Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La española cuando besa...mm..cuándo besa???

+16
illa
McPlaci
Cosso
Jose
Caliope
ñiñi
Rata
Diego
Jahiime
Vev
Chebika
Isthar
DobleZero
Al
Txabi
pako
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  pako Miér Abr 07, 2010 2:31 pm

ñiñi escribió:

2) pako tio no me creo que en lituania no hayas pillado
tampoco me creo que tu ilu sea tener una relacion duradera

Cuándo he dicho yo que no haya pillado en Lituania? ay Yo no me estaba refiriendo a rollos de una noche (o varias) sin ningún tipo de compromiso, sino que quería contrastar esto con el tema de las relaciones estables. Tampoco he dicho que mi ilusión allí era tener una relación de este tipo, pero si he de reconocer que, llega un momento en el que uno se asienta, aprende bien el idioma, encuentra un grupo de amigos locales, etc, y que se va buscando alguien más que la chavala que se lia contigo porque eres extranjero. Cuando llegué a esa fase, en la que si deseaba algo más de estabilidad, aquí si que no me fue tan fácil encontrar a la persona adecuada y mis intentos no acabaron de cuajar.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Miér Abr 07, 2010 3:14 pm

illa escribió:Pues mira que es fácil ligar eh? si se va a una discoteca y no sé que pasa que los chicos de hoy en día van desesperados y no hacen más que acercarse...

Claro, pero lo importante del tema es ligar con quién tú quieras. Imagino que a todas se nos han acercado muuuchos tíos en nuestra vida, más o menos babas o más o menos majos, los tienes a tiro de piedra, pero no te interesan.

No sé vosotras, pero en lo que a mí respecta cuando habláis de ingenuidad no me siento muy identificada. Yo no me tengo por ingenua, más bien se trata de ir a tu rollo y quizás no darte mucha cuenta de lo que pasa a tu alrededor, pero básicamente porque no te interesa mucho.
No os ha pasado alguna vez que un tío/a os lleva mirando toda la noche y eres la última/o en enterarte, y porque te lo dicen??
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Txabi Miér Abr 07, 2010 3:15 pm

Me alegro tanto de no estar en el mercado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Miér Abr 07, 2010 3:45 pm

Vev escribió:
No os ha pasado alguna vez que un tío/a os lleva mirando toda la noche y eres la última/o en enterarte, y porque te lo dicen??

¿Alguna vez? Creo que lleva toda la vida pasádome.

Sí, supongo que todo depende del enfoque, pero lo de la ingenuidad no es por no darte cuenta de que te miran, sino por presuponer que si alguien se te acercaba era por charlar simplemente. Yo he tenido mil veces discusiones con amigos porque no entendían como podía ser tan ingenua en eso. Ellos como tíos te lo dicen claro: "Los hombres no buscamos charlar, esa es sólo la excusa para ver si así podemos metértela". Y me daba una rabia...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Hanna Miér Abr 07, 2010 3:48 pm

A mí eso no me pasa, lo de ser la última en percatarme de que me miran, porque generalmente ya he mirado yo previamente todo lo potable que haya donde quiera me encuentre.

Ya tengo una edad y hay que andar rápida o te lo quitan de las manos... geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Chebika Miér Abr 07, 2010 3:57 pm

La vampiresa que surgió del Atlántico escribió:A mí eso no me pasa, lo de ser la última en percatarme de que me miran, porque generalmente ya he mirado yo previamente todo lo potable que haya donde quiera me encuentre.

Ya tengo una edad y hay que andar rápida o te lo quitan de las manos... geek

Me encanta esta chica!!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Miér Abr 07, 2010 4:02 pm

Yo recuerdo que una noche fui consciente de lo que me miraban precisamente porque yo no dejaba de observar. Fue una noche que salí con un amante que tuve y al que le encantaba salir al mundo a provocar. Reconozco que fue una época excitante, interesante y francamente reveladora.

No te das cuenta de que te miran cuando no estás pendiente de que te miren, ni interesada en saber si lo hacen, simplemente. Si quisiéramos enterarnos, bastaría con levantar la mirada y echar un ojo alrededor.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Miér Abr 07, 2010 5:36 pm

Isthar escribió:. Fue una noche que salí con un amante que tuve y al que le encantaba salir al mundo a provocarente de que te miren, ni interesada en saber si lo hacen, simplemente. Si quisiéramos enterarnos, bastaría con levantar la mirada y echar un ojo alrededor.
por el amor de dios tan joven y ya con amantes
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Miér Abr 07, 2010 5:49 pm

Fue un amante que tuve en una época en que no tenía pareja, no nos vayamos a confundir. Que yo lo de la fidelidad lo llevo tatuado en el alma.

