he soñado con McPlaci...
+8
kancerbero
nipe
Vev
McPlaci
pako
Hanna
ñiñi
Txabi
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
he soñado con McPlaci...
En primer lugar diré que jamás habia soñado con alguién del "cyber-space".
Pues esta mañana me he levantado de muy mal humor, al comprobar que lo que estaba soñando ....sólo era eso...una experiencia onirica. snif, snif....
He soñado que estaba en un país de por ahi de Oriente Medio...(no recuerdo cual), estaba en una garaje muy grande lleno de coches, yo estaba limpiando mi coche...alguién más de este foro (dos foreros más por lo menos) que tampoco puedo recordar quién eran estaban lejos, mirando los motores de sus coches y tal...
y a dos o tres coches de mi...McPlaci estaba limpiando su...(era un mini rojo nuevo) reluciente, yo me pregunto porqué se mataba tanto limpiando el mini con lo reluciente que estaba...pero vamos, los sueños son raros.
Entonces yo me acerco a mi coche, un coche super antiguo, blanco, pero marrón de lo sucio que estaba (si, el tipo de coche que tiene tanta tierra pegada, que la peña escribe " planta patatas guarro"...
en el capó habia un maravilloso y gran ramo de jazmines blancos,en una maceta blanca de delicada porcelana con un sobre...el remitente: anónimo....
dejo el ramo de jazmines a un lado procurando que nada pueda estropearlos...sin dar importancia al "anónimo" y me olvido.
iba muy bien vestida, con un vestido blanco muy bonito,muy arreglada y guapisima (si, vamos con el uniforme de limpiar coches con barro pegado,cosas de los sueños...) y aún así me pongo manos a la obra a limpiar mi coche con una esponja....y de golpe siento sus brazos y manos en mi cintura,su aliento en mi nuca mientras con la esponja intento limpiar mi pobre antiguo coche lleno de barro...me pongo cachonda...no sé quién es, pero me lo imagino,empieza a besar mi nuca con delicadeza y a meter sus manos bajo mi vestido...en mi instinto de calentamiento sexual romántico suelto la esponja y me doy la vuelta: es McPlaci....
los dos nos apoyamos en el capó de mi coche y nos ensuciamos las ropas en nuestra pasión de...de...sus besos son dulces como la miel, huele a "after shave" de Chanel....mi romantico sentido del sexo se dispara...y me despierto...
vuelta a la cruel realidad...McPlaci...McPlaci.... dónde estas mi amor?
Pues esta mañana me he levantado de muy mal humor, al comprobar que lo que estaba soñando ....sólo era eso...una experiencia onirica. snif, snif....
He soñado que estaba en un país de por ahi de Oriente Medio...(no recuerdo cual), estaba en una garaje muy grande lleno de coches, yo estaba limpiando mi coche...alguién más de este foro (dos foreros más por lo menos) que tampoco puedo recordar quién eran estaban lejos, mirando los motores de sus coches y tal...
y a dos o tres coches de mi...McPlaci estaba limpiando su...(era un mini rojo nuevo) reluciente, yo me pregunto porqué se mataba tanto limpiando el mini con lo reluciente que estaba...pero vamos, los sueños son raros.
Entonces yo me acerco a mi coche, un coche super antiguo, blanco, pero marrón de lo sucio que estaba (si, el tipo de coche que tiene tanta tierra pegada, que la peña escribe " planta patatas guarro"...
en el capó habia un maravilloso y gran ramo de jazmines blancos,en una maceta blanca de delicada porcelana con un sobre...el remitente: anónimo....
dejo el ramo de jazmines a un lado procurando que nada pueda estropearlos...sin dar importancia al "anónimo" y me olvido.
iba muy bien vestida, con un vestido blanco muy bonito,muy arreglada y guapisima (si, vamos con el uniforme de limpiar coches con barro pegado,cosas de los sueños...) y aún así me pongo manos a la obra a limpiar mi coche con una esponja....y de golpe siento sus brazos y manos en mi cintura,su aliento en mi nuca mientras con la esponja intento limpiar mi pobre antiguo coche lleno de barro...me pongo cachonda...no sé quién es, pero me lo imagino,empieza a besar mi nuca con delicadeza y a meter sus manos bajo mi vestido...en mi instinto de calentamiento sexual romántico suelto la esponja y me doy la vuelta: es McPlaci....
los dos nos apoyamos en el capó de mi coche y nos ensuciamos las ropas en nuestra pasión de...de...sus besos son dulces como la miel, huele a "after shave" de Chanel....mi romantico sentido del sexo se dispara...y me despierto...
vuelta a la cruel realidad...McPlaci...McPlaci.... dónde estas mi amor?
Invitado- Invitado
Re: he soñado con McPlaci...
