Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La española cuando besa...mm..cuándo besa???

+16
illa
McPlaci
Cosso
Jose
Caliope
ñiñi
Rata
Diego
Jahiime
Vev
Chebika
Isthar
DobleZero
Al
Txabi
pako
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  pako Jue Abr 01, 2010 12:23 pm

El comentario de Al en otro tema me ha inspirado a abrir este otro, aunque es una inquietud que ya hace tiempo que tengo en mente, especialmente desde que estoy "aparcado" en España. Me refiero a las diferencias de actitud en cuanto a las relaciones sexuales en función del país de origen. Para no perdernos mucho, vamos a delimitar el tema a las relaciones esporádicas, de aquí te pillo y aquí te mato. Hablando desde mi punto de vista subjetivo, basándome en mi experiencia personal, puedo decir que mi éxito con las españolas es practicamente nulo, mientras con chicas de otros países la cosa mejora bastante.

Son las españolas las más duras, o menos accesibles? O simplemente la cuestión de tener más éxito con chicas de otras nacionalidades se debe al "exotismo" de parecer diferente? Al principio tenía más o menos claro que este era el factor principal, ya que mi historial se limitaba a los países del este y los nórdicos. Pero tras mi experiencia en Grecia, donde pasaría perfectamente por local, ya me entran dudas acerca de si no existirían también determinados factores socio-culturales que influyen para que nuestras féminas se comporten de modo tan defensivo en muchas ocasiones. Qué pensáis?

Por supuesto que no se puede generalizar, y que posiblemente, la misma chica que a mi me esquiva la mirada, a cualquier otro le puede comer el cimbrel una hora después, pero lo mismo ha ciertos rasgos comunes a la hora de comportarse propios de nuestra cultura.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Txabi Jue Abr 01, 2010 12:32 pm

Yo creo que la cuestión está en el idioma. Al contrario local, se le exige una lavia, una capacidad de explicar cosas, ser divertido, sugerente, etc. Al guiri, dado que se le presupone una falta total del idioma se le permite ser directo. Ejemplo:

Local: Nena, esto...¿te han dicho alguna vez que tienes dos ojos que parecen un mar embravecido?...em...¿has venido sola?...
y así todo el rato, que lo único que hace es dar pena.

Guiri: Buenoshdiash seniourita, ¿tu y yo follar mucho?

y en vez de darle una hostia, que es lo que te darían (comprobado), a la tipa se le hace el culo agua de colonia...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Al Jue Abr 01, 2010 12:40 pm

Pienso que el factor exotismo funciona sí o sí. Uno de mis mejores amigos es granadino, casado con danesa y viviendo en Dinamarca y nota el tema de ser un tizón entre tanto blanquito.

En mi experiencia personal, aun teniendo pareja fija desde los 23, aparece un buen número de españolas, y algún ejemplar de inglesa, holandesa, francesa, marroquí y norteamericana. Viva el Erasmus for ever.

¿Por qué me escogieron unas y me rechazaron otras? Hace muchos años que di por hecho que entender a cualquier mujer es imposible. Lo dice un hombre que vive con tres mujeres.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Jue Abr 01, 2010 12:42 pm

pako escribió:
Son las españolas las más duras, o menos accesibles? O simplemente la cuestión de tener más éxito con chicas de otras nacionalidades se debe al "exotismo" de parecer diferente?

El factor guiri, sin duda alguna. El acento guiri, apariencia diferente (no tiene porque ser fisica pero, a veces, la manera de vestir o comportarse tambien es muy tipica de depende que sitio), el romanticismo de que te cuenten cosas de fuera con el acento de fuera...

Da igual que en Grecia pasaras por local a primera vista, en cuanto hablas se dan cuenta de que no lo eres. Luego eres de fuera, luego eres diferente, exotico y mas apetecible.

Yo tuve una companyera de uni que, y esto lo contaba ella asi, jamas pillaba aqui y en el sur de Europa se ponia las botas. Es una chica feuchilla pero, como es rubia y de ojos azules, en Espanya, Italia y Grecia tenia mucho exito los veranos.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Jue Abr 01, 2010 2:48 pm

Yo también creo que es el factor extranjero. Primero por lo exótico, que siempre llama bastante más la atención lo que no es común. Y segundo, que como dice Txabi, se le exige mucho menos. Yo he visto a amigas mías enrollarse con extranjeros con los que sinceramente, lo que tenían en común respecto a gustos o inquietudes era cero. Les resulta morboso, les genera más curiosidad, no sé. A la gente le gusta eso de follarse a personas de otros países, lo apuntan en su libreta mental de polvos como algo con doble puntuación. Lo común está muy visto. Aquí llaman la atención los rubios de ojos azules y en otro países nosotros resultamos de lo más atractivo. Recuerdo que nunca había sentido que llamara más la atención como cuando estuve en Rusia. Allí todos son blancos de piel, rubios y de ojos claros. Allí la exótica con mis rasgos y mi color de piel, de ojos y de pelo, era yo Embarassed

