Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El negocio de las eléctricas

+8
Jahiime
McPlaci
Cosso
Diego
Txabi
akratamondo
Vev
kancerbero
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  kancerbero Lun Mar 11, 2013 1:02 pm

Nuestras amigas las eléctricas haciéndole ver las ventajas de un cambio de contratación a una señora de 83 años:

http://www.publico.es/451846/asi-presiona-e-on-a-una-anciana-para-hacerle-el-contrato-de-la-luz
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  kancerbero Vie Abr 12, 2013 3:31 pm

La UE muestra estupor por la política energética del gobierno español
http://www.energias-renovables.com/articulo/la-ue-muestra-estupor-por-la-politica-20130411

Diferentes miembros de la Comisión Europea y numerosos europarlamentarios han mostrado su estupor y malestar por cómo el Gobierno español viola diferentes directivas comunitarias y atenta contra las renovables y no muestra voluntad política de implementar medidas de ahorro y eficiencia energética, según han denunciado en Bruselas la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y APPA .

[...]ha mostrado también su profunda preocupación por la falta de mecanismo de salvaguarda ante la expropiación continuada a la que se enfrentan muchas familias españolas, que han invertido sus ahorros en proyectos de energías renovables[...]ha expresado su preocupación sobre el impacto económico que puede suponer el desmantelamiento de las renovables en España y ha pedido a los miembros de la comitiva española más información a este respecto
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Vev Mar Jun 18, 2013 7:01 pm

Un regalo para Kancer El negocio de las eléctricas - Página 3 21964

Cada familia española “regaló” 300 euros a las eléctricas por un “despiste” de la administración.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  kancerbero Mar Jun 18, 2013 7:27 pm

Llevamos unos 10 años de despistes de este tipo año sí, año también.
Eso e hipotecar nuestro futuro.
Todo a la vez. Y con nuestros queridísimos expresidentes del gobierno en los consejos de administración. A sueldo. Olé marca españa, olé!Mad
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  kancerbero Miér Jul 31, 2013 3:55 pm

Así se hacen las cosas con la denominación de origen de la Marca España:

Los nuevos activos tóxicos creados por nuestros gobiernos:
http://www.vozpopuli.com/empresas/29140-los-50-000-inversores-pillados-en-solares-jubilados-agricultores-maestros-mecanicos-fontaneros

Así, así se empuja para salir de la crisis.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Kiruna Dom Ago 04, 2013 1:46 pm

Alucinando en todos los colores con el "Peaje de respaldo" que las eléctricas meten al autoconsumo. Con dos cojonacos. Ahora por autoconsumir también les pagas. A no ser que además de tus placas te montes tu propia red eléctrica. Pero también le meterán mano, tiempo al tiempo.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Cosso Lun Ago 05, 2013 12:56 pm

Lo peor para mi es que no te puedes fiar ni un pelo de la palabra del gobierno. Los contratos con el gobierno de España no valen nada. Ahora vienen con lo de los emprendedores*, ¿Quién se va a fiar de esta gente? Vamos, ni de coña confiaría yo en esta banda. Es más, siendo un inversor internacional, hay que tener cojones para invertir en España... A no ser claro está que compres sus favores, o les pertenezcas.

* En mi casa estamos convencidos que este es un plan para robar el resto del capital familiar que no cayo en sus manos con la burbuja inmobiliaria. Estan exprimiendo los restos, quien no avaló pisos ahora avalará negocios, que sin la creación de rentas en el sector primario y secundario estarán condenados al fracaso, será la burbuja de los servicios....
(Claro que hay quien piensa que salvaremos el culo vendiendo Marca España a los guiris). En mi pueblo, la minería murió gracias a la palabra del gobierno y se ronda el 60% de paro... increiblemente se están abriendo bares nuevos a la ultima y con todo. La versión micro y ejemplar, cuando la gente no sabe que hacer con su vida, se montan bares... y no olvidemos que solo dan dinero al que tiene aval.
¿Qué les ha pasado a estos de los huertos solares? En definitiva van a por su inversión, cuando no puedan pagar las letras les quitarán las placas y los avales. Todo en pro del gran flujo de capitales hacia arriba, como ha ocurrido con los inmuebles y ocurrirá con los emprendedores. El Gran Expolio.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  kancerbero Lun Ago 05, 2013 1:05 pm

Cuando el gobierno se cargó el primer Real Decreto en el que se comprometía a mantener las subvenciones al sector fotovoltaico X años, escuché a un guiri (yanki para más señas) decir: "Yo pensaba que España era una democracia". Y lo decía en serio, no en plan jocoso.

Pero es que esto va más allá. El gobierno pretende cobrar por el autoconsumo. Quiere cobrar una tasa a quien se genera su propia electricidad sin ayuda de nadie. Quiere cobrar por el uso del Sol! Felicidades compatriotas, pertenecemos al único país del mundo en el que el Sol tiene dueño y cobra por su uso! Viva el mal, viva el capital!!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Cosso Lun Ago 05, 2013 1:28 pm

Lo que viene a ser como tener que pagar a Altadis una indemnización por dejar de fumar.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  kancerbero Lun Ago 05, 2013 2:52 pm

Sí sí. E Iberdrola en breve nos cobrará por la oposición que ejerce nuestro cuerpo a las corrientes de aire que hace que disminuya la producción eólica.

El disparate es del mismo calibre.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Kiruna Lun Ago 05, 2013 4:15 pm

kancerbero escribió:Sí sí. E Iberdrola en breve nos cobrará por la oposición que ejerce nuestro cuerpo a las corrientes de aire que hace que disminuya la producción eólica.

El disparate es del mismo calibre.

Es que es peor, si cabe. El plan es muy retorcido y abre un camino ciertamente peligroso. No van a cobrar por usar el sol, sino por usar su red o sus contadores para utilizar la energía del sol. Es decir, si tú tienes una placa y además utilizas la red eléctrica entonces debes pagar el peaje. Es una forma de decirte que no puedes estar utilizando sus contadores, infraestructuras y demás gratuitamente (que en absoluto es cierto porque ya se cobran la cuota fija que además han subido felizmente) o pagar únicamente por lo que consumas. La única forma de librarte de ellos es montarte tu propia red eléctrica, y ya entrarán ahí también.

Y es peligroso, porque ahora puede venir el Canal de Isabel II y decirme que tengo que pagar un peaje porque lleva dos semanas lloviendo y estoy regando el huerto con ese agua. Y pobres sus grifos, sus alcantarillas y demás que al no pagar yo el agua no se están rentabilizando. Que si tengo la instalación hecha no puedo dejar de consumir su agua, ya que ellos necesitan ese dinero y cuando hicieron toda la instalación contaban con él. Si tengo todo el meollo lo pago. No basta con la cuota fija, con el hecho de que la instalación ya esté amortizada y la hayamos pagado nosotros... no, quieren más y más.

Abre un bonito camino. Y luego llegará carrefour y me cobrará un peaje por plantar las semillas de los tomates que le compré y por lo tanto al tener mis propios tomates ya no les compro a ellos. Y pobrecillos que menuda verdulería se montaron porque se suponía que yo iba a consumir tomates. O los de Repsol porque con el aceite usado funciona mi coche y pobrecitos ellos que montaron todo el tinglado porque yo me compré un coche y se supone que iba a utilizar gasolina y ahora no cumplo el contrato... Así que peaje a todo aquel que tenga un coche pero no utilice gasolina.

Es que es de una caradura impresionante.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Jahiime Lun Ago 05, 2013 6:32 pm

Lo de Carrefour ya existe, se llama Monsanto.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Diego Lun Ago 05, 2013 10:12 pm

Jahiime escribió:Lo de Carrefour ya existe, se llama Monsanto.

Tambien conocido como Mercadona.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Hanna Miér Sep 25, 2013 3:07 pm

Una imagen vale más que mil palabras. Lo de o comes o pagas la luz parece algo cada vez más cercano.

El negocio de las eléctricas - Página 3 1234378_10151904218206145_1250087064_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio de las eléctricas - Página 3 Empty Re: El negocio de las eléctricas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.