Janet Jackson escribió:
vuelta a la cruel realidad...
si, se ve que eso de año nuevo vida nueva tampoco toca este año...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
jijijiji el martines a veces como los peces es gracioso quien lo iba decir
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Y yo que no veo a Placi usando Chanel, oigan.... Bueno, ni tampoco echando un polvo en el capó de un coche, a qué negar. Igual soy poco fantasiosa.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
pero es que es un sueño jana tia
yo tmapoco me imagino al placis en un taller poniendole un a varita a una
yo tmapoco me imagino al placis en un taller poniendole un a varita a una
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Perdonad por estropear el tema, pero me acabo de acordar de aquella supuesta quedada que iba a tener Marilyn con cierto forero/-a, y a la que al final no acudió porque le daba cosa que vinieran más foreros. Es cierto o lo he soñado? Recuerdo imaginando a foreros escondidos (con periódicos con agujeros para ver, contenedores de basura, disfrazados, etc) para poder acudir a esa hipotética quedada
Vale, ya podéis seguir con lo del sueño.
¿Aquí no habían mas cosas?
Sí, yo también leí algo más...pero bueno, a veces tenemos lapsus, ya sabes. Ha debido ser eso.
la sosi conoce a marilina del facebuq
yo igual quedo con la marilina para una cosa
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Txabi escribió:¿Aquí no habían mas cosas?
Hice una borrada porque pensé que las fotos podían considerarse "ponno", y yo soy muy responsable; así que autocensura.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
pako escribió:Perdonad por estropear el tema, pero me acabo de acordar de aquella supuesta quedada que iba a tener Marilyn con cierto forero/-a, y a la que al final no acudió porque le daba cosa que vinieran más foreros. Es cierto o lo he soñado? Recuerdo imaginando a foreros escondidos (con periódicos con agujeros para ver, contenedores de basura, disfrazados, etc) para poder acudir a esa hipotética quedada
Gentuza!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
pako escribió:Perdonad por estropear el tema, pero me acabo de acordar de aquella supuesta quedada que iba a tener Marilyn con cierto forero/-a, y a la que al final no acudió porque le daba cosa que vinieran más foreros. Es cierto o lo he soñado? Recuerdo imaginando a foreros escondidos (con periódicos con agujeros para ver, contenedores de basura, disfrazados, etc) para poder acudir a esa hipotética quedada
ostras Pako, esto es super gracioso "Recuerdo imaginando a foreros escondidos (con periódicos con agujeros para ver, contenedores de basura, disfrazados, etc) para poder acudir a esa hipotética quedada"
nunca pensé que yo pudiese despertar tal expectación,
Invitado- Invitado
ñiñi escribió:la sosi conoce a marilina del facebuq
ñiñi , chaval eres un cabrón, a ver porqué se tiene que enterar toda la peña de que tú y yo vamos a celebrar, cierto acontecimiento de mi vida, eh, eh??
ahora va a quedar contigo TU PADRE!!!
que la fuerza te acompañe,
Varth Dater (Star wars)
Invitado- Invitado
Janet Jackson escribió:
que la fuerza te acompañe,
Varth Dater (Star wars)
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:
..me encanta tú sentido del humor, Nipe...querida
Invitado- Invitado
Si, aunque curiosamente no entiendas el porque del .
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
nipe escribió:Si, aunque curiosamente no entiendas el porque del .
...tienes razón....
imagino que el emoticono es por lo de quedar con ñiñi, no??
por cierto, sabes "quién" es??
(bueno ahora se ja jodido, lol,por su delicada "discreción" en el tema,lol)
Invitado- Invitado
Marylin, al igual que yo, no ha visto La guerra de las galaxias, parece....pero por tal motivo yo me abstengo de hacerle referencia. Ella es más osada.
quién es quién? ñiñi o Varth Dater?
Me liais...
Me liais...
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Tanto monta, monta tanto....
kancerbero escribió:quién es quién? ñiñi o Varth Dater?
Me liais...
te lo aclaro cielo: mira, tu si que has visto "Star Wars", a que si? te acuerdas de cuando el Varth Dater tiene una lucha con el tio ese rubio de ojos claros, (que al final resulta ser su hijo) culebron hollywoodense...
bueno, que el Varth Dater tiene un bastón largo luminoso y tals, y el supuesto hijo también...lucha con un baston luminoso...
bueno, y el bicho ese verde peludo de grandes orejas que tiene una retirada al Jordi Pujol, el maestro Joda o no sé que...pues ñiñi debe ser algo así como el maestro Joda, pero en lugar de usar un bastón luminoso...utiliza su "jerramienta" de 18 cm...
pues eso, todo explicado y definido...espero que ahora si te aclares.
Invitado- Invitado
yotengo un lado oscuro justo en el ojo del culo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 1 de 3. • 1, 2, 3