McPlaci, c****n, saluda al campeón -Preparando el Festival 2010-
+11
ñiñi
Caliope
illa
kancerbero
Txabi
Hanna
Bruja
pako
tranchete
Vev
McPlaci
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
McPlaci, c****n, saluda al campeón -Preparando el Festival 2010-
Estimado público forencial:
Se acerca el final de 2010, y como no podía ser menos os propongo preparar el festival de votos de todos los anyos.
El anyo pasado, la lista final quedó tal que así:
Podemos ir preparando las propuestas y si os va bien, el día 15 de este mes podemos dar por comenzado el festival. Eso sí, este anyo por motivos personales no puedo hacer el recuento a principios de Enero, por lo que si queréis que yo haga los recuentos tendremos que esperar hasta el 15 de Enero para tenerlo listo, pues hasta esa fecha no podré ocuparme del asunto. Cosa que también tiene sentido, podríamos alargar el plazo de votación un poco más, porque en teoría hasta el 31 de Diciembre sigue siendo 2010 y por lo tanto cuenta.
Me quedo a la espera de vuestra respetable opinión.
Se acerca el final de 2010, y como no podía ser menos os propongo preparar el festival de votos de todos los anyos.
El anyo pasado, la lista final quedó tal que así:
FESTIVAL DE VOTACIONES (Y RECONOCIMIENTOS) 2,009
- - Cabeza amueblada. El sabio, el erudito, el filósofo del foro. Podría currar de tertuliano en TV pero es generoso y prefiere compartir sus experiencias con nosotros de gratis. Un héroe.
- - Teclado de oro- Uso encomiable del lenguaje y la retórica en pro de un foro más intelectual y culto, la elegancia personificada en forma de construcciones léxicas.
- - Elefante en cacharrería. Carece de mano izquierda, ésa es su mayor virtud o su mayor defecto. Aparece de golpe y sin avisar y ya la tenemos liada. Contradice. Opina lo contrario por convicción o por tocar los cojones. Su opinión puede resultar molesta (pero al fin y al cabo es opinión). Cuenta como voto positivo, suma.
- - Forero cañón. Masculino o femenino indistintamente. Si lo que deseas es tirarle los tejos a alguien públicamente ésta es tu oportunidad. Tampoco aseguramos que te vaya a servir de mucho, ojo.
- - Zipi-Zape. Ese par de foreros que siempre andan liados a la greña o en discusiones ya sean formales o marcianas. Cuenta como voto positivo, suma por cada componente del dúo.
- - Abrazable. Premio al azúcar y a la gominola. Al que se hace de querer. Al tierno, al goloso, al zalamero. (Cuidado, para guarradas ya hay el apartado cañón, no confundirse)
- - Graciosillo. Premio al más festivo y sandunguero.
- - Chulo/a piscinas: Ya sabemos de qué va esto. Este voto cuenta positivamente (es decir, suma) ya que la fe en uno mismo, la autoconfianza y el arrojo para enfrentarse a las desventuras de la vida es un bien básico de valor incalculable y un valor añadido para navegar por las tumultuosas aguas de la sociedad contemporánea.
- - Mejor avatar. O dicho de otra manera: el avatar que más te guste.
- - Peor avatar. O dicho de otra manera: el avatar que menos te guste. Voto negativo, resta.
- - Forero desaparecido (o casi). Si echas de menos a alguien nos lo comunicas. Si eres despectivo y arrogante y crees que no hay nadie, pues tranquilo. No pasa nada. También puedes votar al semi-desaparecido, alguien que escribe de higos a brevas y que según tu inviolable criterio debería deleitarnos más con sus aportaciones.
- - Premio Turrones El Almendro al regreso más sonado: ese forero/a perdido/a que, por una cuestión divina o gracias a las paginas amarillas, ha regresado al foro. Ojo, aquí vale votar a todos los que han regresado durante el 2009.
- - Premio especial "porque yo lo valgo". Al forero que por cualquier motivo deseas darle un premio y no has tenido ocasión en las categorías anteriores.
