Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...
+12
McPlaci
tranchete
putinki
Meri_Pé
Diego
Caliope
Al
illa
Hanna
kancerbero
Txabi
Vev
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...
El otro día se me ocurrió abrir este tema, después de una conversación con una colega.
Básicamente para contar cosas o situaciones que nos ponen y que puedan ser en cierto modo cotidianas (o no, como queráis).
A mí, por ejemplo, siempre me ha puesto bastante ver conducir a un tío potable (o básicamente, a un tío que me guste). No sé si es por aquello de tener el control o qué, pero observar sus brazos y manos al volante o cambiando de marchas, o las miraditas al retrovisor,... no sé el porqué pero es que madremííííííaaaaaa...
Básicamente para contar cosas o situaciones que nos ponen y que puedan ser en cierto modo cotidianas (o no, como queráis).
A mí, por ejemplo, siempre me ha puesto bastante ver conducir a un tío potable (o básicamente, a un tío que me guste). No sé si es por aquello de tener el control o qué, pero observar sus brazos y manos al volante o cambiando de marchas, o las miraditas al retrovisor,... no sé el porqué pero es que madremííííííaaaaaa...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...
Ahora entiendo por qué ponías caras raras el otro día en los semáforos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Sí, el tío del coche de al lado estaba bastante bueno. Tú también te diste cuenta??
Vev- Pegamoide
Lo que dice vev le pasa a muchas tías. Yo tampoco lo entiendo, pero me lo han dicho varias.
A mi me ponen, las mujeres tímidas, así como que no se atreven a mirarte a los ojos y tal.
También las que hagan cualquier cosa mejor que la media: deporte, beber, jugar al futbolín, crucrigramas... lo que sea!
Y las tías en moto (y con mono de cuero más).
A mi me ponen, las mujeres tímidas, así como que no se atreven a mirarte a los ojos y tal.
También las que hagan cualquier cosa mejor que la media: deporte, beber, jugar al futbolín, crucrigramas... lo que sea!
Y las tías en moto (y con mono de cuero más).
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
A mí me ponen los hombres trajeados y bien afeitados. Me quedo embobada como una tonta cuando voy al banco y a veces hasta pierdo el turno...y no digamos cuando paso por el juzgado, que ya conté una vez que casi me estrello con el coche por detenerme en la espalda entallada de un abogado con maletín y muslos cuales columnas romanas....
Luego en el taller tuve que explicar que el coche se bloqueó porque casi atropello a un perro y tal...
Luego en el taller tuve que explicar que el coche se bloqueó porque casi atropello a un perro y tal...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Mi debilidad son y seran las mujeres de extrema izquierda. No es el vestir, no es el fisico, es esa actitud y aptitud ante la vida.
Ver a una mujer con la bandera de la CNT me derrite...
Ver a una mujer con la bandera de la CNT me derrite...
Invitado- Invitado
O sea que ayer te pusiste las botas no Aire? jaja
A mí me pasaba como a Hannah. Pero a cuantos más proveedoras conozco menos me atrae ya ese tipo de hombre (luego resulta que la mayoría son unos cantamañanas), aunque hace poco vino a vernos uno en traje que parecía modelo y ahí me daba igual lo cantamañanas que fuera
A mí me pasaba como a Hannah. Pero a cuantos más proveedoras conozco menos me atrae ya ese tipo de hombre (luego resulta que la mayoría son unos cantamañanas), aunque hace poco vino a vernos uno en traje que parecía modelo y ahí me daba igual lo cantamañanas que fuera
Ummm, me hubiera gustado Illa, pero la tension policial era insoportable.... de todas maneras, que guapas estaban mis chicas con sus pancartas .
Invitado- Invitado
Hay tres regas con las que me conformo:
-Que hayan hecho la primera comunión
-Que pesen más de 15 kilos
-Que lleven menos de tres días muertas.
-Que hayan hecho la primera comunión
-Que pesen más de 15 kilos
-Que lleven menos de tres días muertas.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Seran "TRES REGLAS", jipi maricon. Aprende a escribir, gilipollas.
Invitado- Invitado
Es que con la regla no le ponen...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
bueno:
me pone un hombre que se insinúe...y que luego se haga el dificíl, esa mezcla de "quiero llevarte a la cama", pero "curratelo también" me pone a mil...
En cuanto al aspecto exterior...sobre todo que vayan limpios,bien vestidos (el traje me gusta, pero tampoco me muero por un traje), los heavys y melenas me solian gustar cuando era una quinceañera...pero ahora, ya no me van
Me gustan los hombres inteligentes, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.
Aspecto: me tiran más los morenos con piel doradita...no digo que un rubio no me pueda llegar a poner,hay rubios guapisimos, pero los morenos me llevan loca.
me pone un hombre que se insinúe...y que luego se haga el dificíl, esa mezcla de "quiero llevarte a la cama", pero "curratelo también" me pone a mil...
En cuanto al aspecto exterior...sobre todo que vayan limpios,bien vestidos (el traje me gusta, pero tampoco me muero por un traje), los heavys y melenas me solian gustar cuando era una quinceañera...pero ahora, ya no me van
Me gustan los hombres inteligentes, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.
Aspecto: me tiran más los morenos con piel doradita...no digo que un rubio no me pueda llegar a poner,hay rubios guapisimos, pero los morenos me llevan loca.
