Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

+12
McPlaci
tranchete
putinki
Meri_Pé
Diego
Caliope
Al
illa
Hanna
kancerbero
Txabi
Vev
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 1:58 am

Al escribió:hostia, yo soy motero. aquí mi foto, para ver si te gusta:

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Moto_elefante

diosss, me ha salido un MEGA LOL (carcajada tan fuerte) que me han preguntado que he visto... Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964

por favor, Al se entiende que me refiero a personas normales, este pobre jombre (que espero que no seas tú) en general no puede atraer a muchas mujeres...digo yo Rolling Eyes

por cierto que moto tienes Als??

porqué las Vespas y Vespinos no me valen...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 1:37 pm

kancerbero escribió: Un, dos, tres, responda otra vez: "conducir para Vev"

La estética punk. Es ver a una moza con una falda escocesa, o unas medias de rejillar rotas y me pongo de vuelta y media, oiga.
El yogurín que se me arrima en un transporte público a reventar, se frota sin querer y se pone a mirar pa cuenca.
Una vez tuve que recordarme cien veces que si fuera al revés le mataría para no caer en al tentación de tocarle el culo.

Pero la idea de toquetearme con un tío en público... babas

Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Miér Oct 13, 2010 1:55 pm

Meri_Pé escribió:
Pero la idea de toquetearme con un tío en público... babas

babas babas Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Estamos enfermas! Poco a poco vamos consiguiendo la igualdad, sí señora!! Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 2:09 pm

Claro que sí, la igualdad se consigue el día que las mujeres tengamos todos los defectos de los hombres, así seremos igual de inútiles. Laughing
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Miér Oct 13, 2010 2:17 pm

Ese día mearemos de pie! gafapasta
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 2:29 pm

Y nos podremos dejar el mostacho largo.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 4:41 pm

Y dejareis de pensar!!!!

VIVA LA EVOLUCION!!!

Y por cierto, lo del tema publico sexual es muy morboso. Aportare uno de mis fetichismos -no se si puedo llamarlo asi- y es el de las manos, rozar mis manos "sin querer" con las de otra mujer me pone burro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Al Miér Oct 13, 2010 5:16 pm

a mí me pone burro rozar mis manos con sus tetas. Y es que yo soy más simple.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 5:22 pm

Al escribió:a mí me pone burro rozar mis manos con sus tetas. Y es que yo soy más simple.

babas babas babas ...tú yo tenemos que quedar, a mi también me gusta que me rocen las tetas... babas pirat ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Al Miér Oct 13, 2010 5:38 pm

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 3_keep-distance-mantenga-la-distancia---2-print-view-1
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  kancerbero Miér Oct 13, 2010 6:01 pm

Meri_Pé escribió:Claro que sí, la igualdad se consigue el día que las mujeres tengamos todos los defectos de los hombres, así seremos igual de inútiles. Laughing

A estas alturas... ¿Alguien lo duda ya?

Vev escribió:Ese día mearemos de pie! gafapasta

Veo rencor y envidia por doquier.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  kancerbero Miér Oct 13, 2010 6:02 pm

Al escribió:a mí me pone burro rozar mis manos con sus tetas. Y es que yo soy más simple.

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y yo! Y yo!! Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 6:53 pm

kancerbero escribió:
Vev escribió:Ese día mearemos de pie! gafapasta

Veo rencor y envidia por doquier.
pero qué dices, jipicolgao, con lo cómodo que se está sentadita sobre orines de hombres descuidados, con incontinencia o con problemas de próstata o hacer monumentales colas en los lavabos públicos para hacer equilibrios sobre orines de mujeres descuidadas, con incontinencia o con problemas de.

Ah, veo "roce en transporte público" y subo a "miraditas furtivas a los probadores de tiendas".
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 6:55 pm

kancerbero escribió:
Al escribió:a mí me pone simple rozar mis manos con sus tetas. Y es que yo soy más burro.

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y yo! Y yo!! Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964
roto1


Última edición por Meri_Pé el Miér Oct 13, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Al Miér Oct 13, 2010 6:57 pm

Meri_Pé escribió: "miraditas furtivas a los probadores de tiendas".

