Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado de bienestar, pero solo durante un rato, que se acaba.

+8
Cosso
kancerbero
Sturmovik
igOr
maZinger
McPlaci
Txabi
Jose
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estado de bienestar, pero solo durante un rato, que se acaba. - Página 2 Empty Re: Estado de bienestar, pero solo durante un rato, que se acaba.

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 1:30 pm

Jose escribió:Volviendo a casa a mediodía, he oído en la radio (Radio Nacional) algo que me ha hecho pegar un bote en el asiento. La agencia Reuters, citando fuentes comunitarias, ha difundido lo siguiente:
la Comisión Europea cree que el nuevo Gobierno infló las cifras de déficit de 2011 para que los datos de este año resulten más favorables

Navaja de Okham:

"La explicación más sencilla es la más probable". Yo creo que el PP ha usado las cifras inflándolas para, por una parte, meterle caña al anterior gobierno y por otra, para allanar el camino a sus medidas antisociales y ponerse luego una medalla al pretender que han sido efectivas.

Maquiavélico y sencillo, además de servirle como distracción a sus pufos.
Invitado
Invitado

Estado de bienestar, pero solo durante un rato, que se acaba. - Página 2 Empty Re: Estado de bienestar, pero solo durante un rato, que se acaba.

Mensaje  Sturmovik Miér Feb 15, 2012 6:31 pm

Siguiendo con lo de lo más sencillo es lo más probable, en el ayuntamiento de Valencio se han quedado dos edificos sin luz por impago. Ja, ja permitanme que me descojone!!! Desconozco el déficit de la comunidad valenciana, pero creo que más que desinflado, se va inflando cada dia más. Recortar puede estar bien para bajar el déficit, pero si luego tienes que rectificar cada dia que pasa, para que todo siga funcionando, resultará que a final de año de lo que tenías previsto gastar los has incrementado un 0,5% un 1% o más.

Aunque claro, si la comisión europea dice que el gobierno hincho el déficit, tendremos que creerles, estos estan hechos unos linces después de lo que ha pasado en Grecia, me recuerdan a las agencias de raiting.

En esta batallita de credibilidad, entre gobierno pepero, comisión europea y periodismo en general, la cosa acaba en tablas. A mil mentiras por verdad hacía la desconfianza TOTAL.

Mi opinión es que la cifra de déficit me parece más real la dada por el PP que la del antiguo gobierno y de lo que puedan decir desde la comisión europea. Y no me baso en nada, salvo en mi instinto mrgreen

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Cosso Miér Feb 15, 2012 9:20 pm

Suena más bien a globo sonda. Reuters no creo que no confirmara fuente en una cosa así. Aunque visto como está el periodismo de mercantilizado... ¿Cualquiera sabe? Es como si quisieran saber el grado de temor o de contagio, para saber si la caída de Grecia provocará una caída en cadena. De hecho no ha habido respuesta reseñable en los mercados, no ha habido titulares como "Desplome de la Bolsa de Madrid" ni historias parecidas, lo que me indica que el globo no se lo ha creído nadie, luego la información no existe.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 10:31 pm

Espera: ahora quieren regular el derecho a la huelga. Vamos, que le quieren meter mano a uno de los derechos contitucionales, tocando la constitución pero sin tocarla.

Vista a la derecha. . . . . . . . . . . ¡¡¡¡AR!!!.
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Lun Mayo 28, 2012 10:50 am

Como antaño, ellas propiciando que el Estado de Bienestar sea solo para unos pocos....

Estado de bienestar, pero solo durante un rato, que se acaba. - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=40776231783621159164917
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2