Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...
+12
McPlaci
tranchete
putinki
Meri_Pé
Diego
Caliope
Al
illa
Hanna
kancerbero
Txabi
Vev
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y cuanto más acelero, más calentito me pongo...
Yo soy una cabrona...no me gusta que enseguida me digan "eh tia,vamos a f...", me gusta quedar con alguién, y aunque se muera de ganas de estar conmigo que se haga el loco, que este por otras cosas, yo que sé...mirándole el motor al coche,intentando arreglar la radio,leyendo el periódico, yendo a una tienda a consultar algo...y ser yo la que se insinúe...soy mala, malosa. si no, pierdo el interés.
Invitado- Invitado
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Este me parece un lugar idóneo y resbaladizo para poner esto:
"Se incorporó para dar la vuelta,pero la tia le tendió la tabaquera por detrás mismo de la muchacha;se inclinó Elena para dejar sitio y se volvió sonriendo.Como siempre en las veladas,llevaba un vestido muy escotado,tanto por delante como por la espalda,según la moda de la época.Su busto, que a Pierre le había parecido siempre de mármol,estaba tan cerca del joven que involuntariamente distinguió con sus ojos miopes la viva fascinación de los hombros y del cuello,tan próximos a sus labios que no habría tenido más que inclinarse un poco para rozarlos.Sintió el calor de su cuerpo,el aroma de su perfume y el crujido del corsé a cada movimiento.No veía ya aquella belleza marmórea que formaba un conjunto con el traje de noche;veía y sentía toda la seducción de su cuerpo,oculto tan sólo por el vestido.Y una vez visto así,no podia ver de otro modo,igual que no podemos caer en el engaño una vez explicado."
Este fragmento pertenece a Guerra y Paz de Tolstoi;siempre que lo leo me estremezco por la carga erótica, sensual y de pasión que transmite.....hasta se me antoja momentos reales vividos.Es sencillamente descriptivo.
Con Tolstoi siempre he tenido la impresión de que te encuentras delante de un relojero minucioso que pieza a pieza monta un minucioso y complejo aparato del que no descuida detalle, por nimio que este sea;me parece a veces un pintor que mezcla infinitos tonos en su paleta y los lleva al lienzo con mimo, con paciencia y decisión;otras veces me recuerda a un personaje de un cuento de Primo Levi (un químico que envasa olores) que recoge olores y los guarda en tarros precintados y cuando vas avanzando páginas y páginas, esos olores , frescos y salvajes aún, inundan tu olfato y todo tu ser y te embriagan....y otra veces parece un mago que enlata ruidos y sonido que te llegan nítidos y descriptivos al abrir sus libros....y no importa cuánto hayan estao cerraos.........y otras veces,simplemente me pone palote........
"Se incorporó para dar la vuelta,pero la tia le tendió la tabaquera por detrás mismo de la muchacha;se inclinó Elena para dejar sitio y se volvió sonriendo.Como siempre en las veladas,llevaba un vestido muy escotado,tanto por delante como por la espalda,según la moda de la época.Su busto, que a Pierre le había parecido siempre de mármol,estaba tan cerca del joven que involuntariamente distinguió con sus ojos miopes la viva fascinación de los hombros y del cuello,tan próximos a sus labios que no habría tenido más que inclinarse un poco para rozarlos.Sintió el calor de su cuerpo,el aroma de su perfume y el crujido del corsé a cada movimiento.No veía ya aquella belleza marmórea que formaba un conjunto con el traje de noche;veía y sentía toda la seducción de su cuerpo,oculto tan sólo por el vestido.Y una vez visto así,no podia ver de otro modo,igual que no podemos caer en el engaño una vez explicado."
Este fragmento pertenece a Guerra y Paz de Tolstoi;siempre que lo leo me estremezco por la carga erótica, sensual y de pasión que transmite.....hasta se me antoja momentos reales vividos.Es sencillamente descriptivo.
Con Tolstoi siempre he tenido la impresión de que te encuentras delante de un relojero minucioso que pieza a pieza monta un minucioso y complejo aparato del que no descuida detalle, por nimio que este sea;me parece a veces un pintor que mezcla infinitos tonos en su paleta y los lleva al lienzo con mimo, con paciencia y decisión;otras veces me recuerda a un personaje de un cuento de Primo Levi (un químico que envasa olores) que recoge olores y los guarda en tarros precintados y cuando vas avanzando páginas y páginas, esos olores , frescos y salvajes aún, inundan tu olfato y todo tu ser y te embriagan....y otra veces parece un mago que enlata ruidos y sonido que te llegan nítidos y descriptivos al abrir sus libros....y no importa cuánto hayan estao cerraos.........y otras veces,simplemente me pone palote........
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Las trenzas. Una o dos. Me ponen entre sensible y berraco.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Por lo menos a mí solo me acosa Marilyn.
Kancerbero sufre el acoso de 15 ó 20 foreras.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
McPlaci escribió:Por lo menos a mí solo me acosa Marilyn.
si, poooobre Kancerbero
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:McPlaci escribió:Por lo menos a mí solo me acosa Marilyn.
si, poooobre Kancerbero
A McPlaci le gusta esto.
U opción "b" (traducido al mondofriquense):
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
illa escribió:Mañana veo a todas las foreras con trenzas
Yo ya llevo, y ni una ni dos... cuatro!!
Mierda, me acabo de dar cuenta que el igOr también lleva trenzas...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Yo para qué me habré cortado el pelo?.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
A mi las trenzas también me ponen. Y las que no llevan trenzas...
Y las que han llevado alguna vez trenzas.
Y las que llevarán algún día trenzas...
Viva el amor coño!!
Y las que han llevado alguna vez trenzas.
Y las que llevarán algún día trenzas...
Viva el amor coño!!
illa escribió:Mañana veo a todas las foreras con trenzas
Ya estáis tardando en abrir el hilo "Foreros con trenzas"
kancerbero- Pegamoide
Oigan pues yo pq me he cortado el pelo ,en un arranque de algo, no hace mucho, pero quien me conoce sabe q las trenzas son indispensables para mi en verano, en el monte o en la playa, o cuando voy a correr (bueno, iba, vale). Y si no me creen miren en mis fotos del caralibro
y ahi lo dejo
...que yo es por comentarlo, no porque Kancerbero haya dicho q le ponen...
y ahi lo dejo
...que yo es por comentarlo, no porque Kancerbero haya dicho q le ponen...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Eres maligna.
kancerbero- Pegamoide
Sólo le falta la gargantilla
Vev- Pegamoide
No os metáis con kancerbero, hombre.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
kancerbero escribió:Eres maligna.
Lo dudabas?? No soy yo, es el mate, que me causa estos efectos
Qué hombre tan perverso, dios mío!.
Y esto????
Madre mia, lo mucho que estamos descubriendo hoy
Janet Jackson también tuvo su época de trencitas... qué fuerte! Lo sabía!!!!
Vev- Pegamoide
kancerbero- Pegamoide
¿Rubia? ¿Por quién nos tomas?.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5