he soñado con McPlaci...
+8
kancerbero
nipe
Vev
McPlaci
pako
Hanna
ñiñi
Txabi
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Re: he soñado con McPlaci...
Janet Jackson escribió: patólogicos...juuaassssssss
Así ya tenéis algo en común...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
kk pa marilina
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Janet Jackson escribió:blablablablablablabla Mc tenia...bueno, este...como diria...busco forma delicada de escribirlo para no quedar mal y romper la magia del sueño...vamos eso, que recuerdo que llevaba un jersey rojo de punto fino, de cuello de pico, con una impoluta y bien planchada camisa blanca abajo...y, y blablablablablabla
de que me suena eso??? ....ohdioh!!
Cangrejo, celosooon!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
porfa chabales hacer el fabor de no quotear lo posis de la marilina que la he ijnorado y no quiero qeu me abrase de ninguna manera
ademas la he cogido mucho miedo
grache mile ragachi
ademas la he cogido mucho miedo
grache mile ragachi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Marilyn, sabes que yo sí te tengo cariño, pero sinceramente no sé a que viene todo esto ni porqué te quieres poner mal con casi todo el mundo..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió:Marilyn, sabes que yo sí te tengo cariño, pero sinceramente no sé a que viene todo esto ni porqué te quieres poner mal con casi todo el mundo..
Lore,amiga del alma...todo esto es coña!
mira lo bien que le he pedido a Pako que no confirme cosas que no son,
lo de "Cangrejo" es en plan cariñoso, lo de los celos es broma...
intento hacer coña, y algunos se ofenden??
y lo de ñiñi...pues es verdad,en el fondo no me apetece tener ninguna aventura sin amor...ya vendrán algun dia tiempos "locos" o quizá no...
Invitado- Invitado
nipe escribió:Janet Jackson escribió:blablablablablablabla Mc tenia...bueno, este...como diria...busco forma delicada de escribirlo para no quedar mal y romper la magia del sueño...vamos eso, que recuerdo que llevaba un jersey rojo de punto fino, de cuello de pico, con una impoluta y bien planchada camisa blanca abajo...y, y blablablablablabla
de que me suena eso??? ....ohdioh!!
Cangrejo, celosooon!
he dicho jersey...no chaleco
bueno, y McPlaci puede tener en común con el Zape, lo de gamberrillo
Invitado- Invitado
Marylin, mujer, sin ánimo de ofender decirte que no hay cosa peor que querer ser graciosa sin serlo...igual por eso no se entienden tus "bromas".
Y que tomarse en serio las proposiciones de ñiñi no es de persona en su sano juicio, desde luego...
Y que tomarse en serio las proposiciones de ñiñi no es de persona en su sano juicio, desde luego...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Marylin, mujer, sin ánimo de ofender decirte que no hay cosa peor que querer ser graciosa sin serlo...igual por eso no se entienden tus "bromas".
bueno,no pasa nada si no soy graciosa,lo que intento decir a Lore, es que no estoy atacando a nadie,ni insinuando nada malo a nadie, que la gente no lo capta? es normal,interpretar mensajes escritos en internet no es fácil.
Cuando nos comunicamos con otras personas las palabras que utilizamos sólo cuentan como el 7% del mensaje que queremos transmitir, el resto del mensaje (captamos la intención de este) gracias a los gestos,lenguaje corporal, y tono de voz.Y la expresión facial , claro.
Así, que no me tomo a mal que la gente no me entienda, a mi también me pasa...puedo tomarme como una gran ofensa un comentario escrito sin mala intención.
y lo de ñiñi...pues ñiñi, es ñiñi
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3