rápido todo.
Y quiero hacer varias cosas, me hace mucha ilusión dedicarme a tener otras ocupaciones conocer otras cosas, otros hobbies...muy propias de otra cultura, que claro , aqui no hay.
Sólo puedo decir, que aquí no puedo porqué la cosa está muy mal, el sector que quiero tocar, es uno de los afectados.
Además es a un nivel muy diferente.Será más rápido todo.
Y quiero hacer varias cosas, me hace mucha ilusión dedicarme a tener otras ocupaciones conocer otras cosas, otros hobbies...muy propias de otra cultura, que claro , aqui no hay.
Invitado- Invitado
Me toca estar todo el fin de semana con un contrato apasionante al inglés ... qué coñazo más grande, por Dios!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
A mí me toca currar con enan@s mañana y el domingo panfletear!!
Eso sí, si no se tuerce nada, mañana a la noche al concierto de Reincidentes!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:A mí me toca currar con enan@s mañana y el domingo panfletear!!
bueno...pues a ver si te lo pasas bien Vev!!
Invitado- Invitado
Ayer empecé ya con las clases en la escuela de español. De momento curro 4 horas, dando clases individuales a teens estadounidenses, procedentes de familias pudientes y algunas famosillas (me dicen que el año pasado estuvo aqui el hijo de Scharwzenegger dando clases ). Aquí os dejo una fotillo que he sacado esta mañana de mi lugar de trabajo, es la leche:
A ver si este fin de semana pongo algunas más del centro en el blog. No podía tener mejor escenario para residir y currar que este.
A ver si este fin de semana pongo algunas más del centro en el blog. No podía tener mejor escenario para residir y currar que este.
Pako, si no fuera porque me caes bien ¡¡te odiaríaaaaaaaa!!
Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Sielo santo - eso es un lugar de trabajo y lo demas son tonterias!
Si eso es un lugar de trabajo, el Nou Camp es un campo de cebollas.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Si en los puesto de trabajo se le diera más importancia a la ergonomía, otro gallo nos cantaría. Tampoco se trata de irse a trabajar a una cala del Caribe con agua cristalina, palmeras y una jarra de piña colada hasta arriba, pero si que los empresarios podrían hacer un pequeño esfuerzo para mejorar las condiciones ambientales de los trabajadores. Asi la motivación y el rendimiento aumentarían.
Cómo podríais definir vuestras condiciones ambientales de trabajo? Os encontráis cómodos?
Cómo podríais definir vuestras condiciones ambientales de trabajo? Os encontráis cómodos?
Sinceramente, casi todas las condiciones ambientales de mis lugares de trabajo de toda mi vida han llegado de milagro a aceptables. Lugares pequeños, mal ventilados, agobiantes, con poca luz natural o ninguna... Vamos que yo tengo que trabajar en un sitio como el tuyo y firmo ya mismo
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
pako escribió:Ayer empecé ya con las clases en la escuela de español. De momento curro 4 horas, dando clases individuales a teens estadounidenses, procedentes de familias pudientes y algunas famosillas (me dicen que el año pasado estuvo aqui el hijo de Scharwzenegger dando clases ). Aquí os dejo una fotillo que he sacado esta mañana de mi lugar de trabajo, es la leche:
...este si que es un lugar agradable para trabajar, sólo te faltan unas piñas coladas. una morenaza haciendote aire con un plumero de esos gigantes...y poco más...
Invitado- Invitado
Tendrá morro mi jefe!! Que va y me suelta lo de la jornada intensiva hay que intentar cumplirla, pero si no se puede algún día no pasa nada...
No te pasa nada a ti, que trabajas desde casa y vienes a la hora que te da la gana. Yo la cumplo por mis narices! Y más ahora!
Tela eh??
No te pasa nada a ti, que trabajas desde casa y vienes a la hora que te da la gana. Yo la cumplo por mis narices! Y más ahora!
Tela eh??
Píllate la baja y que le den!
Vev- Pegamoide
Tanto mandar cv´s tenia que dar sus frutos!! el lunes tengo una entrevistaaaaaaaaa!!!!!
Deseadme suerteee, la voy a necesitar!! esto de estar metida en casa me esta matando...se me va la pinza...
Deseadme suerteee, la voy a necesitar!! esto de estar metida en casa me esta matando...se me va la pinza...
Invitado- Invitado
¿A qué puesto aspiras Marilyn?
Suerte!!!
Suerte!!!
Vev- Pegamoide
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19