Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

+35
tranchete
putinki
Thais
Clayton
Nikkita
Meri_Pé
wonder
McPlaci
pako
Rata
nipe
Al
Marla
Vev
HH
Diego
kancerbero
ñiñi
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
micromasa
yo misma
Jahiime
Anjana
DobleZero
solosuso
Caliope
illa
Chebika
Aenea
Lince
Jose
Bruja
39 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  illa Miér Mar 17, 2010 5:43 pm

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 21964 q bueno Chebika
Pues yo tengo una memoria pez Bruja. O sea, en cuanto cierro un tema, reseteo y desaparece por completo de mi mente.
Luego me preguntan: ¿un plan en el que hayamos incluido desplegables en El Mundo? (por ej.)
Y ya puedo haberlo hecho el día anterior que ni me acuerdo!
Pero lo veo como algo positivo, la salud de mi mente es lo primordial, así que solo hay que concentrarse en las cosas importantes Cool
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO

Mensaje  Caliope Mar Mayo 04, 2010 1:42 pm

Me tienen hasta las narices mis preparadores con sus cambios de criterios. Resulta que él nos dice que hemos de intentar aguantar el examen como podamos, sin levantarnos, intentar defenderlo la hora entera. Y resulta que ella (que hace meses nos dijo que como nos levantaramos deja de prepararnos) ayer va y nos dice que no nos preocupemos, que ni nos interesemos en el examen, sigamos estudiando a ritmo normal y el día que nos toque vayamos allí, saludemos al Tribunal, saquemos las cuatro bolitas de marras, pensemos 5 minutos y nos vayamos. Y que si ni siquiera asomamos la nariz y no vamos al examen que no pasa nada, que no importa. A lo que añadió, ella muy simpática, que hay gente a la que le gobia esta situación y no es bueno, y otra a la que no le afecta: "...como a ti, Carmen". A ver, tia, una cosa es que yo prefiera no amargarme y superar lo más rápidamente posible mis agobios y mis bajones porque no me aportan nada y en este asunto o eres práctica o mal lo llevas, y otra muy distinta es que ni sienta ni padezca.

Dios, necesito hacer ya este puto examen y empezar a estudiar Mercantil, que estoy hasta las narices.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 Empty ME CABREO!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:31 pm

Joder ya, aqui estoy mandando CV´s como una descosida, y ahora me acabo de encontrar a unos hijos de su madre que ofrecen "3 semanas de formación no remunerada ", pero esto que es???? Shocked Shocked Shocked Shocked

se creen que a la gente nos sobra o nos regalan el tiempo???

menos mal que no tengo prisa por encontrar trabajo, si no me muero... Shocked Shocked Shocked dios, que abusos...
Invitado
Invitado

Mensaje  McPlaci Jue Mayo 27, 2010 10:18 am

Esas cosas ya pasaban cuando las cosas iban viento en popa. Ahora que hay vacas flacas ni te cuento, el número de pobres infelices (que no tienen más remedio que aceptar contratos basura, abusos laborales o flagrantes violaciones de sus derechos para poder soñar con la estabilidad laboral en un puesto digno que llegará algún día si somos pacientes, obedientes, pasamos por el aro, damos nuestro brazo constantemente a torcer y somos sumisos) se multiplica varias veces.

No importa que se pisotee la dignidad de Fulano en el trabajo tal, cuando lo despidan los patrones tendrán cientos de fulanos y fulanas llamando a la puerta mendigando ser pisoteados sin piedad. En fin, voy a dejar el tema que me pongo de un pesimista totalmente innecesario.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  DobleZero Jue Mayo 27, 2010 1:20 pm

Europa ha muerto.

No lo digo en serio pero siempre he querido escribir algo asi, una gran generalizacion y totalmente efectista e irresponsable. Aunque, y esto si lo digo de veras, somos el viejo continente y hace tiempo que tiene pinta de que somos cosa del pasado. Emigrar a Oriente toca.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  illa Jue Mayo 27, 2010 1:41 pm

Europa no sé pero el estado del bienestar tirita...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  McPlaci Jue Mayo 27, 2010 1:48 pm

Debido a como está el horno, se está dando una migración masiva de gente de las urbes europeas a Dubai, Kuwait, Doha y otros lugares del Golfo Pérsico.

Además de ello están los atractivos tradicionales de Hong Kong o Singapur.

Sí, hay que hacer las maletas, queda tanto por conocer...

Yo no me quedaré sin vivir Ho-Chi-Min City, me niego.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  DobleZero Jue Mayo 27, 2010 3:01 pm

A Hong Kong me iria manyana mismo aunque no se cuanto duraria. Al Golfo me costaria mucho mas, lo poco que conozco no me va nada. No es mi estilo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 5:55 pm

DobleZero escribió:A Hong Kong me iria manyana mismo aunque no se cuanto duraria. Al Golfo me costaria mucho mas, lo poco que conozco no me va nada. No es mi estilo.

mis sueños profesionales solo los puedo realizar fuera de España, son mis sueños y espero que...al menos verme intentándolo, ya me haria feliz.
Invitado
Invitado

Mensaje  DobleZero Jue Mayo 27, 2010 8:36 pm

Marilyn-Benz escribió:
mis sueños profesionales solo los puedo realizar fuera de España, son mis sueños y espero que...al menos verme intentándolo, ya me haria feliz.
Por? a que quieres dedicarte que no puedes hacerlo alli Marilyn?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

Como revelar los deseos y los sueños da mala suerte, pues no voy a dar una respuesta concreta.

