Para tios, sobrinos y primos: "Cuanto te mide cuanto más arrugada la tienes"? ...
4 participantes
Página 1 de 1.
Para tios, sobrinos y primos: "Cuanto te mide cuanto más arrugada la tienes"? ...
'
... Pues eso: Para tios, sobrinos y primos: "Cuanto te mide cuanto más arrugada la tienes"? ...
... O da vergüenza contarlo?
... Yo, cuando me metía en el mar y estaba un rato, había que buscarla con lupa! ... ... nunca se me ocurrió medirla! ... ... si no recuerdo mal, una emisora de radio de Nueva York hizo un concurso de "micropenes" y eso ya era exagerado ... ah! y los tios que tuvieron cojones de presentarse y ser fotografiados y filmados (igual había un sustancioso premio al pene más micropene) ...
...
... Curiosos buscar en internet "micropenes" ...
... Pues eso: Para tios, sobrinos y primos: "Cuanto te mide cuanto más arrugada la tienes"? ...
... O da vergüenza contarlo?
... Yo, cuando me metía en el mar y estaba un rato, había que buscarla con lupa! ... ... nunca se me ocurrió medirla! ... ... si no recuerdo mal, una emisora de radio de Nueva York hizo un concurso de "micropenes" y eso ya era exagerado ... ah! y los tios que tuvieron cojones de presentarse y ser fotografiados y filmados (igual había un sustancioso premio al pene más micropene) ...
...
... Curiosos buscar en internet "micropenes" ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Re: Para tios, sobrinos y primos: "Cuanto te mide cuanto más arrugada la tienes"? ...
Yo es que soy más de macropenes, hoyga.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Re: Para tios, sobrinos y primos: "Cuanto te mide cuanto más arrugada la tienes"? ...
Vamos a ver....con el frio "el aparato y complementos" se encogen...pero eso tiene arreglo con un buen tratamiento oral, eso es, pillar a la víctima y ....
Invitado- Invitado
Marilyn Benz escribió: pillar a la víctima y ....
Palabras tan bien escogidas...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Marilyn Benz escribió: pillar a la víctima y ....
me refiero a la víctima de tenerla encogida...y encogidos y hechos polvo...
Invitado- Invitado
Marilyn Benz escribió:Txabi escribió:Marilyn Benz escribió: pillar a la víctima y ....
me refiero a la víctima de tenerla encogida...y encogidos y hechos polvo...
... Hay que ver, nadie presume del tamaño cuando está arrugada! ... ... podría añadir (quien sea) pues de arrugada a dura aumenta "X" cms ... Título del concurso: "Cuanto te crece"? ...
... no hay nada escandaloso! ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Contenido patrocinado