En mi caso me he decantado siempre por lo autóctono.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Chebika Jue Abr 01, 2010 3:01 pm

De acuerdo con el factor extranjero, pero en el caso de un aquí te pillo aquí te mato no tendrá que ver un poco también con la situación de "provisionalidad" del extranjero en cuestión? Probablemente las connotaciones que tiene liarte con alguien de fuera son menores (algo así como lo vivimos aquí y ahora y sin pensar demasiado en si mañana te voy a llamar o voy a querer algo más contigo)

En mi caso he tenido rollos con autóctonos y extranjeros, aunque curiosamente las relaciones más largas que he tenido han sido casi siempre con guiris. scratch
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 01, 2010 3:49 pm

Eeehhhmmm.... imagino que hablamos de españolas y españoles, no pakooo?????

Isthar escribió:Les resulta morboso, les genera más curiosidad, no sé.

Ésto también le ocurre a la gente que conozco que se ha liado con guiris. Una cuestión de morbo y de tener una experiencia guay para contar luego. A veces parece que liarte con alguien de fuera te da más caché (cosa que no entenderé nunca).
A nivel físico es cierto que llama la atención la diferencia, pero vamos, a mí donde esté un tío moreno con ojos oscuros que se quite cualquier nórdico (salvando excepciones, por supuesto).

Isthar escribió:En mi caso me he decantado siempre por lo autóctono.

A mí me pasa lo mismo. Todas mis parejas han sido nacionales. He tenido oportunidad de estar con algún chaval de fuera, pero no me gustaban los susodichos en concreto (además eran argentinos en su mayoría miedo La española cuando besa...mm..cuándo besa??? 21964).

Dentro del público nacional, no se la razón, pero vascos y catalanes siempre me han llamado mucho la atención Rolling Eyes (absurdo sí, pero así es).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  pako Jue Abr 01, 2010 5:58 pm

Vev escribió:Eeehhhmmm.... imagino que hablamos de españolas y españoles, no pakooo?????

Por supuesto que si, lo que ocurre en que lo he planteado desde mi experiencia personal. Pero si, que en el caso de las chicas ocurre otro tanto.

Interesante lo que ha comentado Chebika sobre la situación de "provisionalidad". Esto puede ser cierto en el caso de la gente que está de paso, en plan turista y tal. Pero, en mi caso, mi situación en Lituania pasó a ser bastante estable (trabajo fijo, muchas amistades locales, dominio del idioma..), y seguí notando la misma diferencia de actitudes. Por tanto, creo que el factor de ser extranjero en otro país, (ya sea por razones de morbo, necesidad de cambiar, o mera atracción física por un determinado grupo étnico) pesa bastante a la hora de relacionarse con los demás. Un gran ejemplo de discriminación positiva, por cierto.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  DobleZero Jue Abr 01, 2010 6:55 pm

Llevandolo a lo personal, yo no tengo un prototipo de persona que me atrae, al menos no muy marcado, y la verdad es que el hecho de que alguien sea guiri - entiendase que por guiri yo ya entiendo alguien que no sea residente aqui, en Londres - no me llama mas. Solo lo hacia cuando vivia alli, antes de mudarme aqui. Pero es que alli no habia de nada, por no recordar, no recuerdo ni ver gitanos. Multiculturalismo 0. Que triste eran aquellos tiempos aunque a muchos les parezcan mejores Embarassed

Creo que el multiculturalismo, el tener acceso a todo o casi todo, frena esa discriminacion positiva de la que hablaba Pako. Y es que sabes que hay de todo en todas partes y ya no vas con la vision esa de "que buenas estan las polacas" o que "macizos son los argentinos", ni atribuyes cualidades X a ciertas nacionalidades o grupos de gente.

En varios sitios - hombre en Asia y en America Central no me ha pasado - me han dicho "si no abres la boca pareces de aqui" y no hace mas que probar mi teoria de que hay de todo en todos lados.

Pero volviendo a la atraccion y los guiris, que me he ido por los cerros de Ubeda, ya digo que no me atrae mas un guiri por el hecho de serlo pero si me suelen gustar los norteamericanos cuando hablan en espanyol, el dramatismo y la sobreactuacion que le echan a cada frase me ablanda, pero porque me recuerdan a alguien con quien tuve algo muy divertido. Por asociacion.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 01, 2010 8:24 pm

txabi escribió:Local: Nena, esto...¿te han dicho alguna vez que tienes dos ojos que parecen un mar embravecido?...em...¿has venido sola?...
y así todo el rato, que lo único que hace es dar pena.

