Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

3 participantes

Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  HH Vie Ene 21, 2011 4:49 pm


'

... Pues ahí está la pregunta ... como es muy larga (sin estar completa) para repetirla, añado: somos en realidad unos/as golfos/as que por cojones nos adaptamos a la sociedad? ... vamos, que además de lo del título del tema: te follarias (de poder) todo lo que te gusta, sin ingún tipo de complejos? ...

... Por ahí van los tiros! ... mrgreen Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Fiti Vie Ene 21, 2011 5:53 pm

Mmmm... a todo lo que me gustaria no, pero igual a mas de una si.
Aunque es facil de decir porque no tengo pareja.
Si tubiera pareja y estubiera a gusto con ella, creo que tendria suficiente con mi pareja (cosa de "lo que no quieres que te hagan a ti no se lo hagas a los demas")
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Al Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

Fiti, joder, la ortografía....
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Fiti Dom Ene 23, 2011 9:35 pm

¿que le pasa a la ortografía? Shocked
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Al Dom Ene 23, 2011 9:55 pm

Fiti escribió:tubiera pareja y estubiera

Joder, si es que me ha saltado el antivirus....
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Fiti Dom Ene 23, 2011 10:37 pm

si... ahora que lo veo a mi me han llorado un poco los ojos... perdon
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 10:52 pm

jo...pobre de mi Shocked

yo llevo meses de sequía por voluntad propia, y no es que no me apetezca, porque siempre tengo ganas ,soy fogosa y las fantasias me van a mil,... Embarassed Embarassed Embarassed pero no sé...no tengo ganas de ligar,tendrian que pillarme en un momento muy adecuado, con un par de cervezitas de más, en un ambiente que invitase a un encuentro así.
Es una racha autoimpuesta.Estoy poniéndome a prueba...a ver cuanto más duro sin tener relaciones sexuales. pale

Cuando me pille alguno, va a ser una verdadera pasada para mi,ya imagino los fuegos artificiales (las ganas y tanto tiempo esperando, me van a desbordar) espero no cargarme a mi partner a batidas!!

He tenido toda clase de rachas (juntando mi vida de soltera y de casada), sobretodo de soltera, hubo una temporada que chico que encontraba atractivo,chico que me llevaba al huerto,a veces sin saber su nombre (en las discotecas, fiestas,etc... se presentaban oportunidades así) llegó un momento que ese rollo me cansó, y queria algo más que un rato de cama y "si te he visto no me acuerdo", procuraba salir con chicos,aunque no llegasen a la categoria de novios, por lo menos nos conociamos... Embarassed alguno pasó a ser novio...pero lo mio siempre han sido rachas:rachas de estar con desconocidos, algún novio que no duraba mucho,amantes de años de duración paralelos con otras relaciones, amigos con derecho a roce (dos se declararon y les dije:"no, solo estar juntos a veces ,no me gustas para algo serio") Razz la mayoria de veces he decidido yo lo que queria de una relación.

Cuando le dices algo así a un hombre, que hecho polvo se queda!!!!! Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ... Empty Re: La persona es solitaria, monógama, bígama, polígama (poliándrica), o, "follo todo lo que quiero cuando puedo"? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.