Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

+12
McPlaci
tranchete
putinki
Meri_Pé
Diego
Caliope
Al
illa
Hanna
kancerbero
Txabi
Vev
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Jue Sep 30, 2010 2:40 pm

El otro día se me ocurrió abrir este tema, después de una conversación con una colega.

Básicamente para contar cosas o situaciones que nos ponen y que puedan ser en cierto modo cotidianas (o no, como queráis).

A mí, por ejemplo, siempre me ha puesto bastante ver conducir a un tío potable (o básicamente, a un tío que me guste). No sé si es por aquello de tener el control o qué, pero observar sus brazos y manos al volante o cambiando de marchas, o las miraditas al retrovisor,... no sé el porqué pero es que madremííííííaaaaaa... babas babas Embarassed
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Txabi Jue Sep 30, 2010 3:25 pm

Ahora entiendo por qué ponías caras raras el otro día en los semáforos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Jue Sep 30, 2010 5:00 pm

Sí, el tío del coche de al lado estaba bastante bueno. Tú también te diste cuenta?? Rolling Eyes Rolling Eyes mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  kancerbero Jue Sep 30, 2010 6:17 pm

Lo que dice vev le pasa a muchas tías. Yo tampoco lo entiendo, pero me lo han dicho varias.

A mi me ponen, las mujeres tímidas, así como que no se atreven a mirarte a los ojos y tal.
También las que hagan cualquier cosa mejor que la media: deporte, beber, jugar al futbolín, crucrigramas... lo que sea!
Y las tías en moto (y con mono de cuero más).

Embarassed
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Hanna Jue Sep 30, 2010 6:46 pm

A mí me ponen los hombres trajeados y bien afeitados. Me quedo embobada como una tonta cuando voy al banco y a veces hasta pierdo el turno...y no digamos cuando paso por el juzgado, que ya conté una vez que casi me estrello con el coche por detenerme en la espalda entallada de un abogado con maletín y muslos cuales columnas romanas.... babas

Luego en el taller tuve que explicar que el coche se bloqueó porque casi atropello a un perro y tal... Embarassed
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 6:49 pm

Mi debilidad son y seran las mujeres de extrema izquierda. No es el vestir, no es el fisico, es esa actitud y aptitud ante la vida.

Ver a una mujer con la bandera de la CNT me derrite... babas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  illa Jue Sep 30, 2010 7:34 pm

O sea que ayer te pusiste las botas no Aire? jaja
A mí me pasaba como a Hannah. Pero a cuantos más proveedoras conozco menos me atrae ya ese tipo de hombre (luego resulta que la mayoría son unos cantamañanas), aunque hace poco vino a vernos uno en traje que parecía modelo y ahí me daba igual lo cantamañanas que fuera Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 7:40 pm

Ummm, me hubiera gustado Illa, pero la tension policial era insoportable.... de todas maneras, que guapas estaban mis chicas con sus pancartas Embarassed .

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Al Jue Sep 30, 2010 8:25 pm

Hay tres regas con las que me conformo:

-Que hayan hecho la primera comunión
-Que pesen más de 15 kilos
-Que lleven menos de tres días muertas.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 8:29 pm

Seran "TRES REGLAS", jipi maricon. Aprende a escribir, gilipollas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Txabi Jue Sep 30, 2010 8:35 pm

Es que con la regla no le ponen...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 8:55 pm

bueno:

me pone un hombre que se insinúe...y que luego se haga el dificíl, esa mezcla de "quiero llevarte a la cama", pero "curratelo también" me pone a mil...

En cuanto al aspecto exterior...sobre todo que vayan limpios,bien vestidos (el traje me gusta, pero tampoco me muero por un traje), los heavys y melenas me solian gustar cuando era una quinceañera...pero ahora, ya no me van Razz

Me gustan los hombres inteligentes, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.

Aspecto: me tiran más los morenos con piel doradita...no digo que un rubio no me pueda llegar a poner,hay rubios guapisimos, pero los morenos me llevan loca.


Última edición por Marilyn In Love el Dom Oct 03, 2010 1:35 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Hanna Sáb Oct 02, 2010 12:48 am

Marilyn In Love escribió:

Me gustan los hombres inteligentes,, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.


De ese tipo solo hay uno y se llama George Clooney. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 1:36 am

Hanna escribió:
Marilyn In Love escribió:

Me gustan los hombres inteligentes,, cultos, caballeros con sentido del humor, que sepan llevar una conversación,que sepan estar, y sobre todo que no sean unos creídos.


