Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON FACEBOOK

4 participantes

PROBLEMAS CON FACEBOOK Empty PROBLEMAS CON FACEBOOK

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 11:29 pm

Propongo que aqui colgueis que problemas teneis con facebook, así vemos si coincidimos con los mismos, si los habeis podido arreglar, etc...

Yo hasta ahora de poco podia quejarme...pero ultimamente noto demasiados fallos; el chat de entrada nunca ha sido gran cosa, se cierra, se abre, se cierra, se abre...

Nadie puede postear en mi muro, y he mirado los "settings" y está puesto que mis amigos SI pueden postear.

Ahora acabo de enviar un "friendship request" a una chica (menos mal que nos comunicamos por otra pagina tambien) y ella dice que lo ha comprobado varias veces y que no hay nada... Shocked Ella me lo ha tenido que enviar a mi.

El otro dia un "friend" me envió un privado y la viñeta que indica que alguien me ha enviado un privado no se puso en rojo...y por chat tuvieron que decirme que me habian enviado un privado.

Los videos y los "like" aparecen fuera de sitio.

A veces el sonido del chat suena, a veces no...y si estoy en otra página ni me entero.

Tengo una amiga que no le llegan mis privados, en cambio a la mayoria de gente le llegan.

Y espero que no salgan más problemas... ay desde luego,son fallitos que uno tras otro tocan bastante los ov....a parte de que se dice que es muy fácil que te hackeen la página.

FALLOS : Me he enterado por casualidad que Facebook ha hecho un cambio reciente; sólo veras noticias de en el "news wall" de amigos con los que has interactuado recientemente, de otra forma no verás nada. Cómo AVISA FACEBOOK DE ESTOS CAMBIOS?

Invitado
Invitado

PROBLEMAS CON FACEBOOK Empty Re: PROBLEMAS CON FACEBOOK

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 12:02 am

Ahora acabo de recordar un par más de cosas...

En otra cuenta que tengo, a veces no hay forma de borrar a alguien que ya no quiero tener agregado:
Me sale un pequeño letrerito que dice "unknown error" y así se queda.Y continuo teniendo a la persona agregada.Si consigo borrar a la persona, al dia siguiente me dice que tengo aún el mismo número de amigos...cuento y tengo un amigo menos, pero según facebook aún tengo un amigo más...ya digo parecen chorraditas, pero a mi me tocan ...la moral.

Esa cuenta cuando la abro me indica que para seguridad mía de otra dirección de e-mail, la escribo, y cuando hago click encima del "next" me sale otra vez "unknown error"

Un dia me pasé la tarde fuera de casa, me conecto y cual fue mi sorpresa cuando al mirar quién estaba conectado, según la ventana del chat, YO estaba conectada desde la otra cuenta...y hacia más de 4 horas que no entraba en esa cuenta...que mal rollo, deberia ser mi "otra yo" Razz

si , ahora me rio, pero me dio un mal rollo...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 5:16 am

marilyn, a mi última aldea conquistada le he puesto el nombre de "Marilyn Monroe". Y tengo dos más dedicadas a grandes mujeres del cine: Rita Hayworth y Marlene Dietrich. La próxima se la dedico a Katharine Hepburn. este año me ha dado por poner nombre a las ciudades de grandes del cine. (Reales o ficticios).

Bart Simpson

(76
|
3)

Chico

(68
|
7)

Clint Eastwood

(71
|
6)

Dan Aykroyd

(64
|
5)

Gran Lebowski

(69
|
5)

Harpo

(68
|
6)

Jackie Chang

(70
|
3)

John Belushi

(72
|
5)

Lee Marvin

(69
|
7)

LeGroucho

(74
|
5)

Marilyn Monroe

(71
|
11)

Marlene Dietrich

(72
|
7)

ricalex magnífico

(70
|
5)

Rita Hayworth

(73
|
3)