Jamás caería en tamaña desvergüenza Embarassed
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Miér Oct 13, 2010 7:05 pm

No sé si alguna vez habéis estado con alguien del curro, pero eso de estar en una reunión y de repente sentir una mano en el muslo Shocked Shocked babas babas Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964

Meri_Pé escribió:Ah, veo "roce en transporte público" y subo a "miraditas furtivas a los probadores de tiendas".

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 y con lo bien que suelen cerrar las cortinas de los probadores...


Bueno, basta ya!!!!!!! loco
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 7:08 pm

Al escribió:Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 3_keep-distance-mantenga-la-distancia---2-print-view-1


por fin, por fin, poor fiiinnnn, UN HOMBREEE DECENTEEE Y FIEEEL!!!!!!!!!!!!!

Al...eres el jombre de mis sueños...quiero un marido asinsss. aysss ains ains ains ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Meri_Pé Miér Oct 13, 2010 7:09 pm

Al escribió:
Meri_Pé escribió: "miraditas furtivas a los probadores de tiendas".

Jamás caería en tamaña desvergüenza Embarassed
viejo
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Txabi Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

Vev escribió:No sé si alguna vez habéis estado con alguien del curro, pero eso de estar en una reunión y de repente sentir una mano en el muslo Shocked Shocked babas babas Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964

Meri_Pé escribió:Ah, veo "roce en transporte público" y subo a "miraditas furtivas a los probadores de tiendas".

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 y con lo bien que suelen cerrar las cortinas de los probadores...


Bueno, basta ya!!!!!!! loco

Si, siempre se escapa algún pezón...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  kancerbero Mar Nov 30, 2010 6:13 pm

Las gargantillas. No sé porqué pero me ponen berraco perdío.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Mar Nov 30, 2010 6:28 pm

De oro??? Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 faceta cani!! Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964


Tocar algo caliente, a poder ser con los pies. Mexplico... como soy bastante friolera, en el momento que rozo algo que esté calentito (hablo sobre todo de la piel de otra persona) siento un nosequé!!! Y si ya es en la cama y con los pies, no respondo! Me da gusto por sí mismo y me pone muy contenta!! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  putinki Mar Nov 30, 2010 6:37 pm

A la otra persona no le pone tan contenta que le plantes los pies helados mrgreen
A mí me ponen los recepcionistas de hotel (así, genéricamente). Antes de que busquéis "recepcionista hotel" en google imágenes y pongáis la primera foto de señor gordo y viejo que salga: no, no me gustan todos. Pero es un sector que me llama.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Vev Mar Nov 30, 2010 6:41 pm

punkiti escribió:A la otra persona no le pone tan contenta que le plantes los pies helados mrgreen

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Cierto, pero luego se compensa Rolling Eyes What a Face
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  kancerbero Mar Nov 30, 2010 6:56 pm

Vev escribió: De oro??? Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964 faceta cani!! Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 21964
burla

No, preferentemente en negro:
Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Gargantilla-83317
Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Img?s=MEC&f=6263073_7501

y esta también, qué coño:
Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 2163190938_9008ba9067
mrgreen
No tengo ni idea de porqué. Es algo visceral. Supongo que porque realzan el cuello que es una de las partes que más me gusta besuquear. Pero vaya, ni idea.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  tranchete Mar Nov 30, 2010 7:30 pm

Pues a mí me pone ver una chica atractiva (no exuberante, sino atractiva) haciendo sus quehaceres diarios. Por ejemplo, ver a mi vecina tendiendo con sus pantalones de chandal y su camiseta vieja y holgada y sin peinar ni maquillar. O ver a esa compañera tan sexy moverse por la oficina con sus vaqueros y su jersey. O a la cajera mona del súper atendiendo a los clientes con el lápiz enganchado en el moño. Me mola observar a chicas guapas normales actuando como chicas normales, no como modelos.

Bueno, y también me pone que me la chupen, claro.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo... - Página 2 Empty Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.