Sólo puedo decir, que aquí no puedo porqué la cosa está muy mal, el sector que quiero tocar, es uno de los afectados.

Además es a un nivel muy diferente.Será más rápido todo.

Y quiero hacer varias cosas, me hace mucha ilusión dedicarme a tener otras ocupaciones conocer otras cosas, otros hobbies...muy propias de otra cultura, que claro , aqui no hay.
Invitado
Invitado

Mensaje  Chebika Vie Mayo 28, 2010 6:08 pm

Me toca estar todo el fin de semana con un contrato apasionante al inglés ... qué coñazo más grande, por Dios!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Vev Vie Mayo 28, 2010 9:31 pm

A mí me toca currar con enan@s mañana y el domingo panfletear!!

Eso sí, si no se tuerce nada, mañana a la noche al concierto de Reincidentes!!! metal
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Invitado Vie Mayo 28, 2010 9:36 pm

Vev escribió:A mí me toca currar con enan@s mañana y el domingo panfletear!!

Eso sí, si no se tuerce nada, mañana a la noche al concierto de Reincidentes!!! metal

Smile

bueno...pues a ver si te lo pasas bien Vev!! Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Vie Jun 11, 2010 9:03 pm

Ayer empecé ya con las clases en la escuela de español. De momento curro 4 horas, dando clases individuales a teens estadounidenses, procedentes de familias pudientes y algunas famosillas (me dicen que el año pasado estuvo aqui el hijo de Scharwzenegger dando clases Shocked ). Aquí os dejo una fotillo que he sacado esta mañana de mi lugar de trabajo, es la leche:

PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 1001673b

A ver si este fin de semana pongo algunas más del centro en el blog. No podía tener mejor escenario para residir y currar que este.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Vie Jun 11, 2010 10:04 pm

Pako, si no fuera porque me caes bien ¡¡te odiaríaaaaaaaa!!

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa babas
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  DobleZero Sáb Jun 12, 2010 1:55 pm

Sielo santo - eso es un lugar de trabajo y lo demas son tonterias!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Al Sáb Jun 12, 2010 1:58 pm

Si eso es un lugar de trabajo, el Nou Camp es un campo de cebollas.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  pako Sáb Jun 12, 2010 4:54 pm

Si en los puesto de trabajo se le diera más importancia a la ergonomía, otro gallo nos cantaría. Tampoco se trata de irse a trabajar a una cala del Caribe con agua cristalina, palmeras y una jarra de piña colada hasta arriba, pero si que los empresarios podrían hacer un pequeño esfuerzo para mejorar las condiciones ambientales de los trabajadores. Asi la motivación y el rendimiento aumentarían.

Cómo podríais definir vuestras condiciones ambientales de trabajo? Os encontráis cómodos?
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Sáb Jun 12, 2010 4:56 pm

Sinceramente, casi todas las condiciones ambientales de mis lugares de trabajo de toda mi vida han llegado de milagro a aceptables. Lugares pequeños, mal ventilados, agobiantes, con poca luz natural o ninguna... Vamos que yo tengo que trabajar en un sitio como el tuyo y firmo ya mismo mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Invitado Dom Jun 13, 2010 2:30 am

pako escribió:Ayer empecé ya con las clases en la escuela de español. De momento curro 4 horas, dando clases individuales a teens estadounidenses, procedentes de familias pudientes y algunas famosillas (me dicen que el año pasado estuvo aqui el hijo de Scharwzenegger dando clases Shocked ). Aquí os dejo una fotillo que he sacado esta mañana de mi lugar de trabajo, es la leche:

A ver si este fin de semana pongo algunas más del centro en el blog. No podía tener mejor escenario para residir y currar que este.

...este si que es un lugar agradable para trabajar, sólo te faltan unas piñas coladas. una morenaza haciendote aire con un plumero de esos gigantes...y poco más... PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA... DEL CURRO - Página 7 21964
Invitado
Invitado

Mensaje  illa Miér Jun 16, 2010 10:56 am

Tendrá morro mi jefe!! Que va y me suelta lo de la jornada intensiva hay que intentar cumplirla, pero si no se puede algún día no pasa nada...

No te pasa nada a ti, que trabajas desde casa y vienes a la hora que te da la gana. Yo la cumplo por mis narices! Y más ahora!
Tela eh?? cazador desespera
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Vev Miér Jun 16, 2010 3:55 pm

Píllate la baja y que le den! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 11:46 am

Tanto mandar cv´s tenia que dar sus frutos!! el lunes tengo una entrevistaaaaaaaaa!!!!! animo animo animo animo animo animo
Deseadme suerteee, la voy a necesitar!! esto de estar metida en casa me esta matando...se me va la pinza... Suspect
Invitado
Invitado

Mensaje  Vev Sáb Jun 19, 2010 12:30 am

¿A qué puesto aspiras Marilyn?

Suerte!!! Surprised
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente