Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

+6
akratamondo
kancerbero
ñiñi
Jose
Irene Adler
solosuso
10 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  solosuso Lun Abr 20, 2009 5:41 pm

Pues eso, conservemos el tema de este entretenido juego.

http://www.travian.net/

Por cierto, me conecto todos los putos días por la manhana y por la tarde, y hoy que no pude hacerlo por la manhana, me han jodido todas las tropas y me han atracado.
He llegado justo a tiempo para evitar un segundo atraco enviando todos los materiales que pude a otros co-aliados, pero las tropas ya no las recupero Sad

Mi venganza será terrible... Twisted Evil
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 10:50 pm

A*mi*me*quieren*dar*cargos*dentro*de*la*alianza*y*no*hago*más*que*escaquearme!!! :condog:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Irene Adler Miér Abr 22, 2009 12:54 am

Pasaros a travianS que mola más 👅
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Miér Abr 22, 2009 2:52 am

solosuso escribió:Pues eso, conservemos el tema de este entretenido juego.

http://www.travian.net/

Por cierto, me conecto todos los putos días por la manhana y por la tarde, y hoy que no pude hacerlo por la manhana, me han jodido todas las tropas y me han atracado.
He llegado justo a tiempo para evitar un segundo atraco enviando todos los materiales que pude a otros co-aliados, pero las tropas ya no las recupero Sad

Mi venganza será terrible... Twisted Evil
Por curiosidad: ¿quiénes han sido?

Si pertenecen a VKNGS (y asimilados), a n00bs (y asimilados) o a B&B, es posible que lleguemos a un acuerdo sobre quién les mete el dedo en el ojo y quién les patea las gónadas. Con buena voluntad todo es posible.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  solosuso Miér Abr 22, 2009 11:17 am

Es un tal METRALLA2 de la alianza Æt©️ Elit, cuyo lema es 'Alianza kreada kon el úniko fin de hacer daño y provokar miedo y dolor.Alianza fundada y konstruida kon cimientos de ODIO Y RENKOR...'. Shocked

El jodido tiene 4 aldeas y está rodeado de miembros de su propia alianza, por lo que pueden organizar ataques con muchas tropas a la vez.

De hecho ahora mismo vuelven a por mí... he mandado las tropas y materiales a un vecino de alianza, por lo que no creo que se lleven nada. Pero así no hay manera de hace nada... 🇳🇴
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Lun Abr 27, 2009 12:48 pm

He planteado en el foro interno de MondoFriki Corps la posibilidad de cerrar las cuentas que tenemos en el server net9 y registrarnos todos a la vez en el nuevo server net3, que se abre el 13 de mayo (preinscripciones desde el día 11). De momento no hay nada decidido (colgué la encuesta anoche y todavía no hay más que dos respuestas: un sí y un "lo que diga la mayoría").

Como hay mondofrikeros que no estáis en MF Corps, me ha parecido conveniente comentarlo también aquí, por si os parece bien la idea.

El asunto es que al haber llegado al juego tan tarde y tan dispersos, la viabilidad de nuestra alianza me parece cuando menos bastante dudosa. Es cierto que a pesar de los muchos errores de principiantes que hemos cometido hemos llegado bastante más lejos de lo que yo esperaba, pero lo cierto es que los jugadores más veteranos y las grandes alianzas nos están empezando a asfixiar. Y lo grave es que, al estar tan dispersos en el tablero de juego (cuando queremos enviarnos unos a otros tropas o materiales tardamos muchas horas, y a veces hasta varios días), pues resulta imposible tejer una red de apoyo mutuo razonablemente eficaz.

