Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVIAN (2)

2 participantes

Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 1:01 am

Bueno, por eso de los misterios informáticos, había un duendecillo cabroncete que ponía ventanitas molestonas, y como habían muchos mensajes antiguos, hemos hecho limpieza de primavera, con la esperanza de que el duendecillo se haya ido a tomar. . . . . por los bytes del olimpo de internet.

Ibamos así: cada año somos más malosos.

TRAVIAN (2) Teletorta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 6:11 pm

Y ahora una pifiada:

después de estar organizando el domingo pasado el acoso y derribo (finalmente conseguido) de un enemigo, quedamos que uno de nuestros machacadores barrería la aldea con 12000 (doce mil) espaditas, y lo organizamos todo para entrar yo después con mis 6 batallones de infantería + catapultas para borrarlo. Y mira por donde, mi primer batallón llegó UN SEGUNDO DE MIERDA antes que el barrido. Resultado : me dejé todos los dientes de mi primer ataque en la aldea (matándolo casi todo, eso si) y el resto ya fue pan comido.

¡Pero cuando me di cuenta que mi primer batallón iba un segundo antes que el barrido me cagué mil veces en mi puta calavera! mrgreen

TRAVIAN (2) Dientecillos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  ñiñi Jue Abr 14, 2011 6:53 pm

joder macho vaya cagarro

militar y estrategicamente un fiasco tio
yo esigiria tu dimision
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 8:41 pm

He aquí de nuevo la respuesta a una pregunta que nadie había hecho y que a nadie le importa. Tu sigue así.

y por cierto: ya que dices....

ñiñihaz escribió:joder macho vaya cagarro

militar y estrategicamente un fiasco tio
yo esigiria tu dimision

¿Porqué no explicas tu intento de venganza cuando me enviaste 2 catas y 15 espadas, te reventaron por todas partes y hasta los jueces te banearon por ser un guarro tramposo?

¡Anda, explicalo, si tienes cojones!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  ñiñi Vie Abr 15, 2011 1:56 pm

grou que bueno que no me ijnores tiooooooooooooo


oye y yo no he contestado a nada solo he dicho mi opinion
vamos qeu tu mismo reconioces que es un cagada estrategicamente hablando tio


y bueno lo de mi ataque que te hice bueno ya sabes
es un poco largo de esplñicar pero es que vamos a ver

solo queria asustaret un poco
mi plan era fundar una alddea cerca de la tuya y darte duro porque macho estaba a 40 horas
pero claro me pegue con el maton del barrio le empece a mandar ataques con 100 y asi y luego ataque su supergranero con todo mi ejercito le gane y mis vecinos que estaban hasta la polla de el conquistaron el granero
el pibe se pico yo empece a insultarle en plan cagandome en toa su puta raza el my marica se chivo al moderador o lo que sea y me banananearon
y lo hivcieron antes de que lelgara el ataque a tu aldea asi que tecnicamente no me ganaste tio no seas mentiroso
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:16 pm

Yo nunca he dicho que te gané. solamente que tenías una mierda de ejército y peores comportamientos, te banearos y tuviste que borrar ficha mientras tu miserable ataque nisiquiera despertó al centinela de mi aldea. srever, que por cierto ganamos nosotros.
Y ahora que te hago caso explica a los que nos leen tu comportamiento zafio, tus insultos racistas y fuera de todo tono que motivaron que los Jueces de travian te sacaran a patadas del juego.

¡Cuéntalo todo, valiente!.

Yo a lo mio: he petao otra ficha. (Hemos petado entre todos, seamos justos).

Groucho Regreso de ???
Falange Luchador de Espada: Batidor Rayo de Teutates: Jinete Druida: Jinete Eduo: Carnero de madera: Catapulta de guerra: Cacique: Colono: Héroe
Tropas 0 6891 0 1092 0 3153 150 450 0 0 1
Llegada



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  ñiñi Sáb Abr 16, 2011 8:28 pm

Groucho escribió:Y ahora que te hago caso explica a los que nos leen tu comportamiento zafio, tus insultos racistas y fuera de todo tono que motivaron que los Jueces de travian te sacaran a patadas del juego.

¡Cuéntalo todo, valiente!.

bueno no creo que les interese pero ya que insinuas que fui racista y zafio me veo obligado a defenderme
bueno vamos a ver
la cosa es que el pibe con el que tuve la bronca era sevillano o sea blanquito y español asi que no pude insultar a su raza que es la mia y a la que culpo de muchos males del mundo
es verda que me cague en su raza literalmente le dije me cago en toa tu puta raza que es una cosa que yo hago mucho sin distincion de raza vamos que se lo digo al blanco al negro al gitano en fin a quien sea y luego le dije que le habia petao el ojete que si le habia gustado y ya el pibe se deio rebotar y se chivo
no ostante como representaba a varios chabales de mi barrio me meti en sus cuentas y segui insultandole a el y a los jueces
creo que les llame surnormales gañanes paletos y mas cosas pero creo que ningun insulto tenia tinte racista

fue un comportamiento zafio?????
noooooooooooooooooooo
fue el comportamiento de un tipo muy viril que se estaba regodeando el na colosal victoria que obtubo vaspañacoñio

tio te inventas muchas cosas y eso me asusta pero no por mi sino por ti


espero que en este travian te vaya muy bonito tio






ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Txabi Sáb Abr 16, 2011 8:48 pm

Me estoy cansando.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 1:21 am

Pasemos a algo divertido:

Esta vez no comienzo con mi despiste de un segundo, que aunque tuvo consecuencias en mi primera oleada, las cinco restantes cumplieron su objetivo. ¡Esto es mucho más grave! ( y digno de burla!).

Me explico: hay un torpón en S2 (sitoflipo) al que ya le pillé 600 soldados con mis tramperos y que tuvo que suicidarlos, porque yo no se los solté. En vista que conmigo no podía, le hace otro ataque-cagada a un compañero ayer. ¡Si yo fuera juez lo expulsaría directamente de Travian por Inutil!.

Mirad los reportes, y decidme vuestra opinión sobre este bicho.

TRAVIAN (2) Pifia1

TRAVIAN (2) Sitoflipo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 4:05 am

Esto es un ataque flojillo: mucha infantería respaldando a catas de doble tiro y mucha potencia de off. De libro.

TRAVIAN (2) Barralibre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:08 am

Esta ha sido de las gordas. Las cosas se están caldeando, y las batallas comienzan a ser gordas. No las pongo todas, pero esta es de libro.

A saber: uno de los macarras del S2 ataca a uno de los nuestros, nosotros lo blindamos y le petamos toda la off de un plumazo TRAVIAN (2) 21964 .

Pasen y vean, nosotros somos los defensores. Actualmente rango 6.

TRAVIAN (2) Estampada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  ñiñi Jue Jul 28, 2011 5:22 pm

esto como sigue grou tio???

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 10:25 pm

Ganamos. Y me retiré con el pabellón bien alto. Alto mando y defensor (otra vez) de una de nuestras Maravillas. Como siempre.

Pero era agobiante. El enemigo no contaba con que podría estar conectado 24 horas al dia por haberme roto el pie. Y me toco hacer más guardias nocturnas que Cascorro. Pero como uno de los Ministros era yo, tenía que dar ejemplo. Pero he pedido un permiso de por lo menos un server.

Yo he cumplido, y aunque está mal que uno hable bien de si mismo, he vuelto a ser un héroe. Eso es lo que hay.
Ganamos el S2!. Punto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  ñiñi Jue Oct 06, 2011 10:24 am

Groucho escribió:Ganamos...
Pero era agobiante. El enemigo no contaba con que podría estar conectado 24 horas al dia por haberme roto el pie. Y me toco hacer más guardias nocturnas que Cascorro. Pero como uno de los Ministros era yo, tenía que dar ejemplo. Pero he pedido un permiso de por lo menos un server.

Yo he cumplido, y aunque está mal que uno hable bien de si mismo, he vuelto a ser un héroe. Eso es lo que hay.
Ganamos el S2!. Punto.

joder tio pero si mas que un juego parece un trabajo macho
que toston

bueno pues enorabuena tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 11:41 pm

Pues mira te voy a dar la razón. Puede ser muy absorbente y llegado a cierto punto crea adicción. Así que me he dao de baja voluntaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  ñiñi Lun Oct 10, 2011 1:17 pm

si ya te lo dije yo hace tienpo tio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN (2) Empty Re: TRAVIAN (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.