Como estaba emocionalmente no disponible y no tenía ganas de marearme ni marear a nadie, nada mejor que un amante con el tener y que tenga claro que es sólo sexo. No hay complicaciones de por medio, nadie espera nada, no va a ninguna parte y se puede terminar en cualquier momento. De hecho, de todas las "relaciones" que he tenido, es con quien conservo una mayor amistad Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  ñiñi Miér Abr 07, 2010 6:30 pm

es que lo de mante como que pega mas si esta semparejdo no? osea di mejor follamigo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Miér Abr 07, 2010 6:32 pm

Pues a mí la palabra amante me gusta estando y sin estar emparejado/a
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Miér Abr 07, 2010 6:48 pm

No me gusta lo de folla/amigo. Y no le doy a cualquier el título de amante. He tenido relaciones estables, rollos, intentos de relaciones frustrados y un amante (mientras no tenía relación alguna). Para mi, y cada cual puede tener su concepto, la palabra amante es mucho más que un folla/amigo.

Y sí, a mi también me gusta que mi pareja sea mi amante.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  nipe Miér Abr 07, 2010 11:30 pm

Apuntenme al carro de las despistadas!!! me ha pasado veces q hasta q no me han tenido acorralada contra una pared no me he dado cuenta de q estaban entrandome... Embarassed y claro, a hacer la cobra. Tambien me ha pasado lo de anda, q mira q majo! q conversacion tiene y tal, y efectivamente iba a lo q iba. Pero reconozco q un buen amigo q tengo lo conoci asi, un sabado q de pronto te pones a hablar y te pasas la noche hablando y bebiendo sin mas, de lo material y lo espiritual y terminas de madrugada en la playa pasando la borrachera sin q pase nada.

A mi lo de ligar de noche, como decis, nunca se me ha dado, pero tampoco he tenido gran interes. Salia de juerga con mis amigos y en eso ponia todo mi interes! Eso si, si me atrevia yo a entrar a alguien pues o llevaba unos tragos encima o no estaba en mi pueblo (cosa q cohibe mucho pq todos nos conocemos)He triunfado mas en el monte q en los bares!!lo juro! La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 Bueno, mi penultimo "algo" le conoci pq se me puso en plan "tengoungrupocomohasvenidoalconciertotemolo"y yo me puse mas q borde, y le hice gracia, aunque reconozco q despues de eso el destino ayudo mucho, y el se lo curro bastante tb. Y al ultimo "algo" lo conoci en la final de la copa del rey del año pasado en Bilbo, se supone q era amigo de una amiga mia, pero mi amiga ni se acordaba de el, y bueno q luego el me busco por el facebook y digamos q casi nos conocimos mas por el mesenger ay ...por cierto, ultimamente sorprendida me hayo, q solo me entran los de 26, menudo exito entre los petit suisses oiga!!! A ver si va a ser verdad q aparento bastante menos... Rolling Eyes

Y en lo de los guiris...alguno ha caido, o he caido, pero no se, era mas bien en plan asi practico ingles q otra cosa. Rolletes tontos. Eso si, he de admitir q los irish me daban un poco de miedito... "bailas?" y tu "posno" y a la q te descuidabas te estaban arrastrando del brazo a su cueva a ver hurling en la tele...animalicos... mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Miér Abr 07, 2010 11:35 pm

nipe escribió:y claro, a hacer la cobra.

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  kancerbero Jue Abr 08, 2010 4:19 pm

nipe escribió:...alguno ha caido, o he caido, pero no se, era mas bien en plan asi practico ingles q otra cosa.

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964

Yo, lo de entrarle a desconocidas en pubs y demás ya directamente lo dejo. Paso de que me miren con cara de Pitbull sólo con sobrepasar la barrera del metro y medio de separación.

A parte de eso, yo de las españolas no tengo ninguna queja, la verdad.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 08, 2010 4:22 pm

kancerbero escribió:A parte de eso, yo de las españolas no tengo ninguna queja, la verdad.

Por fin un comentario coherente en este post!! panico

mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  kancerbero Jue Abr 08, 2010 4:30 pm

No creas. Era peloteo para ver si pongo celoso a txabi y me hace caso.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 08, 2010 4:32 pm

Joder txabi, luego te quejas, y tienes a todos locos... morreo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Txabi Jue Abr 08, 2010 4:36 pm

Si, pero solo me quiere por mi cuerpo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  kancerbero Jue Abr 08, 2010 4:40 pm

Ni siquiera por todo tu cuerpo. pistolero
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Jue Abr 08, 2010 4:58 pm

Pero cuánto amor hay últimamente por el foroooooooooooooo La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 08, 2010 4:59 pm

Isthar escribió:Pero cuánto amor hay últimamente por el foroooooooooooooo La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 a raudales!!

Eso sí, todos tiran al lado ricky martin... Rolling Eyes Rolling Eyes La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 21964 ains (menos ñiñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Jue Abr 08, 2010 5:02 pm

La verdad es que se quejarán de las españolas... pero las que no ligamos aquí somos nosotras, que se tiran los trastos entre ellos Shocked
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Vev Jue Abr 08, 2010 5:04 pm

Amén La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 2351

Habrá que cambiarse de acera a ver si triunfamos animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Isthar Jue Abr 08, 2010 5:10 pm

Me pido a Vev, Caliope y Hanna mrgreen

LALALALALALALALALALALALA fiesta
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La española cuando besa...mm..cuándo besa??? - Página 3 Empty Re: La española cuando besa...mm..cuándo besa???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.