Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

+8
Chebika
Vev
Hanna
Diego
SoositaX
Caliope
Jose
Fiti
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 2:43 pm

Hola a todo el mundo, a presentarme y a felicitaros en año nuevo vengo.
Soy Fiti, un riojano al que han convencido para que entre a este ilustre foro. Si dentro de unos meses, semanas o dias no me aguantais gruñir a Soositax, que es la que me dijo "Fiti, tu eres carne de Mondofriki, arrea y registrate"
Supongo que con el tiempo me ireis conociendo, pero para que tengais algo de idea del ser extraño que soy , aqui van algunas cosas a cerca de mi:
Me considero una persona moderada y dificil de alterar, tengo mis ideas politicas que tienden a la izquierda aunque viendo como esta el panorama no hay ningun partido que me inspire confianza (aparte de esto no tengo ningun tipo de estudio ni conocimiento teorico acerca de la politica por lo que no me gusta debatir del tema, por aquello de para cagarla mejor estate callao)
Me gustan algunos deportes (verlos) principalmente el baloncesto. El futbol no me hace demasiada gracia porque me parece enormemente aburrido, aunque veo los partidos de la Seleccion Española y los partidos que creo pueden ser interesantes de competiciones europeas o de la liga (si, tengo equipo "favorito" pero no tiene ningun tipo de inportancia porque no soy forofo, no me da de comer y no me paga la hipoteca)
Me gusta practicamente todo tipo de musica aunque si tubiera que decidir entre estilos concretos, me decantaria por el Heavy/Rock, la musca de cantautores y la musica Folk de raices celtas. El Flamenco me tira bastante tambien porque mi hermano canta flamenco en un grupo: Las que menos me gustan serian el reegueton (o como se escriba) y la musica electronica, aunque de esta ultima hay canciones sueltas que me gustan mucho.
No me gusta la television, me regalaron un TDT hace mas de un año y en la misma bolsa en que me lo trajeron a casa sigue estando. Peliculas veo muy pocas porque no me llaman la atencion, aunque cuando veo una que me gusta disfruto como los enanos
Me encanta la lectura, leo hasta las etiquetas del champu, mis estilos preferidos son la novela, bien sea fantastica, historica o contemporanea y la narrativa, aunque estas preferencias no me hacen descartar el resto de estilos literarios. A pesar de ser adicto a la lectura escribo con demasiadas faltas de ortografia asi que si vais a leer mis post os recomiendo tener colirio cerca porqeu con algunas os lloraran los ojos Razz
Estoy soltero y sin compromiso, vivo en un piso en Logroño que tenemos a medias el Banco y yo.
Desde hace 15 dias estoy en el paro, porque tras casi 9 años trabajando para una multinacional gracias a la cual he conocido media Europa, llegaron a la conclusion de que les salia mas rentable despedirme y pagarme la indemnizacion del despido inprocedente y quedarse con el pelamingas que tienen que hace lo mismo que yo por la mitad de sueldo, que seguir teniendome a mi contratado con mi experiencia y con mi sueldo alto.
No soy una persona que le de verguenza/miedo/indignacion hablar de cualquier tema, si de algo no hablo es porque no se lo suficiente y prefiero simplemente escuchar, asi que me podreis ver en cualquiera de las secciones de este foro en el que puedan entrar y opinar los miembros masculinos
No se me ocurre mas que decir, pero bueno, despues de que me hayan hablado tan bien de todos vosotros... que cojones, si teneis alguna duda o curiosidad a cerca de mi preguntadla y si esta en mi mano la respondere.
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Jose Jue Ene 06, 2011 3:03 pm

Hola, Fiti. Si vienes asesorado por Soosi, ya es un buen comienzo. (Soosi wapa Razz Razz Razz )

Ponte cómodo, ábrete una birra y no nos tomes demasiado en serio. A ningun@. Es más que nada una custión de higiene mental. mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Caliope Jue Ene 06, 2011 3:04 pm

Bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre nosotros!! Somos raros y puñeteros, pero al menos sin maldad (la mayoría)
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Jose Jue Ene 06, 2011 3:09 pm

Ojo con la que ha escrito aquí encima, que toma nota de todo y luego da fe. Razz
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Caliope Jue Ene 06, 2011 3:12 pm

A ver si llego a cobrarla, que entonces nos vamos a reír (al menos yo)
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  SoositaX Jue Ene 06, 2011 3:28 pm

FITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Welcome, cariñooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ay, ay, ay, que alegría!!!!! Na, que aquí lo que hay es buena gente, así que no te asustes Wink (bueno, el Ñiñi no es malo, pero es.. el Ñiñi) mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 3:37 pm

SoositaX escribió:FITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Welcome, cariñooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ay, ay, ay, que alegría!!!!! Na, que aquí lo que hay es buena gente, así que no te asustes Wink (bueno, el Ñiñi no es malo, pero es.. el Ñiñi) mrgreen

Churriiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! amisbrazos
Gracias por la bienvenida Reina mia
Ya te dije que si estabas tu por aqui y me lo recomendabas no tenia ninguna duda de que habia buena gente. Ademas ya sabes que yo lo de los duelos de paridas en post lo estudie en aquel master en Kuala Lumpur y no me dieron la matricula de honor porque habian usao los papeles para envolver el bocata del Rector, pero me dieron una etiqueta de Anis El Mono que guardo con cariño junto a mi titulo de la EGB gafapasta
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Diego Jue Ene 06, 2011 4:05 pm

Somos raros y puñeteros, pero al menos sin maldad (la mayoría)

Venderia la mitad de mi alma al Diablo por saber quienes son esa minoría malvada.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Hanna Jue Ene 06, 2011 5:10 pm

Ya te habrá dicho Soosi que para ser forero aquí es imprescindible leerse La Carretera, no?. mrgreen

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 5:45 pm

Hanna escribió:Ya te habrá dicho Soosi que para ser forero aquí es imprescindible leerse La Carretera, no?. mrgreen


Shocked no me habia dicho nada!!!!
mañana me paso por una libreria y me lo compro Embarassed
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  SoositaX Jue Ene 06, 2011 7:39 pm

Uy, es cierto.. se me había olvidado "La Carretera"!!! Pero ya ves que Hanna está al quite.. Wink
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

SoositaX escribió:Uy, es cierto.. se me había olvidado "La Carretera"!!! Pero ya ves que Hanna está al quite.. Wink

Desde luegoooorrrrrr... todo el dia hablando de libros que estamos y no me dices esto... ains... siesque estas que no paras estas navidades... y luego que se te acumula el trabajo en el PC... silba
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Caliope Jue Ene 06, 2011 7:53 pm

Diego escribió:
Somos raros y puñeteros, pero al menos sin maldad (la mayoría)

Venderia la mitad de mi alma al Diablo por saber quienes son esa minoría malvada.

Negociemos, negociemos...Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Flanders
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 8:35 pm

Vaya... Caliope, debo admitir que tras haberme fijado en la foto de tu avatar no crei que llevaras gafas y tubieras bigote, pero juro que esos pequeños detalles no influiran en la opinion que pueda hacerme de vos segun pasen mis dias en este foro (nunca me ha gustado eso de "la primera impresion es la que cuenta" y todas esas payasadas)
silba
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Caliope Jue Ene 06, 2011 8:56 pm

Caballero, es que una es un auténtico camaleón


Fijate, ahora tengo hasta ojos saltones!!! :

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Camaleon
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  SoositaX Jue Ene 06, 2011 9:00 pm

Fiti escribió:
SoositaX escribió:Uy, es cierto.. se me había olvidado "La Carretera"!!! Pero ya ves que Hanna está al quite.. Wink

Desde luegoooorrrrrr... todo el dia hablando de libros que estamos y no me dices esto... ains... siesque estas que no paras estas navidades... y luego que se te acumula el trabajo en el PC... silba

Toda la culpa es de la peli guarra de Avatar y del Roscón de Reyes!! (que se me ha quemado por abajo un poco y eso que lo tenía bastante flojito.. puto horno de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!) Eso sí, por encima me ha quedado con una pintaza.. babas
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Vev Jue Ene 06, 2011 9:31 pm

Fiti escribió:vivo en un piso en Logroño que tenemos a medias el Banco y yo.

Ey, yo también comparto piso con ese señor!!! Mad

Bienvenido Fiti!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 9:36 pm

Caliope escribió:Caballero, es que una es un auténtico camaleón


Fijate, ahora tengo hasta ojos saltones!!! :

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Camaleon

Huy por Dior.... digooo por dios, que ojazos verdes
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 9:39 pm

SoositaX escribió:
Fiti escribió:
SoositaX escribió:Uy, es cierto.. se me había olvidado "La Carretera"!!! Pero ya ves que Hanna está al quite.. Wink

Desde luegoooorrrrrr... todo el dia hablando de libros que estamos y no me dices esto... ains... siesque estas que no paras estas navidades... y luego que se te acumula el trabajo en el PC... silba

Toda la culpa es de la peli guarra de Avatar y del Roscón de Reyes!! (que se me ha quemado por abajo un poco y eso que lo tenía bastante flojito.. puto horno de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!) Eso sí, por encima me ha quedado con una pintaza.. babas

Que tendra que ver la peli de Avatar... Suspect
lo que tenias que hacer es en cuanto tengas tiempo libre ponerte al dia de todos tus asuntos pendientes y ir haciendome mas encargos mrgreen
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 9:41 pm

Vev escribió:
Fiti escribió:vivo en un piso en Logroño que tenemos a medias el Banco y yo.

Ey, yo también comparto piso con ese señor!!! Mad

Bienvenido Fiti!
Gracias Vev Smile
Lo mismo cualquier dia nos cruzamos en el pasillo de camino a la cocina o al baño, aunque con toda la gente que comparte piso con ese tipo me da a mi que va a ser dificil que coincidamos Sad
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  SoositaX Jue Ene 06, 2011 9:43 pm

Vale, la próxima es la versión guarra de "The human centipede"!! (uséase, "The human sexypede") Hala, ya tienes currele!!!

Y puedes salir ya de este subforo, hombre.. que hay más mundo después de "Saludos y presentaciones"!!! Laughing

Pásate por Sociedad, por La buena vida, por Música y Por Cine, Televisión, Libros.. eso para empezar.. Wink
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Jue Ene 06, 2011 10:26 pm

Suspect ya he empezado a hacer amigos... he opinao de la ley anti tabaco Razz
Me pongo a buscarla y a preparar la critica Twisted Evil
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Chebika Vie Ene 07, 2011 1:07 am

Bienvenido! La cuota de socio y/o caja de cerveza en la nevera.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Hammett Vie Ene 07, 2011 4:57 am

Bienvenido y tal.
Hammett
Hammett
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Fiti Vie Ene 07, 2011 5:09 am

gracias gracias Smile
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo Empty Re: Post de Presentacion y Feliz Año Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.