Creo que con lo que hemos aprendido hasta ahora en el server net9, si nos juntamos en el nuevo server desde el primer día y nos registramos en el mismo sector del tablero y más o menos a la vez (para tratar de caer más o menos juntos), podremos hacer una partida mucho mejor y más divertida que la actual (que no es que me aburra, ojo, que me lo paso bien, pero creo que podemos pasarlo mucho mejor).
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  solosuso Lun Abr 27, 2009 2:10 pm

Jose escribió:He planteado en el foro interno de MondoFriki Corps la posibilidad de cerrar las cuentas que tenemos en el server net9 y registrarnos todos a la vez en el nuevo server net3, que se abre el 13 de mayo (preinscripciones desde el día 11). De momento no hay nada decidido (colgué la encuesta anoche y todavía no hay más que dos respuestas: un sí y un "lo que diga la mayoría").

Como hay mondofrikeros que no estáis en MF Corps, me ha parecido conveniente comentarlo también aquí, por si os parece bien la idea.

El asunto es que al haber llegado al juego tan tarde y tan dispersos, la viabilidad de nuestra alianza me parece cuando menos bastante dudosa. Es cierto que a pesar de los muchos errores de principiantes que hemos cometido hemos llegado bastante más lejos de lo que yo esperaba, pero lo cierto es que los jugadores más veteranos y las grandes alianzas nos están empezando a asfixiar. Y lo grave es que, al estar tan dispersos en el tablero de juego (cuando queremos enviarnos unos a otros tropas o materiales tardamos muchas horas, y a veces hasta varios días), pues resulta imposible tejer una red de apoyo mutuo razonablemente eficaz.

Creo que con lo que hemos aprendido hasta ahora en el server net9, si nos juntamos en el nuevo server desde el primer día y nos registramos en el mismo sector del tablero y más o menos a la vez (para tratar de caer más o menos juntos), podremos hacer una partida mucho mejor y más divertida que la actual (que no es que me aburra, ojo, que me lo paso bien, pero creo que podemos pasarlo mucho mejor).

Me da pereza volver a empezar ahora que he sobrevivido a tantas penurias... pero como ya he comentado, estoy rodeado de alianzas hostiles y mi companhero más cercano está a 2 horas de camino, por lo que es cuestión de tiempo que me machaquen...


Contad conmigo!!!


mrgreen amisbrazos pirat manos
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Lun Abr 27, 2009 2:21 pm

Eso ha sonado a un sí. mrgreen

¡¡A mis tetas!! amisbrazos

Van dos "sí" y un "lo que diga la mayoría".
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 1:36 am

Actualizo el recuento:

Jose - SI
Kancer - SI
Suso - SI

Clayton - Lo que diga la mayoría

ñiñi - NO, yo de aquí no me muevo, con dos cojones hasta que le pete el kakas a todos estos bujarrones de mierda o me saquen de aquí con los pies por delante, pero si os vais al server 3 me abriré también una cuenta allí, no vais a perderme de vista así como así, maricones pasivos todos.

Bueno, lo de ñiñi no es literal, lo he escrito de memoria, pero sonaba muy parecido mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  solosuso Mar Abr 28, 2009 10:39 am

Bueno, creo que voy a ir cerrando la cuenta... esta noche, tras una tregua de 2 días, me han barrido del mapa... bofeton
Y por ahora no estoy dispuesto a pasarme la noche en vela 'vigilando'.
Creo que me voy a tomar unas vacaciones hasta que abra el nuevo server...
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Mar Abr 28, 2009 11:25 am

bueno
pues si la alianza se va tomar por culo yo permanecere con dos cojones lo juro por mi ciruelo inhiesto

y lo del nuevo server pues guay
alli estare
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 2:02 pm

Yo voy a aguantar al menos hasta el puente. Mejor dicho: voy a intentarlo.

Mi barrio se está agitando cada vez más. A nuestro nuevo aliado olivas1981 lo está friendo su vecinita querida (Amazona), que es el peso más pesado de la zona, con sus cinco aldeas, sus más de 2500 habitantes y su ejército que de pronto te ataca con 1500 guerreros de hacha y cosas así.