Steve McQueen

(73
|
6)
gafapasta gafapasta gafapasta gafapasta gafapasta
Invitado
Invitado

Mensaje  Fiti Lun Feb 14, 2011 5:22 am

Marilyn, no intentes buscarle explicacion a los errores del facebook. Todos los que lo usamos sufrimos si no todos algunos de los qeu tu has nombrado en algun momento. Los señores de facebook cada dia tienen mas usuarios y menos ganas de ampliar los recursos que dedican al buen funcionamiento de su gallina de los huevos de oro. Asi que dudo mucho que los vayan a solucionar.
Groucho... seguro qeu ese post tuyo esta en el lugar correcto? por mas vueltas que le doy no le termino de encontrar la relaccion con los problemas del facebook... scratch
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 2:54 pm

Groucho escribió:marilyn, a mi última aldea conquistada le he puesto el nombre de "Marilyn Monroe". Y tengo dos más dedicadas a grandes mujeres del cine: Rita Hayworth y Marlene Dietrich. La próxima se la dedico a Katharine Hepburn. este año me ha dado por poner nombre a las ciudades de grandes del cine. (Reales o ficticios).

Bart Simpson

(76
|
3)

Chico

(68
|
7)

Clint Eastwood

(71
|
6)

Dan Aykroyd

(64
|
5)

Gran Lebowski

(69
|
5)

Harpo

(68
|
6)

Jackie Chang

(70
|
3)

John Belushi

(72
|
5)

Lee Marvin

(69
|
7)

LeGroucho

(74
|
5)

Marilyn Monroe

(71
|
11)

Marlene Dietrich

(72
|
7)

ricalex magnífico

(70
|
5)

Rita Hayworth

(73
|
3)

Steve McQueen

(73
|
6)
gafapasta gafapasta gafapasta gafapasta gafapasta

Es lo más bonito que me han dicho hoy, le ponen el nombre de Marilyn Monroe a una ciudad, y se acuerdan de mi amisbrazos amisbrazos amisbrazos
te traerá suerte, verás! amisbrazos
Invitado
Invitado

Mensaje  Txabi Lun Feb 14, 2011 3:16 pm

Fiti escribió:
Groucho... seguro qeu ese post tuyo esta en el lugar correcto? por mas vueltas que le doy no le termino de encontrar la relaccion con los problemas del facebook... scratch

Son relaciones de tipo complejo en el tiempo, el espacio y el mueble bar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  ñiñi Lun Feb 14, 2011 6:50 pm

y el factor decisivo

que es groucho
ya veras como el chico hace alguna que otra cosa rara
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  HH Mar Feb 15, 2011 1:40 am

'

... Yo no tengo problemas con el feisbuk ni voy a tener: no me he apuntado! ... mrgreen Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 4:44 am

Una de mis fake accounts, esta que da pena, tendré que escribir a los gilipollas de Facebook Neutral miedo

Cuando entro: me piden un correo electronico alternativo para mayor seguridad (de eso hace 2 meses, quizás) venga a escribirlo y cuando hago click en "next" me pone "error"

EL CHAT; que desastre!!! se cuelga, y encima según alguién con quién he estado chateando desde esa cuenta, se pegan mensajes privados enviados anteriormente a esa persona
(yo no lo he visto) pero la persona que recibe mi mensaje , -si- confused confused confused cosa más rara!!

berrinche odio tener que escribir a Facebook desde un fake account, me arriesgo a que me pillen?? confused llorar serie la segunda vez que me dejan sin cuenta. llorar
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 12:08 am

Txabi escribió:
Fiti escribió:

Son relaciones de tipo complejo en el tiempo, el espacio y el mueble bar...

¿Ah, no entiendes que es una respuesta particular a Marilyn que cabe en cualquier sitio?. puede que no se centre en el facebook, pero como no es nada ofensiva (más bien todo lo contrario que la de los bobochorras que aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid, aprovechan para meter otro sopapo) cabe en cualquier sitio.

Por cierto, yo solo entré en faceBook porque haciendo una búsqueda apareció un colega mio granaino al que le había perdido la pista, y en cuanto tuve su teléfono otra vez no he vuelto a entrar. Ni me acuerdo de mi contraseña. me imagino que será la de siempre, pero ¿para que entrar?
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado