Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

+6
akratamondo
kancerbero
ñiñi
Jose
Irene Adler
solosuso
10 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros - Página 15 Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 4:31 am

Jose ¿ has visto como se enfrenta mi gato (Groucho) ante otro gato niñato que no para de maullar y siempre reculando?. Se dirige hacia él con muuuuucha tranquilidad, pero el otro niñato (el gris) va cagao vivo. La mayoría de las veces se bate en retirada, porque sabe que si groucho lo engancha, lo cruje. Mientras estaba con mis cosillas le vi actuar y lo grabé. Mi gato (el del bigotito negro) sería un excelente jugador de Travian.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros - Página 15 Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Miér Ene 20, 2010 1:02 pm

Groucho escribió:Jose ¿ has visto como se enfrenta mi gato (Groucho) ante otro gato niñato que no para de maullar y siempre reculando?. Se dirige hacia él con muuuuucha tranquilidad, pero el otro niñato (el gris) va cagao vivo. La mayoría de las veces se bate en retirada, porque sabe que si groucho lo engancha, lo cruje. Mientras estaba con mis cosillas le vi actuar y lo grabé.


yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa que gran simil que bonito eres un puto poeta aupa groucho


venga me doy por aludido:

el simil de los gatos es muy chuli grouchi

el gato niñato (yo) que no para de maullar (interpreto que segun tu eso consiste en hablar de ti o algo asi) pero que va cagao vivo (que estoy acojonado) y me bato en retirada (la enmiendo) porque sabe que si groucho lo engancha lo cruje (violencia gratuita tengo algo de miedo)

1) macho si te felicitado y todo por tus logros en el travian no se a que viene esto ahora
2) la verdad es que no te tengo mucho miedo (un poco si, si quieres te esplico porque en privado) es mas he intentado hablar contigo en alguna ocasion (en este ost o por mp) y no he podido porque no has querido
3) eso de engancharme y crujirme me ha causado una profunda impresion porque es la primera vez que me amenazan indirectamente con peggarme porque la verdad es que o me amenazan directamente o tambien directamente me parten la cara
me siento un poco estraño y turbado ante una amenaza indirecta porque no se como reaccionar
sin embargo creo que en un enfrentamiento fisico saldria victorioso
eso es asi porque tu rondas los 50 y yo soy joven
tu tienes bastante sobrepeso y yo estoy bastante en forma
dudo que te hayas pegado alguna vez en tu vida
yo no puedo contar las veces que me he zurrado ni juntando los dedos de las manos los dedos de los pies los cojones y la polla (mas de veintitres veces me debido cascar con gente)
ello me convierte en un luchador callejero experimentado y dudo que tu lo seas
en todo caso amo la paz y deseo hacer caso omiso a tu amenaza indirecta

una ultima cosa te cvoy a perdonar por el dificil trance personal que has pasando

PD: tus gatos son muy feos macho sin acritu te lo digo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros - Página 15 Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Txabi Miér Ene 20, 2010 1:18 pm

Quien se pica...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros - Página 15 Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  ñiñi Miér Ene 20, 2010 1:38 pm

no estoy picado es que soy muy de contestar

ya me decina mis padres y en el cole que era un respondon
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros - Página 15 Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Jose Miér Ene 20, 2010 2:07 pm

Bueno, pues como ya no hay nadie jugando al Travian, cierro este tema. Si alguien vuelve a apuntarse al juego y quiere comentarlo aquí, que lo diga y abrimos otra vez.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros - Página 15 Empty Re: TRAVIAN, una de Galos, Romanos y Bárbaros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.