- -Estatuazo berlusconiano especial "porque yo lo valgo". Premio limón para ese que necesita una palmada en el culo y no has tenido ocasión de dársela en categorías anteriores. Se agradecería explicación coherente. Cuenta negativamente, resta.
PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.
- - "REQUETANA" DE POLÍTICA:
- - "REQUETANA" DE SEXO:
- - "REQUETANA" DE SOCIEDAD:
- - "REQUETANA" DE MÚSICA:
- - "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA:
- - "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS
- - "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:
- - "REQUETANA" DE SUZIEDAD:
- - "REQUETANA" DE FOROS ESPECIALES - Por allí no es que se escriba mucho, pero coño, alguien habrá que se lo curre, aunque sólo sea su creador por darnos la idea
- - "REQUETANA" DEL VESTIBULO - Premio al/la tocapelotas que está contínuamente molestando a los moderadores y no moderadores con cambios en el foro y coaccionando para que éstos se lleven a cabo según su deseo y/o el/la forero/a que sólo sabe saludar a los que se presentan (sean nuevos o no) y/o al/a la que sólo hace recurrir al baúl de los recuerdos u otro hilo melancólico para refregarnos por los bigotes contínuamente que cualquier tiempo pasado le parece mejor
Podemos ir preparando las propuestas y si os va bien, el día 15 de este mes podemos dar por comenzado el festival. Eso sí, este anyo por motivos personales no puedo hacer el recuento a principios de Enero, por lo que si queréis que yo haga los recuentos tendremos que esperar hasta el 15 de Enero para tenerlo listo, pues hasta esa fecha no podré ocuparme del asunto. Cosa que también tiene sentido, podríamos alargar el plazo de votación un poco más, porque en teoría hasta el 31 de Diciembre sigue siendo 2010 y por lo tanto cuenta.
- Yo propondría modificar un poco la categoría de forero desaparecido o casi, dividiéndola en dos, en la de desaparecido y en la de "casi", que son dos cosas muy distintas.
- Además de eso propongo que Ikke este anyo no vote, muahh ha ha ha ha.
Me quedo a la espera de vuestra respetable opinión.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Re: McPlaci, c****n, saluda al campeón -Preparando el Festival 2010-
McPlaci escribió:
[*]Además de eso propongo que Ikke este anyo no vote, muahh ha ha ha ha.[/list]
Yo te apoyo y si quieres te ayudo a contar o lo que sea!!
Ah, y aprovecho para decir que tu otro avatar me gustaba una barbaridad
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Jolín, se me han pasado los 15 días volando...
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Juas!
Habría que incluir este año una requetana para "La Buena Vida" también. Además propongo el premio "Flotador y manguitos" para ese forero o forera que lucha porque esto no se hunda, abriendo nuevos temas, rescatando otros olvidados, etc.
Habría que incluir este año una requetana para "La Buena Vida" también. Además propongo el premio "Flotador y manguitos" para ese forero o forera que lucha porque esto no se hunda, abriendo nuevos temas, rescatando otros olvidados, etc.
Hanna querida, creo que has batido de manera inapelable el record de salida en falso prematura
Esta nueva foto es un anzuelo para motivar a Diego a volver, cuando lo haga volverá Chuck Close (el del anterior avatar)
Me gustan las dos, las meteré en el saco.
Vev escribió:Ah, y aprovecho para decir que tu otro avatar me gustaba una barbaridad
Esta nueva foto es un anzuelo para motivar a Diego a volver, cuando lo haga volverá Chuck Close (el del anterior avatar)
Me gustan las dos, las meteré en el saco.
A mí también me gustan los añadidos que ha propuesto Pako. Y por mí está bien ampliar el plazo de votación hasta el 31 de diciembre, alguna vez creo recordar que me he quedado sin participar en las votaciones porque soy muy perraka y no me ha dado tiempo... y también a veces he visto el tema más tarde por participar poco en el foro en alguna época, en fins, que si el plazo se deja en quince días me parece bien, del 15 al 31 entiendo que sería, no?
Bueno, que me alegro de que se reabra este tema, es una tradición de fin de año que me gusta. Ya pensaba yo que en ausencia de Placi nadie lo sacaría y mira, precisamente has vuelto a tiempo!!!
Bueno, que me alegro de que se reabra este tema, es una tradición de fin de año que me gusta. Ya pensaba yo que en ausencia de Placi nadie lo sacaría y mira, precisamente has vuelto a tiempo!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Ah, una cosa que no recuerdo... en forero cañón, había dos votos, uno para un forero y otro para una forera, o sólo una de los dos?
Y tampoco recuerdo si había posibilidad de en alguna categoría votar a varios foreros, pero sólo contaba el primer voto... no recuerdo cómo iba el tema del recuento en caso de que hubiera varios foreros citados en una sola categoría (o a lo mejor podemos decir que eso no puede hacerse, que hay que ceñirse a "una catgoría, un forero, un voto" y así sería más sencillo. Pero vaya, que si me estoy adelantando y de momento sólo estamos cerrando qué categorías ponemos, pues nada (siempre me estaré adelantando menos que Hanna ).
Y tampoco recuerdo si había posibilidad de en alguna categoría votar a varios foreros, pero sólo contaba el primer voto... no recuerdo cómo iba el tema del recuento en caso de que hubiera varios foreros citados en una sola categoría (o a lo mejor podemos decir que eso no puede hacerse, que hay que ceñirse a "una catgoría, un forero, un voto" y así sería más sencillo. Pero vaya, que si me estoy adelantando y de momento sólo estamos cerrando qué categorías ponemos, pues nada (siempre me estaré adelantando menos que Hanna ).
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo es que aún sigo noqueada por el 5-0 y no atino....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Bruja:
Hanna:
Y ahora bien, yo además propondría que:
- El anyo pasado se podía votar hasta dos foreros por categoría, a mí me pareció bien, pues a veces se duda a quién votar, y la norma en sí no implica que necesariamente tengas que votar a dos, puedes votar a uno o dejar el espacio en blanco.
Por supuesto estoy abierto a sugerencias por si alguien tiene a bien cambiar esta regla. - El voto del forero canyón pues que cada uno vote a quien quiera, si quiere dos chicas pues dos chicas, y si quiera dos chicos pues dos chicos, libre albedrío y libertinaje sexual, qué canastos!!
Hanna:
- Yo que tú dejaría el fúmbol una temporada y me pasaría al voleyball masculino, esos hombres, esas alturas, esas piernas musculosas de saltar tanto, ese...
Yo soy del voley femenino desde hace una larga temporada.
Y ahora bien, yo además propondría que:
- Se creara una categoría de "forero machista" aunque sólo sea por ver lo que Vev vota
- En la categoría "Premio especial porque yo lo valgo" sólo se pueda votar a foreros no mencionados en ninguna otra categoría. Creo que es positivo.
- Por supuesto los autovotos son nulos.
Oins, lo que me ha dicho!!!
Hanna, nada de voley, waterpolo es la palabra, wa-ter-po-lo.
En alguna categoría yo no voy a poder resistirme a votar a 2 personas
Hanna, nada de voley, waterpolo es la palabra, wa-ter-po-lo.
En alguna categoría yo no voy a poder resistirme a votar a 2 personas
Vev- Pegamoide
Mientras no se decida lo contrario, votar hasta un máximo de 2 personas por categoría está permitido. En caso de votar a 3 se tomarán en cuenta sólo los dos primeros y el tercero (y siguientes) serán ignorados.
Y lo malo del Waterpolo es que como están bajo el agua muchas cosas no se ven. Este deporte ganará popularidad el día que pueda jugarse en acuarios, con un público asomado a los ventanales viendo "la partida" desde abajo.
Y lo malo del Waterpolo es que como están bajo el agua muchas cosas no se ven. Este deporte ganará popularidad el día que pueda jugarse en acuarios, con un público asomado a los ventanales viendo "la partida" desde abajo.
Oigan, que yo ya gusto del voley y el waterpolo!.