Frente a semejante bestia parda están dos Beetles y un SPQR, que yo creo que ni juntándonos los cinco podríamos con ella. Es cuestión de tiempo que empiece a repartir hostias a su alrededor y se quede sola, porque además tiene en la zona bastantes aliados a los que pedir ayuda (si es que necesita alguna, que lo dudo).



En todo caso, antes de borrar mi cuenta, creo que voy a vaciar mis almacenes y graneros haciendo ejércitos y voy a mandarlo todo a la vez contra esta Amazona, no sin antes avisar a los Beetles, que me caen bien, para que acudan a saquearme todo lo que puedan antes de que la bestia responda a mi ataque de pin y pon con una invasión de las de no dejar piedra sobre piedra.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 2:04 pm

Ah, y también voy a anexionarme uno de esos oasis de materias primas, a ver cómo es eso.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Mar Abr 28, 2009 2:17 pm

bueno jose

espero que antes de irte me mandes alguan tropa de refuerzo (no hace falta que sean todas)
y que me envies las materias primas que te sobren para que yo haga el debido uso de ellas

lo mismo os digo a los demas

las tropas que os queden (si es que os queda alguna) me las mandais y tambien las materias primas

me dareis la utlima oportunidad de defenderme hasta la muerte
en antecion a la alianza de la que hemos formado parte os lo pido chabales

enviadme los soldaditos que podais y las materias primas que vayais a derrochar absurdamente
les dare buen uso

Eso si avisadme cuando vayais a cancelar cuentas y decidme lo que me enviais para que vacie mi almacen

gracias
cuento con vuestra ayuda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 2:57 pm

Pues también tienes razón, pero es que no tengo claro que los refuerzos que yo pueda mandarte sobrevivan a la extinción de mi cuenta ¿me explico?

Aunque estén en tu aldea, siguen siendo mis tropas y he dado por supuesto que desaparecerán conmigo. Por eso lo de emplearlas antes de desaparecer. Lo que sí puedo hacer es atacar con todo a quien tú me digas y mandarte lo que quede en mis almacenes y graneros antes de cerrar la cuenta, pero una vez cerrada todo lo que todavía sea "mío" desaparecerá conmigo (creo).
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Mar Abr 28, 2009 5:18 pm

lo de los refuerzos no lo tengo tan claro

de todas formas cuando vayais a chapar avisame y concretamos

gracias tio

me siento como un puto heroe en plan los ultimos del alamo y cosas asi

dios bendiga mfcorps
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 7:07 pm

ñiñi: acabo de mirarlo en el foro de travian.

Hubo alguien que ya planteó la cuestión y la respuesta que le dieron fue que cuando se borra una cuenta desaparece todo, incluidos (lo decían expresamente) los refuerzos que desde esa cuenta se hayan mandado a otro jugador.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Mar Abr 28, 2009 10:04 pm

Joderjoderjoderjoderjoder....

Acabo de anexionarme un oasis de esos y los cereales van a salirme por las orejas de aquí a un rato. Qué pasada.

Ahora tengo que ver si se puede al mismo tiempo tener un oasis, defenderlo y atracarlo, pues me da la impresión de que atracarlo es la mejor forma de rentabilizarlo. Al menos, cuando estuve atracando el de mi vecino fue la hostia babas babas babas
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Miér Abr 29, 2009 5:41 pm

una duda:

los oasis solo producen cereales?
una vez exterminados los bichos se lo puede quedar cualquiera?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Jue Abr 30, 2009 1:03 am

Para quedarte el primer oasis necesitas tener el hogar del héroe en grado 10 y atacarlo (al oasis, no al hogar del héroe)repetidas veces en modo atraco con una tropa lo más numerosa posible (y que incluya necesariamente un héroe) y dándote prisa para que los jodíos bichos no se reproduzcan demasiado entre ataque y ataque. Yo dejé un solo bicho de cada especie en el segundo ataque y para el tercero ya estaban proliferando como conejos, los muy hijoputas.