Última edición por Marilyn In Love el Dom Oct 03, 2010 1:35 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:
Me gustan los hombres inteligentes,, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.
De ese tipo solo hay uno y se llama George Clooney.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Marilyn In Love escribió:
Me gustan los hombres inteligentes,, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.
De ese tipo solo hay uno y se llama George Clooney.
...aquí en el foro también hay uno...su nick es McPlaci... (ignoro si es rubio o de cabello oscuro, color de ojos, pero sé que está bueno...xddd)
Invitado- Invitado
Los baños de los bares me llaman mucho la atención
Vev- Pegamoide
...os he tomado el pelo desde el principio: lo que me pone, pone me enciende y provoca es mi chico, en mi vida alguién habia despertado mi lado sexual como él lo hace...
Invitado- Invitado
MEGAAAAAAAAAA WOOOOWWWWWWWWWWW, diossssssssssssssssssssssss, yo a este lo violo
ni fidelidad, ni hostias...
aaghhh no puedo colgar las fotos, yo que queria compartir mi "horny feeling" con vosotros, es el Wentworth Miller, el protagonista de "Prison Break" y "Resident evil Afterlife"
(tiene algo igual que yo: el color de ojos ) algo es algo
(Lore, aquesta és la foto de la que et parlava, primer estava al MSN, i despres el te la...no m´extranya.......pero, pero...aquest home existeix????)
me voy a bajar la serie enteraaaa, xddddd me iré a dormir más cachonda que a ahora...lo cual no sé si me conviene...
OOOUTTTTTTTTTTTTT, ya las volvere a poner, ostras que salia yo...al lado de él...arf, arf, arf
arf, arf, arf
ni fidelidad, ni hostias...
aaghhh no puedo colgar las fotos, yo que queria compartir mi "horny feeling" con vosotros, es el Wentworth Miller, el protagonista de "Prison Break" y "Resident evil Afterlife"
(tiene algo igual que yo: el color de ojos ) algo es algo
(Lore, aquesta és la foto de la que et parlava, primer estava al MSN, i despres el te la...no m´extranya.......pero, pero...aquest home existeix????)
me voy a bajar la serie enteraaaa, xddddd me iré a dormir más cachonda que a ahora...lo cual no sé si me conviene...
OOOUTTTTTTTTTTTTT, ya las volvere a poner, ostras que salia yo...al lado de él...arf, arf, arf
arf, arf, arf
Invitado- Invitado
A ver si podemos centrar el tema, por favor!
Gracias!!
Gracias!!
Vev- Pegamoide
Si, Marilyn, para poner fotos de tios que nos gustan hay un tema, y tampoco es un tema para decir qué buscamos en un hombre. Este trata sobre aquellos actos cotidianos que hace el sexo opuesto y que aunque no sean eróticos, insinuantes o demás, a ti sí que te ponen. Ejemplo: conducir para Vev.
Marilyn, contente anda. Que cada semana alguien te tiene que dar el toque SIEMPRE POR LO MISMO.
Un, dos, tres, responda otra vez: "conducir para Vev"
La estética punk. Es ver a una moza con una falda escocesa, o unas medias de rejillar rotas y me pongo de vuelta y media, oiga.
Caliope escribió:Ejemplo: conducir para Vev.
Un, dos, tres, responda otra vez: "conducir para Vev"
La estética punk. Es ver a una moza con una falda escocesa, o unas medias de rejillar rotas y me pongo de vuelta y media, oiga.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
ostias, no habia visto esto.
una trivialidad que me invita a tener pensamientos impuros es una bonita voz femenina al teléfono.Es llamar a un cliente, una institución, o dónde sea y si la voz que me atiende tiene un tono seguro, agradable, sensual,entonces mi imaginación se dispara y me hago una imagen del rostro que me atiende.Si además, la conversación se alarga y cae en la complicidad pues que casi me enamoro perdiamente.
Estoy enfermo.
una trivialidad que me invita a tener pensamientos impuros es una bonita voz femenina al teléfono.Es llamar a un cliente, una institución, o dónde sea y si la voz que me atiende tiene un tono seguro, agradable, sensual,entonces mi imaginación se dispara y me hago una imagen del rostro que me atiende.Si además, la conversación se alarga y cae en la complicidad pues que casi me enamoro perdiamente.
Estoy enfermo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Coño es verdad, una voz bonita al teléfono molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es algo que creo también triunfa en el sector femenino. A mí me gusta, sí!!!
Vev- Pegamoide
Diego escribió:ostias, no habia visto esto.
Estoy enfermo.
Diego...nuestro unico contacto más directo, directo ha sido por teléfono, te enfermaste Diego??
EXIGO TU RESPUESTA, AHORAA!! xd
Invitado- Invitado
En cuestión cotidiana, lo que me pone es ver (si es desde la ventanilla del coche mejor, así quedan super cerca) son esos tios que van con esas cacho motos , y ellos con ropa de motorista ... te preguntas si bajo ese traje,o ropa especial deportiva de motoristas, y ese casco hay un tio que te haria perder la cabeza, o que es lo que hay allí...ese misterio, buufff...me pone, y cuando aceleran y se alejan...wooow...
Invitado- Invitado
hostia, yo soy motero. aquí mi foto, para ver si te gusta:
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5