Hace unos años cuando me saqué el carné de conducir y hacía prácticas en Coruña, como es menester, justo se disputaba en la ciudad el Campeonato de España de Voley masculino y había enormes vallas y pósters de los aguerridos muchachos por todas partes...ni que decir tiene que muchas prácticas no llegué a aprovecharlas, embelesada como iba mirando esos lustrosos cuerpos y esos rictus esculpidos a cincel.
Vamos, que estos son deportes para admirar y el fútbol, para discutir con Al.
Hace unos años cuando me saqué el carné de conducir y hacía prácticas en Coruña, como es menester, justo se disputaba en la ciudad el Campeonato de España de Voley masculino y había enormes vallas y pósters de los aguerridos muchachos por todas partes...ni que decir tiene que muchas prácticas no llegué a aprovecharlas, embelesada como iba mirando esos lustrosos cuerpos y esos rictus esculpidos a cincel.
Vamos, que estos son deportes para admirar y el fútbol, para discutir con Al.
Hoygan, si quieren vavear sobre ombres ojetos, habran un tema en si mismo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
No Txabi, no. Deja. Hablemos de hombres objeto.
Como por cuarto (o más, ya ni sé) año consecutivo, siga siendo votado casi exclusivamente como cachocarne, me va a entrar una depre de 3 pares de cojones. Aviso.
Como por cuarto (o más, ya ni sé) año consecutivo, siga siendo votado casi exclusivamente como cachocarne, me va a entrar una depre de 3 pares de cojones. Aviso.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Pues tambien tiene razón el mozo. Jodete, a los feos no nos pasa...
Pst, te estás jugando mi voto.
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:Como por cuarto (o más, ya ni sé) año consecutivo, siga siendo votado casi exclusivamente como cachocarne, me va a entrar una depre de 3 pares de cojones. Aviso.
Con lo bien que (por ejemplo) escribes. De sobra mereces ser considerado para el premio de teclado de oro, entre otros.
Si, yo en vez de darselo a McPlaci, se lo daría a Kancerbero...
Este año, la campaña se prevé dura.
kancerbero- Pegamoide
Como decía la canción aquella, acabará por dolerte la cara de ser tan guapo, jojo...
kancerbero escribió:Este año, la campaña se prevé dura.
Habrá que ponerse las pilas.
Si vemos foto... a lo mejor...
Qué cartel más interesante!!!
Qué cartel más interesante!!!
Vev- Pegamoide
Si me votáis prometo banear al chapuzas DOS semanas, muah ha ha ha ha.
Ah no, coño, que esto no son elecciones a moderador, tengo que desviar la atención... esto... a ver qué se me ocurre, esto... ah sí, ya lo tengo:
Txabi, yo que tú me iría cambiando de avatar, más que nada para evitar la sangría de votos negativos, ji ji ji ji ji ji (risa malvada y perversa)
Ah no, coño, que esto no son elecciones a moderador, tengo que desviar la atención... esto... a ver qué se me ocurre, esto... ah sí, ya lo tengo:
Txabi, yo que tú me iría cambiando de avatar, más que nada para evitar la sangría de votos negativos, ji ji ji ji ji ji (risa malvada y perversa)
Txabi, entre que en sexo has puesto que eres "esquifido" -del catalán "esquifit"- (tio menudito, bajito,flaco...vamos tirando a hecho polvo, por no decir hecho polvo del todo) y que aquí has dicho que eres feo, me estoy haciendo una imagen completamente diferente de la que tenia de ti: te imaginaba alto, rubio, ojos azules, delgado pero fuerte,serio pero agradable de trato...ahora con la mala hostia que me demuestras siempre (eso les pasa a todos los hombres a quién no les hago caso...) y tu descripción física..pues oye, como que, muchas ganas de conocerte no tengo, y eso que te tengo en Badalona, si quieres vamos a por un café con leche y un donut, entre cafés con leche y donuts también nacen romances
Invitado- Invitado
McPlaci, yo tengo mucha dignidad, y jamás cambiaríami avatar para ganar un concurso de popularidad. Otra cosa, es, que, por pura casualidad, haya decidido cambiarlo...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4