De ese tipo solo hay uno y se llama George Clooney. Cool

...aquí en el foro también hay uno...su nick es McPlaci... babas (ignoro si es rubio o de cabello oscuro, color de ojos, pero sé que está bueno...xddd)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Dom Oct 03, 2010 3:11 am

Los baños de los bares me llaman mucho la atención Embarassed
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 8:53 am

...os he tomado el pelo desde el principio: lo que me pone, pone me enciende y provoca es mi chico, en mi vida alguién habia despertado mi lado sexual como él lo hace...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 2:46 am

MEGAAAAAAAAAA WOOOOWWWWWWWWWWW, diossssssssssssssssssssssss, yo a este lo violo
ni fidelidad, ni hostias...


aaghhh no puedo colgar las fotos, yo que queria compartir mi "horny feeling" con vosotros, es el Wentworth Miller, el protagonista de "Prison Break" y "Resident evil Afterlife"
(tiene algo igual que yo: mrgreen el color de ojos mrgreen ) algo es algo

(Lore, aquesta és la foto de la que et parlava, primer estava al MSN, i despres el te la...no m´extranya.......pero, pero...aquest home existeix????) babas babas babas
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas

me voy a bajar la serie enteraaaa, xddddd babas babas babas me iré a dormir más cachonda que a ahora...lo cual no sé si me conviene... Rolling Eyes Suspect



OOOUTTTTTTTTTTTTT, ya las volvere a poner, ostras que salia yo...al lado de él...arf, arf, arf

arf, arf, arf


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Mar Oct 05, 2010 11:53 am

A ver si podemos centrar el tema, por favor!

Gracias!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Caliope Mar Oct 05, 2010 11:57 am

Si, Marilyn, para poner fotos de tios que nos gustan hay un tema, y tampoco es un tema para decir qué buscamos en un hombre. Este trata sobre aquellos actos cotidianos que hace el sexo opuesto y que aunque no sean eróticos, insinuantes o demás, a ti sí que te ponen. Ejemplo: conducir para Vev.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  kancerbero Mar Oct 05, 2010 1:14 pm

ay Marilyn, contente anda. Que cada semana alguien te tiene que dar el toque SIEMPRE POR LO MISMO.

Caliope escribió:Ejemplo: conducir para Vev.

Un, dos, tres, responda otra vez: "conducir para Vev"

La estética punk. Es ver a una moza con una falda escocesa, o unas medias de rejillar rotas y me pongo de vuelta y media, oiga.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Diego Mar Oct 05, 2010 1:51 pm

ostias, no habia visto esto.

una trivialidad que me invita a tener pensamientos impuros es una bonita voz femenina al teléfono.Es llamar a un cliente, una institución, o dónde sea y si la voz que me atiende tiene un tono seguro, agradable, sensual,entonces mi imaginación se dispara y me hago una imagen del rostro que me atiende.Si además, la conversación se alarga y cae en la complicidad pues que casi me enamoro perdiamente.

Estoy enfermo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Mar Oct 05, 2010 2:20 pm

Coño es verdad, una voz bonita al teléfono molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es algo que creo también triunfa en el sector femenino. A mí me gusta, sí!!! ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 4:58 pm

Diego escribió:ostias, no habia visto esto.

una trivialidad que me invita a tener pensamientos impuros es una bonita voz femenina al teléfono.Es llamar a un cliente, una institución, o dónde sea y si la voz que me atiende tiene un tono seguro, agradable, sensual,entonces mi imaginación se dispara y me hago una imagen del rostro que me atiende.Si además, la conversación se alarga y cae en la complicidad pues que casi me enamoro perdiamente.

Estoy enfermo.

Diego...nuestro unico contacto más directo, directo ha sido por teléfono, te enfermaste Diego?? Razz

EXIGO TU RESPUESTA, AHORAA!! xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 5:00 pm

En cuestión cotidiana, lo que me pone es ver (si es desde la ventanilla del coche mejor, así quedan super cerca) son esos tios que van con esas cacho motos , y ellos con ropa de motorista ... babas babas babas te preguntas si bajo ese traje,o ropa especial deportiva de motoristas, y ese casco hay un tio que te haria perder la cabeza, o que es lo que hay allí...ese misterio, buufff...me pone, y cuando aceleran y se alejan...wooow... Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Al Mar Oct 12, 2010 5:21 pm

hostia, yo soy motero. aquí mi foto, para ver si te gusta:

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Moto_elefante
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.