Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÓNDE IRÁN?

+6
Sturmovik
akratamondo
McPlaci
Diego
ñiñi
Cosso
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

DÓNDE IRÁN? - Página 2 Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  kancerbero Mar Dic 13, 2011 5:17 pm

McPlaci escribió:Todo esto para decir que:

• Irán tiene la culpa de lo que pasa en Iraq, o casi. Están alentando a los chiítas a organizarse y reclamar sus derechos. Capital pecado.
  • Hay que atacar Irán, de lo contrario Israel desaparecerá irremediablemente
  • Las sanciones son justísimas
  • Las tropas de EEUU se están reorganizando en países del Golfo tras salir de Iraq, ya están apuntando al vecino.
  • Los iraníes son unos drogadictos vendedrogas camellazos de la hostia
  • Y el último link es el remate de los tomates: O hacen lo que queremos o nos veremos obligados a una intervención militar no intencionada

Bueno, yo creo que de eso, la gente es bastante consciente.
Aunque no sirva para nada.
Fíjate en el precedente de Iraq. Si recuerdas, la gente era sabía o intuía que en Iraq, realmente, ni había armas de destrucción masiva ni estaban detrás de los atentados del 11S. Creo que todo el mundo era bastante consciente de que aquella guerra se declaraba única y exclusivamente por motivos económicos. Para el beneficio de unos pocos. Y pese a la oposición de gran parte de la sociedad y a las serias dudas que poco despejaban los informadores de la ONU desplazados allí, cuatro desgraciados (capitaneados por los de las Azores), entraron a saco sin pensárselo dos veces.

Al menos quiero creer eso. Al menos en españa, creo que hay bastante pensamiento crítico con las decisiones de EEUU y que cualquier decisión que tomen, despierta muchos recelos.

PD: Me apunto el libro!!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  McPlaci Miér Dic 14, 2011 11:51 am

Sí, más o menos la propaganda es la misma, sólo que en las últimas semanas se ha acrecentado en intensidad y recrudecido el tono, criminalizando a la práctica totalidad de la sociedad iraní de una manera completamente infame.

Pero no, no es nueva. En Kuwait, ya en 2008, me contaba la gente que estaba temerosa de un ataque iraní como el que les perpetró Sadam. Deleznable manipulación mediática yanqui. Irán jamás ha dado indicios de querer invadir país árabe alguno, pero estaban creando un miedo en la sociedad golfera que luego se traduce en apoyo logístico/bases para el "premio nobel (con minúscula) de la paz"

Irán ni siquiera está detrás de Hezbollá, tal y como nos venden en occidente. La financiación/armamento de esa organización (por cierto legal en Líbano) está sufragada totalmente por Siria y su régimen alauí. Irán no comparte frontera con Siria, ni con Líbano. Iraq se interpone entre los dos y jamás ha sido un aliado de los persas desde la guerra que enfrentó a ambos países en los 80. Con la ocupación yanqui las posibilidades de Irán fueron más remotas aún. Turquía no va a prestarse a hacerle el baile a Irán de esa manera. La presión (tocada de gónadas turcas) pasa por enviar ayuda humanitaria a zonas bloqueadas por Israel y poco más. No olvidar que son miembro de la OTAN (por más que le pese a Erdogan) y participan de la contención nuclear al ofrecer su territorio como lanzamiento de cohetes de los americanos. Además no han contado nunca con el apoyo de Egipto para utilizar el Canal de Suez con ningún fin. Ergo su supuesta ayuda militar a Hezbollá simplemente no es viable, no se sostiene.

A parte de eso, culpar a Irán del caos étnico, religioso y político que los americanos han traído a Iraq es vergonzosamente demagogo.

Y bueno, yo también confío en el espíritu crítico espanyol. Pero ahora nos gobiernan los pelotas que ningunearon y humillaron el expreso deseo del 90% de los espanyoles de no participar en la contienda iraquí. A ver qué ocurre ahora.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  Jahiime Miér Dic 14, 2011 9:56 pm

McPlaci escribió: Pero ahora nos gobiernan los pelotas que ningunearon y humillaron el expreso deseo del 90% de los espanyoles de no participar en la contienda iraquí. A ver qué ocurre ahora.

