O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???
4 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 1 de 1.
O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???
oye si te fastidia que abra algun tema, me lo dices, pero esto de pasar un tema que alguien abre (y me parece que los estudios son un tema muy interesante)
a un tema del PARO (??) por qué??????????????????????????
quiero una respuesta con sentido
oye si te fastidia que abra algun tema, me lo dices, pero esto de pasar un tema que alguien abre (y me parece que los estudios son un tema muy interesante)
a un tema del PARO (??) por qué??????????????????????????
quiero una respuesta con sentido
Invitado- Invitado
Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???
Lo que me fastidia es que me abras temas repetidos. ¿Has podido pensar que simplemente sea un error?. Me importa muy poco como te tomes las cosas, pero antes de subirte por las paredes como una energúmena, intenta averiguar que ha pasado.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Re: O sea, pongo un post para que hablemos de estudios y tu lo pasas al post del paro???
Txabi escribió:Lo que me fastidia es que me abras temas repetidos. ¿Has podido pensar que simplemente sea un error?. Me importa muy poco como te tomes las cosas, pero antes de subirte por las paredes como una energúmena, intenta averiguar que ha pasado.
vale, lo siento, no volvera a ocurrir...
Invitado- Invitado
En primer lugar Txabi no es aquí el único moderador, somos tres. Por lo que las decisiones que se toman desde la moderación no recaen exclusivamente sobre Txabi. Dejad de considerarlo una cuestión personal.
Se abren temas repetidos que estoy tratando de unificar. Si ha habido algún error, nos envías un privado y tranquilamente lo solucionamos, no es necesario ponerse a criticar a grito pelado por los diferentes foros como si esto fuera una cuestión personal contra ti, porque no lo es.
Igualmente y si no tienes inconveniente paso este tema a críticas a la moderación, porque no me parece apropiado que esté en sociedad.
Agradecería en general un poco menos de susceptibilidad.
Se abren temas repetidos que estoy tratando de unificar. Si ha habido algún error, nos envías un privado y tranquilamente lo solucionamos, no es necesario ponerse a criticar a grito pelado por los diferentes foros como si esto fuera una cuestión personal contra ti, porque no lo es.
Igualmente y si no tienes inconveniente paso este tema a críticas a la moderación, porque no me parece apropiado que esté en sociedad.
Agradecería en general un poco menos de susceptibilidad.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Si, sería bueno que cuando pidais una respuesta con sentido, la pregunta también lo tenga.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Girl, supongo que Ish lo movió porque los pocos estudiantes que por aquí andamos (nipe, Jose y yo, creo), escribíamos sobre nuestra oposición en el tema del curro.
Me uno a pedir un poco menos de susceptibilidad, los moderadores solo pretendemos mantener el foro medio ordenador y limpio, y podemos equivocarnos en nuestras decisiones.
Me uno a pedir un poco menos de susceptibilidad, los moderadores solo pretendemos mantener el foro medio ordenador y limpio, y podemos equivocarnos en nuestras decisiones.
Caliope escribió:, los moderadores solo pretendemos mantener el foro medio ordenador y limpio, .
no puedoooor rrrrrrrrrrrrrr
tengo una de totneria en el cuerpo que no os lo podeis ni imaginar
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Contenido patrocinado