Problemas con el teclado
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el teclado
Hola, chic@s.
Pues resulta que tengo un teclado nuevo inalámbrico, silencioso y chupiguai, pero me da un pequeño problema que estoy seguro que alguien sabrá cómo se aregla.
Resulta que cuando tengo que pulsar dos veces seguidas cualquier tecla, no me reconoce la segunda pulsación si las hago muy seguida. Es decir: si no freno la velocidad de escritura (y no soy nada rápido, ojo), me sale "eror" en lugar de "error" o me sale un 10 donde debería haber un 100 (esto último puede resultar especialmente jodido teniendo en cuenta que soy el tesorero del grupo de teatro).
He entrado en Configuración/Panel de control/Teclados y no he encontrado ninguna cosa que me sirva para solucionar el problemilla. ¿Alguien sabe qué carajo hay que hacer?
Pues resulta que tengo un teclado nuevo inalámbrico, silencioso y chupiguai, pero me da un pequeño problema que estoy seguro que alguien sabrá cómo se aregla.
Resulta que cuando tengo que pulsar dos veces seguidas cualquier tecla, no me reconoce la segunda pulsación si las hago muy seguida. Es decir: si no freno la velocidad de escritura (y no soy nada rápido, ojo), me sale "eror" en lugar de "error" o me sale un 10 donde debería haber un 100 (esto último puede resultar especialmente jodido teniendo en cuenta que soy el tesorero del grupo de teatro).
He entrado en Configuración/Panel de control/Teclados y no he encontrado ninguna cosa que me sirva para solucionar el problemilla. ¿Alguien sabe qué carajo hay que hacer?
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Re: Problemas con el teclado
Pues deberías tener un panel de control para la velocidad del tecleado y/o ratón. En Mac existe, y dudo mucho que en windows no. Sobre todo ahora que Intel pone los procesadores a apple.
Busca algo así:
Busca algo así:
Invitado- Invitado
El caso es que eso se parece mucho a lo que tiene windows, pero solamente me ha servido para configurar la pulsación continua de una tecla, no la repetición de una pulsación.
No tengo mucha idea de qué puede ser pero... has instalado los drivers del teclado?
Supongo que te vendrán con un cd de instalación o algo así.
Supongo que te vendrán con un cd de instalación o algo así.
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Efectivamente, pero no parece que la solución esté en ese disco.
¿Y en Mi PC, Panel de Control, Teclado, e ir probando modificar la velocidad de repetición y el retraso de la repetición?
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Ahí es donde lo he intentado. He probado muchas combinaciones, pero ninguna ha servido para solucionar el problema.
No obstante, he conseguido efectos muy curiosos, como escribir cinco veces con dos pulsaciones y cosas así
No obstante, he conseguido efectos muy curiosos, como escribir cinco veces con dos pulsaciones y cosas así
jajaja
Pues no sé, es raro...
Pues no sé, es raro...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245