Conviene llevar tropas contundentes y numerosas. Yo llevaba 100 caballeros teutones, 100 guerreros de hacha y 100 mamporreros y después del tercer ataque me quedaban más o menos la mitad de cada cosa. Eso sí: en mi oasis había una colonia de osos y tigres que mecagüenlalechequelesdieron.

El oasis produce de todo, pero sobre todo produce de una o dos materias primas. El mío escupe cereales que da gusto. Eso me está permitiendo aumentar el ejército considerablemente, ya que ahora sí que puedo alimentarlo sin problemas. Antes dependía muchísimo de los saqueos de cereal.

No intentes exterminar los bichos si no tienes el hogar del héroe en grado 10. Hasta que tu héroe no lo conquiste, los hijoputas seguirán reproduciéndose y cada vez que ataques tendrás unas pérdidas de tropas que no te resultarán rentables.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Jue Abr 30, 2009 11:16 am

vale tron

otro tema
te mando un mensajito en el travian
miralo
gracias
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  solosuso Jue Abr 30, 2009 12:29 pm

Finalmente no he dado de baja la cuenta.
Se ha quedado con ella un miembro de mi alianza, así que aunque veais a solosuso, ya no soy yo Razz

Estoy deseando que abra el nuevo server... manos
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Sáb Mayo 02, 2009 1:56 am

Yo voy a tomarme un pequeño descanso a la vuelta del puente, para tomar fuerzas para el nuevo server.

Lo que todavía no sé es cómo voy a hacer para cerrar el chiringuito con un mínimo de espectacualridad. Tengo que pensar a quién voy a mandar todo mi ejército de visita. Las materias primas no son problema, porque se las pasaré a ñiñi.

Por otro lado, estoy viendo que Marla no va a volver al juego (de hecho, hace semanas que estoy jugando yo por ella), de modo que abandonar su cuenta es como dejar una vaca lozana a merced de los buitres. Pensaba mandarle las catapultas a destruir el almacén y el granero. Sin estos edificios, me imagino que no podrían quitarle nada ya que no será posible almacenar nada y todos los ataques serán estériles. Pero mis catapultas tardan 36 horas en llegar a donde Marla, así que nada, lo que voy a hacer es llenarle todo de escondites y que los atacantes no encuentren nada. Aparte de eso, todas las materias primas que le queden se las mandaré a ñiñi.

Y en cuanto al ejército, pensaba mandarle a bryka unos cuantos mamporreros de uno en uno y en medio de ellos todo el mogollón en un solo envío, catapultas incluidas, pero la distancia es también enoooorme... No sé, ya veremos...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:14 pm

Joder, podeis contar conmigo, pe ro por lo visto soy de los pocos que tenemos una alianza cañera. Yo caí accidentalmente en Reino X, y me he labrado buenos amigachos. Aunque si abrís otra cuenta en ese otro server, me apunto a ese otro bombardeo. Y os ofreceré mi experiencia.

Pero de momento en S9 me va muy bien de masterKiller. Y voy a abrir una tercera aldea prontito.

Lo que me he reido. Me tiré toda una semana diciendole a uno que me había atacao un dia en que se equivocó. . . . .

"Donde lo prefieres, arriba o abajo?". Y le daba dos repasos con un centenar y pico de tropas a primera hora de la mañana, y a última de la noche. Sistemáticamente, jejejejejejejejej.

Hasta que sus jefes me ofrecieron las disculpas que estaba demandando.

La verdad es que se gastan un puñao de recursos, y por poco -por muy poco- no me cargué la economia de mis aldeas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Lun Mayo 04, 2009 12:20 am

Bueno, pues yo ya estoy en fase de liquidación y lo penúltimo que estoy haciendo es destruir los alamcenes y graneros de las vacas inactivas del barrio. Más que nada, de lo que se trata es de conseguir que los vecinos se líen a hostias entre ellos cuanto antes. Si no hay vacas, puede ser que la cosa se anime. mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.