Vives ahora en España?!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  McPlaci Miér Dic 14, 2011 11:33 pm

No, no vivo en Espanya. Pero el espanyol es el el pasaporte que tengo en el bolsillo. Ergo ese gobierno que yo no he votado es en teoría el mío, lamentablemente.
Pásate por las estadísticas de tu blog y verás una visita nueva de un país nuevo hace unos días. Soy yo.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  tranchete Jue Dic 15, 2011 12:38 am

McPlaci escribió:Ergo ese gobierno que yo no he votado es en teoría el mío, lamentablemente.
Lo mismo nos pasa a otros 30 millones y pico de españoles. Es lo que tiene la democracia.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Jahiime Jue Dic 15, 2011 10:13 pm

Pues te hacía en Alemania o en EEUU, que da más visitas que España. Aunque ultimamente alguien entra desde Israel...
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  kancerbero Lun Ene 09, 2012 5:25 pm

Irán reitera que cerrará el Estrecho de Ormuz

La tensión entre Irán y Estados Unidos sigue escalando. Este 8 de enero Teherán reiteró que cerrará el Estrecho de Ormuz en respuesta a la presión por parte de EE. UU. y sus aliados. EE. UU., por su parte, advierte que en caso de ser cerrado el Estrecho recurrirá a fuerza.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_34593.html
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  kancerbero Miér Ene 11, 2012 4:36 pm

Más sobre pelis de espías:

La explosión de un coche bomba en Teherán deja un muerto y dos heridos
El fallecido, un científico nuclear iraní
http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-menos-muerto-dos-heridos-explotar-coche-bomba-plaza-teheran-20120111071737.html
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  McPlaci Miér Ene 11, 2012 6:05 pm

Tenía curiosidad por ver quiénes asistían a la puesta de largo de Ortega en Nicaragua.

Por supuesto Ahmadineyad estuvo allí, y hasta el cuñado de Urdangarín. Peeeeero... qué pasa con los representantes de China y Rusia? Ahí está el quid de la cuestión, en función de la postura que estos adopten se decidirá todo...
McPlaci
McPlaci

Mensaje  McPlaci Vie Ene 13, 2012 2:18 pm

Como mínimo ya ha comenzado la guerra sumergida. Asesinar a un científico para mi es una ofensiva bélica de primer orden. Además de un atentado encubierto y cobarde contra la soberanía de un país. Digo cobarde porque nadie ha dado la cara cuando estamos indudablemente ante un flagrante caso de terrorismo de estado.
Ahora se suman los pantalonesbajados de la UE bloqueando la importación de crudo iraní. Un golpe donde duele, ya que la exportación de petróleo supone más del 50% de los inputs persas.

Todo este tema de las sanciones prueba mi teoría de los flujos comerciales sujetos al poder político, como ya aclaré en el hilo de Europa. Algunos como Alemania pierden billones de Euros ya que éstos tienen importantes negocios en Irán y no son pocas sus multinacionales que exportan masivamente a ese país. Hace poco leí un reportaje (en cifras) del Spiegel de lo mucho que pierden las empresas alemanas con un bloqueo impuesto por los yanquis. Occidente contra el dinero de occidente, mal cóctel. Supongo que estas medidas de presión no podrán perpetuarse mucho, si la bajada del burro ayatolá no es rápida la inmersión no se hará esperar.

El bloqueo del Estrecho de Ormuz ya ha comenzado, pero al revés, lo que no deja de ser irónico. Hacer de laboratorio de ideas para el enemigo.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  kancerbero Vie Ene 13, 2012 2:31 pm

McPlaci escribió:Todo este tema de las sanciones prueba mi teoría de los flujos comerciales sujetos al poder político

Sí, hacia el final del video que puse ayer en el hilo de las eléctricas, dejaba bastante claro esto.

Y sí, parece que la guerra ya ha comenzado.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Cosso Vie Ene 13, 2012 3:16 pm

Ya hay bandos más o menos claros, un excelente botín de guerra, una industria armamentística deseosa, y chinos y rusos silenciosos temiendo no pillar cacho despues de experimentar los precedentes de Libia. En fín, WAR.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Sturmovik Vie Ene 13, 2012 8:38 pm

Dos portaviones y sus grupos de combate, otro en camino, tres brigadas del US Army i una de los Marines.

Como no se den prisa estos iranies en obtener la bomba, les van a dejar con la miel en los labios.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  McPlaci Sáb Ene 14, 2012 12:56 am

Me hubiese gustado ver la reacción en los medios si el asesinado hubiese sido un científico yanqui y los ejecutores pertenecientes cualquier colectivo "no occidental".