Guiri: Buenoshdiash seniourita, ¿tu y yo follar mucho?

y en vez de darle una hostia, que es lo que te darían (comprobado), a la tipa se le hace el culo agua de colonia...

A mí no Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Txabi Jue Abr 01, 2010 9:12 pm

Tu eres rara...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Jahiime Jue Abr 01, 2010 9:21 pm

Vale, cambiando de táctica "marcado e ininteligible acento extremeño" para la quedada abertzale! mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 01, 2010 9:23 pm

Jahiime escribió:Vale, cambiando de táctica "marcado e ininteligible acento extremeño" para la quedada abertzale! mrgreen

Se me acaba de hacer el culo agua de colonia, ya no soy rara!!!

Esto no va en otro tema, Jahiime??? mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Txabi Jue Abr 01, 2010 9:35 pm

Pero Jahiime no es exótico, es bellotero...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Jahiime Jue Abr 01, 2010 9:50 pm

Aurresku ahivalaostia pelotari txirrindalaritza cocotxa arguiñano!!

(ademas soy bellotari)

vev, es que a mi los temas me gustan mezclados (pero no agitados!)

Y dejen de destrozar el tema, cagonsandios!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Vie Abr 02, 2010 3:20 am

txabi escribió:Pero Jahiime no es exótico, es bellotero...

Pero es que no hay guiris en el foro!!! Y Jahiime está casi en Portugal Rolling Eyes mrgreen enjuto
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Al Vie Abr 02, 2010 9:34 am

Coño, y también tiene su toque étnico...

apartaos, zorras, el Jahiime es para mí (él y sus cerdos)
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Diego Vie Abr 02, 2010 12:59 pm

Coño, el Al vive en el Reino de Granada (que es el extranjero, como too el mundo sabe) y dicen que en su sultanato no ha nacido árabe que le supere en el arte del amor...corren rumores de que sus jardines de flores de infinitos colores escondes fuentes y pequños lagos donde Al goza de las mujeres mas hermosas de su reyno.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Al Vie Abr 02, 2010 2:24 pm

Gracias, Diego, pero a mi me superan en todas las artes árabes y cristianos, yo soy una medianía.

Lo que no tiene comparación es el brillo de mi buena estrella, que un día puso en mi camino a la cristiana más hermosa que jamás hayan visto estas tierras milenarias sobre las que torpemente discurre mi vida. Y de tan preciada flor, se desgajaron dos níveos pétalos, cuyo rocío nubla mi vista al emocionarme ante su belleza.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Vie Abr 02, 2010 3:21 pm

Si te dicen eso sí se te hace el culo agua de colonia, y no lo de "tú y yo follar mucho".

Txabi raro gafapasta

Al escribió:zorras

Merengue!!! burlon
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Al Vie Abr 02, 2010 3:25 pm

Vev escribió:Si te dicen eso sí se te hace el culo agua de colonia

Por eso soy hombre de pocas palabras, nunca me gustó sentirme rodeado.

pelusa
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Vie Abr 02, 2010 3:31 pm

Al escribió:
Vev escribió:Si te dicen eso sí se te hace el culo agua de colonia

Por eso soy hombre de pocas palabras, nunca me gustó sentirme rodeado.

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? 21964 si seguro que lo has copiado de un libro... mrgreen

Para tu mujer es un piropazo, con Jahiime ya no se si te funcionará... Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Al Vie Abr 02, 2010 3:37 pm

Sí, sí, de un libro. El libro soy yo.

Y Jahime acabará cayendo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Jahiime Vie Abr 02, 2010 8:17 pm

Caeré.

Yo es que soy mas fácil que la tabla del uno. mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Rata Sáb Abr 03, 2010 11:52 am

Volviendo un poco al tema, evolutivamente hablando podríamos decir que a la hembra se atrae más lo alóctono que lo autóctono. ¿Qué quiere decir esto y por qué? Bueno, que siempre el "ganado" que viene de fuera tiene un atrayente adicional que la condiciona aunque sea de manera inconsciente. En cuanto al por qué, es una forma de garantizar la supervivencia de la especie reduciendo el endemismo. Sí, ya sabeis, eso de compartir genes con alguien lo más diferente a los tuyos cuanto puedas para optimizar la supervivencia de la especie.

Eso en cuanto a las hembras, porque a los machos les vale casi todo. Lo nuestro es fecundar a diestro y siniestro, que para eso fabricamos a todas horas. En cambio ellas, al limitar la producción a una vez al mes tienen que ser más selectas.




Vev escribió:Dentro del público nacional, no se la razón, pero vascos y catalanes siempre me han llamado mucho la atención Rolling Eyes (absurdo sí, pero así es).
Separatista!!
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.