Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

4 participantes

Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 5:33 pm

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

oye si te fastidia que abra algun tema, me lo dices, pero esto de pasar un tema que alguien abre (y me parece que los estudios son un tema muy interesante)
a un tema del PARO (??) por qué??????????????????????????

quiero una respuesta con sentido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Txabi Sáb Jun 12, 2010 5:36 pm

Lo que me fastidia es que me abras temas repetidos. ¿Has podido pensar que simplemente sea un error?. Me importa muy poco como te tomes las cosas, pero antes de subirte por las paredes como una energúmena, intenta averiguar que ha pasado.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 5:44 pm

Txabi escribió:Lo que me fastidia es que me abras temas repetidos. ¿Has podido pensar que simplemente sea un error?. Me importa muy poco como te tomes las cosas, pero antes de subirte por las paredes como una energúmena, intenta averiguar que ha pasado.

vale, lo siento, no volvera a ocurrir... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Isthar Sáb Jun 12, 2010 5:47 pm

En primer lugar Txabi no es aquí el único moderador, somos tres. Por lo que las decisiones que se toman desde la moderación no recaen exclusivamente sobre Txabi. Dejad de considerarlo una cuestión personal.

Se abren temas repetidos que estoy tratando de unificar. Si ha habido algún error, nos envías un privado y tranquilamente lo solucionamos, no es necesario ponerse a criticar a grito pelado por los diferentes foros como si esto fuera una cuestión personal contra ti, porque no lo es.

Igualmente y si no tienes inconveniente paso este tema a críticas a la moderación, porque no me parece apropiado que esté en sociedad.

Agradecería en general un poco menos de susceptibilidad.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Txabi Sáb Jun 12, 2010 6:02 pm

Si, sería bueno que cuando pidais una respuesta con sentido, la pregunta también lo tenga.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Caliope Sáb Jun 12, 2010 6:09 pm

Girl, supongo que Ish lo movió porque los pocos estudiantes que por aquí andamos (nipe, Jose y yo, creo), escribíamos sobre nuestra oposición en el tema del curro.

Me uno a pedir un poco menos de susceptibilidad, los moderadores solo pretendemos mantener el foro medio ordenador y limpio, y podemos equivocarnos en nuestras decisiones.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  ñiñi Dom Jun 13, 2010 2:14 pm

Caliope escribió:, los moderadores solo pretendemos mantener el foro medio ordenador y limpio, .

no puedoooor rrrrrrrrrrrrrr

tengo una de totneria en el cuerpo que no os lo podeis ni imaginar
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro??? Empty Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.