La palabra terrorijta se repetiría en todos los periódicos con un promedio de 100 veces por ejemplar.
Pero ya sabemos que se trata de uno de los términos más vulnerables a la manipulación política. Tanto que hasta consiguen que pierda su significado.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  kancerbero Miér Ene 18, 2012 4:43 pm

Situación en torno al Estrecho de Ormuz
http://sp.rian.ru/infografia/20120116/152465613.html

Bueno. La cosa está bastante clara. Vamos a tensar la cuerda hasta que Ahmadineyad dé un paso en falso.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

DÓNDE IRÁN? - Página 2 Empty https://mondofriki.forosactivos.net/post?t=1258&mode=reply

Mensaje  McPlaci Miér Ene 18, 2012 4:52 pm

Uy, uy, uy... Pero qué divertido se pone esto:

Rusia hará todo lo posible por impedir intervención militar contra Irán
McPlaci
McPlaci

Mensaje  kancerbero Miér Feb 01, 2012 4:52 pm

EEUU dice que Irán prepara un ataque terrorista en su territorio.
http://www.washingtonpost.com/world/national-security/iran-is-prepared-to-launch-terrorist-attacks-in-us-intelligence-report-finds/2012/01/30/gIQACwGweQ_story.html

¿Será cierto? ¿Están preparando el terreno para tener la excusa?

Yo que soy de especial retorcido, pienso en la táctica que llevan usando desde hace más de un siglo para encontrar un pretexto para la guerra, como por ejemplo, la guerra contra españa tras la voladura del "Maine" para poner el primer caso del que tengo constancia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_hispano-estadounidense#El_hundimiento_del_Maine

Llamadme paranoico. Llamádmelo!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  McPlaci Lun Feb 06, 2012 2:24 pm

kancerbero escribió:Llamadme paranoico. Llamádmelo!

Como era de esperar, alguien como yo viene a decirte que de paranoia nada. No sería la primera vez que se conspira en la sombra con objetivos perversos. Y en esto los EEUU tienen un amplio currículum de abonar ricamente ciertos campos.

De entrada que yo no me creo el supuesto intento iraní por matar al embajador saudita en los EEUU (qué casualidad). Simplemente están preparando el terreno.

Paranoicos hay de todos los gustos. Si viajas por la red encontrarás información de lo más diversa sobre ciertas conspiraciones. Incluso también hay quien defiende a capa y espada, hasta aportando documentos cuya autenticidad desconozco, que el supuesto ataque japonés a Pearl Harbor también fue un timo para justificar el ingreso de los yanquis en la segunda gran guerra.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  igOr Lun Feb 06, 2012 2:31 pm

McPlaci escribió: Incluso también hay quien defiende a capa y espada, hasta aportando documentos cuya autenticidad desconozco, que el supuesto ataque japonés a Pearl Harbor también fue un timo para justificar el ingreso de los yanquis en la segunda gran guerra.

Esta teoría aparece en el libro "El desafío Mundial" de Jean Jacques Servan Schreiber.

Reseña de la contraportada:
DÓNDE IRÁN? - Página 2 S_MLA_v_V_f_93374176_1754

Pero eso creo que entra dentro de toda logica, no?
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  McPlaci Lun Feb 06, 2012 2:52 pm

He creado un hilo sobre conspiraciones, porque éstas me encantan. Además en el foro da-da, para darte la opción de moderarlo mrgreen
McPlaci
McPlaci

Mensaje  ñiñi Lun Feb 06, 2012 2:57 pm

oye placi
tus amigos judios dicen que van a liarse a ostias pero ya
y parece ser que presioan a los yankilones para q les ayuden

pasanos algo de info tio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  McPlaci Lun Feb 06, 2012 3:01 pm

pasanos algo de info tio

porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Qué arte tienes, mamón!!
McPlaci
McPlaci

Mensaje  Cosso Mar Ago 07, 2012 8:06 pm

Vuelve Irán. ¿Será esta la vencida?

Ahora dice que su no permitirá que su colegui el Assad pierda Siria., y que le suelten los rehenes.

¿Y qué hará?
¿Y cómo responderá U.S.A. e Israel?

Esto se está saliendo de madre, me temo. Como se le ocurra meterse en Siria al ejercito Iraní se lía parda fijo.
Y China-Rusia no les va a quedar más cojones que callar, la escusa del conflicto interno se iría a tomar por culo.
Al fin y al cabo cuando se acaban las ideas... no hay como una buena guerra pa relanzar la economía.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  ñiñi Miér Ago 08, 2012 1:05 pm

si
y creo que los egipcios enpiezan a tomar partido

una guerra entre los propios morapios se la pone gorda a sion y a los gringos no?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Cosso Miér Ago 08, 2012 1:45 pm

Lo de los soldados egipcios es así como muy raro, primero palestinos matando egipcios e israelies que los pillan a bombazos en una tanqueta a su huida, y luego sengún los egipcios, los colegas de Mcplaci en el meollo.

Por otra parte Egipto e Irán ya han pasado del besito al morreo en público.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente